Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

La ultima mision de la 2 parte de gt a parte de las 350 fijas ganas dinero x las estatuas fijas y tb me acaba de dropear 700 chapas, es la primera vez k mato a satan sin s.atk no tendra na k ver pero ahi lo dejo ya no tengo stamina pa comprobar si asi da mas veces 350 tb satan, supongo k sera kasualidad

tuling

bills se acerca, le tengo un miedo a ese dokkan... no sé si con lo que tengo podré pasarlo para conseguir las medallas...

2 respuestas
Axel02

Mirad la tirada que acaba de sacar uno en reddit


#23192 no te preocupes estos dokkans aún son pasables, eso sí este es el último "fácil" a partir de aquí ya empieza el corte de dificultad y meten la nueva "SUPER" tanto en la historia como en los dokkans

BlostersX

#23192 No me jodas, es complicado?? Porque tengo ambos Bills, el SSR STR y el SR TEQ, y me vendrían genial para los strikes y eso.

Por cierto, en el summon de Bills he visto que está Gogeta. Vale la pena tirar multi si no lo tienes? Estoy guardando para vegeto y tengo cerca de 200, pero veo a Vegeto mucho mas especifico (AGL team) que Gogeta, el cual es útil siempre y si no tienes una gran plantilla, el cual es mi caso, creo que es worth. Pero espero el consejo de los puretas de esto y los que jugáis en la japonesa tb por si va a venir algún summon con mas porcentaje :D

2 respuestas
L4Nc3l0t

#23194 Espérate a Vegeto. Este Dokkan Fest es flojete, además Bills TEQ estará con Gotenks SSJ3 así que es tontería tirar en este.

1 respuesta
BlostersX

#23194 Me autocito porque me he informado un poco mas.

El evento de Bills no lo voy a poder hacer porque no tengo ningún God que penetre su defensa. El único que podría hacer algo es mi Goku PHY SSR que aún no le tengo hecho el dokkan aunque tengo las medallas, pero no será suficiente ni de lejos.

He visto un poco los summnos de Japón y tal y he visto que en el summon de Vegetto sale también Gogeta, así que prefiero tirarlo allí.

#23195 Gracias. No tenía pensado conseguir ese Bills, ya que ni sabia que existía (el SSR). Depende de como vaya el summon de Vegetto, tiraré en ese summon también.

tuling

#23194 como dice lancelot espérate a vegeto, ahora mismo lo que interesa a todos es conseguir al menos a vegeto, si no lo vamos a tener jodido con el cambio de dificultad...
Sobre la dificultad de bills en mi opinión, dentro de los "fáciles" como dice Axel, es el mas complicado, son dos fases, primero un bills teq de una barra de vida y luego el bills teq tocho de 5 barras de vida, con reducción de daño, en ocasiones le haces mas daño con ataques normales que con SA si no es un personaje dios o whis. también cada ciertos turnos (no lo recuerdo) entra en modo furia y hace 6 SA seguidos, es recomendable llevar uno que selle SA o que estunee, y si pueden ser int mejor, yo voy a probar con bardock ss int, general blue y babidi en el equipo a ver.

Aquí te dejo un video de la pantalla, por si te sirve de ayuda.

Yo voy a probar algo parecido a ese video, pero sin doble gogeta porque no dispongo de él.

Mi equipo sería:
Vegeta ss3 líder
goku ssg str
goku ssb teq
babidi
general blue
bardock int
de amigo gogeta

1 respuesta
E

Podeis explicarme como o donde ver como hacer rerrolls para que mi primo empiece con una cuenta decente??

BlostersX

#23197 Muchas gracias tuling, parece que con paciencia es posible hacerselo aunque no tengas Gods. Crees que podré hacermelo con King Vegeta (SA 10), Demigra, General blue, bulma R INT, Jackie Chun (SA 15) y un filler, como el Goku SSG PHY? No tengo muchas cartas buenas, pero de INT tengo bastantes stuners y tal, lo que me falta es uno que pegue, pero como en este evento no haría mucho pues eso xD. Tengo tb al C16 con SA 2 (no tenía tiempo y preferí farmear esmeraldas y farmearlo cuando viniera el doble drop).

1 respuesta
tuling

#23199 sinceramente no sé decirte si ese equipo te irá bien o no. Últimamente he pensado equipos que a priori parecían decentes y factibles y han resultado una total decepción. Es probar y ver que carece tu equipo e ir realizando modificaciones. Seguramente en el foro sacaremos equipos factibles para hacerlo y si no es así con el tiempo. Si sacas a vegeto podrás hacerlo incluso con un equipo full agl, o cuando saquen el nappa mono int que regalan, puede ayudar mucho en este evento también.

1 respuesta
BlostersX

#23200 Pero cuando saquen a Vegetto ya se irá este evento no? si te refieres cuando vuelva, la verdad es que con 4 multis que puedo hacer espero sinceramente que me toque o Vegetto o Gogeta xD. Si consigo pasármelo, compartiré mi equipo tb :D

Una duda ahora que estoy farmeando esmeraldas. Contando solo la primera "remesa" de items de la baba shop, que me recomendais para comprar por importancia (no voy a poder comprar todos). He visto al Gohan Int y lo veo buena carta pero no tan esencial. Sin embargo, el krilin o el piccolo starter me parecen utiles en los strikes para bloquear y eso. Tambien quiero comprar el goku starter por su rebirth, aunque ya lo tengo, para subirle el SA (que podría con el evento del showdown, pero bueno).

1 respuesta
tuling

#23201 en mi opinión deberías conseguir el gohan int (es una muy buena carta y en int hay poco super saiyans y este es el mejor gohan ss2 teen) y el krillin también es muy útil, el goku starter por su rebirth (aunque esperaba que fuese bastante mejor) los demás es lo que tu quieras, si es por coleccionismo o porque es uno de tus personajes favoritos, chaoz por ejemplo es un buen stuner también.

1 respuesta
BlostersX

#23202 la cosa es que si consiguiera, q no lo sé, conseguir las 777 esmeraldas, solo podría comprar al gohan, y prefiero comprar varios personajes, si pueden ser útiles mejor (a útil me refiero tipo support, con ki o de bloquer). De todas formas, gracias y si puedo te haré caso.

1 respuesta
tuling

#23203 Piensa que los starters los vuelven a poner en principio, el gohan int creo que no y krilin y chaoz tampoco.

1 respuesta
Alberteban

#23204 todos esos acaban volviendo, no os ralléis mucho con las gemas

1 respuesta
BlostersX

#23205 Si te refieres a Gohan Int y compañía, como de seguro estas? Xq si es así, no tengo dudas en comprar los que me van a resultar más útiles hasta que vuelvan.

1 respuesta
Alberteban

#23206 llevan en la tienda de Baba de la versión japonesa desde hace un montón de tiempo, y los pusieron de nuevo un poco después de sacar al Goku SSJ2 Angel

1 respuesta
BlostersX

#23207 Ok gracias, me estaba dando patadas en el culo para conseguir las gemas. Pudiendo tomármelo con mas calma, y sabiendo que me falta todo por hacer ya que empecé hace poco, lo suyo es hacer los strikes de Vegeta y Paikuhan que son los siguientes en terminar no?

1 respuesta
Alberteban

#23208 si has empezado hace poco concentrate en acabar la historia, conseguir piedras e intentar pullear buenos personajes, después te pones con los eventos

jaaaviii

Chavales una pregunta. En el 30 aniversario salieron 2 personajes y un elder kai para comprar con las monedas estas d satan del evento d db gt baby. Alguien me puede decir cuanto se necesita??? Porq en la wiki n me queda nada claro...

1 respuesta
A

No sacaran nada especial por el lanzamiento del xenoverse 2?

1 respuesta
El_KaISeR

Como se echa en falta mas movimiento en el foro....ya no hay ni paginas de dokkan en español con guias, la gente creo que se esta cansando....

Axel02

Si, de normal entre fechas está parado ésto
#23210 no me acuerdo la verdad, se que también podías comprar más copias de los personajes que te iban regalando como el goku Kid o el SSB PHY pero creo que no eran las mismas monedas de satan del evento GT si no me equivoco eran unas que estaban acuñadas con "30" que te iban dando con el login diario y que también servían para entrar en el sorteo de una figura de goku LR
#23211 no creo, supongo que de hacer algo será en la japonesa

CaosZenon

Madre de dios no recuerdo evento mas pesado que el de Baby... Llevare doscientas barras de energia para sacar al maldito Goten y 8 Vegetas jajaja. Aun me queda conseguir 1 mas para el SA MAX y despues las medallas de su Dokkan...

Por lo demas espero que pronto llegue algo con lo que seguir ahorrando bien de piedrecitas!!!!

Un saludo hermanos!!!!!!!!

rulocasla

Che hablan de que a partir de ahora los dokkan van a ser bastante mas complicados, yo recien le subi el SA a 10 a Cell teq... en base a eso, ahora es al pedo este Cell no? Ya no va a servir para nukear en dokkans

tuling

Que bien.... se juntan bills mañana y a al dia siguiente mighty mask... Si no me da tiempo para farmear las medallas del mighty mask le van a dar... prefiero a bills.

2 respuestas
Axel02

#23216 si, parece que están corriendo mucho, ya podría estar para el finde que viene mighty mask y así tener un poco más de tiempo para bills

1 respuesta
salnegra

yo creo que voy a darle caña al evento de Baby para llenarme los bolsillos, que eventos que den tanta pasta cuestan de ver
total las medallas de mighty mask se sacan en un día y como solo tengo el bills SR tampoco espero tardar mucho en sacar las medallas

B

alguien tiene alguna cuenta chachi pa darme?

1 respuesta
E

#23216 #23217 yo solo tengo al sr teq asi q son esas 3 mas las 7 del lr no??el androide digo.Si m da tiempo despues de mask las sacare y si eso alguna mas x si algun dia m toca el ssr ya las tendre. Que menudo ritmo llevan o gastas ds en stamina o mas mal

Tema cerrado