Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

#23219 prueba hacer rerrolls mñn en el dokkan fest y sino puede comprar una por 6 -8€ en dbz.space

1 respuesta
B

#23221 como se hace rerrol?

1 respuesta
E

#23222 aqui te lo explica https://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/blog-page_54.html?m=1

B

Tras un par de días ya tengo un equipillo decente para ir avanzando en el modo historia, una duda que tengo... debería gastar medallas de awaken en alguno? O me las guardo para algún pj de futuros multi?

1 respuesta
rulocasla

#23224 deberias hacer rerrol en realidad

1 respuesta
B

#23225 algunos mira que sois escuetos en palabras, por qué debería hacer rr? por el dokkan fest que comentan más arriba?

1 respuesta
E

#23226 el unico decente es el ssr goku ssb que puedes sacarlo en cualquier momento. El hacer rerroll mñn es x el dokkan fest que hay personajes exclusivos y que solo se pueden conseguir hay. Deberias buscar a gogeta, broly, o sino ahora que empieza la verdadera dificultad se te hara demasiado cuesta arriba.
Las dragon stone tambien te aconsejo que las uses solo en dokkan fest o cuando tengas suficiente rank es torneos
Tras empezar con una cuenta cn alguno de esos peronajes y que tenga minimo 2 o 3 ssr intenta ahorrar lo maximo para vegeto que llega en diciembre dicen y es una carta de dokkan fest tambien exclusiva que rompera el juego.
A partir de aqui suerte y pregunta las dudas que tengas ;)

Majin_Vegeta

Jeje que paraete esta esto... Mañana empezara de nuevo el jaleo con el dokkan de bills y el super strike de migthy mask...

No se si el migthy es esencial para el goku LR pero creo q me centrare en el dokkan de bills ya q tengo el str y el sr teq que echando cuentas... 10 para el str + 10 x si sale el ssr teq + 3 para el sr teq + 7 para el LR de los androides... 30 medallas de bills nada mas y nada menos... Esperemos sacar un equipo para poder vencerlo

Z

el vegeta de strike que acaba mañana es necesario para goku LR ¿?

1 respuesta
BlostersX

#23229 No, es agl y goku es teq.

1 respuesta
Z

#23230 puf menos mal porque no llegaba a sacar todas las copias xD gracias por la respuesta :D

RAFARG

Tampoco saqueis 7 para el lr, total pondran el nivel super de 50 de sta ke dropea 7 medallas que es antes que el lr supongo y hacerlo habra qie hacerlo al menos 1 vez para la ds jeje, o no es asi exactamente, los que jugais la japo?

El_KaISeR

Prreeeeegunta ninja, en el evento de GT, baby sagas.....para farmear las medallas, ¿El drop es igual en normal que en hard?

Gracias de antemano

1 respuesta
Luciano25

#23233 en normal te dan seguro una medalla. En zhard seguro te dan una medalla y hay una chance de que te den 2. Para mi es mas rentable jugar en normal

Por cierto, como ven llevar doble super androide 13 int con su reduccion del 40% de daño para pelear contra bills teq?

3 respuestas
Axel02

#23234 yo no lo veo mala idea, de hecho en cuanto vea un Android 13 lo probaré

1 respuesta
E

#23235 #23234 yo tengo esa misma idea o la de intentar nukear con cell sa10 y dos ssb goku y el resto stuners general blue babidi... como veis la segunda opcion??

1 respuesta
ap_11

#23234 Hace no mucho comenté lo mismo sobre el A-13 int. Yo lo llevaré seguro, ya que ese 80% de reduccion de daño es clave.. En un rato dejaré mi id para que me agreguen los que lo tengan y quieran probar la estrategia

1 respuesta
Axel02

#23237 yo creo que te tengo no?

1 respuesta
B

Parece que no hay Xeno Trunks ni Goku LR ni Trunks superstrike en este parche todo lo demás está traducido: monos, Mighty Mask, el resto de campaña y Yamcha.

Esto de Redit:

Super Strike Event Mighty Mask : 10/18
Story event + new Gasha Oozaru : 10/21
Return of Story event "Hero of justice" (Great Saiyanman/Saiyanwoman) : 10/21

Y he encontrado tb misiones the saiyan warrior race para el 21. Deben ser los monos.

Esto debería empalmar con el evento de One piece y el WT. Veremos a ver el parche de principios de Noviembre que trae...

tuling

no se si ha sido suerte o no... pero con el equipo que compartí hace unos días me he pasado bills sin stones y con 2 senzus...

líder vegeta ss3 sa 3
goku ssg str sa 6
goku ssb teq sa 1
bardock ss int sa 6
general blue
y babidi
amigo un gogeta
objetos: senzu, dende, fantasmas y dragoncito

espero que os sirva de ayuda a algunos, a mi me ha ido perfecto, a por las otras 9 medallas.

1 1 respuesta
E

Mi id 1212967048
Multi y 3 ssr nuevos widh int kid buu agl y c18 future agl y sr beerus teq

L4Nc3l0t

#23240 sin usar objetos:

Lider: Gogeta
Goku SSG STR SA1
Bardock SSJ SA5
General Blue
Babidi
Turles
Amigo: Gogeta
Objetos: Senzu, Dende, Usher y Dragón.

Muy sencillito, lo esperaba mucho más duro!

B

Goku Black en Japón, se están pasando el juego...

1 respuesta
E

Ssb goku
Cell
Babidi
General blue
Bardock int
Wish teq
Amigo ssb goku

Sensu, cambio orbes phy int teq
Sllo gaste las orbes para golpear con cell dos golpes y vencido. Facil lo he visto

Luciano25

#23236 no tengo ninguno de esos personajes pero creo que puede ser una buena opcion

M

Como lo haceis? No puedo con el se pone en modo furia... gogeta solo le pega 50.k

I llevo a babidi bulma i general blue q lo stunea... q me he dejado por medio??? Jrjeje como hago para q no se le cargue la barra de furia?

I otra cosa... tengo al cell i al goku teq... pero como se activa... para q metan ostias de 1 millon? Cambio a orbes verdes... i nada... hay q hacerlo de algun metodo en concreto? O estar juntos o algo?

1 respuesta
E

#23246 usa de amigo un ssb goku tambien y con cell y todo orbes haras sobre un millon por eso le hacen falta dos golpes aunk si coges un amigo goku con sa 5 o 6 tb funciona ya que rompe la defensa y hace ll mismo q cell. Mi cell tiene sa 10 y hace poco daño mejor un goku tb va bien
Yo no he llegado a ver su modo furia afortunadamente

1 respuesta
M

#23247

Pero le rompen la defensa? Como hago para rompersela no lo pillo jejejeje

2 respuestas
E

#23248 en la info del evento los personajes que salen le hacen mas daño por ello hace el mismo cell que un goku ssb cuantos mas de ellos lleves mejor incluso con doble goku ssb y el resto de personajes int como blue babidi wish... te valdrian usando senzus para vida y cambio de orbes phy int y teq golpeandole dos veces cn el ssb goku que mas sa tenga contando q algo mas de vida le van quitando los otros ataques.

tuling

#23248 los dioses no rompen la defensa, simplemente hacen mas daño, todos los demás personajes no hacen daño y los dioses hacen daño y aumentado... si nukeas con un ssb teq puede que incluso lo mates de un toque no se... pero es arriesgado. Yo en modo dokkan con mi ssg goku str le he metido de 500k a bills, en cambio gogeta en modo dokkan solo 180k.

1 respuesta
Tema cerrado