Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

yo acabo de hacerle el dokkan al nappa y lo he probado un par de veces contra trunks... Me esperaba algo mejor, que sus ultis con un gogeta de amigo no llegue ni a los 50k... me desanima mucho... al menos que regalen un UR que pegue con el buf de gogeta unos 60k... el mono veremos cuando lo pruebo.... lo bueno es que entocha a gohan teen ss2, vegeto, bardock un 25% atk y def.

B

Tengo una dudaka impresionante.

¿Cómo subís la experiencia de los personajes rápidamente? Tengo la mayoría del super strike de goku al 80. Y no quiero gastar friend points por el LR de androides. La cola de espera es similar a la seguridad social para operaciones.

1 respuesta
tuling

#23402 pues antes los subia con los Friends, ahora como bien dices estan los androides y estoy ahorrando, así que los dejo y con popo cada dia y con los personajes que pillas del torneo del mapas, voy subiéndolos. Pero hay varios que se tiran su tiempo o al 1 o al 80, los 3 de baba (cooler, boujack y 13) estan al 1, baby vegeta agl y baby goten phy estan al 20-30, si lo uso en algun sitio van subiendo si no pues ahí se quedan, si es un personaje como bills para subirlo a TUR pues gasto un Friends y lo que se sobra se los dos a otros... el nappa me salieron, mientras farmeaba la medallas de chaoz 4 nappas de sobra, lo utilicé para subir el nappa ssr a UR, así voy.

1 respuesta
Axel02

#23403 no os ralleis mucho con lo de los friends porque es una lotería que flipas, en mi cuenta principal llevo 140 multis y no me han salido los Androides y en mi secundaria que la tengo solo para logearme y si algún día me canso de la principal usarla, he tirado 3 multis y me han salido en los 3, no he tirado más porque no tengo más friends (solo login) pero eso me dice que si tengo que usar los FP para subir personajes lo hago porque si te tiene que salir te va a salír igualmente y si el RNG decide que no te tiene que salir ya puedes tener para 300 multis que te vas a comer los mocos y paso de tener por ahí perdidos SSR por no gastar FP

1 respuesta
Crisvape

#23404 Pienso como tú Axel, si necesito FP para entrenar buenas unidades lo hago, además los FP se consiguen con bastante facilidad, no son Dragon Stones jajjajaja

RAFARG

Ssr asegurado para el que deja de jugar, y al que juega k le den, ya kansa k hagan dinero vale pero que tb recompensen a los que jugamos to los dias....ticket ssr asegurado x login, prohibido ssr repes despues d la paliza d torneos...en fin acabara aburriendo, ya hace k no m sale na bueno....y encima kolegas k no juegan casi na... uno d ellos 2 gogetas, gohan int, super baby2...y mas y espera k tire a los monos y to ellos en singles sueltos

1 respuesta
tuling

#23406 No te quemes por eso, juego porque te divierta, el momento en el que ya no te divierta, descansa 14 días y un ssr gratis.

La parte positiva es que te desconectas del juegos, haces otras cosas y cuando vuelves te puede salir algo bueno o no y encima has tenido 14 días para poder hacer otras cosas y despejarte de los cabreos. Yo te entiendo perfectamente y me tomé un descanso después de gogeta y volví con un poco mas de ganas... veremos después de vegeto si me tomo otro descanso por cabreo jajajaja pero mejor no quemarte.

Depeche

La verdad es que la mecánica de "sólo para comeback" me parece muy triste. La gente que deja de jugar no se va a enterar de que tienen un ticket ssr para ssr garantizado... y los que jugamos día tras día que nos den. Ya si eso nos gastamos pasta en piedras... muy mal bandai. muy mal.

E

Que es eso de comeback??? Dnd lo habeis leido porque en news no veo nada

1 respuesta
P

Cómo llevais el drop de las últimas tres medallas de Napa? Yo una de unos 15 runs... alguna sugerencia, superstición, magia negra o similar para sacar las últimas dos??

2 respuestas
Axel02

#23409 eso se ha encontrado en los datos del juego igual que lo de doflamingo, en la japonesa ya lleva tiempo
#23410 pues yo llevo 2/2 lo que hago es esperar casi 2 segundos jajajaja

2 respuestas
S

Bueno he tirado en el de 30 de los ozarus y me ha salido el raditz del evento, alguien sabe si es util este personaje? Gracias

E

#23411 y que es estar 14 dias sin conectarse, y te dan un ticket ssr garantizado y sin que sea repe???

2 respuestas
tuling

#23413 en la japonesa estas 14 días sin conectarte y te dan un login especial de 7 días, si te conectas esos 7 días, el ultimo te dan un ticket de ssr asegurado pero puede ser repetido, como el de un torneo.

1 respuesta
B

#23413 Puede que sea repe... Me imagino la cara de alguien que deje de jugar 14 días para el SSR y le sale repe :)

1 respuesta
E

#23414 #23415 vale gracias, sino fuera repe aun se podria probar

#23410 #23411 la medalla la sacais en normal o zhard???

3 respuestas
B

#23416 Zhard es mucho más seguro. En hard pone que te puede salir un item de entrenamiento.

Axel02

#23416 3/3 en z-hard, pero me parece que he tenido mucha suerte por lo que leo por reddit también, hay gente que ha tirado más de 200 de stamina y no les ha dropeado

1 respuesta
Luciano25

#23418 pero la primera vez es asegurado tanto en normal como en zhard no?

EDIT: en normal puede tocar un item

CaosZenon

Pues yo no iba a tirar en el de 30 de los monos pero viendo a mi primo, mis amigos y a mi padre sacar varios me anime... Toco Goku Kid Great ape, Wish TEQ y Goku el de kaioken kame x3 EN LA MISMA TIRADA!!!!

Creo que es mi mejor multi desde Super Gogeta... Ya hacia muuuucho tiempo que no tenia esta suerte...

Tengo ganas de ver lo que puede hacer el canijo en monaco!!!!

P

#23416 realmente no la saco hahaha!
Lo llevo intentando en Z desde anoche, y nada, sólo la garantizada..

El_KaISeR

El drop de nappa es malo?? o hay que hacer algo para que lo den o aumenten su drop? Gracias

1 respuesta
P

#23422 A mi me fué bastante bién. Saqué los 10 en unos 8 runs en Z, con varios drops dobles. Otro tema es la última medalla, que por lo menos a mi se me resiste...

mariomo10

Torar los 30 en ozarus o esperar a vegetto?
Tengo 200 piedras y no meto dinero en.el juego

B

Vegetto

1 respuesta
mariomo10

#23425
Pies guardare para vegetto y no tiraré en los ozarus, espero sacarlo sin tantas piedras que a gogeta, me deje 300 piedras para sacar solo a gogeta y goku dios teq.
Llegué con 350 piedras a gogeta, a vegetto no creo que llegue con tantas.

rulocasla

Alguien que me preste algun dios goku con SA a 10, me falta 1 medalla para el dokkan al bills SR

Mi id: 3014811230

El_KaISeR

No paro de hacer la fase numero 7......y salvo los dos nappas que dan la primera vez, no me cae ninguno mas.....¿Tiene drop el nappa o solo dan esos 2?

1 respuesta
Depeche

#23428 A mi me ha ido bastante bien. Hoy he conseguido todos los nappas con una barra y poco de stamina, y ahora sólo me falta una de la medalla del último stage... ha sido fácil. Mañana a por trunks xeno, y despues a las gemas otra vez. Vegeta lo dejo abandonado para la próxima vez.

E

Es deprimente 3 barras de 130 de stamina h ki rastro denla medalla de la ultima stage

1 respuesta
Tema cerrado