Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlostersX

#23369 Entonces lo que Axel ha dicho de Gogeta fue en Japón y en la Global no pasó?

#23370 Yo no lo voy a tirar porque no me interesa nada, además con mi suerte xDD.

2 respuestas
B

#23371 Exacto, normalmente acostumbran a seguir el calendario de allí. Pero unas pocas veces hacen lo que quieren. Ellos saben la expectación que levanta Super Vegito, aún sigue siendo la mejor carta en japón, así que veremos a ver que preparan.

El_KaISeR

Si no lo digo, exploto.....tengo 205 piedras...veo el de descuento de 30, pero prefiero tirar las 5 piedras en un yolo de los monos.....bye guys....y me sale repetido buu maldad pura STR......que asco

Axel02

#23371 es lo que comenta offsider, normalmente acostumbran a seguir los pasos de la japo pero a veces no, lo de gogeta si que pasó en la global también, por suerte para nosotros lo respetaron lo único que hubo distinto fué que se adelantó el dokkan de FP freezer para hacer coincidir a gogeta con el aniversario

B

Un apunte. Aquellos 6 nappas y vegetas Rs que están por ahí pérdidos se pueden dokanear con una medalla de cada clase. Si el drop es bajo es mejor hacer esto. En el de Vegeta sale más rentable que farmear 6.

deidara17

se sabe que dokkan saldra el mes que viene?

1 respuesta
S

Una pregunta señores! Ek goku LR será un personaje que tendremos todos o será la suerte de encontrarlo en un summon? Cuantos gokus ssj harán falta farmear para su super? Porque de momento tengo unos 12 pero me estoy dejando la vida en zwni para hacerles el dokkan de angel a ssj y otra mas para cuando esta previsto el evento de super vegetto? Gracias señores y señoras

1 respuesta
Thijar

Ya estoy de nuevo por aqui!! Necesitaba un tiempo porque tanto evento me estaba agobiando y haciendo odiar un poc el juego.
#23376 Si dejan a S. Vegeto para diciembre saldra una mezcla de dokkans, supongo que Gogeta, FP Frieza y otro mas, pero ninguno nuevo.
#23377 El Goku LR sera un personaje que teendras que hacerle varios dokkan, pero el primero se conseguira por drop en un evento, en cambio los los androides LR si que sera por summon de Friends Points
Como dijeron por arriba, puedes utilizar 9 SS Goku hasta subirlo al 10, hacerle dokkan a LR y utilizar 10 old kais para subirlo al 20 o que te salga por drop otro goku del evento(con drop casi nulo segun dicen) y conseguir otras 777 medallas para tener 2 LR a SA 10

1 respuesta
P

Buenas! Me faltan alguna Bulmas para subir a Videl Teq a great sayaman. Alguna pista de dónde pueden caer más facilmente?

1 respuesta
Crisvape

#23364 Uuf ya puedes empezar a ahorrar Axel, o te veo tirando de Visa jajajajaja

Yo tiré en Bills y nada, y en este no me la cuelan otra vez. Me quedo mis 260 piedras para el rubiales de los pendientes.

POR CIERTO, aviso para navegantes, em la japonesa al poco tiempo salió un banner con el team Bardock en ozaru, y estos 3 volvían a estar. Si queréis un Ozaru esperad y tiráis en el siguiente. Además, este banner es de los peores que recuerdo si quitas los 3 Ozarus.

1 respuesta
Straiks

#23379 Si no recuerdo mal, sale alatoriamente en las capsulas doradas del mapa, la pantalla que sea creo.
Entonces chicos, el xeno dropeable del evento, tambien tendra super strike????? no doy a basto entonces ya que solo tngo uno, queria ir a por gemas para cuando este el goku de la baba shop, pero a este ritmo no hay forma

Luciano25

se acuerdan que habian arreglado el bug de los stunners donde ya no vale reiniciar la app hasta que el personaje stunee?
bueno, si le cambian la posicion al personaje puede stunear. acabo de tirar un SA con el comandante blue en la primer posicion y no stunneo. sali para hacer una variacion (nada relacionado con stunear) y puse al comandante blue segundo, hice SA y stunneó

1 respuesta
rulocasla

Alguien que tenga a goku ssb teq con SA a 10 me pasa su id? Lo necesito para vencer a bills

1 respuesta
Axel02

#23380 jajajaja si la verdad que ya no tengo que gastar y espero que nos den una buena remesa de piedras xD
#23382 si, yo también me había percatado de eso, pero faltaba que alguien lo confirmara, buen aporte

#23383 me parece que es difícil eso

Alguien sabe como se saca la medalla de kaioken del evento de los monos? Parece que tiene algún tipo de requerimiento

2 respuestas
Katana88

Gracias por la info del stun!!!!

B

#23384 Nivel 5. Luchando contra el demonio rojo o azul o Grandpa.

tuling

#23384 tienes que vencer a los dos demonios del cielo, en la descripción del evento pone que si los vences aumenta el drop, yo he probado y tanto en normal como en z hard te dropean siempre que los vences una medalla (pero solo si vences a los dos demonios, con el abuelo gohan no, solo es para exp ni tampoco con kaito), lo único que aumentan es que en normal te dan un support ítem y en z hard 2 support ítems.

Por cierto, hablando de drops... he visto que el drop de las melladas da igual si es normal o z hard, ahora estoy farmenado piccolos y krilins en normal.

1 respuesta
deidara17

#23378 muchas gracias compañero
otra duda la medalla del evento de nappa la del goku kaioken donde se consigue? por que e realizado la pantalla 3 veces en z hard y nada saludos!

pd vale esta mas arriba que lo han dicho mil disculpas....jajjajajaa

1 respuesta
tuling

#23388 la de nappa la sueltan en la ultima, el drop no es seguro.

1 respuesta
deidara17

#23389 sisi ya esta era la de goku kaioken que me explicado mal y lo lei arriba cuando poste sorry xD

E

Cual es el nappa int que sube a mono xk el del evento es diferente al que dieron la otra vez

Axel02

#23387 gracias tío, ya decía yo que algo no iba bien xD

mariomo10

Joder nappa siempre me han dado dos, ya yendo al nappa en ozaru, el drop de este evento ha sido buenísimo

Alberteban

¿Solo se pueden conseguir 4 copias de Nappa y Vegeta verdad?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#23394 puedes maxearlos al 10.

P

Sabéis si Vegeta tendrá alguna gracia fuera de ser coleccionable? Ya tengo a Napa al 10, y con necesidad de tanta medalla, creo que no haré el Vegeta y me iré a cazar gems.

RAFARG

Relacionado con el stun k decis mas arriba eso no es nuevo, siempre ha sido asi o x lo menos a mi nunca me funciono abrir y cerrar, una vez k entras al combate es com si la maquina ya decide en que lugar stunea mas blue, por lo menos asi es como lo veia yo cuando en esos tiempos del dokkan de cell jeje

Elurce

Ya dijeron que la medalla de Nappa no es 100% pero y las otras? Se necesitan 9 de cada una para subir ambos personajes y es muy tardado.

1 respuesta
Thijar

#23398 Las otras como dice Tuling tienen un drop "bastante" bueno en Normal. Yo ahora mismo estoy mezclando el Go forth con el de los ozarus. Vuelvo y vuelvo a lo grande jajaja
Mirando lo de leaks de dbs.space, ya esta apunto el evento de one piece...pero tambien un banner de Gssr para los que lleven inactivos 2 semanas

E

La ultima medalla se puede farmear xk llevo doa barras y no m la da

Tema cerrado