Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

#23609 no se suponía que ahora darían 2 personajes? Según era por 10,000 en la general y el otro era por región, entonces el de región es a los 100 primeros?

1 respuesta
tuling

#23611 al en estar en japonés no lo entiendo pero vamos lo dan a los 100 primeros de algo, lo que no se si del mundo, de continente o de país.

1 respuesta
Alberteban

#23612 lo dan a los del ranking local, que son grupos de 300 jugadores, de los cuales 100 reciben el personaje y de esos creo que solo 50 reciben las medallas para subirlo a TUR, no tiene pinta de ser muy dificil la verdad

1 respuesta
L4Nc3l0t

#23609 Por lo que he estado leyendo el "Local Rank" varías entre tus puntos, y va en grupos de 100. Por lo que he entendido a ciertos rangos, todos pillaremos al Piccolo, pero no todos lo podremos pasar a TUR.

Lo que he entendido:

Haces 20M de puntos, en ese rango te meten en un "Local Rank" en la que te enfrentas a 100 jugadores con características similares a las tuyas (entiendo que por coste de equipo, puntos, etc..) y entonces por victorias consecutivas, dificultad y demás pues tienes que hacer más puntos que el resto, según que rango quedes te dan 1 o más piccolos, pero lo que si que varía son las medallas para hacerle TUR. los que queden entre 51-100 no les dan las medallas necesarias.

Quizá estoy totalmente equivocado, pero es lo que he extraido de Reddit.

#23613 finalmente son grupos de 300?

1 respuesta
Alberteban

#23614 Sí.

Por cierto ya hemos llegado al nivel 2 del crossover, nos dan ahora un Krilin SR, 2 DS, 500k zeni y z-sword, que pena que no den las DS antes de S.Vegeto...

1 respuesta
tuling

#23615 si los dan no? los dan cada dia a las 18.00 pst, mas o menos creo que son las 3 de la mañana de España.

Por cierto, si que es de 300, yo ahora mismo con ni siquiera un torneo hecho estoy el 130/300, vamos que 1/3 de cada grupo solo se llevan el piccolo... ya veremos cuando venga a la global... pero tampoco me hace mucha gracia que te hagas un porrón de puntos como hago en la global y te pongan en el 101 y te quedes sin él...

2 respuestas
Alberteban

#23616 cierto, no se por qué había leído que daban las recompensas al finalizar el evento

1 respuesta
Crisvape

#23617 Donde te sale si se consiguen los objetivos? Porque me he metido en la pagina oficial del crossover y no salia nada.

1 respuesta
Alberteban

#23618 http://ultimatecrossover.bn-ent.net/en/sp/

por cierto el SSR tiene una basura de drop, y es lo único que me interesaba de este evento xD

1 respuesta
B

cuanto nivel es necesario para poder llevar un team full tur en la japo?

Crisvape

#23616 Si no lo he entendido mal, el Piccolo lo tienes, lo que no son los medallas, tampoco lo veo mal la verdad, los que os matais a torneos vais a tener a Piccolo seguro, que es como si tuvierais al SSR de siempre, y los que se expriman mas tendrán las medallas para hacerlo TUR.

Aunque hay que esperar qye llegue a la global, pero vamos a simple vista no lo veo mal.

Crisvape

#23619 Yo quería ese Goku para subirle el SA al PHY que es stunner, que con los monoteams me parece una carta interesante por su alto stun, pero vamos, que si saco algumo bien, y si no, pues tambie jajajajaja

S

Pues yo de momento en 7 batallas que he echado 4 gokus... not bad pero preferiria tener menos suerte ene sto y que el martes saliese el grandioso super vegetto ajajaja

El_KaISeR

Ando desconectado y hoy tengo libre.....por favor, alguien me explica el tema del que hablais de un Piccolo, sus medallas y no se que de un rank local y demas y donde se mira la posicion de uno mismo?????
Gracias

O

Yo recomiendo hacer hasta que llegue vegetto el nivel del flamingo de one piece, que aunque sea bajo el Drop del goku, por poco que te salga cada uno sin subirle nivel ni nada ya tienes el 50%de posibilidades de subirle el sataque al goku que valdrá para LR, además de al que van a dar con los puntos de baba y también para el goku que dieron con el torneo que lleva el traje de vegeta, la otra opción es subir al goku del evento y yo creo que merece la pena, ahorras muchísimos objetos de entrenamiento.
Y encima dan recompensas por completar el evento, que si en el nivel 1 han dado 1ds y en el 2 2ds, lo normal es que si llegamos al nivel 9 lo normal sería que diesen 45ds lo cual está muy bien.
Respecto a lo de la japonesa, como ya comentó un compi anteriormente, existe un hilo del dokkan battle japonés, a mi me interesa saber que pasa en el japonés porque nos va a tocar a nosotros después, pero para eso está el post del japonés o en todo caso, anunciar aquí solo las cosas que ya se sepan con certeza (como lo de guardar los personajes que le subirán el ataque al LR o el goten y trunks que tendrán dokkan guardarlos y tal) pero no comentar cosas y despejar dudas de la japonesa, que para eso ya hay un hilo donde además te puedes informar mejor.

tuling

level 2 del crossover conseguido, ahora nos dan ten shihan... son ssr o sr lo personajes que dan? Por que no se bien cuales son...

1 respuesta
mufyto

#23626 Creo que de momento son todos SR.

1 respuesta
goldenkebab

Hola otra vez amigos!! Estoy haciendo reroll aprovechando el pedazo de evento. Tengo alguna pregunta para vosotros ya que llevo meses sin jugar y he vuelto al juego. Juego en Global.

  1. Que banner uso para hacer los pull? (estoy usando el de 50 y un SSR garantizado)
  2. Que SSR busco? (tengo una cuenta con Goku SSJ3 y otra con Vegeta SSJ3 y Baby 2 SSR, vale alguna?)
  3. Gogeta puede salir en algun banner de los actuales? (tengo entendido que es el top tier actual del global)

Gracias!!!

1 respuesta
Licker

Para recibir esas recompensas que hay que hacer exactamente? Jugar una vez el evento? Repetir el evento sin parar? xD

#23628 Supongo que lo ideal es que aguantes hasta el Summon en el que aparecerá Vegetto, además también te podrán salir Gogeta y Broly.

2 respuestas
tuling

#23627 iba a editar ahora mismo mi comentario, si son todos sr, alguien me dice para que quiero yo eso... espero que den algo mejor en los siguientes... porque ya me diréis para que quiero yo esto:

https://dbz.space/cards/1000890-krillin-martial-stability
https://dbz.space/cards/1000150-yamcha-secret-arts-unleashed
https://dbz.space/cards/1000910-tien-respect-to-the-strong

#23629 cada vez que haces el evento se suman puntos. Cuando llegamos al tope se abre la siguiente, mas o menos como lo de Facebook y los likes and share.

goldenkebab

#23629 Y con lo que sale actualmente??

1 respuesta
Alberteban

Es que encima son los SR's de summon, si al menos fueran exclusivos del evento pues bueno, pero es que encima son carne de baba XDD

Licker

#23631 Esos 3 que te comenté actualmente no salen. Te pueden salir Goku SSj3, Vegeta SSj3, Bills.... vamos, que no son tan buenos como Vegetto que es el objetivo a conseguir ahora mismo de todos xD.

1 respuesta
goldenkebab

#23633 Y aproximadamente cuanto les queda para salir? La idea es aprovechar ahora y usar los 30 stones que regalan por el evento...
Otra pregunta... Los monos son buenos? No los veo en ninguna tier list... no se si porque no estan actualizadas o por que no valen para nada... jajaja.

1 respuesta
Licker

#23634 El 1 de Noviembre si no me equivoco aparece el Summon que mencioné. Ahí toca buscar a Vegetto a saco, casi 300 piedras tengo ya sacadas en 2 días xD.

1 respuesta
goldenkebab

#23635 Algún enlace para saber donde conseguir todas las piedras posibles en el juego?

1 respuesta
Licker

#23636 En el propio juego en el apartado de misiones, no conozco otro sitio para verlo. Todas estas que he sacado ha sido jugando la campaña, que con la experiencia x3 no te quedas sin stamina nunca.

goldenkebab

Perdona mi ignorancia pero... experiencia x3??? Como y hasta cuando? Jajaj

1 respuesta
El_KaISeR

#23624 algun alma caritativa que me responda jeje

1 respuesta
Licker

#23638 Hasta el 13 de Noviembre, te dedicas a hacer las quest de la historia principal y por cada una que completes te dan una piedra, cada dos por tres subirás de rango y te restaurarán toda la stamina así que podrás conseguir de golpe muchísimas piedras.

1 respuesta
Tema cerrado