Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
goldenkebab

#23640 Muchas gracias!! Me he estado leyendo todo lo del evento de los 100M de descargas y es increíble y lo mejor de todo que dura mucho tiempo!! :D Esperare entonces para sacar a Vegetto!! :D

Alberteban

#23639 un nuevo sistema de torneo que ya ha salido en la versión japo, hay dos rankings, el global de toda la vida y otro local en el que solo compiten 300 jugadores, y si quedas bien en ese ranking local te dan un Piccolo que puede llegar a LR

2 respuestas
tuling

una duda los 50000 puntos es la suma de ambos juegos no? no es que los dos tienen que llegar a 50000 por separado, verdad?

1 respuesta
El_KaISeR

#23642

El_KaISeR

#23642 gracias tio

(Perdon por el doble post que estoy con movil jeje)

P

#23643 Dónde veis el progreso y las recompensas?? Entro en el link del crossover, y me sale 0/3000 y sólo el Yamcha..

1 respuesta
tuling

#23646 http://ultimatecrossover.bn-ent.net/en/

Yo lo miro aqui

1 respuesta
Luciano25

Donde vieron que la proxima recompensa es tenshin han?

jaaaviii

Yo creo q el último nivel q esta en dorado y todo será un Ur y bastantes piedras, así q este evento nos dará más d 50 piedras q ya es un multi gratis para super vegetto

tuling

los de one piece deben completar también para que se habrá nuestro próximo nivel... deben conseguir ellos 50000 y nosotros también, ahora mismo nosotros tenemos el level 3 pero ellos no y el siguiente nivel no esta abierto aun...

O
O

En qué evento dan al nuevo Goku en el que luchas contra un personaje de otro juego?

P

#23647 Pues me sale así des del principio...
https://imgur.com/722khi5

Luciano25

recien ahora me aparecio el tensinhan en las recompensas

Katana88

Pero una duda, una vez limpiados los niveles, se tienen que abrir algunos nuevos? O solo hay que jugar a saco a los que ya hay?

A mí todavía no me han dado una mierda y pone que ya hemos superado el nivel 3.

1 respuesta
Alkarot78

Creo que las recompensa las dan en él login de mañana

tuling

#23655 se supone que si se llega a 9 se abre una stage secreta, eso entiendo en la pagina esa si la leo...

Alkarot78

Y los niveles se tendrían que abrir por juegos cuando el dokkan llegue al nivel nos las den y ellos cuando lleguen al nivel en su juego no cuando lleguen a la vez no lo veo justo

Ezekel07

Es verdad, no es justo, dependemos del otro juego, que al parecer lo juegan menos, va a ser dificil llegar al 9

El_KaISeR

Pregunta ninja......¿¿¿Preferible darle al crossover o a las Quest con el x3 (conseguir gemas) ???

Soy nivel 228

Si es mejor darle a las Quest....¿Cual es la mejor en relación conseguir exp y gemas????

Gracias

DeivZ

El crossover sólo tiene la fase de joker?

2 respuestas
S

El juego de one piece nos va a joder pero bien nisiquiera van a la par las puntuaciones ellos todavia estan muy por debajo de nosotros porque probablemente no jueguen ni la mitad que al dokkan... esperemos que logremos llegar al nivel 9 antes de que finalice el evento

Alkarot78

Queda casi un mes para que acabe el evento creo que si ae llegara y si no todos nos descargamos el one Pierce y le damos caña jjjjjj ya que ellos solos no pueden

performance

#23661 me uno a la pegunta

1 respuesta
zuca

#23661 #23664 Si, solo es la fase de doflamingo, por lo que tengo entendido cuando se desbloquee el ultimo nivel de recompensas, desbloquearan el segundo stage de doflamingo

1 respuesta
DeivZ

#23665 Gracias tio!

Alkarot78

Creo que eso no lo veremos

Alkarot78

He mirado en la página y el evento esta hasta el dia dos de noviembre así que no creo que nos llevemos todas las recompensas

1 respuesta
mufyto

#23668 24/11. Queda un mes.

Edito, perdona, es cierto, solo hasta el 2/11. O sea que va a ser casi imposible.

Lo del 24/11 dice distribution reward.

1 respuesta
BlostersX

#23669 No, el evento es hasta el 24/11 00:00 PST

Las recompensas las dan en el login diario, así q hasta las 2 am nada.

1 respuesta
Tema cerrado