Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

Al vegito teq vale la pena dokanearlo con 36 medals?

Mejora mucho?

1 1 respuesta
Axel02

#23791 si que vale la pena y mucho, un líder skill de +30% de HP y ATK a todos los colores, cuando hace el super sube un 25% el ATK a los que atacan después de el y un 30% ATK y DEF a los que están en el mismo turno, en definitiva es de las mejores cartas de support que hay y yo diría que la mejor support que proporcione +ATK

deidara17

cuando ponen el vegeto el martes?

1 respuesta
goldenkebab

#23793 miércoles 2 a las 6am

Luciano25

Ya esta habilitado para hacerle dokkan a trunks xeno

RAFARG

Anda k los personajes k dan en el crossover se stan luciendo....x aora los 4 los tenia ya pero el mejor el level 4 un estupendo picolo sr que ya tengo al 10 de antes jaja

1 respuesta
tuling

#23796 jajaja es que ese piccolo es de un strike jajajajaja

Ahora va lento subiendo incluso el dokkan me parece que el level 9 no lo conseguiremos, ayudaría mucho si pusieran cuales son todas las recompensas y si a la gente le interesa la ultima pues se darían mas ganas en hacerlo o pasarían de perder el tiempo... porque de momento lo que han dado es perdida de tiempo y si encima la ultima es la buena y no se llega aun mas perdida de tiempo...

M

Yo al menos ya he conseguido los 10 goku ssr....

A ver si consigo mas para darle de comer al LR.

O

El goku de one piece además de subir el sataque de varios personajes, también si se vende en baba da 1000 puntos, lo cual no está nada mal, ojalá ahora en finde suban los puntos como la espuma, que aunque los personajes sean una mierda, están dando bastantes ds, que está muy bien

2 respuestas
Katana88

Si, es lo único bueno que están dando, las ds.

1 respuesta
Axel02

#23800 cuando lo pusieron en la japo no dieron ningún SR así que mirarlo por el lado positivo, nos dan x Ds, x fantasmas y 500 puntos de baba xD

L4Nc3l0t

Lamentable el drop de Goku del evento, no entiendo como gente le puede salir incluso x2 y yo lleve ya 7 barras de stamina (por lo menos) y sólo un drop..

3 respuestas
tuling

#23802 a mi me han salido 6 en unos 500 puntos de stamina. De los cuales se los he dado a goku starter y solo he acertado 3... la verdad que el drop tiene que estar alrededor de un 5-8% de salirte o así. Como si fuese un ssr en un banner.

Axel02

#23802 a mi me está saliendo más que pikkon, el drop me está siendo duro pero tampoco como el de cooler, llevo 7 desde que salió, será más o menos uno por barra de stamina, si te sirve para aumentar tu drop yo lo que hago es darle rápido antes de que salga el "ko"

1 respuesta
El_KaISeR

#23802 yo llevo 6 barras de 124 de estamina....y llevo 4 mas el que dan gratis....

Pregunta ninja....hablamos de LR....pero, ¿¿¿alguien me podría hacer un resumen de como se sube de SR o SSR a LR, las medallas y el proceso para subirle el superAtaque a +20 y de que valen ños gokus del crossover???

Gracias por la miniguia

1 respuesta
tuling

#23804 jajajaja lo mío es gracioso y tonto a la vez.... a mi me han salido siempre que hacia alguna tonteria... la mejor fue el primer dia que me salieron 3 seguidos dándole con la nariz en la pantalla... fue suerte... ya no sirve eso jajajaja Otra dándole con los nudillos..

DeivZ

Con el Xenoverse 2 me vino un folleto de publi del dokkan battle, ya podrian darte un psj exclusivo para los q compren el juego no? :P

1 respuesta
C

me podrian decir cuantas ds necesito para tener las 80 victorias en el torneo.tengo 105 de stamina

2 respuestas
josema93

hola soy nuevo en el juego y ando un poco perdido, me he informado del evento de vegetto y de como ahorrar los summons que tenemos por la celebracion de las 100M descargas, pero mi duda es, tambien tengo disponibles un summon de "New player support" y otro de "Dokkan festival", deberia abrir esos, o me espero a lo de Vegetto?

1 respuesta
Pacolmo

#23807 yo pensé lo mismo, incluso miré x detrás del folleto x si había algún código o algo jajajaja

Thijar

#23809 Guarda piedras para S. Vegeto ya que en el banner sale 3 Top tier, y tienes 1 mes para gastar los 5 piedras en el starter
#23808 Haciendo regla de 3 si con120 de sta son 40 piedras, serian 50 piedras las necesarias, contando que el recargo de stamina por tiempo, mas las 32piedras que dan en el torneo, con 20 piedras te deberia dar para hacerte los 80 torneos
#23805 Voy a hacer resumen rapido:

Primer stage del evento, 20 sta- te dan un Goku SS TEQ SSR(primero seguro, despues drop casi nulo, por no decir nulo) a este es al que hay que darle los Goku SS para subirle el SA al 10

Segundo Stage, 25 sta- medallas para el dokkan del SSR, 1 por stage y son 15 medallas para el dokkan.

Tercer stage, 50 sta, medallas para el dokkan del UR a LR, de 5 a 30 medallas por stage, 777 para hacerle el dokkan
Ya para subirlo al SA 20 o lo haces por old kais(mejor opcion por diferencia) o tienes la suerte de que te toque otro goku SS del primer stage y lo haces todo por segunda vez y le das de comer un LR al SA 10 a otro LR a SA10 xD

#23799 En cuanto a eso, espero que al acabaar el fin de semana estemos cerca del 8 al menos, aunque los de OP van saturados y viendo lo que tienen, casi les merece la pena farmear otros eventos antes que el de Freezer. Piensa que el evento de Frieza es como un dokkan nuestro, en cuanto a tiempo y difilcutad y encima ademas de las gemas del crossover no ganan nada :S Bandai ahi se ha columpiado muchismo

3 respuestas
josema93

#23811 muchas gracias compi, guardo entonces!!!

B

Llevo 6 + el de inicio. Y no he gastado mucha stamina. Desde el pequeño parche el drop es mejor. Pero tiene su lógica, si existe un nivel más elevado, quizás en ese sí que tenga un mejor drop. Yo espero al nivel 9, si llegamos, y es posible que salgan más con los otros eventos en liza.

#23808 Para las 80 no necesitas ahorrar ninguna. Te dan 34 piedras durante el torneo y son suficientes para llegar al 10000 incluso.

#23799 Leí en algún lado que si pillas los starters SSR y los subes a UR te sueltan 10000. Vale soy idiota, si lo puedo probar. Te sueltan 15000 baba points. Los 10000 son por venderlos de serie.

2 respuestas
El_KaISeR

#23811 muchas gracias tio, y ahora te pregunto....los gokus que estamos consiguiendo ahora, ¿¿¿se le pueden dar en alguno de sus dos dokkan con buen % ???

1 respuesta
Thijar

#23813 Con 105 de sta y utilizando los 4 dias de torneo le faltaran aun unas 5-10ds para los 80 torneos creo yo, por eso le digo que se guarde 20ds para asegurar que no se quede sin piedras para racargar sta, no vaya a ser que algun dia no pueda jugar o algo de eso...

#23814 Cualquier goku SS como el starter, el del evento crossover como el del SS del strike que se sube de R a SSR...En todos la regla seria esta:
Los que sirven para subir el SA en SSR al Goku del LR en SSR---->50%
Haces el awaken de 1 en 1 a los 9 a UR y se lo das al del LR en ¡¡SSR!!--->100%

2 respuestas
celesduran

#23811 vengo a disculparme de parte de todos los jugadores del OPTC por ser el lastre de este evento crossover... XD
Como dices, tenemos demasiadas cosas que hacer a parte de Freezer y para lo que da, no nos compensa demasiado hacerlo. Tenemos a los Mugis Halloween para sockets de personajes nuevos, un Raid como Zephyr ayer, un coliseo muy importante como es el de Hawkins...

En cuanto a dificultad, Freezer es muuuy sencillo pero no merece demasiado la pena...

1 respuesta
B

#23815 Le sobran: 80 * 60 = 4800.

106 x 34 piedras= 3604 + (las 106 de inicio) + (4 subidas de nivel x 106)= 4134 + (4 dias x 288 de stamina diario) = 5286.

Sobrar le sobran.

#23816 No me importa mucho la verdad. En Japón no llegaron y regalaron los últimos niveles. Además nunca he visto One piece y me parece una serie bastante mala en aspecto visual.

1 respuesta
Luciano25

#23813 #23815 no creo que con 105 de stamina precise solo 10 ds. Yo tengo 133 y en torneos de 4 dias y nunca dejando que la barra se me cargue hasta el final me consume mas de 25 ds.

Por cierto, se me acaba de convertir nappa en un mono. No sabia que siendo mono tomaba el turno de los 3 jugadores de turno

2 respuestas
E

Yo creo q el crossover x lo menos en mi caso e dejado de darle esperando a los del one piece cuando igualen le metere caña de momento voy a x gemas y subir de rank con el x3

B

#23818 Hace dos meses lo hice yo con 104 de stamina y me gaste un par de piedras diarias de beneficio/pérdida y fue para colarme en 10000 en el más disputado hasta día de hoy. Sé de lo que hablo.

Ahora si pasas del móvil y no optimizas, pues claro que te gastas... Y si quieres ser menos 1000 pues también. Él habla de 80 torneos. Y yo lo hice. Entonces se puede hacer.

1 respuesta
Tema cerrado