Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Pacolmo

Yo gaste 400 rocas en gogeta y ni rastro, asiq en s.vegetto tiraré 50 xq son las q tengo ahora mismo, si sale bien si no están por salir muchos multis muy ricos jajaja

Ezekel07

Si me sale Gogeta no podre subir el s.atk tampoco ya que lo tengo al 10 y me daria pena darselo a Baba. Lo guardare solo por si acaso.

Broly y Vegetto salen en el mismo summon? O son separados como Gogeta y Janemba?

1 respuesta
Valandil56

#23762 Los 3 en el mismo, esperemos que ya que parecen haber subido el rate, Vegetto and company no estén con un 0,5 % de salir como lo estuvo Gogeta

1 respuesta
tuling

#23763 eso seria bueno, en la japonesa estuve con 0.4 o asi los tres... ojala lo pongan en 0.5-0.6 aquí.
Aquí teneis lo datos de cuando salio en la japo, http://www.dbzdokkanstats.com/jpngachas/177/

1 respuesta
CaosZenon

Cambiando un poco de tema... Estoy subiendo a Nappa mandril, tras sus condenadas medallas y el farmeo... Me esta pareciendo bastante bueno, mete mucho daño y cuando salta la transformacion se sale XD. Para ser F2P y haber sido tan arduo el conseguirlo creo que no esta mal!!!!

Lo digo para aquellos que no tengan demasiadas unidades y tal, este en concreto me esta gustando teniendo en cuenta todo lo anterior...

Valandil56

#23764 Pues que negro lo veo... :D Solo me queda confiar en mi afinidad para los AGL

1 respuesta
Katana88

Ya se pueden ver cuantas medallas hacen falta para el awaken de vegeto teq y int.
35 nada menos.....

1 respuesta
goldenkebab

Menudo reroll me voy a pegar para el dia 1.... muajaja!!

B

merece la pena tirar ahora en el dokkan japo?

Majin_Vegeta

Como vais con el drop del goku del crossover?? Yo ya tengo 5 y a estr paso me hago con los 9 necesarios para el LR... Ahora bien aqui viene el dilema le doy los 9 ssj str del cross o hago 9 de los teq??? Yo creo q sale mejor darle los del cross q solo hay q subirlo una vez a ur y es un ahorro enorme de medallas y zenis.... Lo malo de darle los del cross q te fundes 9 medallas del kaioshin... Como lo veis????

B

#23767 35/7= 5 eventos. A partir de ahora dan 7 medallas el evento de 50. Y no recuerdo a partir del Dokkan dará 2 el evento anterior.

Subir a Super Vegito =11.
Subir a Vegitos = 5.

1 respuesta
S

Puf si hablamos del fatidico dia de gogeta... de 4 tiradas multi que hice solo me salieron paikuhan teq y golden freezer int el cual ya le tenia pero bueno podria haber sido peor esta vez espero que el rubio de los pendientes se una a mi equipo o en su defecto broly phy que no deha de ser mi personaje favorito de dragon ball

tuling

#23766 jajajaj yo igual, agl y teq me adoran en el juego. De lo que menos tengo son de phy y str. el int es neutro.

L4Nc3l0t

Por cierto gente, que opinais del banner WT de la japo? eso de que te puedan tocar los personajes de anteriores WT..

A mi personalmente no me hace mucha gracia, sobre todo los TOP1000. El resto me es igual, pero los personajes TOP1000 si que me daría un poco de rabia xD

2 respuestas
tuling

#23774 A mi sinceramente hace que pierda la gracia de ganarte un puesto, aunque realmente yo quedaba dentro del top 1000 mas que nada por los 4 old kais.

Si llega es banner a la global y sigo jugando no creo que tire nunca... solo me faltan el gohan ss2 teq y el gohan con la espada z str que no es que me gusten mucho...

1 respuesta
Alberteban

#23774 mientras me toquen cartas que no tengo me da igual, eso si una vez que los tenga todos espero no volver a pullear a ninguno xD, a corto plazo me gusta pero si se convierte en rutina es un fail

1 respuesta
L4Nc3l0t

#23775 #23776 el problema es que de los SSR normales de toda la vida, han quitado casi un 60% xD

1 respuesta
tuling

#23777 Es que no he visto que puede salir, entonces a quienes ha sacado? Los torneos ya no va a ser una buena forma de pillar ssr? De verdad cada vez pienso que el juego esta tomando una dirección que no me gusta... seguro que esos que han quitado solo saldrán en banners específicos, seran de los mas útiles y te tocara gastar ds... y en torneos saldrá basurilla...

1 respuesta
B

:/

L4Nc3l0t

#23778 pues sólo te digo que Majin Vegeta o Xeno Trunks no estan.. xD te he estado mirando el post en Reddit del sitio donde salen los personajes del banner, pero ahora no lo encuentro, sorry

2 respuestas
Luciano25

#23780 pero sacaron el 60% de los personajes solo en el banner de wt o en todos los banners??

1 respuesta
L4Nc3l0t

#23781 no no, sólo en el banner del WT.

tuling

#23780 jajaj no son listos ni nada... ponen mas complicado el torneo y encima te quitan los AoE de donde te pueden salir... en fin... veremos como avanza esto...

N

0'5% Posibilidades de que salga vegetto. Leo esto y pienso que no soy tan afortunado xD, bueno al final el juego es cuestion de suerte y de trabajo.
Recuerdo acabar gogeta cabreado y hacer un reroll con gogeta y jamenba y 4 ssr mas, ahora esa cuenta la tengo abandonada, pienso en el tiempo dedicado a la primera y no merece la pena, ademas desde ese dia ha mejorado lo suyo. Lo dicho suerte a todos jjajajqjaja

Katana88

#23771 gracias por la información, menos mal..

B

Hablando de la bajada de prestaciones. En el anterior formato de torneo dan aproximadamente unas 34 piedras. En este he contado unas 25, quizás alguna más con misiones simple. ¿Alguien lo puede confirmar?

1 comentario moderado
Elurce

Si les llegara a salir Broly o S. Vegito en el primer multi seguirían tirando?

En mi caso ya no tiraría, porque el otro personaje importante es gogeta y ya lo tengo, entonces serían 2 de 3. Pero quiero saber que harían ustedes.

P.D. yo estoy seguro que en 4 multis no me sala ningún personaje SSR o si me sale será repetido

1 respuesta
Aricia

#23788 Yo tiraré todo lo que tengo pero por un simple motivo, al haber empezado hace poco quiero/necesito más personajes para poder ir completando los eventos en mayor dificultad, aprovecho para dar las gracias a todos los que postean aquí, que os leo desde las sombras y me hacéis el juego más llevadero.

Axel02

Ahora dan más piedras con otras misiones y cosas de esas del torneo además te dan varios tikets de plata que antes no daban, en total creo que he leído por reddit puedes hacer 3 tiradas de ssr, lo de que incluyan los personajes de antiguos WT pues la gente que no dispone de tanto tiempo como para entrar en los top pues se pondrá contenta y los que nos hemos pegado palizas para tener esa exclusividad nos da la sensación de que nos han meado en la cara, pero vamos que es lo de siempre nunca llueve a gusto de todos, pero este banner me da la sensación que es un poco por hacer la gracia e innovar y no creo que lo incluyan en el siguiente torneo... Ya veremos

Tema cerrado