Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

#23909 ya lo puse de líder, yo ya te tengo de amigo,

1 respuesta
ap_11

#23911 gracias tio! Pero me refería al androide 13 xD. El que está en el banner del torneo que baja el ataque de los teq un 40%

Edito: Tenía que pedirlo por aqui para que saliera uno en guest jajajaja gracias de todas formas

VBV

#23909 solicitud enviada, mientras no juego lo dejo puesto hasta que acabe el evento de Bills

1 respuesta
CaosZenon

Vamos chicos que solo nos quedan dos niveles para el Especial del Cross!!!!!!! Buen trabajo y gracias a todos!!!!!!!!

jorgear1994

#23909 como te entiendo macho, a mi me paso igual, ahora te agrego y te lo pongo de lider, que horario tienes mas o menos? cuando vaya gastando la stamina te lo ire dejando puesto

1 respuesta
ap_11

#23913 #23915 Gracias cracks! Ya me salió uno en guest y lo terminé, de todas formas hasta super vegito no creo que juegue mucho asi que dejaré de lider al androide13 para el que lo necesite.

Katana88

#23910 solo te puede tocar en summon.
Colecciona las medallas por si un día te cae.

1 1 respuesta
Crisvape

Estoy desesperado, ni rezando a Kami Sama. 1 semana jugando y sólo un Goku me ha soltado, entran ganas de mandar el evento a tomar por culo. Espero que me lo compensen con Vegetto, Gogeta o Broly.

P

#23908 Tu crees?? Hablas del que dropea en el crossover, verdad??
En Japón no tiene dokkan, pero hay algo raro. En japón lo tienen de nativo en Sr, i aquí nos lo han dado Ssr.
Sabéis que recompensa había en Japón para la última fase?

1 respuesta
jorgear1994

#23919 En la japon lei yo que solo tuvieron 7 niveles, el 9 de aqui espero que merezca la pena que por cierto queria preguntar a los estadisticos de aqui, creeis que podremos alcanzar el nivel 9? el dia 1 es el ultimo dia o es hoy? es para hacerme otras 7 medallas de mecha friezer pero si no me pongo con el crossover que ya volvera dentro de un mes o algo el friezer

R

#23917 Gracias!

Sobre Vegito, acabo de subir a UR uno de TEQ que me ha caído en multi summoning, entiendo que vale la pena aunque no sé si tal vez es mejor el INT.

Alkarot78

Jorgear1994 dale al crossover que no llegamos como no le demos entre todos antes los del juego OP estaban por debajo en puntos ahora estamos nosotros así ke todo dios a darle caña al evento de crossover

mufyto

Han adelantado las horas del evento de vegitto. https://dbz.space/news/100362-event-period-adjustments

2 respuestas
tuling

#23923 pues no entiendo eso. Al menos sabemos que cuando jos levantemos el miércoles estará jajaja

1 respuesta
mufyto

#23924 La unica logica que le veo, es que faciliten la vida a los americanos, para que puedan juegar mañana por la tarde.

1 respuesta
tuling

#23925 pues eso será porque para nosotros creo que esta por las 3 de la mañana

1 respuesta
deidara17

#23926 que dices el vegetto estara para nosotros a las 3 de la mañana? wtf? AJAJJAJAJA

ap_11

#23923 pues me han jodido ya que pensaba hacer todos los multisummon en lo que abriera el evento! Ya que las mejores cartas me han salido de esa manera... Pero ahora solo espero que sean tonterías mias xD

1 respuesta
tuling

#23928 yo hice eso con gogeta y me quede sin na... buscamos cosas para justificar que nos salen pero al final es siempre lo mismo... si al juego le da la gana te lo da y si no pues te jorobas jajajaja

mariomo10

Entonces es el miércoles a las 3 de la madrugada?
Vamos mañana de madrugada?

Alkarot78

Amigos no penséis tan a largo plazo y intentemos conseguir el evento de crossover y coger las máximas piedras posible para Vegeta yo también lo quiero pero demos caña a doflamingo vamos compañeros jjjjj

Alkarot78

Perdón para Vegeto el corrector del móvil pone lo que se le antoja

Gastonus

Pregunta fugaz... En el evento de medallas teq, el dropeo de medallas de popo siempre fue asi de malo? porque esta soltado 1 o 2 como mucho (y solo me limito a agarrar las capsulas de bronce). Le estoy subiendo el super al trunks xeno phy con los trunks xeno teq del evento y me quede sin popos pero juntar 50 asi te la regalo

2 respuestas
zuca

#23933 Si, así siempre ha sido para cualquier tipo de medallas, si bien te va suelen caerte 3 o 4 sino es que mas de algún tipo de medalla, pero por lo regular de 2 o 3, la única vez que aumentaron el drop de capsulas de bronce y doradas fue en el aniversario creo recordar

1 respuesta
ROLDY

#23933 te recomendaria que estés atento a la baba shop porque el drop de esas medallas es malo, yo aprovecho siempre que veo las medallas de plata con baba

1 respuesta
L4Nc3l0t

Estaba convencido que era el martes Vegetto y ahora acabo de fijarme que es el miercoles, bajonazo xD

2 respuestas
Gastonus

#23934 Ah debe ser por eso, porque recordaba que en algun momento soltaba muchas mas

#23935 Si siempre me fijo en baba pero hace rato que no me sale ninguna. Me las consumio todas este maldito trunks, le di de comer 25 trunks del evento y recien lo tengo al 8 de super, vamos a ver si con los 5 que me quedan lo pongo al 10. Si le haces el awaken pasa del 5% al 50% de probabilidades de subir el super asi que conviene mucho hacerlo.

Depeche

#23936 Siempre que anuncian un día concreto, hay que sumarle uno para la hora española.
Mejor porque así nos aseguramos que nos den los premios del crossover y tener más piedras!!

Alkarot78

Jjjjj estáis obsesionados con Vegeto yo hasta que no salga no me preocupo como se que no me va a tocar ahora nos tendríamos que concentrar en el crossover tengo curiosidad por ver que mierdon nos dan en el stage 9 y a parte por las piedras que dan amigos no dejéis el evento de lado después nos arrepentimos si en la ultima stage del evento dan algo bueno y no lo podemos pillar por vagos me pongo muy pesado con lo del crossover pero la semana pasada todos queriendo jugarlo y ahora nada

1 respuesta
Axel02

#23939 en la japo creo que dieron 10 piedras y un old kai, pero eran 7 niveles y no dieron ningún SR y eso hace ligeramente distinto el evento así que no tengo ni idea pero imagino que los tiros irán por ahí
#23936 con el adelanto de horas es más o menos el martes xD, para mi será el martes porque el miércoles tengo fiesta así que me quedaré despierto hasta la hora del summon que supongo que será sobre las 3:30 porque tengo visita

1 respuesta
Tema cerrado