Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CaosZenon

#23940 No jorobes tio!!!! Ira personalmente Super Vegito a entregarse???? Madre mia como se nota que siempre hubo clases... XDXDXD

1 respuesta
Axel02

#23941 jajajjaaja si, esa va a ser mi visita de madrugada, llamará a mi puerta y me dirá "soy tuyo Axel"...ojalá!!

1 1 respuesta
CaosZenon

#23942 Jajajaja yo la verdad es que tengo un poco de "miedo" ante una presencia tan imponente... Espero que mi guardaespaldas BROLY llegue al mismo tiempo para que no se desmadre la reunion con Super Vegito...

XD

Ezekel07

El nivel 9 del crossover es un ticket SSR

1 respuesta
Axel02

#23944 como lo sabes? Lo han dicho ya?

1 respuesta
Ezekel07

#23945 no, solo suposiciones XD

tuling

ya esta el level 9, es un TUR, ssr goku super saiyan 1. Ojalá lleguemos y le pueda subir el SA al 10 y hacerlo TUR. Es este:

https://dbz.space/cards/1000010-super-saiyan-goku-supreme-warrior-awakened
y su TUR
https://dbz.space/cards/1005541-super-saiyan-goku-leaping-ever-higher

(otra cosa buena es que sirve para el evento de broly y tiene un 20% de stun)

Hay campaña de Facebook con piedrecitas.

Advertencia... si podéis que no os pueda el ansia de hacerlo TUR sin antes haberle subido el SA al 10, pierde mucho esa carta en TUR si no tiene el SA al max. Lo malo es que fallo muchos gokus con 50% y no tengo suficientes medallas para dárselos en UR, intentaré pillar 9, los guardaré y se los iré dando poco a poco, porque si creo que vamos a llegar el nivel 9. No son tantos puntos y quedan 2 días.

1 respuesta
Elurce

A mi no me sale el nivel 9, solo me marca que obtuvimos el nivel 8

L4Nc3l0t

Ánimo cracks, para la campaña del Like&Share sería bueno que los de OPTC nos echaran una mano :) me pasaré por su hilo para comentarlo, si me acuchillan recordadme! Jajaja

2 respuestas
tuling

#23949 jajajajaja, no prefieres morir después de probar en super vegetto? Puede que si te acuchillan y tienes a supet vegetto te preste sus contras.

Yo ya he compartido y demás, esas 30 piedrecitas vienen muy bien al igual que el ssr del level 9. Se vienen unos días de muchas cosas en dokkan, se viene super vegetto, gogeta, broly, el dokkan de trunks del strike, de xeno trunks, farmear el sa del ssr que nos dan en el level 9, el goku lr, torneo...

1 respuesta
Thijar

#23950 No lo digas asi que me mareo Tuling, no se de donde voy a sacar el tiempo y mas si me sale algun o de los 2 God tiers, muy complicada lo veo pero siempre puede sonar la campana xD

#23949 Puede que no te maten, pero a Bandai puede que si, les han dado un pj que de por si te lo dan gratis nada mas empezar el juego, asi que un poco enfadado seguro que estan :(

2 respuestas
L4Nc3l0t

#23951 No jodas? pensé que les darian un SSR como a nosotros xD pues casi que prefiero no pasarme.. xD

tuling

#23951 No se como es la suya... pero de la nuestra no me quejo en absoluto, es un TUR y en equipo mono agl con super vegeto es decente si tiene su SA al 10. A parte de que tiene el link del evento de broly, te montas un equipo de super vegeto con trunks agl, gohan agl y este, y yo creo que te lo puedes pasar.

Belce

Sinceramente me esperaba algo mejor de premio pero no lo tengo así que no me voy a quejar.

Sobre lo del Facebook... yo lo tengo por tener así que sólo por asegurar, es darle me gusta y compartir la publicación donde dicen lo de la piedras no?

Muchas gracias

1 respuesta
tuling

#23954 Sí, eso mismo. Yo con la recompensa, a parte de que no lo tengo... creo que es la mejor recompensa que he visto que han dado en la global hasta ahora.

1 respuesta
A

Las cartas que dan por el crossover las vendeis a baba o serviran para algo?

1 respuesta
DeivZ

#23956 Sí la carta ya la tengo la vendo a la baba sin dudarlo. Te dan 500 pts ^^

Axel02

#23955 pues yo creo también que es una recompensa cojonuda, si nos dan un SR de recompensa final querríamos un SSR, si nos dan un SSR querríamos un TUR y ahora que nos dan un TUR, que queremos, a gogeta??!!

mariomo10

Pues a mi me parece una castaña la recompensa, además tengo ya este goku y no vale absolutamente para nada, hubiera preferido un ticket de ssr asegurado

1
Patriarca12

Opino igual que arriba, un ticket de ssr asegurado o un UR al menos exclusivo del evento, pero un personaje que esta en los summons desde el principio al que tengo desde hace mas de un año y muchos de nosotros le tenemos con s.a al 10 no me parece demasiado buena recompensa...

1 respuesta
L4Nc3l0t

A mi me da que se os olvida rapidamente que el que esta en frente de todo esto es Bandai.

Podeis daros con un canto en los dientes de que sea un SSR la recompensa del nivel 9, a la gente de hecho les ha pillado por sorpresa y no se lo esperaban para nada, como podeis ver a los de OPTC les han dado un personaje basura.

Lo dicho, no quejaros tanto, que muy a las malas son 10000 puntos de Baba y de aquí a poco ponen SSR en la tienda de Baba por 70000 puntos, así que ya os vale una séptima parte de un SSR.

Edit: mi comentario no es un ataque a vuestras quejas, quiero que veias el lado bueno de las cosas xD no quiero que os lo tomeis a lo personal ninguno!

1 respuesta
Thijar

#23960 La verdad que el ticket hubiera sido lo mejor, asi no hay quejas, ya corre cargo la suerte si lo tiene o no o es una m... yo la verdad no puedo quejarme, no lo tenia y no vendra mal tenerlo al SA10, pero entiendo a la gente que ya lo tiene.

#23961 Todo sabemos como es bandai, pero a veces da sorpresas bastante agradables, como estas 30ds extras con lo de facebook, que creo que nadie se las esperaba. Aunque sepamos como es bandai siempre esperamos llevarnos una grata sorpresa xD

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#23962 El problema es que las sorpresan agradables por parte de Bandai las puedes contar con los dedos de una mano de T-Rex xD

Ya os digo, nos hubieran dado un truño SR y nadie se hubiera quejado porque era lo que esperaba todo el mundo.

Olvidaros de que os den Ticket de SSR asegurados, tened en cuenta que tendrían que crear un Banner "especial" para este Ticket. No te van a reciclar un banner de WT porque no tiene absolutamente nada que ver con el tema xD

1 respuesta
tuling

en 4 horas menos de 7k de puntos... hablamos mal de one piece... y ahora lo de dokkan nos tocamos las pelotas... yo he jugado por igual todos los días, sin tener en cuenta si me interesaban las recompensas o no, me veo que ahora muchos de nosotros han visto el ultimo premio y se lo va a dejar porque no le interesa... pero pensar que la ultima stage no se abre si no se llega al nivel 9, tengo curiosidad porque tendrá dificultad super...

Mi comentario, tampoco es un ataque a nadie, lo comento más que nada porque el evento en si del joker, por lo que dropea, no me merece la pena farmearlo y mas con el pésimo drop del goku. Pero viene bien ayudar a los que empiezan, para los mas avanzados nos regalan un multi, son 45 piedras, casi un multi, y algunos puntos de baba. Además puede que el evento que abren después si merezca la pena.

Las puntuaciones estan ahora one piece 477469 y dokkan 457886, a ver mañana por la mañana con la próxima actualización llegamos a los 500k o no.

Edito: en Facebook hay gente que se queja incluso de que van y dan al TUR mas malo de todos... joder... que es un TUR... creo que en la japonesa nunca han regalado un TUR de summon... Yo sinceramente lo quería ese personaje, me parece decente. En mi opinión es mucho peor cell int, y este no es rebirth... que se suponen que los rebrith son peores. Este goku en un equipo de vegetos es muy decente, stunea, tiene link contra broly, que la dificultad super de broly o tienes personajes con su link o rompes defensa... y romper la defensa no es tan fácil.

Siento el tocho.

1 respuesta
Axel02

Claro, se resume en una frase que me gusta mucho y se suele aplicar a la vida cotidiana con frecuencia... "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS" y es cierto porque si hubieran dado un ticket de ssr da por seguro de que a muchísima gente le hubiera salido uno repetido también y se quejarian, es más, le voy a dar una vuelta de tuerca más, incluso si hubieran dado a gogeta pongo la mano en el fuego que mucha gente se quejaria, los que no lo tienen estarían tocando Palmas con las orejas pero los que se han dejado 300€ para tenerlo prenderian fuego las oficinas de Bandai... "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS" así que por mi parte todo lo que sea "gratis" de Bandai bienvenido sea con los brazos abiertos, si me viene mal la recompensa pues mala suerte, si me viene bien pues de pu*a madre
PD: digo lo mismo que lancelot, no estoy buscando conflicto que sé que están los ánimos un poco exaltados por la llegada del rubio poligonero xD

1 respuesta
Thijar

#23964 Yo ayer no pude jugar ya que la fiebre y el mareo que tenia no eran ni normal, pero hoy estoy poniendome al dia y ya llevo unos 15 runs y encima en nada subo rank asi que me dara para otros tantos ^^
Tranquilo que yo creo que llegaremos, ademas estas 4h siempre son flojas en el dokkan, ademas son 70k, no se si sera en el siguiente update, pero yo creo que llegaremos, que aunque algunos ya tengan el SSR las 9 piedras y el nuevo stage tambien los querran, no? xD
#23965 #23963 Toda la razon Axel como Lancelot, ya habra otra recompensa en el futuro que a los que no les ha beneficiado esta si que le beneficiara y lo mismo al contrario

1 respuesta
tuling

#23966 yo me he sorprendido muchísimo con el nivel 9, para nada me esperaba un ssr, y menos uno que fuese tur, como mucho me esperaba el ssr goku ss teq del aniversario.

A ver me ha venido de lujo porque no lo tenia... pero a parte diria que es la mejor recompensa, por parte de bandai, que he visto en el dokkan.

Es como dice Axel, os dan un ticket y os toca majin ub... que preferís... majin ub o este goku que es TUR? Hay muchos personajes que son peores que este.

CaosZenon

Tranquilos que tito Caos ha llegado! Jajaja buena recompensa la verdad un TUR es un TUR y podian haber tocado cosas muuuucho peores. Ademas esas 30 stones inesperadas nos vendran genial estos dias...

Hoy tengo pensado gastar tooooodas las energias en el Crossover, a ver si consigo unos cuantos Gokus mas y mientras tanto aporto todo lo que pueda. Llegamos seguro al ultimo nivel no os preocupeis. Haremos tiempo mientras llega la capsula del rubio!!!!!

ANIMO QUE QUEDA POCO!!!!!!!!

BlostersX

Pues si, me parece muy buena recompensa para ser gratis, además que para los nuevos es un buen personaje AGL. Lo que he visto en la wiki, las medallas para su dokkan TUR son las mismas que el rebirth del starter, pero solo se consiguen en un evento especial no? He visto que en ese evento se puede farmear supreme kais LOL xD

Depeche

Yo por ansia subí a ese goku ya a TUR, pero oye... tengo oportunidad de subirle el SA y volver a hacerle dokkan y tenerlo al 10. Por mi, de lujo. :)

Yo sigo dándole caña al evento... la verdad es que al principio jugué poco, ahora le estoy dando mucha más.

Tema cerrado