Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
goldenkebab

Voy a hacer reroll y mi objetivo es conseguir 1 de los 3 God Tier (Vegetto, Gogeta y Broly). Intentar sacar 2 es muy ambicioso o debería empezar a jugar y aprovechar eventos en cuanto me salga cualquiera de esos 3?

1 respuesta
Katana88

Pues hombre animaros a escribir más, cuanto más escribáis en el foro mejor.

Suerte a todos a ver si nos cae algo bueno esta vez.

roko70

#24001 si tienes ganas de darle caña al juego y no te importa gastar 5 o 6 euros , lo mejor sería comprar una cuenta con los 3, te ahorras la paliza del reroll y tienes 3 de las mejores cartas del juego.

1 respuesta
Ezekel07

Estoy esperando con ansias que sean las 22.30 hs (soy de Argentina) para ver si toca Vegetto e irme a dormir contento o frustrado, todo dependera de este maldito juego. Trato de dejarlo pero no puedo, maldito vicio

2 respuestas
goldenkebab

#24003 Y como hay cuentas con los 3??? Tiran de hacks o como hacen? porque para que les salgar rentable con el drop tan malo que hay....

Aricia

Joder acabo de ver esto en reddit, puta suerte, que envidia...

Luciano25

#24004 un rioplatense!! Saludos desde montevideo! mucha suerte hoy a la noche! a ver si estos temporales nos traen buenos personajes jajaja

1 respuesta
N

Otro que se va a esperar a las 2:30 , pero bueno me ire logeando para ver si es 1:30 xD me puede todo el ansia , desearos suerte a todos y que el drop de el foro de mediavida sea de un 100% jajajaja

PD: Espero que no pase como con gogeta que entraron impresentables y nos alegremos por aquellos que han tenido suerte , al fin y al cabo es un juego y lo importante es compartir las cosas con vosotros y ayudarnos entre todos.

Aricia

Si en vez de a las 2:30 fuera a la 1:30 se podría dar un aviso no?

S

suerte a todos dokkan adictos que ojala pudieramos quedar todos contentos pero bueno aun a pesar de ello esperemos que nos vaya bien a la mayoria

Ezekel07

#24007 igualmente para vos che! Ja

Suerte a todos los del foro

L4Nc3l0t

Creo que los estadounidenses no cambian la hora, que alguien me corrija, por eso es a las 2:30.

RAFARG

Da igual lo k ellos hagan si pone 17:30 es 17:30, ya lo mirado bien es a las 02:30 en españa soms gmt+1, por lo que 17:30 pst si es 01:30 gmt y aqui somos como digo +1 asi k konfirmado 100% a las 02:30, pongan las alarmas los 10 primeros se lo llevan jeje, suerte...

E

Aqui miro la hora y es a las 2.30
http://es.thetimenow.com/pst/pacific_standard_time

Elurce

Cuántos europeos se van a quedar despiertos hasta S.Vegito? Digo, ahora van a experimentar lo que uno cada que abren un evento importante.

Majin_Vegeta

Yo me pondre la alarma a la 2:30 tiro un par de multis y luego a las 6 cuando me levante tiro los otros 2 y a ver que tal va la cosa....

SUERTE A TODOS COMPAÑEROS!!!!

rulocasla

#24004 yo tambien soy de Argentina loco, estoy re mil manija... no me llega a tocar me pego un tiro en las bolas

Aricia

5 minutos bois \o/

S

Ahora si que si cuenta atrás señores os deseo suerte de verdad ! Esperemos que estas 4 tiradas de multi nos traigan a uno de los tres gordos almenos

N

Oh my godddddd!!! Primera tirada broly Phy y bardock teq, no me lo creoooooooo jajajajajaj

1
Aricia

Madre mía, primer multipull...

1 respuesta
E

#24021 enhorabuena

Yo tire dos y basura ni un ssr

1 respuesta
elmanolenta

Nunca me había tocado nada... hasta he posteado sin querer en otro lado, que nervios

https://imgur.com/gallery/9gyib 2 veces!!

1
S

WTF!?!?!?!? el mejor multi de mi vida! 4 ssr si! Cuatro!!!! Goku ss god int del evento de bills, goku ss3 str golden freezer int y goku super saiyan agl de gt !!! Ninguno de los 3 gordos pero vaya no puedo quejarme

1
Aricia

#24022 Joder que putada, no te planteas tirar un tercero para tener el 4º gratis?

1 respuesta
O

Muy bueno ami también me a tocado vegetto suerte para todos

E

#24025 m faltan 3 piedras pero ya mñn cuando las consiga que veo q a esta hora no es mi suerte...

1 respuesta
VoroRB

Hice que mi madre tirase y a la segunda fue la vencida!!!! Mucha suerte para todos!!!!

Aricia

#24027 Suerte para mañana!

Ezekel07

Me da miedo tirar otro multi y que no salga nada

Tema cerrado