Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
N

He tirado tres ya. El peor el tercero me ha salido otro broly Phy y un buu Agl los dos repetidos. Madre mia esto es de locos, a estas alturas dudo que me salga el bicho xD pero muy contento la verdad. Enhorabuena esos vegettos!!

Licker

4 Multis y por ahora nada :(

Elurce

Nada 4 tiradas y el único SSR fue vegeta ssj3 repetido, pff... maldita porquería de juego

L4Nc3l0t

350 piedras.

Super desanimado, tiro y me sale SSJ3.. Y Ultimate Gohan PHY (ya lo tengo, acto seguido Xenotrunks AGL (no lo tengo), le doy y sale S.Vegeto (casi lloro) y le vuelvo a dar y Celula Int.. Ya no sé ni donde meterme

CaosZenon

Aun me quedan dos tiradas pero no tuve suerte con S. Vegito.

Me salio por ahora esto:

SS2 Goku Angel TEQ
SS Gohan Teen INT
Great Saiyaman SS2 PHY
SS Gotenks PHY

No tenia ninguno de estos y hay varios muy buenos, a ver si hay mas suerte mañana con las dos ultimas!!!!!!!!!

ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS Y SUERTE AL RESTO!!!!

ap_11

Me pudo el ansias y me quedé despierto jajajaj. Hice los 4 multis y un single. Primer multi ultimate gohan phy que ya tengo con awaken. Segundo multi GOGETA. Tercer multi trunks ssj int (el que se hace TUR) y cuarto multi basura. Tiro un single por quien no quiere la cosa y... Otro GOGETA xD. No voy a negar que me emocioné con gogeta pero no es Vegito jajajaj aun tengo para hacer un multi pero ya será mañana. Felicidades a los que tuvisteis suerte con s.Vegito! Necesito algo de esa suerte para que me toque a mi tambien! Que es mi personaje favorito.

Darkitu

En cuatro multis, 2 SSRs. Gogeta y Golden Freezer, que ya tenía.

Los guardaré a ver si con el nuevo sistema de mejora de pjs sirve de algo.

Suerte al resto con super vegeto!

Lider010

4 multis y solo vegeta ss3 lo demas basura tengo 38 piedras no se si juntar y tirar otro multi a la basura o tirarlo ya en singles

ROLDY

Pues no me salió Vegetto pero si el nuevo Broly, Para todos los que aún van a hacer sumon !!! MUCHA SUERTE COLEGAS!!!!

Licker

6 Multis y ni un solo SSR, soy un puto negro.

Edito, 8 multis y nada.

ROLDY

Por cierto .-., díganme qué Broly es el God Tier PHY XD

N

Hoy no voy a poder dormir del extasis xD a despues de fundirme 240 piedras y a falta fe 20 me sale en un single gogeta 0_o, joder que suerte, los dos pepinazos del banner.

Majin_Vegeta

Enhorabuena a los compis super vegettos jejeje yo mñn tirare algo mas... me a salido el gohan con el traje de saiyaman ssj2 phy un vegeta ssj3 teq y el Broly phy que no esta nada mal

Axel02

Enhorabuena a todos!! Yo tiré unos cuantos multis y en los 3 últimos me salieron triples parejas jajajaja este juego es la po**a... en el segundo 2 gogetas, en el tercero 2 supervegettos y en el gratuito como no podía faltar 2 goku SS3 STR

Ezekel07

No quiso salir Vegetto, me voy a dormir frustrado, mañana probare nuevamente. Ahora hay que probar estrategia para pasar el nivel de Super Vegetto, fui con doble Gogeta y llegue hasta el ultimo pero le sacaba muy poco, necesito ver quienes tienen el link fierce battle para poder sacarle energia. Suerte con las tiradas

mariomo10

Pues me gaste mis 300 puedras y ni rastro de vegetto, ahira a ahorrar piedras que ya no me quedan y no pienso meterle dinero

S

Bueno pues el segundo multi debe ser que tras obtener 4 ssr en el primero este tenia que venir de vacio ajajaj asique nada mañana tirare los otros 2 y a ver si cae algun gordito. Enhorabuena a los que les ha tocado!

Lider010

200 piedras 1 vegeta ss3 teq ya me quede a 0 otro año sera ninguno tocho tengo

Licker

12 Multis y 0 SSR, si es que no me lo puedo creer... xd. En fin, hasta aquí por hoy para mi.

B

Yo he tirado dos multis y INT super saiyan Goku y Xeno trunks. Quería a Majin pero no está nada mal porque de INT iba tieso y de AOE más.

Las otras 300 piedras las dejaré para el final de la oferta. Dentro de dos días.

Katana88

6 multis y todo morralla un bye bye guys y nada.
Me han salido 4 ur si, pero todos repetidos menos uno, me ha salido goku súper saiyan god str que es la 3 vez que me sale, goku súper saiyan 3 también la tercera vez, gohan super saiyan Phy y el que no tenis vegeta ss3 teq.

El resto? Puta mierda, krilin con pelo que me tiene hasta la polla, me habrá salido 50 veces, vamos un montón de alimento para baba.

Ahora a esperar juntar piedras ya que tengo 30 a ver si me llegan para que den lo de Facebook antes de que quiten la oferta.

Enhorabuena a los que les ha salido uno de los pepinos, suerte a los que están por tirar, y a los que no nos han salido ninguno tocho, otra vez será, o no....

Valandil56

A los de Bandai tampoco les ha salido S. Vegetto, se han cabreado y se han puesto de mantenimiento hasta que estén de mejor humor

Aricia

Mantenimiento de emergencia... que coño habrá pasado? Demasiado rate de los pepinos?

Valandil56

Pues nada, me ha dado tiempo a tirar 2 multis y solo un Trunks ciclado PHY SSR que yo creo que no está ni en rate. Mañana a partir de las 23:00 tiro lo que tenga que ahi me suelen caer lo que sea que me tenga que caer.
Me jode porque creo que en breve viene el SSB Kaioken, pero que más da, está claro que ninguno de los tochos del juego me va a salir nunca así que mejor derrochar ahora

Axel02

A mi me sale error de conexión porque me ha pillado dándole a s.vegetto, ahora cuando intento abrir el juego me sale error de conexión en la pantalla de inicio, a alguien más le pasa?

1 respuesta
Valandil56

#24055 Mensaje de mantenimiento sin tiempo definido, ya sabes la imagen del Goku en la cápsula de recuperación. A mi me ha saltado cuando estaba vendiendo los pjs a Baba

1 respuesta
Depeche

Esta es mi experiencia...
He tirado unos multis... la esperanza es lo último que se pierde! He comprado alguna piedra que otra y me dispongo...

Primer multi y bueno... 2 SSR, Gohan saiyaman ss2, y GOGETA!! Wow, ya lo tenía pero me lo guardo...
Después he tirado los otros 3... me ha salido gotenks base y bills STR (solo me falta el sr para tener los 3!)

Bueno... era suficiente por hoy... mi novia me arrastra a la cama... y digo, va... otro más y a dormir.
Base form... bye guys... y el primer pull es Vegetto base INT! Lo tengo... mierda... ese era mi SSR... sigo.. sigo... sigo... y BUM! Se vuelve a romper y.... oh, mierda... vegetto base TEQ... que también tenía (y ahora tengo con el SA al 7)... le doy al siguiente y... bueno, mirad la imagen:

1 respuesta
Luciano25

No tenian que agregar el strike de trinks tambien?

Luciano25

Volvimos a pasar a la gente de one piece. falta muy poco para llegar al nivel 9

Axel02

#24056 vale, he restaurado datos y ya me funciona, se habría rallado al pillarme justo cuando cargaba la pantalla para darme las recompensas de la partida, la put*da es que había vencido ya a s.vegetto y he perdido 50 de stamina y no me han dado las medallas, pero hoy estoy contento y me importa poco la verdad xD
#24057 supongo que es s.vegetto el de la foto pero no se ve compañero jajajaja están caídos los servers de imgur sea lo que sea enhorabuena!! y no hace falta decir que a los que no les ha salido (de momento) todo llega, suerte a todos

Tema cerrado