Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
roko70

8 Multisummons y la vida sigue igual...
En total 4 ssr y dos de ellos repetidos.
Creo que va a ser la última vez que ahorro mucho para un dokkan. A partir de ahora tiraré solo a los multis de 30 piedras o ofertas similares....

Crisvape

#24073 Joder Tuling, espero que no te quejes más de tu suerte jajajajaj

Disfrútalos, los terrenales seguiremos esperando nuestro día!

1 respuesta
Straiks

Yo viendo mi suerte ya no se que hacer si tirar para los 4 multis o ya liarme a singles y que sea lo que dios quiera por que en multis poco consigo siempre

salnegra

alguien le ha metido mano a la nueva stage de broly?
creo que más me vale calcular cuanto son 77x40

1 respuesta
goldenkebab

Como veis esto?? Me lo quedo o sigo con reroll?

tuling

#24092 no me quejo para nada... la otra vez 12 multis y 1 ssr, y en este me ha salido todo redondo... espero que a la siguiente sea la vuestra como esta ha sido la mía. Y como he dicho antes si necesitáis alguno no dudéis en pedírmelo.

Torux

Pues he tirado 8 multis, 6 primeros multis, todo basura, al 7º "bye guys" y... bills str (al menos es un TUR...) en el último, (ni arcoiris, ni ssj3, ni bye guys, solo ssj 2) vegeto int (bueno, otro TUR) y Super Vegeto (O_o).
Me he quedado con 45 piedras, pero bueno, he sacado a Super Vegeto.

¿Alguna estrategia para el Dokkan de Super Vegeto?

#24073 Joooooooder, la suerte que no tuviste para Gogeta te la has cobrado con creces xD

L3nn0n

Por cosas como esta dan ganas de dejar el juego ...

2 respuestas
S

#24098 joder macho eso es una mierda de tirada en toda regla... yo estoy temiendo que me pase alguna de esas y por eso no me decido a tirar los otros 2 multis que me quedan estoy cagaito... a ver si tienes mas suerte la proxima tirada que hagas compañero, si esque la haces claro...

mufyto

#24098 Tranquilo, por desgracia no estás solo... A mi tambien me ha salido mierda de momento... Mañana haré otra tirada, con las piedras que acumule del login, y del nivel9 de crossover.

Kakiel

Enhorabuena a los que os están tocando cositas... por mi parte 4 summons, gogeta repetido :( 2 rondas de todo R que me he quedao un poco ploff, pero he pensao bueno la 4 es la vencida y vegeto teq.... tengo piedras para 2 summons mas pero x hoy paso.

Pacolmo

#24094 yo voy a ver algún vídeo x YouTube, xq como tengamos q hacer el de 40 flipas jajaja

reival1

yo no e tenido suerte y no me a salido ningun ssr pero a la primera a caido super vegeto con mi team de stuneo, os dejo las imagenes por si os pueden ayudar, solo e gastado la mitad de los items y de amigo a gogeta, no a sido dificil pero si pesado

no se por que se borraban las imagenes

Crisvape

Por cierto, como se edita el excel para poder poner mi id y que me agregue quien quiera?

Lopartoto9

Es aconsejable subir a S.vegeto agl a lv 10?

1 respuesta
tuling

#24105 Sí, a parte de pegar una buenas leches, sus contras también aumentan de daño.

Crisvape

El destino se mofa de mi, empecé hace una semana una cuenta japonesa, tiro hoy mi primer multi allí, y SUPER VEGETTO!!

tuling

Si alguien se pasa el broly tocho me puede pasar su equipo, no sé que montar contra él...

2 respuestas
RAFARG

Bueno no toco s.vegito pero ya contaba con eso, y como dije en post anterior las casualidades, me salio gogeta en la japo en el multi del otro dia y como dije... si broly fue en singles primero en la japo y despues multi aqui pues se cumplio mi premonicion...gogeta en singles aqui jeje.
Ehnorawuena tuling, te lo mereces igual k yo tb me lo mereceria x las horas k echamos en el juego jajaja, pero hoy tas colao tio te lo llevastes todo...jajaja

DeivZ

6 singles y dos multis y ningún SSR! Unlucky total... a dos colegas les ha caído Vegito ofc. En fin, me consuela q en su día ya me tocó Gogeta...

Haru90

Señores, 5 tiradas multi, me ha tocado super vegetto en la segunda, menudas contras que hace el bicho, el resto para baba, ya por fin tengo algo. Suerte a los que no han tirado aun.

#24108 te paso un vídeo de uno en la japonesa, parece que gogeta y vegetto no le afectan y solo le afectan los personajes de la segunda pelicula de Broly. No se si en la global sera lo mismo.

3 respuestas
deidara17

#24111 pues yo lo stunee y le afectaba todos osea si lo stuneas le quitas vida con cualquiera ;)

2 respuestas
Haru90

#24112 Si? Pues menos mal.

Crisvape

#24108 Tuling si tienes hueco agrégame, te he enviado petición.

1 respuesta
_Manului_

Yo he hecho los cuatro multis de la oferta y varios singles, en total 190 piedras y ninguno de los gordos. Una de ellas me salió el ssj3 en el kame y lo máximo que me salió fue un Gohan ssj phy con el traje de great saiyaman SSR.

Por lo demás para destacar: de SSR Vegeta phy ssb (el nuker), Goku genki str, Goku ssGod int, Goku ssj int, otro bootenks sr (y ya van 6) y otro Boujak str.

Al menos de todos los SSR no tenía ninguno repetido

1 respuesta
B

#24111 Tiene pinta de ser el STR el del vídeo. El nuevo es PHY.

Vaya personaje el Ichigo, vale la pena gastar los 20 minutos para contemplar ese "I can do it, I can do it" una vez ya ha utilizado una stone... Vaya genio.

#24115 Con los nuevos WT tanto el TEQ SSB Goku , el STR goku SS3 GT y ese SSB PHY Vegeta han ganado en caché. De hecho quiero ese SSB Vegeta PHY.

1 respuesta
Torux

¿Alguien se ha pasado ya el dokkan de Vegeto? Si no me equivoco tengo que sacar un total de 112 medallas y a este paso no voy a poder hacerles Dokkan xD

2 respuestas
deidara17

#24117 pues te animo como yo tengo los 3 en la tirada de 0 me acaba de sacar mi madre el vegetto!!! acompañado de goku dios agl y goku que dan en croosover jajajjajaa asi que a matarme!

tuling

#24114 Por supuesto, agregado.
#24117 Yo me lo estoy pasando con este
Gogeta de líder
super vegeto
bardock int
cel teq
kid buu agl
vegeta ss3
amigo otro gogeta

ítems senzu, fantasma, yemma y dragon.

#24111 gracias compañero, le echaré un vistazo.

Yo había pensado un mono agl... pero no sé si irá... ya que solo tengo a gohan agl para hacerle daño, porque el trunks agl y el goku que den cross over, uno pega poco y el otro hasta que le suba el sa y lo haga tur no se notará mucho.

1 respuesta
Straiks

Bueno bueno, al final me decidi a tirar mis ultimas 150 piedras ya por desesperacion y si en los primeros 4 multis me ha tocado 0 SSR y solo basurilla, en estos 4 ha sido lo mas, 10 SSR ninguno repe, Mystic Gohan AGL, SSGSS Vegeta Phy, Vegito Teq, Kid Boo AGL, SSGSS Goku Agl, SS Bardock Phy, SS Goku Int, SS Goku STR (Broly), SS Goten Agl y la jiyita de la corona, Super Vegeto AGL.
Como lo veis???? Por fin algo bueno de un dokkan fest.
Por cierto dejo mi id: 1505426535 tengo a algunos ya agregados

1 respuesta
Tema cerrado