Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Depeche

Si es super vegetto... jajaja, pero no se, en la app de Imgur me sale ok pero al hacer el enlace da error... mañana lo arreglo.

S

Una pregunta que me ronda la mente desde que estoy en el foro es que diantres es un god tier ????!?!?!!?!?! Es un personaje en concreto o hay varios?

1 respuesta
tuling

Yo he tirado 4 multis... 4 ssr. Kid buu agl que ha ido a baba junto con cell int, y un goten agl que me parece una buena carta y gohan great saiyaman ss2 phy que me parece otra buena carta. No me quejo por la cantidad de ssr pero como siempre ni un dokkan exclusivo ahora en lavantarse la familia sigo tirando. Espero que tengais suerte.

Aricia

#24062 La gente se refiere a un personaje que es god tier al cual por sus estadísticas o mecánicas de juego son bastante superiores al resto, en este juego supongo que S.Vegetto y Gogeta o en el One piece los personajes legendarios.

1 respuesta
ROLDY

¿Ustedes que harian en mi caso? Me ha salido Broly PHY y solo me quedan 30 piedras, ¿me arriesgo y lo tiró para Vegetto o lo tiro en el de rate X2 para buscar unos cuantos SSR's para mi equipo phy?

S

#24064 aaah vale es decir de mento en la global solo hay esos dos? O se podria considerar alguno mas ?

2 respuestas
Aricia

#24066 Pues la verdad es que no tengo ni idea si hay más, empecé hace poco y aún no controlo los god tier que hay por ahora.

Thijar

#24066 Ahora mismo God tiers se les considera a Gogeta, Broly Phy y S. Vegeto, en un un futuro cuando salgan también lo seran Buuhan, Gotenks SS3, Omega shenron, en un futuro Gogeta bajará a semigod con goku LR y Goku ssb kaioken

Bueno, mis 150 piedras gastadas y solo 2 ssr pero que dos... Gogeta y S. Vegeto, no puedo estar mas contento la verdad.
Suerte a todos!

Licker

Que bajona, he gastado todas las piedras que tenía y de 14 multis me han salido 0 SSR, luego tiré 5 piedras sueltas y salió Broly PHY pero anda que vaya racha, además preferia mil veces mas a Vegito que me parece mucho mejor carta a pesar de que ambas son God Tier.

tuling

Me he pasado a vegeto sin ds pero por los pelos.... y eso que tengo varios teq tur... pero se nota demasiado que no tengo el dible gogeta en la primeras fases...

Axel02

Parece que se está repartiendo mucha suerte por el foro y pocos se están yendo de manos vacías, el más perjudicado había sido licker pero parece que le ha salvado el single de último momento
He estado haciendo un poco de cuentas con la burrada de medallas que hay que sacar si has tenido la suerte de tener los 3 vegettos
Son: 35+35+77+77(para el LR de los Androides) =224 medallas que vienen a ser 32 runs X 50 de stamina... necesitamos nada más y nada menos que 1600 de stamina, para flipar!!

1 respuesta
B

#24071 Menos de seis días. Justo para el torneo. Bendito problema.

Y yo sin AOE para este torneo tampoco. A esperar al TEQ xeno super strike, vaya desastre...

Hay que reconocer que se han currado el %. Nadie se puede quejar, más del 8% y cerca del 0.5% SV.

tuling

Voy a tirar la loteria!!!!! Gogeta, broly phy y super vegeto y vegeto teq. Tengo todos los vegetos.... que panzada me voy a pegar... por fin algo de suerte!!!!

Espero que la suerte os sonria como ami y cuando os haga falta alguno de los personajes pedirmelo.

2 respuestas
Alberteban

Yo sigo con mi historial de no pullear ningún exclusivo de dokkan fest xD. En el primer multi PHY Kid Trunks y en el segundo SSJ 3 Goku STR, no tenia ninguno y ambos son útiles así que no tan mal.

Me quedan 36 ds así que a ver si me da tiempo llegar a 50ds para 2 multis mas xD

Straiks

4 multis 0 SSR todo en orden, me queda para otros 4 pero me da que lo dejo ya, nunca me toca nada en los dokkan fest, esto es muy triste

salnegra

yo estaba igual que tú y hoy me ha salido broly phy, muy contento, los gafes un dia u otro de acaban

mufyto

Yo como siempre en los dokkan, nada de suerte, de momento he tirado uno, me faltan 5 piedras, para poder tirar otro multi, y ni un ssr, 4 SR y 6 R de mierda.

ap_11

Bueno ya he tirado todas las stones y ni rastro de Vegito :( Aunque al menos cayó Gogeta. Me gustaria conseguir las medallas de Vegito por si algún dia suena la flauta y porque tambien tengo al int. Hay algún equipo recomendado para pasarselo??

xeven

Yo empece hace poco y tengo 110 gemas, me recomendais hacer los 2 multipull no?

mufyto

Al menos se ha completado el evento de Crossover.

1
O

6 multis y lo único decente Mystic Gohan Phy, lo demás horrible

E

Bueno 4 multis y gogeta q lo tengo al sa10 y gohan agl de evento broly.

A gogeta lo venderiais a baba o lo dejariais para un equipo de cost 100??

1 respuesta
B

#24082 Me lo guardaba para cuando salga el sistema de duplicados. Al paso que vamos en tres meses.

1 respuesta
ap_11

#24083 De que va ese sistema de duplicados? A mi me salieron dos Gogetas pero no los junté, ya que me gusta mucho el art antes del dokkan.

S

Ha habido mantenimiento durante la madrugada, bajada de rates al canto ? Espero que no porque todavia no he acabado de tirar y no tengo ningun gordito XD

jaume_

el broly Phy es bueno???xD

B

4 multis y...
Bills STR Repe
Gohan Mystic AGL
Los únicos 2 SSR el resto todo basura.

Meto una tirada random con las 8 gemas que me quedaban y Vegetto INT...

Puta basura de suerte ;(

Alberteban

Le he dado un try con este equipo al evento de SVegeto y he llegado a la última barra, el cabron de Gohan no ha stuneado ninguna vez:
SSJ3 Vegeta TEQ
PHY SSJ Bardock
INT Perfecto Cell
AGL Ultimate Gohan
STR Beerus
Amigo Gogeta

Crisvape

Enhorabuena a los afortunados, de los 4 multis saco un SSG Goku INT y un Gotenks STR.

A esperar Godtenks, Buuhan u Omega.

M

Desmoralizado... 400 gemas... i no ha salido.

Encima 4 ssr todos repetidos... jsjaja ahora si me entran ganas de dejar el juego

Tema cerrado