Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#24208 yo probaría con:
Vegeta ss3 de líder +3ki
gotenks PHY además sellará los supers
S.Vegetto AGL
Kid Buu AGL
Pikkon TEQ para bajar el ATK
Majin vegeta por el stun y ser TEQ
Amigo gogeta
Doy por hecho que Kid Buu, vegeta SS3 y majin vegeta están dokkaneados no?

1 respuesta
jorgear1994

Algun consejo para formar equipo para s.vegeto?? Tengo a vegeto int y me gustaria intentar hacermelo, gracias.

https://dbz.space/box/jorgear

2 respuestas
El_KaISeR

Mi tercera tirada y por fin un Ssr.....goku ss INT, el que cambia las esferas agl a int....¿Que tal es?

Tambien me ha salido bu (gotenks absorbed) es SR.....pero el art esta muy guapa....en reddit creo que lei que es el mejor SR....alguno puede comentarme algo????

Gracias

1 respuesta
Valandil56

#24211 Si si están todos con dokkan, es que hace mucho que no actualizo la box. Pues probaré con ese team, gracias :wink:

1 respuesta
ROLDY

Dejando un poco de lado los dokkan,
¿Saben que darán en el nuevo stage del crossover? (Es que ya acabe de sacar las medallas de Broly y no me queda nada por hacer :'(

2 respuestas
S

Hola... pueden poner equipos mas normales....me refiero a que no todos tenemos a gogeta o ssj veggeto o al menos tenemos un top...pero ahi algunos que aqui tuvieron la suerte de tener todos los top de cartas como si fuera lo mas normal... y facil de conseguir.... no lo digo en mala forma, solo que si alguien puede ayudarnos a los que no tenemos todas las grandes cartas.... me da risa ahi uno puso por ahi su equipo y era gogeta ssj vegeto broly goku. Janemba etc etc.... como el gran equipo para pasar los eventos... es obvio qe si la gran mayoria de nosotros tuviera esas cartas no estariamos preguntando aqui.... gracias bye...

Licker

#24215 Acabo de hacer el nuevo stage en dificultad Super y me ha dado 2 goku del evento en UR de una vez, no se si dará algo más.

#24214 Yo lo estoy haciendo sin problemas con equipo full AGI.

Lider: Super Vegito
Amigo: Super Vegito

Los que he visto mas esenciales han sido sobre todo G.Freezer y Kid Buu, de resto he metido personajes AGI con mucho daño como SSB Vegeta, SSG Goku, Goten... tu podrías meter a varios AGI que veo que tienes para eso. Tardo bastante en matarlo pero lo hago de una forma segura xD.

1 respuesta
El_KaISeR

#24213 por favor

1 respuesta
E

#24126 pon tu box y te ayudaremos mas facil sabiendo con q persomajes cuentas

mufyto

#24217 A mi me ha dropeado solo uno, voy a probar más. El segundo intento 3 training item dorados 3 espadas... o sea que , parece que el drop no cambia mucho.

Lo que si me he dado cuenta, que el goku que me han dropeado, ya esta subido a ur.

#24218 El bu ese tambien me ha salido a mi, y la verdad que el art es una pasada. Creo que tiene dokkan a ur.

E

#24213 no tengo ni idea
#24215 podtias poner tu equipo que voy perdido cn broly

ap_11

Estoy leyendo en el nivel 2 del crossover que tambien daran recompensas por puntos (como en el primero vamos) alguien podria decir cuales son esas recompensas??

1 respuesta
mufyto

#24222 Creo que ya no hay más. Los premios que puedes conseguir, son items o goku en ur.

Ya han puesto evento de trunks para xeno! Esto es un no parar.... Por fin, voy a tener un multihit. Quien lo iba a decir, que la mierda de xeno, luego fuera una carta muy buena...

1 respuesta
Licker

#24223 Aún recuerdo uno por aquí que por hacer la gracia dio de comer a su Trunks Xeno a otro PHY a pesar de que le dijeron muchos que no lo hiciera, que en un futuro quizás valiera la pena xD.

Alkarot78

Amigos dadme un equipo de personajes normales para el evento de s vegeto me da pal pelo dos veces y nada tengo como destacados que pueden hacerle algo a Vegeta ssj3 bardock teq kid buu agl goku ss3 para linkear cell perfect int y algunos ur más que pondrían sin gogeta ni s Vegeta

1 respuesta
tuling

#24225 para todos los que quieran como alkarot que ayudemos, pasar el box. Facilita mucho ver que personajes tenéis. Pásame el box de personajes y miro a ver.

1 respuesta
Alkarot78

Tuling no tengo ni idea de como subir las imágenes al foro soy más torpe que un una tortuga en un cable jjjjj

2 respuestas
tuling

#24227 si no sabes subir la fotos puedes optar por crearte una cuenta en dbz.space y vas seleccionando los personajes que tienes y pasar tu box. Mira un ejemplo:

esta es mi cuenta en la japonesa que prácticamente ni juego...
https://jpn.dbz.space/box/Tuling

Crisvape

Que color es el BOSS del segundo stage del crossover?

Gracias!

1 respuesta
Thijar

Ya estoy por aqui!! Ayer no pude postear ya que no estaba en casa, pero si necesitais ayuda con el team yo tambien os puedo ayudar.

#24227 Aqui tienes como postear la imagen, en la zona de inserción de imagenenes, tienes un ejemplo y todo, lo de subirlo a imgur supongo que sabras, despues de eso copias el enlace y lo pegas tal cual te viene explicado.

Yo por ahora solo he hecho S. Vegeto, cuando acabe de farmear medallas me pongo con Broly xD

1 respuesta
tuling

#24229 son 3, esta doffy que es int y con el dos jueguetes que son str y phy
#24230 ojo con broly que esta dopado... me parece de los mas complicados... una me ha matado con doble super vegeto y todo que le ha zumbado un ulti a super vegeto de 150k.... vamos de un golpe toda la vida...

Alkarot78

Tuling lo haré y las mando

RAFARG

Nos les basta con poner eventos de 50 sta k puedes no pasartelo...junto con farmear 21 medallas de trunks y el evento final del crossover tb super, (el zhard muy facil y un goku ur) sino k el evento que ya tenemos hecho te lo ponen a repetir varias veces para darte recompensas en mission.....vaya telita

1 respuesta
Alkarot78

lo he mandado mas abajo tuling y demás compañeros a ver que me recomendais

tuling

#24233 Prioriza... ese truks str en super strike es inútil de momento... no sirve para goku lr, yo de momento voy a pasar... voy a por el crossover y a subir todos mis gokus ss1 el SA, si sobre tiempo cogeré del super strike 7 medallitas por si sale algun dia xeno trunks.

Alkarot78

Se ve algo tuling

Alkarot78

https://dbz.space/box/alkarot78

1 respuesta
L4Nc3l0t

Hoy me parece a mi que me toca full Dokkan xD su puta madre todo lo que han puesto.

tuling

#24237 en settings cámbialo a publico, lo tienes en privado y no se ve.

RAFARG

Ya te digo de priorizar, trunks sakare las 7 para el xeno al 10 k tengo sperando, broly ya lo hice una vez mientras no me salga paso, el crossover ya lo hice, para farmear gokus despues d subir a los vegetos ya k dura hasta el 24 y el resto hasta el 13 pero encima torneo este finde jaja, y ya repetir los stages nose yo seguiran las recompensas ahi para cuando lo vuelvan a poner?

Tema cerrado