Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

tuling y ahora

1 respuesta
tuling

#24241 ahora si. Era equipo para vegeto no? ahora te digo algo a ver.

A ver si algun otro compañero de foro piensa como yo...

Yo pondria de líder a vegeta ss3
gohan phy
y cell int esos con el link
luego pondría a bardock phy para sellar
Golden freezer agl para tankear
Ummm el ultimo no lo se... si decirte goku ss3 pero el problema es que es str y si coges un gogeta de amigo ya llevas dos.. o llevas cuidado con super vegeto... o te dará pal pelo (puedes optar también por un stuner si tienes... babidi, blue o bulma, pero tampoco te fies de que te estuneen mucho, yo lo probe y no me sirvió de mucho)
y de amigo un gogeta con SA 10

de objeto senzu, dragoncito, fantasmas y yemma

Espera a ver si algun compañero opina igual que yo o propone alguna mejora que a mi no se me ha ocurrido.

RAFARG

S.Vegito es exagerao jaja el de amigo solo y vegeta de leader para el ki+6 le pega unas hostias al trunks del evento jaja es de risa, por cierto el atake.... eso lo hizo contra buu? O es un giño a el atake para contrarrestar la hoz, no doy mas datos xk kien lo sepa sabe de k hablo

1 respuesta
Alkarot78

si para vegeto para el dokkan del vegeto teq que tengo y gracias por todo

tuling

#24243 a buu le atraviesa con una espada de energía, en lo juegos de play también sale ese ataque, además

spoiler

Ahí lo tienes.

jorgear1994

#24226 Toma tuling crack, a ver si puedes dar con la clave que a mi me revento al final, se nota el link especial bastante porque fui avanzando sin problema hasta que llego el final

L4Nc3l0t

A ver gente, veo que hay muchos problemas con Broly, si no teneis a Goku SSJ STR y Goten SSJ STR de su evento, se hace muy dificil (pero no imposible) pero hay varios consejos para poder derrotarlo sin tener a estos personajes:

· Janemba - Es una carta que no todos tienen, lo sabemos, pero si lo tienes con par super de Janemba le bajas su defensa y Gogeta&Cia podrán hacerle el daño de siempre.

· Great Saiyaman 2 STR & Mighty Mask - Son cartas con el link skill Blazing Battle y ademas su super hace lo mismo que Janemba para bajar sus defensas.

· General Chaos - Stun, te dará la vida.

· Tanks - Sería recomendable llevar tanks, Golden Freezer AGL / Vegeta SSJ3 STR / S.Vegeto

Lo dicho, todo el mudno que tenga sólo a Gogeta puede hacer un Doble Gogeta con y pillar las unidades que he mencionado arriba, lo más "pobre" sería el combo Great Saiyaman 2 STR y MM pero es de los mejores combos que funcionan, ya que tienen el link skill y el "greatly lower defense".

Importante, tienen que hacer el super dos veces, lo suyo sería emparejarlos y no moverlos de ahí y asegurarse que lanzan el super los dos a la vez para que durante los 3 turnos siguientes reciban el daño de Gogeta.

Segunda cosa importante, si teneis que reiniciar la app, reiniciarla, para poder volver sobre vuestros pasos.

1 respuesta
RAFARG

Es verda no me acordaba jaja, si si a ver k desenlace depara xk de akira cualkier cosa...

mufyto

Y ahora para mas colmo, nos ponen misiones nuevas, en un evento ya pasado??? Se les está yendo la pinza.

Alkarot78

tuling si tengo al general blue

Lopartoto9

En que fase se consigue la medalla de Trunks xenoverse para hacerlo multi?
Me refiero a las de Trunks pq de Gohan del futuro las saque hace tiempo.
Gracias

1 respuesta
salnegra

#24247 me puedes explicar lo de los SA? no entiendo pq a veces le haces daño con Gogeta y a veces no

1 respuesta
mufyto

#24251 en el nuevo dokkan de trunks. Yo ya tengo al Xeno.

L4Nc3l0t

#24252 Tanto MM como Great Saiyaman 2 cuando hacen su Super Attack reducen la defensa de su adversario mucho ("lower defense greatly") por lo que si los tienes juntitos, a parte de tener el link skill Blazing Skill (Broly te hará menos daño) si encadenas los dos Super Attacks seguidos los siguientes tres turnos recibirá daño normal, por lo que Gogeta&cía le haran el daño que estais acostumbrados a ver.

1 respuesta
salnegra

#24254 vaya, eso me traía loco, osea que la clave es hacer dos SA seguidos de estos dos pollos... bueno, yo tengo la gsm2 TEQ (gsw2...) supongo que vale igual
suerte en estos consejos, muchas gracias

1 respuesta
RAFARG

Con la actualizacion en japon sabeis si vegito y los demas pueden hacer varios s.atk esk akabo de hacer la final kamehameha con s.vegito y esta muy chula la animacion lastima que se pierda ese ataque al dokkanearlo no?

L4Nc3l0t

#24255 Si, también te vale, lo único que tankearas peor ya que al ser TEQ recibiras un poco más de daño que si fuera STR.

Ánimo!

Ezekel07

No salio Vegetto pero al menos Broly

Lancelot, sabes si los s.atck que bajan defensa tienen que ser consecutivos? O pueden ser de un turno a otro?

Pase a Broly la vez que lo jugue pero usando una piedra, esta vez voy a intentar el siguiente equipo

Doble Gogeta, Gohan, Goten y trunks del evento (tendria a goku tmb pero lo borre sin querer, si soy un idiota) Janemba y no se si llevar a Migthy mask o videl, asi le bajo la defensa con estos y con Gogeta lo fundo, mas gohan y goten que sacan bastante

1 respuesta
RAFARG

Lo que hablas de bajar la defensa 3 turnos que es x lo de greatly lowers? Xk no se dnd specifica los 3 turnos, great saiyaman 2 y might son los unicos con eso en super de los blazzing no?, uno solo no le baja la df xk yo cuando me lo pase tenia a great saiyaman y gogeta no le hacia daño despues de su super

1 respuesta
L4Nc3l0t

#24258 Te lo follas fácil, dura durante 3 turnos, por lo que si en el segundo turno metes otro SA, el siguiente turno le haras daño. Pero creo que no stakea.

#24259 Esta confirmado que son 3 turnos (como que el General Blue tiene un 70% de probabilidad de stun, lo sacan de los datos internos del juego), y necesitas hacerle dos veces para poder reducir su defensa a los niveles normales.

1 respuesta
Pacolmo

#24260 pero hay q hacérselo las dos veces en el mismo turno? Es decir solo con el enmascarado no funciona no?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#24261 dura 3 turnos:

Turno 1: cuando se lo hagas empieza a contar en ese turno.
Turno 2: aún sigue.
Turno 3: aún sigue, pero si el enmascarado en la primera posición se lo vuelve a hacer, los personajes de la segunda y tercera posición le haran daño.

No creo que stakee, por lo que con sólo un personaje con "lower greatly defense" sólo le harías daño real con los personajes en segunda y tercera posición del turno 3 (contando que has hecho SA con el personaje en cuestión en la primera posición).

A ver si así queda más claro, la ventaja que tiene tener dos lower greatly defense en el mismo turno es que en el turno 2, todos los personajes van a hacerle daño real.

Si teneis los dos personajes, pero no alineados, a partir del segundo SA desde la posición que lanceis tendreís daño real con el resto de personajes, por ejemplo:

Turno 1 (MM-Goku-Vegeta): MM hace el super, Goku y Vegeta no haran daño real.
Turno 2 (Great SW2 - Piccolo - Trunks): Great SW2 hace el super, Piccolo y Trunks HARAN daño real.
Turno 3 (MM-Goku-Gogeta): [ahora mismo esta el lower defense de MM (que se acaba en este turno) y estas con el segundo turno del lower defense de Great SW2] por lo que TODOS los personajes le HARAN daño real a Broly, si vuelves a hacer un con MM vuelves a empezar el ciclo y si no paras de encadenar SA con los susodichos estarás haciendole daño real en todo momento a Broly.

Se entiende mejor en el juego que por escrito, espero que quede un poco más claro.

1 3 respuestas
S

Bueno pues ya he gastado todas las piedras... muy desanimado en estos 3 ultimos multis en los que solo he sacado a 2 ssr goku angel super saiyan 2 teq y goten super saiyan agl... que tal van estos dos ultimos??

2 respuestas
L4Nc3l0t

#24263 A mi me encantan, pegan bastante bien y tienen muy buenos links.

tuling

#24263 a mi el goten me esta alucinando con el equipo de vegeto... es una bestia con SA bajo, a mi me encanta, el otro goku lo tengo en la japo pero no juego mucho, pero tiene buena pinta y mas si ataca el ultimo.

Pacolmo

#24262 muy bien explicado, ahora t entiendo lancelot, esta noche probaré y comento, muchas gracias x contestar!

Ezekel07

#24262 perfecta explicacion, mas claro echale agua. Supongo que me sera mas facil con esa estrategia. Eso sirve tambien para Gohan y Bills no?

Thijar

#24262 Me has hecho feliz, gracias a ti ya tengo el team que creo que utilizare, ya vere cuan efectivo es xD
Ahora con el xeno si que vaa resultar dificil subir puestos en los torneos jajaja

Ahora viendo los box... No se podria hacer un .doc donde poner nuestros nicks, id y enlaces a nustras box's? Ya se que existe el de mejores personajes, pero asi vemos directamente todos lod pj y si necesitan ayuda...o nostros algun pj en concreto podriamos ver quien lo tiene y pedirlo

#24212 Yo probaria con:
Vegeta SS3 Lider
Bills TEQ UR
Kid buu AGL(ayudara a recuperar vida)
General Blue (stun)
Pikkon TEQ(link con Bills que sera el que mas pegue)
Y SS Bardock PHY(sellar SA)
Gogeta SA10 Friend
Items: Senzu- Fantasma- King yemma o dragoncito o Whis(aqui elige 2 de los 3)
Con Buu y Bills bajaras la DEF asi que podras pegarle con todos intenta mantener gogeta sobretodo con alguno de los 3 primeros.
Sufriras con el Vegeto Int, pero creo que puedes acabar matandolo defendiendote
Despues con Pikkon bajas el ATK con Super y sellas con Bardock, con 3 TEQ y los defensivos que te queden creo que podrias pasartelo.
El gran problema es que no veo ningun Tanke con lo que ello conlleva :S

1 respuesta
tuling

#24212 lo siento compañero no encontraba tu comentario.

yo pondría a vegeta ss3 de líder
bills teq (este y vegeta, junto con el gogeta de amigo serán los que peguen, además que su modo fury te puede salvar)
kid buu agl (se notan sus curas, no tanto su daño)
Puedes meter otro mas de link como cell int
bardock int para sellar sus SA
Y de ultimo un stuner o alguno que tengas con SA alto para las primeras fases
de amigo un gogeta con SA 10
de objetos llevaría senzu, fantamas, dragon o whis y yemma.

Un consejo, intenta que el modo dokkan siempre le caiga a gogeta con SA 10 o de los teq que tienes el que mas SA tenga, yo con gogeta en dokkan le metí de 800k, vamos casi media vida.

PD: este torneo vamos a flipar con los equipos que vamos a ver...

1 respuesta
jorgear1994

#24268 #24269 Gracias thijar y tuling lo probare y ya os contare

Tema cerrado