Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Yepaey

me han dado muchos objetos como la torre de kami sama y cosas asi, que pone que dan exp. pero no los encuentro ni se como usarlos, ayuda!! :D

2 respuestas
Y

Para que te salga kid vegeta hay q tener todas las misiones superadas en Z-hard o no es necesario?
#2401 esos objetos son sitios de entrenamiento, cuando vayas a entrenar a un personaje, pulsas en el lugar que te aparece al lado de los items y ahí puedes elegir el sitio para entrenar

1
D

HOLA amigos soy nuevo aqui eh leido el foro desde la pagina uno hasta aqui
solo queria preguntarles que les parece mi equipo si devo modificarlo esque quiero ganarme el kid vgeta
son estos
goku ssj azul SSR
vgeta con cola rojo SR
kin cold amarillo SR
nappa morado R
goku kid azul SR
gohan con traje de saijajin azul SR
devo cambiar algo o lo dejo asi?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2403 ni de coña, el único que te vale ahí es King Cold, necesitas mínimo 4 full PHY para aguantar las hostias.

Atlas01

#2395 Yo consegui a Kid Vegeta en Zhard en Planet Vegeta´s Prince, la primera vez que la hice no me salió pero la segunda me salió Papi Vegeta y después de vencerle me solto a PequeVegeta.

Llevo todo el santo día dandole a la torre de karin, solo le doy en Zhard y salen siempre como mínimo dos capsulas doradas, ademas vencer a krilin esta tirado con mi super equipo STR que llevo, no me dura ni dos turnos. No paro de sacar pesas y espadas z, que las estoy gastando para subir a mis otros luchadores para el resto de equipos, voy a hacerme un equipo de cada color para los eventos.

Mañana le dare al evento de Mr Satan para sacar zenis porque con tanto gasto de ítems de entrenamiento me estoy quedando sin zenis XDDD.

También hoy por fin ha llegago mi login del día 30 y me han dado 1 kaioshin joven y otro del viejo, así que ya tengo a Goku y a Piccolo UR y la semana que viene espero subir a Vegeta tb a UR mas que nada porque me faltan Gregorys para llegar a UR.

1 1 respuesta
Josema246

#2405 para Kid Vegeta..vas a full Phy? Porque los Saibamanes luego te pueden petar..
Yo iban conun team Str/Phy pero como no cae el puto Vegeta pues nada...jaja

1 respuesta
Atlas01

#2406 Para Kid Vegeta fui con mi equipo principal, solo llevo un phy pero es que mi equipo principal es mu bestia XDDD. Tienen 42.000 de vida y 37.000 de ataque y eso sin contar el amigo claro XDDD

1 respuesta
Josema246

#2407 Show me..Show me..

Atlas01

Aqui lo tienes, disfruta XDDD

Me ha costado lo mío tener esos stats XDDD y me falta todavía subir a Gohan y a Vegeta a UR.

3 respuestas
Josema246

#2409 mamasita!!! Es imparable!!!
PD: El UR queda muy Gay jaja

goldenkebab

#2409 Como tienes 4 SSR nativos?? Te has fundido todas las dragon stones o que? :O :O :O

1 respuesta
Atlas01

#2411 En mi primer multisummon cuando empece el juego despues de montón de quest para sacar las puñeteras piedras, me tocaron Goku y Vegeta SSR, menudos saltos que pegue.

Luego un dia me dio por usar dos summons normales y en el primero me toco Piccolo SSR, en el segundo ya un R.

Y cuando pusieron el evento de summon de Freezer, en vez de tocarme Freezer o Trunks Xenoverse, que queria uno de los dos va y me toca Gohan SSR, la verdad es que tengo bastante suerte hasta este ultimo summon, que me gaste las 100 dragón stones que había sacado con las quest hard y zhard y las que dan por inicio de día, ademas de las que me dieron al poner las recompensas por misiones y no me toco ningun SSR, yo que queria a Bardock o al nuevo Goku y nada XDDD.

En dos dias que llevo desde que gaste las 100 piedras ya llevo otras 20 conseguidas, a ver si para el evento summon de Gohan y Cell puedo sacarme otras 30 para aunque sea 1 multisummon.

2 respuestas
midlen

Que me recomendais para ir a por kid Vegeta http://imgur.com/cTgWuta

goldenkebab

#2412 Tienes poca suerte macho! Jajajaja
Menudos pepinos los 3 super saiyan que tienes, con las link skills y tal tienen que hacer poquísima pupa... xD

CamuRSF

#2409 Dame a ese Son Gohan... ¡Es una orden! jajajaja Jo, menuda envidia de equipo tienes...

HERNAN_DBZ

#2412 Qué equipazo tio !! Conozco gente que ni pagando x las piedras tiene esos 3 super saiyans !! 2 SSR en un solo multi puff demasiada suerte, comparte un poco xD
Yo me siento agradecido si me sale un SR y eso que ahora mismo son garantizados jajajaaja

1 respuesta
D

Buenas alguien sabe dende puedo conseguir las medallas para el awake de bardock ???

goldenkebab

#2416 Yo hice unas cuantas summon en este evento y solo me ha tocado basura, me voy a guardar piedras que tengo mas de 50 hasta algo que suba el porcentaje de drop o aseguren un SSR, mis objetivos son estos:

1 2 respuestas
A

Ya conseguí el mini vegeta, después de tanto tiempo intentando que saliera salió, sale en el nivel 2 del evento que se llama prince's vegeta algo así xd, y me costo vencerlo ya que llevaba 2 tipo Teq.
Suerte

1 respuesta
CamuRSF

#2418 Pues mucha suerte... Mi único objetivo es Son Gohan, cuando me toque ese yo ya seré feliz para el resto de lo que dure el juego... jajajaja

midlen

#2419 en z hard? Con que equipo

Y

Vaya coñazo el evento bardock me aburro ya de tanto repetir pa q no me salga nada

HERNAN_DBZ

#2418 Ey, bestial ese Super Trunks... Tienes por ahí la carta de Vegeto? Esque ese Trunks y él son mis pilares en el universo DBZ xD

PD- Viendo los pedazo diseños que se han marcado para ilustrar este juego me parece aún más increíble lo que está pasando con Dragon Ball Super

1 1 respuesta
goldenkebab

#2423 Vegetto aun no ha salido en Japon, ni ninguna fusion de hecho.... Por lo que van a ser increibles o alomejor tendremos que conseguirlos mediante algun tipo de dokkan awaken o algo.

PD. Que pasa con Dragon Ball Super, es posible saberlo sin spoilers? Jajajaja.

1 respuesta
HERNAN_DBZ

#2424 No me extraña que aún no haya salido Vegeto... Se van a hacer de oro cuando lo saquen xqe imagino que allí no les costará nada comprar 500 piedras del tirón jajajaja

DB super... Tranqui tampoco lo he visto pero se han viralizado unas capturas de Goku y puff ... tela con el que dibujó ese desastre

»» http://imgur.com/FCW9Bth

2 respuestas
CamuRSF

#2425 Según algunos seguidores de la serie, solo son Frame rates sueltos y que en el resto de episodios se ven mucho mejor dibujados

goldenkebab

#2425 Eso no puede ser hombre! xDDD

*Rectifico: acabo de ver el capitulo y es una vergüenza, alternan animaciones de calidad con esa basura dibujada por alguien que en vez de usar las manos, usaba los pies. Indagando en el tema, la productora ha recurrido a un estudio de animación filipino low cost (manda coj...) para hacer algunas escenas de la serie. Dragon Ball no merece ser maltratada así, bochornoso...

1 respuesta
M

Dos dias para el 30... jejeje alguien sabe cuantos zenis..... cuesta el zaweken de UR.... porque si el 4* vale 750000 este me va a crujir vivo!!!

HERNAN_DBZ

#2427 Cuántos fans regados por el mundo cuales bolas de Dragon que saben dibujar y que lo habrían hecho hasta gratis solo por ser parte de la serie... En fin, alguien se anima a viajar al pasado como Trunks a cambiar el futuro y evitar que contraten esos filipinos? Jajajaja

M

Que tipo es satan en evento zenis..... q equipo es recomendable llevar contra el? Q no lo encuentro en el blog

1 respuesta
Tema cerrado