Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
WoRMs

#2430 es INT, lleva full PHY.

slayer_18

He estado buscando la relacion con las nuevas medallas de Guero, A-19, Goku y parece que el primer Dokkan awaken que podremos hacer va a ser el del androide A-13, ya que son necesarias solo para el:

http://gamy.jp/dbz-dokkan/dokkankakusei-matome

Solo falta esperar si sera el siguiente evento.

1 respuesta
E

Cuanto me recomendáis subir el Sup Attack de Bardock? Lo tengo al 6 y menudo coñazo farmear xDD

1 respuesta
M

Yo solo al 3.... estoy con el puto vegeta y no hay manera q salga! 2 dias gastando estamina en el mapa y no sale.

Encima los dos putos bichos pegan como la ostia los cabrones!!

rodislokis

#2433 pues hasta el 10. Bardock es bastante fácil de farmear 10 veces tiene un drop muy alto en comparación con el Papa de freezer.

T

Necesito Consejo para kid Vegeta y bardock que equipo llevo

midlen

Aconsejadme que no se que llevar para kid vegeta y bardock http://imgur.com/h2rsY9g

BeFity

Hola a todos. gracias a todos los que participáis en el foro. todos vuestros consejos y guía hacen que el juego sea mucho más fácil. tengo 2 dudas que seguro me podéis solucionar.

1. Cual es la forma más efectiva de combinar el mismo personaje para que suba se nivel por ejemplo como se combinarán 10 mechas freezer para sacar el máximo nivel.
  2. En las misiones 2 y 3 zhard del evento de bardock. que personajes aconsejáis llevar. estoy fermentado para kid vegeta y me están poniendo la cara colorada.

Muchas gracias ;)

1 respuesta
Josema246

4 yolopulls: 2 SR (Fasha y Satan) y 2 R (Cell Jr y el cabeza cuadrada del team Bardock)

PD: qué decepción lo de Satán Sr jajaja

Naks

#2438 No se si es lo idóneo pero para subir personajes "N" (con ese mismo personaje para subir el especial) hago lo siguiente:

1) Lvl. 1 + lvl. 1 = lvl. 6
2) Lvl. 1 + lvl. 6 = lvl. 13 (al darle training hay que seleccionar primero al de lvl. 1 en vez del de Lvl. 6, al loro con eso que si lo haces del revés sube menos).
3) Lvl. 13 + lvl. 13 + lvl. 13 (+ algún training item si hace falta) = lvl. 20 (creo que si lo haces con tres personajes de lvl. 13 como he puesto no hace falta usar ningún training item, con dos lvl. 13 seguro que si).
4) Awaken.
5) Usarlo en un equipo o usarlo para subir de nivel a otro personaje.

Todo esto lo he escrito de memoria y puede que los niveles no sean exactos pero la idea es esa. En el caso de algunos personajes es diferente (como el caso de Bardock que se sube muy fácilmente y le puedes hacer awaken antes de tener el especial a nivel 10).

Espero que sirva de ayuda (siempre que no haya una forma mejor y lo esté haciendo mal claro :D ), saludos!

slayer_18

Al fin despues de 3 dias buscandolo!
http://imgur.com/XJL9UDM

Sin duda el personaje que me ha costado mas de conseguir, he farmeado mas de 100 veces la segunda quest en z-hard, aconsejo ir con minimo 3 extreme phy ya que pega muy duro.

2 respuestas
midlen

#2441 con este equipo me lo pasaría http://imgur.com/H70GoBw

1 respuesta
slayer_18

#2442 lo veo muy justo, tendrias que subir a Cold a Ssr, quitar a cell jr y meter otro (int o teq por ejemplo) por si acaso para cubrirte las espaldas en los saibamen finales.

CamuRSF

#2432 Ese Joven Gohan pide a gritos que salga ya en esta versión...

CamuRSF

Evento de Son Gohan y Cell nivel: "Estoy jodidamente listo"

Imagen: https://gyazo.com/0ecba809bb6b25694c4ff28d54ebede3

2 respuestas
Y

Pero vegeta kid como sale? Como boss final o como si fuera un combate en cualquier casilla?

daniatm

#2445 pues yo tengo 1 piedra ahora mismo y 0 stamina y creo que la usare para jugar un rato mas jaja el evento de gohan y cell sera summon ? o evento como el padre de goku yeso? gracias

1 respuesta
CamuRSF

#2447 Dicen que es de Summon, así que a guardar Piedras... No veas lo que me cuesta aguantarme a Bardock SS... jajaja (Edit por error al postear)

1 respuesta
daniatm

#2448 jaja es que siempre digo venga las ultimas 5 piedras y asi llevo todo el juego... pero voy a empezar a guardar aunque tenga que estar sin jugar hasta la noche por la stamina jaja :(

1 respuesta
CamuRSF

#2449 Mucho ánimo, a mí al principio me costaba guardar... llevo desde el capítulo del Asalto de los saiyans reservando piedras y aún así he tenido que tirar de pasarmelos en Hard... es duro jajaja

1 respuesta
daniatm

#2450 yo lo bueno que el modo historia en hard me falta casi todo y en zhard todo( aunq imposible para mi), jaja mientras hago reset en el pc a ver si sale bardock ssr y sigo con esa cuenta aparte jaja

1 respuesta
CamuRSF

#2451 Bueno, yo en el Z-Hard no puedo ni de coña, es más, en el primer capítulo, le dí a la primera pantalla en Z-Hard y de no ser por las Senzu me revientan xDD

1 respuesta
daniatm

#2452 ya es una pasada en zhard almenos hasta que tengamos 5 equipos de cada color a tope jaja

1 respuesta
CamuRSF

#2453 Pero bien a tope puestos... jajaja

one_treasure

Buff, demasiados mensajes por leer, como se habla aquí :O

Alguien que esté llevando a Cold King o Jackie Chun de capitanes. Para los eventos Z-Hard de Frieza AGL y estar prevenido contra Vegeta Kid INT.

Tengo a ambos despertados y con skill al 10 y quiero farmear Bardocks (Llevo 2) y Vegetas (de momento 1 sólo).

1 respuesta
HERNAN_DBZ

#2445 Wow tio Ojalá que ese esfuerzo ahorrando sirva y te toque el Gohan que quieres. Yo creo que la próxima vez, salvo que garanticen un SSR con el multi... pienso ir de 1 en 1... Estoy leyendo gente en el Facebook oficial del juego que dicen que Bardock les ha salido tirando de 5 en 5.... y mee da que va a ser que si.

PD- Voy a contrarreloj, he estado entrenando este equipo para pillar al menos 1 kid vegeta y no morir en el intento. Podríais decirme qué os parece? Llevaré una senzu y un par de powerades de esos xD

Mi equipo paara kid »» http://m.imgur.com/YAbRWff

2 respuestas
CamuRSF

#2456 Sé que seguramente el primer Multi que haga no me salga, pero al segundo estoy seguro de que sí jajaja ^^

#2455 Con King Cold te puedo ayudar, si quieres pasame tu ID y te lo pongo de Lider ^^

Josema246

Puta vida...me aparece vegeta kid y los saibamanes me petan. Y yo con 0 stones para poder revivirme.
Toca un pequeño farmeo de stones antes de intentarlo de nuevo

EDITO: Alguien me explica que en la misión donde aparece el Dr.Gero aparezca por el camino Hard o Z Satán?

slayer_18

#2456 no te recomiendo nada ir a full Phy ya que el boss final te petara, como mucho 3 Phy el resto variado para el ultimo boss, el mejor sitio es la segunda mision la del planeta vegeta, suerte.

Atlas01

Buenas tardes a todos, menudo día el de ayer dandole al evento de karin, me saque ítems de subida de nivel a saco, he subido a mis personajes para el próximo evento de buena manera XDDD. Que pena que solo ha durado un día.

Hoy en mi recorrido para subir rango he llegado a un nivel en Zhard de los nuevos y he encontrado una capsula dorada y morada. Cuando he terminado el nivel me ha tocado el Kaioshin abuelete, BIENNNNNN!!! Por fin!!! He podido subir a Gohan a UR subiendo aun mas mis stats, ahora tengo mas de 38.000 de ataque y 44.000 de vida en mi equipo principal y aun me falta por subir a UR a Vegeta que me faltan Gregorys que espero conseguir mañana y subirle por fin. Con esa ultima subida todavía dopare mas mi grupo XXDDD

Eso y ya he conseguido otras 15 dragón stones desde que ayer os postee entre las misiones en Zhard que me he pasado y las recompensas, ya tengo 35 y subiendo XDDD.

3 respuestas
Tema cerrado