Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

No consigo superar la última stage tanto de vegetó como la de borla, he hecho ya unas pocas de combinaciones con mis personajes y no lo consigo. Dejo mi box por si alguien me puede echar una mano. Gracias

https://dbz.space/box/saoran19

Depeche

#24419 Yo no llevo ni la mitad con 4 barras de estamina... xDDD

tuling

#24419 Axel si subes todos los gokus ss que tienes, recomiendas coger otros 9 y guardarlos por si sale algun otro algun dia?

1 respuesta
makination

Estoy igual que el usuario que publica 4 mensajes más atrás, no sé como guardar el box en dbzspace. Si alguien nos puede der algo de luz estaremos eternamente agradecidos!

RAFARG

Pues leer un poco para atras una pagina o dos yo mismo pregunto cuando tuling ya habia contestado y me autoedito contestando como, darles a card y teneis k seleccionar la carta k tengais e ir dando al candado

Axel02

#24423 si, yo me voy a guardar 27 por si me salen los 3 que me faltan de summons (INT,PHY y STR) total no molestan en el box y con el drop tan alto que tiene en poco se consiguen, yo ya he maxeado todos los gokus que tengo menos 4 puntos que me faltan del goku ciclado del torneo, cuando termine con este empezaré a guardar ya para los que me puedan salir sin gastar piedras en regenerar, total 10 piedras arriba o abajo tampoco me supone mucha diferencia en los summons, lo mismo te salen 2 R xD y 10 piedras en stamina son muchos runs y por ende muchos gokus jajajaja

1 respuesta
tuling

#24426 yo me tendría que gastar piedras en huecos en el box, tengo 168/180, a lo mejor gasto piedras hasta los 200 huecos. Yo no sé cuantos gokus me faltan... me faltan 5 para max el teq del primer aniversario y luego ya me pondría a guardar...

Cuales hay de gokus?
dos str no? el de broly y otro
en agl el starter y el que dieron gratis
en int solo el que cambia esferas
en teq no recuerdo si hay alguno
y en phy solo esta el stuner, no?

Si es así debería pillar 36 gokus... XD No creo que me salgan tantos guardaré para 2 gokus, unos 18 y sobra, luego si me salen mas y me aburro farmeré los de siempre.

2 respuestas
CaosZenon

#24427 Yo quiero subir el starter, el phy de stun y el gratis del cross... no se si me dara tiempo la verdad.

RAFARG

Venga ya tuling no seas racano 180 huecos gasta ds en huecos hombre que te ha salio to lo que tenia que salirte ya no te hace falta guardar ds, tengo yo 400 huecos y 367 card mas 9 gokus para el lr mas dobles chilled trunks str y teq para los s.strike jeje

1 respuesta
tuling

#24429 jajaja yo también tengo eso, pero guardo pocas cosas, si no las voy a usar las vendo a baba, salvo los ssr. Incluso hace unos días estuve pensando si darle al Golden freezer int que tengo los Golden freezer agl y str 1 form que tengo porque no los uso y no creo que los use.

salnegra

#24395 dos cosas que son clave y a veces a gente no conoce

  1. por el camino hay que coger tanto ki como se pueda pero no para cualquier personaje, nada más caer en la casilla del ki se puede ver a quien se lo dan, si salimos rápido y estamos la app al volver a entrar estaremos justo antes e coger el ki, así podemos elegir a quien lo subimos (a veces es un poco tedioso)
  2. prueba las dos posiciones para stunear haciendo lo mismo

lleva items que bajen su ataque, fantasma, semillas y ki x3

y te puede hacer un poco largo pero tienes equipo para pasarlo

1 respuesta
Crisvape

#24419 Pásame el truco, o dame alguno jajaajjaja

2 respuestas
CaosZenon

#24432 Yo debo ser la excepcion que confirma la regla pero llevo 4 runs seguidos en SUPER y 0 goku XD jajajaja.

Lo del RNG de mi cuenta es para estudiarlo...

2 respuestas
RAFARG

#24433 si lo del drop es...para mirar yo 3 runs seguidos y x1 en los 3...
Lo de salir y que se lo den a otro lo habeis comprobado ultimamente xk el otro dia sali como 5 veces y siempre a golden frezzer se lo daban, se que a veces pasa lo comprobe con dokkan de cell pero me aburri y dije lo mismo han parcheao...

2 respuestas
Naks

#24434 Si que funciona, lo uso siempre que hay un evento dokkan :muac:

deidara17

#24419 estoy igual que tu jajjaa mi padre dice que a el nada de nada jajajajjaaj

1 respuesta
Axel02

#24427 gastar piedras en huecos siempre es buena idea, por 10 piedras tienes 50 huecos que vienen bastante bien, lo que pasa que gastar piedras en cosas que no sean summons siempre nos duele un poco xD
#24432 #24433 jajajajaja por si te sirve yo siempre peleo contra algún juguete antes de la batalla contra doffy y me espero 3 segundos para darle después del KO
#24436 #24434 lo de este juego con los drops es una paranoia jajajaja

BlostersX

Bueno, ahora que se ha calmado un poco todo con lo de vegetto, me decido a postear otra vez.

Me tocó super vegetto, pero como no tengo ningun TUR con la pasiva, me mata el super vegetto AGL. Lo que haré es esperar a que vuelva el dokkan que ya tendré mejores unidades, como el goku LR o algo así.

Tengo una pregunta, en los summons me tocaron 3 Bills SR TEQ, el cual ya tenía, y dudo si darselo al mio con un 100% de subirle el SA, o darselo al otro Bills SSR STR que tengo, el cual no pude pasar a TUR por no tener personajes dioses ni a c13 -__-

Y otra cosa, si el evento del crossover se va el 23, o sea, mas de dos semanas, porque teneis tanta prisa en farmear los gokus gastando piedras? yo ahora mismo estoy farmeando las medallas de trunks del futuro que he visto q es buena carta. Luego si que me pondré a farmearlo.

Sorry por el tocho xDD

1 respuesta
Axel02

#24438 lo de bills SR es a gusto de consumidor, ten en cuenta que si le haces awaken tienes un 50% de probabilidad al dárselo al STR así que depende de lo que te quieras arriesgar porque no es un personaje farmeable por lo que no creo que llegues a tener muchos como para subir mucho el super, por ejemplo yo le di a mi Buu gordo PHY 5 buus awaken y no subió ni un solo punto xD

Lo de las prisas es porque yo por ejemplo necesito nada menos que para subir a 5 gokus + el LR + para 3 gokus más por si me salen = 81 gokus, bueno 82 para guardar uno por coleccionismo, esto si lo multiplicas por 23 de stamina son 1886 siempre y cuando sean runs perfectos cosa completamente imposible, así que calcula unos 2.200 de stamina suponiendo que tiene más o menos un 70 % de drop, si a esto le sumas que también hay que sacar las 77 medallas extra de vegetto para los LR, las 3 de broly y las 3 de gogeta, el superstrike de trunks y que la semana que viene es el torneo por lo que única y exclusivamente vamos a jugarlo... Pues tampoco veo tan descabellado gastar alguna piedra que otra en la stamina, yo prefiero gastar 5 piedras en stamina a hacer un summon y que salga un R, pero vamos eso es cosa de preferencias personales

1 respuesta
tuling

Ay señor.... lo ultimo del ichigo es sellar el sa el turno anterior con el murasaki en el super strike de trunks y va y gasta una baba.... en fin... como se dice en mi tierra... uns tenen la fama i altres carden la llana...

1 1 respuesta
BlostersX

#24439 Lo de Bills me lo panteo porque usables digamos son los dos SSR, así que creo que me la jugaré al 50%, con que suba uno ya es worth.

Lo de las piedras lo entiendo, pero cuando se acerque la fecha y te coja el toro, no a 2 semanas xD. Tambien es verdad que como soy consiente de que no voy a poder pasarmelo todo con mis cartas, no pienso en los androides aún por ejemplo. Hablando del torneo, ya tengo +100 de stamina, a ver si en este torneo puedo hacer las 80 victorias por primera vez :D

1 respuesta
Lider010

Despues de tirar mas de 240 piedras sin tocarme un ssr en un tiro de 5 me toca un buu ssr agl ya lo tengo subido a tur anteriormente, que hago con este?
Gracias

1 respuesta
Axel02

#24441 lo que no quiero es que me pille el toro, porque esto no creo que lo vayan a repetir, ni siquiera en la japo lo hicieron, es como si nos dieran old kais para los goku, así que yo primero iré a sacarme a todos los gokus que necesito recargando stamina porque sinó las cuentas no me salen y luego con stamina natural haré el resto, de todas formas no estoy jugando 24h recargando stamina como un loco, en total habré gastado creo que 4/5 piedras y mira si lo he rentado xD
#24440 la verdad es que es muy paquete tío

El_KaISeR

#24442 que mala suerte tio....no lo vendas, por lo visto en la japo van a sacar este mes algo para los ssr repetidos.....

Por cierto, por si alguien me puede comentar algo sobre estos que me salieron....

Vegito INT y Vegito TEQ....cual es mejor, cual usais mas o cual ataca mas....

Piccolo PHY (con dokkan) ¿Vale para algo?

Trunks ss2 STR (algo de raises atk 3 turn) ¿Que tal?

Goku ss INT (cambia esferas agl por int)

Gracias de antemano

1 respuesta
RAFARG

Ichigo ya no es k sea pakete hace eso para que la gente vea sus videos ya que en parte vivira de eso y en el dokkan tiene k tener algo con bandai xk tiene todas las cartas y dudo k sea comprando ds ya que en los videos siempre le sale el icono de recompensas en números muy altos cuando no dan nada yo creo que le manda las cartas y to

deidara17

a hora gente viene el gotenks no? el mes que viene vamos xD que le afecta y con que hay que ir? gracias de antemano saludos!

1 respuesta
CaosZenon

#24444 Sin duda lo mejor los Vegitos y entre ellos el TEQ mucho mejor que el otro, los demas son un poco meh, a no ser que no tengas nada mejor ;)!!!!

Thijar

#24446 Pues como hagan como en la japonesa, nada mas acabe el torneo nos lo meten, creo que alli salio a los 5 dias de salir S. Vegeto
En cuanto al combate...muy raro la verdad, si te lo llegara a explicar creo que te liaria mas xD

1 respuesta
deidara17

#24448 se que fue muy rapido todo torneo y terminar 2 dias y gotenks jajaja se los combates que son niños luego fussion ssj luego fussion ssj3 y a mitad de combate vuelve ssj1 ya ire viendo y probando a ver

1 respuesta
luperio

Lo he descargado y se me queda en 260/260 y al cabo del rato se cae por error de conexion. He estado leyendo por ahi que le pasa a mas gente, alguna solucion?

1 respuesta
Tema cerrado