Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Thijar

#24449 Es que si, es SS3 que tiene una barrera(70K SA Gogeta), pero es que despues puede salirte en SS STR que este tambien tiene una barrera, menos fuerte pero barrera, pero tambien uno en estado base, que es el que tiene que salir mas veces ya que es el que mas daño recibe, asi todo el combate, cada 2 rondas cambia a 1 de eso 3 jajaja

#24450 Limpiar cache y si no funciona probar con otro wifi o hacerlo con datos del movil(esto puede comerte el gasto de megas de tu tarifa jajaja)
Si nada funciona a algunos despues de un tiempo (algunas horaas o dia siguiente) lo volvieron a intentar y ya les dejaba completar la descarga

tuling

Pronto

spoiler
2 respuestas
RAFARG

#24452

spoiler
N

Se nos viene el mejor personaje/carta del dokkan.
Creo que va a haber un siguiente nivel de dificultad, para los ssj4 y gogeta ssj4, bueno y para todo lo que queda de super.

1 respuesta
JJVila

#24431 Lo de recoger por el camino es tedioso y en ocasiones difícil. Lo conocía, pero no lo hago normalmente, aunque ayuda muchísimas veces a no gastar alguna fruta.

Broly ya cae, con mucha paciencia, mucha rotación de equipo y reiniciando algunas veces, pero con el doble Gogeta ahora es otra cosa. Antes sólo con un Gogeta costaba más y los items se acababan pronto, pero ahora es otra cosa. Incluso a veces cuesta más el STR que el PHY.

Mi pregunta es, ¿el stun del General Blue va siempre predefinido o cambia? Para los que seguro que lo hayáis probado. Es decir, si lo pruebo, falla el stun, salgo del juego y vuelvo a entrar, ¿las posibilidades de stun vuelven a reiniciarse o alguien sabe si ya están predefinidas nada más comenzar el combate?

2 respuestas
Pacolmo

#24455 yo creo q por mucho q entres y salgas si t ha fallado la 1a vez así se queda, yo lo llegue a probar lo de salir y entrar hasta 4 veces en el mismo turno y las 4 las falló, asiq si ya va definido compañero.

francisquete

Hola compañeros. El caso es que llevaba una temporada que no tenia ganas de jugar al dokkan, entre que perdi la cuenta y toto se me hacia pesado...por suerte la recupere. Solo entraba para hacer logins y jugar torneos.
La cosa es que despues de hacer logins y guadar piedras como las ratas para vegetto, creo que ha valido la pena. He sacado a Broly PHY(una bestia) y vegetto Teq que no los tenia... Con esto me han vuelto las ganas de jugar y darle al juego. Me tendre que poner las pilas porque me faltan un par de strikes que hacer para el goku LR.
Ahora estoy liado con el evento de flamingo...

PD: Saludos a todos los viejos compañeros que seguís aqui y a los nuevos:)

1 1 respuesta
tuling

#24457 Me extrañaba no verte comentar nada por el foro, bienvenido de nuevo!!! Enhorabuena por ese broly phy.

PD: Diciembre es el mes donde la japonesa hace dos años? Creo que se viene el god lead rainbow, no sé quien será.

1 respuesta
francisquete

#24458 he visto que tu tambien lo tienes no?

1 respuesta
tuling

#24459 Sí, a mi me sonrió esta vez la suerte y saque a gogeta, broly phy y super vegeto.

1 respuesta
ap_11

#24452 Ese adelanto me hizo feliz! Esta semana se me hará larguísima xDD

1 respuesta
francisquete

#24460 que bien tío!! Yo sigo con mi mítica suerte pésima pero bueno que le vamos a hacer... No hay que enfadarse ya vendran tiempos mejores ajajaj

1 respuesta
tuling

#24462 Eso es cierto, un amigo mio le dije lo que me salio y me dijo lo que el dokkan te quita el dokkan te da, es esperar a tu ocasión. también es cierto que hay veces que tarda mucho en llegarte.
#24461 La verdad que el capitulo y lo que sale en el avance me han gustado mucho.

makination

Mientras intento sacar laultima medalla de Gohan del Futuro para hacer awaken a Trunks Xeno (el drop da cáncer)... ¿me podéis ir recomendando equipos para vencer a Vegetto? ;) Tengo pocos personajes con el link Fierce Battle, lo veo dificil pero no imposible, seguro que vuestros consejos me ayudan!

https://dbz.space/box/makination

¡Muchas gracias!

1 respuesta
tuling

#24464 La mejor opción que veo es que vayas full agl,

super vegeto líder
gohan definitivo agl (por el link)
goku ssb agl
whis agl (da ki a super vegeto y te da una senzu gratuita)
pikkon super strike (da ki a super vegeto y entocha a tus aliados, además le baja el ataque al enemigo)
El último es el que no se muy bien cual decirte, pondría a super vegeta, creo que es mejor opción este https://dbz.space/cards/1002300-murasaki-impressive-ninja-skills, y así con los vegetos paras todo el daño porque le sellas el sa.
de amigo un super vegeto con dokkan y mantenlo al lado de tu gohan definitivo, y así le vas haciendo daño.

de objetos senzus, fantasmas, yemma, dragoncito o whis.

RAFARG

Sabeis el colmo de s.vegito no?, jaja que en la ronda anterior te stuneo un personaje de los que casi nunca stuneen y encima te pegeb 3 veces seguidas al principio jaja

Crisvape

Dokkaneros, duda: tengo los 10 Gokus teq del torneo y 4 del Cross sin el awake, o sea 50%. Y me los quiero quitar de encima para no ocupar slots.

Tengo estos Gokus, a quién se los daríais:
-Goku del aniversario teq (que lo veo inútil pese al stun).
-Goku starter agl.
-Goku Phy stunner.
-Goku agl que se hace Tur con link de Broly y stun.

Gracias de antemano!

RAFARG

Daselos al k suelas usar o si kieres subirlo x gusto yo de momento tengo el k dan al 10 x tenerlo y del 13 al 24 si no hay mucho nuevo sacare los que pueda y subire pero x coleccionismo xk la verda que no suelo usar ni el phy que es stun, lo tengo al 3 xk me salio 3 veces

El_KaISeR

#24454 especulación o has visto algo por internet?....en reddit no pone nada y he buscado y tampoco....si pone algo de info por curiosidad jeje

francisquete

Yo sacaría los maximos posibles por si sale algún goku en summon, asi le puedes subir el especial al 10, yo sacare los maximos posibles... Estoy dejando un poco de lado el strike de trunks pero valdra la pena ya que es un evento único

salnegra

#24455 está decidido al empezar el turno, pero puede ser que en la posición 1 no stunee y en la 2 o la 3 sí

El_KaISeR

Últimamente hablamos mucho del goku LR......ya he visto videos y demas y es una buena bestia, pero, de los androides LR no se habla nada y busque videos y no he visto nada de que sean malas bestias, me parecen normales.....¿Merece la pena ese farmeo de medallas?

1 respuesta
tuling

#24472 Yo, ahora que tengo a super vegetto, la verdad es que los quiero, tienen shocking speed y creo que haría buena pareja en su equipo, sinceramente me parece mas útil los androiedes que el goku que tiene unos links horrorosos...

1 respuesta
salnegra

la pantalla nueva del crossover da algo o los goku hay que ir a buscarlos a la primera?

S

Al fin..!! Menuda suerte me ha salido gogeta..xD. ya estaba un poko frustrado de tirar y tirar y que saliera nada interesante.....despues de jugar varios meses..... en tiradas anteriores me salio trunk xeno agl...alguien conoce que tal es?? Suerte a todos y felicidades a quienes les salio ssj veggeto

1 respuesta
El_KaISeR

#24473 pero a parte de ese link.....zurran bien???? Por que los videos que vi.....

1 respuesta
tuling

#24475 es muy bueno ese trunks, muchos lo llevan en los equipos mono agl de super vegetto. Enhorabuena por gogeta.
#24475 En dificultad super salen varios gokus str en UR.
#24476 No sabría decirte... no he visto ningún video de ellos peleando... pero en principio como el goku lr un poco menos...

EthanSoul

Buenas a todos! por fin me animo a postear xD llevo tiempo siguiendo el foro ya que estoy bastante enganchado al jueguito de las mil cartas :D

Daros las gracias porque gracias a la composición de MM y Videl UR consigo bajar la vida a la bestia Broly y poco a poco conseguir las 77 medallicas que necesito para el que por suerte me toco Broly PHY :D.

pd: Mi id es 2197862498 por si alguien se anima a agregarme ( tengo algunos personajes buenos como Gogeta, Broly Phy ( esperando dokkan), Cell teq, etc)

1 respuesta
Licker

Acabo de hacerle dokkan a S.Vegito , ahora voy a sacar las medallas para el Vegito Int... pereza xD. Creo que voy a dejar el Dokkan de Broly para más adelante porque me da que no tengo equipo para vencerlo (Solo cuento con un par de unidades con Disable Rampage), el rollo es a saber cuando lo vuelven a poner :qq: .

Por cierto, tengo una cuenta recien empezada, usando solo las piedras que regalan de primeras y tiene un S.Vegito y un Kid Buu Agi, por si a alguien le interesa.

Majin_Vegeta

Puede ser esto cierto????

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Potara%27s_Implausible_Form_Vegito_(Super_Saiyan_Blue)

1 respuesta
Tema cerrado