Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

No recuerdo quien decía del foro que tenia a majin pero sin dokkan e iba a ir a otro torneo sin un multihit, pues ha vuelto el evento.

2 respuestas
Licker

#24511 fui yo xD, voy a darle duro para dokkanearlo por fin, aunque aún ni he intentado a Broly.

1 respuesta
mufyto

Acabo de lanzar un single, de las pocas piedras que voy pillando y me ha salido esto.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Quintessential_Saiyan_Super_Saiyan_2_Goku_(GT)

Que tal es? La pasiva de ki, los da a todos o solo a el?

1 respuesta
tuling

#24513 Es bastante bueno, el ki es colo para él, es como el gohan int, que cuando llega cierta cantidad de ki aunque no llegue a super se da él más ki y hace super.

#24512 Pues a darle y a conseguir a majin para el torneo que viene el jueves.

Por cierto, pensais que en 4 dias pondrán ya por fin al goku ss phy de baba?

Elurce

Que abusivos son estos de bandai, ponen más eventos como el de heroes y villanos, y tengo que sacar las medallas de goku y trunks, aparte de que sigo farmeando goku's UR (me faltan 23), sigo sin poderle ganar a broly (aunque ya llegué al PHY), me faltan 700 gemas ( apenas tengo 200), me faltan las medallas de vegito para los androides, las 14 medallas de trunks STR. Que le bajen el ritmo al juego, por favor.

3 respuestas
mufyto

#24515 Pienso como tu, incluso yo, que soy de los que lleva jugando desde el principio, hay un huevo de cosas para hacer.

tuling

#24515 Encima el drop de las medallas de gohan son una basura... estaba pillando 14 por si algun dia sale xeno trunks y para el dokkan de mi gohan del futuro... y me ha llevado coger 7 dos días con 1 piedra gastada en stamina... y como nos dieron el goku tur del crossover hay que recoger otras 7 medallas para el starter cuando pongan su dokkan.

2 respuestas
El_KaISeR

#24517 no entendí esa ultima parte....cual es el goku started?? Y a que medallas te refieres que hay que conseguir para el????

1 respuesta
slayer_18

#24515 no te agobies y lo digo en general para todos, hace semanas atrás que estábamos aburridos y ahora si, ha venido todo de golpe pero lo suyo es priorizar, mirar bien que evento te interesa primero, atentos a las fechas de los eventos algunos acaban antes que otros, acabar uno por uno para no saturarse y sobretodo no recomiendo gastar piedras en stamina. Por ejemplo el crossover termina el 24 así que mira si hay tiempo para farmear gokus jeje. Si no da tiempo a todo ya volverán mas adelante. Yo acabado el de Vegeto me estoy haciendo el de Broly phy... vaya hostias mete jaja

tuling

#24518 el goku starter es el que daban en baba agl, ese tiene rebirth al igual que tiene rebirth el agl que dieron en el crossover y ambos usan las mismas medallas para su dokkan, 7 en concreto.

1 respuesta
deidara17

Gente para cuando el dokkan del turles que le tengo ganas^^

1 respuesta
El_KaISeR

#24520 gracias tio.....y por curiosidad...¿Son buenos con sus respectivos dokkan?

2 respuestas
BlostersX

#24522 Al menos el rebirth del starter es un muy buen support, da atk, ki y tiene muy buenos links. Todo esto es por lo que he leido, no tengo cuenta en jpn

E

Buenas dokkanianos.

Despues de leeros desde la pagina 6, allá mas de año y medio por fin me animo a escribiros. Mi cuenta es una de las grandes gafadas para el tiempo que llevo invertido aunque al final en las ultimas 5 piedras me toco Broly Phy y no tengo narices a vencerlo. No se usar bien el truco de Guldo y eso que tengo muchos del evento...

Echad un ojo a mi box y recomendadme un equipo por favor! Gracias!!

https://dbz.space/box/elmele80

2 respuestas
BlostersX

#24524 Esta en privado, ponla publica en opciones

E

Ya está! mira que lo había pensado para no cometer el error de siempre jejeje

1 respuesta
BlostersX

#24526 Si ya está, a ver si te pueden ayudar los gurus del foro, yo no tengo mucha idea del evento de broly xD.

Por cierto, de los dos eventos que han puesto, hay algún personaje "must" para farmear?? Estoy viendo por ejemplo el whis agl.

tuling

#24522 Con doble vegetto son decentes, con SA 10 rondan los 100k de daño. El del crossover stunnea el starter da ki y daño, cuando estén los dos los probaré a ver.

JJVila

#24524 Yo me lo estoy pasando con este equipo:

The Supreme Warrior - Super Gogeta --> por el Ki+3 y el daño realizado
Brother's Wish - Super Saiyan Goten (Kid) --> es STR y tiene Disable Rampage
Peculiar Collaboration - Mighty Mask --> baja mucho la defensa con el SA y tiene el link
Goddess of Peace - Great Saiyaman 2 (STR) --> baja mucho la defensa con el SA y tiene el link
Supreme Warrior Awakened - Super Saiyan Goku --> por el link (no tengo nada mejor)
Deep Blue Gaze - General Blue --> por el stun

De amigo a otro Gogeta con SA 10 si es posible.

La táctica que ya dijeron páginas atrás y se habrá perdido entre tanto mensaje es poner en un mismo turno a Mighty Mask y Great Saiyaman 2 y hacer siempre su SA con ellos para que bajen la defensa de Broly tanto en su turno como en el siguiente, y así poder pegarle de forma normal.

En el siguiente turno tener siempre al General Blue para hacerle el stun de dos turnos y tener al menos a un Gogeta para quitarle una barra de vida con su SA. Si el stun no surgiera efecto, prueba a reiniciar y cambiarlo de lugar o te tocará gastar un fantasma o items de reducción de daño para aguantar lo que puedas.

En tu caso, como no tienes a todos los personajes que yo tengo, yo pondría a:

Hero's Return - Ultimate Gohan (L) --> por el Ki+3
Father's Pride - Super Saiyan Goku --> es STR y tiene Disable Rampage (sustituye fácilmente a mi Goten)
Peculiar Collaboration - Mighty Mask
Goddess of Peace - Great Saiyaman 2 (STR)
Supreme Warrior Awakened - Super Saiyan Goku
Deep Blue Gaze - General Blue

De amigo a Gogeta, que es el que le hará realmente mucho daño cuando le hayas bajado la defensa a Broly. Todo esto pensando que tienes al General Blue.

A mí me ha venido de lujo y no gasto piedras. Se me hace más sencillo incluso el Broly PHY que el Broly STR, siempre que el stun funcione decentemente claro.

E

Muchas gracias por la respuesta.

Probaré qué tal me va con esa táctica. Aunque no sería mejor cambiar el Supreme Warrior Awakened - Super Saiyan Goku por el Gohan Agl de Broly?.

Lo que me fastidia es tener al Ultimate Gohan para los +3 por no tener Gogeta...

Y de items qué llevas? Semillas, Dende, Ghost y Dragoncin?

1 respuesta
RAFARG

El gohan agl del evento de broly para el str te dara la vida para el phy si unes link te aguantara algo mas los golpes pero lo suyo es parar al str con agl gohan k dices y trunks kid y al phy con str goten kid great saiyaman, sise tiene al golden frezzer u otro tank es kuando es perfecto xk dejas fuera al trunks kid x el y metes a might para la defensa

JJVila

#24530 Puedes probar a cambiarlo. Yo lo hago porque es STR como mi Goten y siempre viene bien para el Broly PHY, pero supongo que con el otro te irá parecido. Es cuestión de probarlo.

De items llevo semillas, fruta o algún item para el +3 por si alguna vez no llego con Great Saiyaman 2, Mighty Mask o General Blue, fantasmas cuando tengo (ahora mismo se me han terminado) y reducción de daño con Yemma o el dragoncito y que puedo utilizar en los primeros turnos del Broly STR y del PHY porque todavía no está activo el stun.

Thijar

#24511 Y yo tambien me toca hacerlo y gastar ds si quiero cuadrar teimpos, ya que queria sacar 9 Goku UR para el LR(me faltan 4) y sacar gemas para el starter y por si sale el goku antes del torneo, porque acaba el x3 justo despues del torneo y me ponen esto que ademas del que dieron tengo al Trunks INT tambien para las medallas U.u

Alkarot78

Han actualizado pero no tengo ni put..... idea de que han puesto nuevo y digo actualizado en el play Store
sabéis que han puesto

1 respuesta
Thijar

#24534 Una actualizacion que arreglaba un problema que habia con los ape y si te mataban y usabas ds para continuar, el juego se congelaba(aunque los ape no se transformaran)

CaosZenon

EDITO Soy retard, solucionado el problema con la fase XD.

1 respuesta
Thijar

#24536 Tienen que tener awaken hecho (osea que donde pone STR, AGL...) ponga Super tambien y sobre todo y algo que no explican, al menos tener 1 de cada color en el equipo, no se si cumples las dos reglas, pero casi seguro que es algo de eso xD

1 respuesta
CaosZenon

#24537 Si si mi equipo estan todos al tope, el problema era ese que no ponian lo de 1 de cada tipo y hasta que he dado con ello no podia. Gracias por la ayuda igualmente compi!

1 respuesta
Thijar

#24538 Me ha pasado a mi tambien al intentar conseguir medallas de Trunks...jajaja
#24517 Lo de las medallas del gohan lo se, me falta hacerlo 2 veces para conseguir el old kai...lo que viene a ser 28 veces para 5 medallas!! Que es que encima tenia ya 2 jajajaja
#24521 Si mis cuentas no estan mal diria que en un mes, mes y poco, si no cambian las las cosas, ya que por orden quedaria el evento de Super con Champa, Hit etc..., el summon de Fusions, algun evento repetido(espero que el de Frieza), Gotenks SS3 y Goku Blue kaioken.
A todo esto tambien falta celebrar lo del 30 aniversario de DB que habia unos cuantos eventos... Como quieran coger a la japo esto puede acabar muy mal, sin tiempo para hacer todo los que viene antes de acabar el año

Alberteban

cual es la mejor misión para farmear gemas?

1 respuesta
Tema cerrado