Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlostersX

#24480 Obviamente no, ya que ni ha salido en la serie aún y ademas, en esa misma página que has puesto dice que es fake.

1 respuesta
Pacolmo

#24478 ya estás agregado compañero

Pacolmo

Yo también dejó mi id, llevo más de 1 año jugando y en el foro aunq comento poco, tengo puesto Pacolmo MV y tengo al nuevo broly phy con el dokkan y a Vegeta ss3 teq y ultm. gohan phy x si pueden servirle de ayuda a alguien. Mi id es: 343777900

Majin_Vegeta

#24481
Ni me había fijado... Lo he visto y se me han hecho los ojos chiribitas jajajaja
Lo que no cabe duda que cuando saquen esa card va a haber un antes y un después XD

RAFARG

Esa carta aora mismo es fake pero en un futruo va ser muy real jejeje

El_KaISeR

Para el goku LR....merece mas la pena guardar los gokus ssr del crossover o los UR que dan en la siguiente pantalla???

1 respuesta
tuling

#24486 los UR suben 100% y no gastas medallas, el ssr solo un 50% y si fallas o les haces el dokkan pierdes recursos.

1 respuesta
El_KaISeR

#24487 eres un crack....la verdad es que el drop de los gokus del crossover, es muy bueno....
Para el LR, solo se puede subir a +10 el super al principio, al primer dokkan +10 y ya en LR a +20.....en este ultimo, mejor subir de +10 a +20 con old kais no??? O con UR vale???

No se si me he explicado jeje

tuling

Al ssr que den al principio les das estos gokus ur y le subes su sa al 10. Luego con 15 medallas lo pasas al tur y despues con las 777 lo pasas a lr. En lr mejor old kais porque estos gokus en ur como mucho y tirando a lo alto le daran un 30% y los ssr un 5% tirando a lo alto que seguro que los ur dan 5% y los ssr no valen.

N

Una pregunta chicos me acaba de salir en un single otro gogeta ¿tengo que volver a conseguir otra vez 10 medallas para subirle el SA? El otro esta dokaneado.
Y otra duda, de bills str, gogeta o broly ¿a cual le subiriais el SA?
Gracias de antemano.

1 respuesta
E

#24490 yo se lo subiria a gogeta sin dudarlo siempee lo usaras en el equipo al dar +3 ki a todos

Aricia

Me cago en dios ya, poned las cosas con el puto spoiler e indicar que es del anime o manga joder, que un spoiler sin indicar puede ser para poner las fotos y no saturar tanto y me acabáis de joder

1 respuesta
salnegra

cuando creéis que se sabrá algo del nuevo sistema de duples? tengo dos broly y me están quemando en las manos

y aprovechando... broly SA10 verdad? tengo old kais de sobra

zooer

#24492 yo también me he comido uno, cuando me creía que era algo del juego...

tuling

Antes preguntabais si eran buenos los androides y merecían la pena hacerlos... en este video salen con un solo vegetto de líder y con SA 1 y zumban bastante bien... yo creo que para mono agl serán una mala bestia...

1 respuesta
Depeche

Gente, en #1 está olvidadísima la hoja de Google Drive con nuestras ID... voy a re-crearla nueva, más completa, y donde podamos enlazar nuestra Box en dbz.space, y nuestros lideres habituales.

Si quereis añadiros, MP y os añado.

3 respuestas
BlostersX

#24496 Te mando el MP, pero como consejo, pon la rareza de la carta de los lideres para evitar confusiones, ya que por ejemplo yo tengo a super vegetto tb, pero el ssr xD. La verdad que no tengo buenas cartas de momento, pero por ejemplo para el LR, podría poner al rey vegeta. Si enviais solicitud, decidlo por MP que ahora que soy lvl bajo, estoy filtrando la lista de amigos a piñon (gogeta y vegettos only xDD)

1 respuesta
E

Para el que quiera agregarme 1212967048,tengo huecos pero hare limpieza. Sino teneis el mv en el nick avisar

Depeche ahora te envio privado

Seria bueno que todos colaboraramos y tuvieramos de amigos a gente de aqui para poder ayudarnos con lideres etc.

L4Nc3l0t

#24496 la de #1 no está actualizada porque la gente no me envió mucho por privado, no porque no quisiera xD, te añado la tuya! a ver si corre mejor suerte que la mia xD

Depeche

Esperemos que si Lanceros, de momento hay 4. A ver si la gente se apunta más... lo iré recordando por ahí.

#24497 Hombre... lo de las rarezas creo que todos a estas alturas tenemos ya SSR/UR de pj, creo que no es necesario... además, si se convierte en un leader habitual (Yo por ejemplo llevo ahora siempre a s. vegetto), pensaría que si no está en UR ahora, lo estará mañana... :)

Thijar

#24495 No pega mal, es ultimate a SA1 me gusta xD espero que con 600K de FP me salga unos cuantos al menos xD
#24496 Borro gente que tenga inactiva y te mando MP y te pido permiso, no estaria mal poner entre () el SA de cada lider y lo digo yo que tengo a gogeta al SA2 xD

1
Depeche

Eso está bien, si la gente lo lee, que me lo diga. voy añadiendo mis SA ;)

josema93

buenas compis, una duda, existe grupo de telegram sobre el juego?, es que el otros juegos existen, solo por saber jaja

CaosZenon

Chicos queria agradecer publicamente a mis grandes amigos y tutores Tuling y Axel, gracias a ellos he conseguido formar un equipo perfecto para pasar el evento de Super Gogeta sin gastar una sola piedra, ya tengo la mitad y salvo momentos en los que las rotaciones no acompañan, me ha resultado casi mas facil que el de Perfect Cell...

GRACIAS TIOS!!!!!!!!

Tambien queria comentaros lo tremendo que me esta pareciendo Goku Kaioken Agi... Como puede pegar tantisimo siendo a priori una carta un tanto "mediocre"¿? En serio se ha colado en el top10 de mis favoritos en el juego!

Una pasada sin duda.

Pues nada otro que al fin podra tener a su Super Gogeta al maximo nivel!

1 1 respuesta
Crisvape

Dokkaneros, me he abierto una cuenta de dbz.space, pero voy a mi box y no me sale nada. ¿Como hago para poner mis personajes?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Crisvape

Por cierto, mi id ya está en el documento, tengo muchos espacios libres así que os aceptaré sin problemas. Hay que dar prioridad a los foreros!

BlostersX

#24505 Te vas a la seccion de cartas y vas dandole al candado una a una las que tengas. Es un mierda, pero es lo que hay xDD

fruitin

hola!!! queria saber como se consiguen muchos elder kai? gracias

2 respuestas
L4Nc3l0t

#24508 con el torneo o haciendo multis en banners especiales. También dan alguno que otro por hacer login altos (365 días). Y puedes conseguir uno en el evento de Heroes vs Villanos y Villanos vs Heroes (dos en total).

Katana88

#24508 a parte de lo dicho por Lancelot, en la tienda de babá con los eventos de dragon ball gt (manzanas y monedas mr Satán) y consiguiendo gemas verdes

Tema cerrado