Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

El equipo para el LR creo q esta claro...
Lider: Jackie chun
C-16
King cold
King vegeta
Mecha frezzer
Cyborg tao
Amigo: king vegeta/Jackie chun

Como características del evento... Solo se puede jugar con los super strikes (muy recomendado tenerlos en +15 de SA) Tengo entendido q no se pueden usar DS para continuar si te tumba.. Y creo q nada mas básicamente tumbar al goku y conseguir las 777 medallas para hacerle LR...

Si algún compi lo a jugado en la Japo y falta algo que no ilustre jeje

1 respuesta
deidara17

#24960 de nada para eso estamos, un saludo!

tuling

#24961 yo pondría a vegeta int de leader, para ayudar a compis y tener 3 int, y además es mejor darle el ki a los phy que tienes en el equipo.

Mi quebradero de cabeza, principalmente, son los objetos que voy a llevar, no me decido. A ver si alguno que lo ha hecho ya comenta algo.

2 respuestas
deidara17

#24963 a mi me esta pasando lo mismo tuling se que king vegeta de lider pero que objetos llevamos...? jajaa

Depeche

Yo diría que senzu+dende+yemma+ghost

y si te va bien y no usas mucho yemma o ghost, y te falta ki, llevar una fruta o a Shu de Super (el perro de pilaf) que da +3ki a todos por un turno.

deidara17

Aun que tampoco veo tan mal esta combinación senzu+dende+dragon+ghost (dragon por yenma que el dragon hace durante 2 turnos te quitan un 35% menos) no esta mal no?

1 respuesta
tuling

#24966 He visto gente que solo lleva senzus para curar, whis, ghost y si esta chilled cambio de esferas a int y como aún no lo tenemos pues ese hueco es el que no sé.

Depeche

Cualquier variable entre yemma, ox king (si vas justo de yemmas), whiss, future bulma, princess snake va bien.

tuling

Por cierto, para reírnos un ratillo, la he visto hoy y me ha hecho mucha gracia jajajaj

1 respuesta
deidara17

puto nappa que amo jajjajajaa!

Alberteban

Pronto le llegará su momento, a Raditz ya le ha tocado:

Majin_Vegeta

#24963
Tienes razón Tuling... King vegeta lider y amigo asi tmb priorizas ki para los phy q son los segundos q mas le van a dañar

N

Os dejo un video de los chetadisimas que estan las cartas de vegetto sjj blue y de ssj rose black. Lo de vegetto es demasiado , tiene contrataque y super ataque adicional xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=ym1vJS2E-U0

arrozypollo

Esto es ya un puto cachondeo, otro coment mio moderado sin venir a cuento, que cojones pasa aqui?

M

#24969

Tuling te lei el otro dia lo de los puntos baba con gokusm estoy en ello. Ya llevo 40k de puntos.

Mi pregunta es q dijiste q salia un personaje q valia 70k? O estoy equuvocado?

Cuando sale y que personaje es? O salen mas ?

1 respuesta
VBV

#24975

son estos dos:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Storm_of_Violence_Nappa
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Figure_of_Justice_Great_Saiyaman
son 70k cuando hay oferta, sin ella son 100k

1 respuesta
M

#24976

Bufff un poco caros para 100k... contando q no he tenido mas de 30k nunca... jajjaa como no se consigan mas faciles los puntos baba seran complicados

Josema246

Mejor sitio para farmear medallas de gregory?? Puede ser que haciendo el evento este que no quitan nunca del goku r??

1 respuesta
Axel02

#24978 ahí es un buen sitio por su relación de efectividad/stamina, también te recomiendo estar atento a la tienda de baba, esa es mi fuente de suministro xD

1 respuesta
H

Dragon ball dokkan batle Ayuda perdí mi celular y mi cuenta no c como recuperarla ya iba muy avanzado es la global

H

Como recupero mi cuenta en la global perdí mi cel y no estaba sincronizado al face

1 respuesta
Axel02

#24981 leete la cabecera de ésta página donde pone preguntas frecuentes

PD: no debería haber empezado el evento de goku LR? En la info pone 22:30 PST que viene siendo hace casi una hora

1 respuesta
E

#24982 si pero 22.30 del jueves a nosotros nos toca mñn por la mñn sino m equivoco

1 respuesta
Josema246

#24979 Gracias, se me habia olvidado por completo la tienda de baba.

Por cierto, sabeis si este evento del goku lr lo repetirán en un futuro?? Porque llevo poquito y no tengo ni un super strike de los necesarios

1 respuesta
mufyto

#24984 Cada fin de semana. Este finde poca gente lo podrá tener, con lo que cuesta de stamina, y las medallas que necesitan... hasta minimo de aqui 3 semanas...

1 respuesta
Axel02

#24983 joooeeer ya me ha vuelto a pasar lo de no sumar un día a la hora jjajajajaja, en cada evento importante me pasa loo mismo, lo espero un día antes xD

1 respuesta
Sapp

#24985 ponen el evento del ur y aparte todos los superstrikes?¿?¿

R

No nos regalaban 50 piedras por llegar a 500 días de Dokkan? Eso leí en las notis :O

1 respuesta
D

Anuncian actualización a la 2.13.3 para hoy, ahí entrará el evento del Goku LR y las nuevas cartas, supongo. Yo voy a hacer actualización manual, a ver qué me encuentro.

L4Nc3l0t

#24986 te ha pasado lo mismo que a mi esta mañana xD

#24988 el día 23 de noviembre.

Tema cerrado