Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

ahorrar piedras para el banner que ha salido hoy en la jpn, por cierto han anunciado en la japo ya alguna cosa sobre lo de las ramas de habilidades, pero al estar en japo no entiendo nada...

Está dividido en dos pero con black estan los god leaders extreme y con ssb vegetto estan los god leaders super y ssbkk goku, yo creo que voy a esperarme hasta ese banner otra vez.

1 respuesta
B

#24991 De acuerdo, mejor esperar los banners son muy buenos. Y mejor meterse dos 4x3.

P

Buenos días!
Una cosilla. Os salen misiones nuevas con el evento de Pan? En la descripcion pone que hay, y he preguntado a un amigo con Iphone, y sí que le salen. Cada X runs, una Pan de regalo. A mí, con Android no me sale ninguna misión nueva disponible. Alguien con Android me podría responder si le salen?
Pensaba que sería error de Bandai y con la actualización quedaría corregido, però siguen sin aparecerme.

1 respuesta
mufyto

#24993 a mi tampoco me salen, pues que nos den compensación!

Torrellax

Hola, buenas a todos. Es la primera vez que comento en este foro pero llevo bastante tiempo leyendolo. Hoy por primera vez me ha surgido una duda. Con el goku del evento del showdown (subido a UR) se puede subir el SA a varios super saiyan goku. Entre ellos tengo 3 STR (Goku Angry), PHY (Triumphant Light), AGL (El que regalaron).
El indice de subida de SA es del 100%, pero, y ahi viene mi duda... solo sube 1 lvl el SA? Aun teniendo al goku UR TEQ con SA al 10? por que me parece que he perdido el tiempo farmeando...

2 respuestas
deidara17

#24995 pues no lo se exactamente pero diria que si sube 1 nada mas,tenia yo otro trunks se lo puse a otro ponia 50% y lo tenia al 10 y me subio uno nada mas... asi que no se exactamente si le sube 100% o no...

Pd:Muy bien bandai actualizo la app y ni arreglas lo de las missiones un aplauso señores.

1 respuesta
WindZher0

#24995 #24996 Cuando le das a una carta otra diferente (aunque sea el mismo personaje), solo sube 1 al super ataque, así que personajes farmeables si los vais a dar a otros es mejor dejarlos con super ataque a 1. Solamente se acumula el super ataque si es la misma carta (con y sin awaken, pero no el dokkan awaken porque cambia la carta)

1 respuesta
deidara17

#24997 gracias esa era mi duda s aun que ponga 50% o 100% si es diferente mejor tenerlo al 1 mersi.

Bastix_01

Buenas compañeros!! al fin también me he decidido a escribir en el foro! Muchas gracias a todos por los comentarios, siempre son de mucha ayuda!
Por cierto, una consulta; Hace unos días me tocó a "Supreme kai of time", pero por qué no hace siempre su stun? No debería de hacerlo siempre al igual que chaos int , o jaco teq?

2 respuestas
WindZher0

#24999 No tiene el stun asegurado, su pasiva dice "May stun" que viene a ser que "puede". Aquí te dejo el link de la carta, abajo en Additional Information te dice que hay una probabilidad del 7%.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Lord_of_Time_Supreme_Kai_of_Time

2 respuestas
deidara17

#24999 como bien dice #25000 se me ha adelantado jaajaja no siempre lo hace cosa que chaos int y jaco teq si lo hacen.

Bastix_01

#25000 Vaya, estaría bien tener al menos un % un poco mas alto, muchas gracias por tu respuesta

EthanSoul

Es brutal cuando miras en reddit los pulls de la gente :P parece que los rates sean del 80% cada dos posts de multis uno es o ssjr black goku o ssb vegito xD o los dos a la vez

El_KaISeR

Mañana empieza el goku LR.....creo que los que jueguen a la japo, o hayan visto videos, podrían ir poniendo los mejores equipos para usar......segun he visto, el mejor lider es King Vegeta

1 respuesta
deidara17

#25004 ire compañero yo por si quereis hacero a la idea
https://imgur.com/h4EOUHX
objetos senzu.dende.gosth.rey enma o dragon.

Josema246

Cuanta distancia se llevan la version global de la japo?? Acabo de ver a ese precioso Vegetto ssb y tiene que ser mio, asi que voy a ahorrar hasta entonces fijo

PD: seguramente para cuando vengan a la global ya te habran sacado 20 pjs aun más chetos xD

1 respuesta
salnegra

yo dudo entre Jackie y MM, el primero sella el sa pero en segundo da un 50% más de ataque a king vegeta

Alberteban

#25006 3-4 meses, para cuando llegue el banner vas a querer el siguiente personaje tocho del aniversario de 2 años xD

Yo ya me he cansado de guardar, voy a pullear en cada dokkan fest y listo

josema93

Hola, a ver si me pueden echar un cable porfa, estoy intentando hacer el super strike del A16, la pantalla donde dan las medallas, pero me es imposible, no logro pasarla, mi box es:

https://dbz.space/box/josema93

¿Tengo alguna posibilidad con esas cartas?

1 respuesta
WindZher0

#25009 Con S. Vegito de lider y otro de amigo aunque vayas con todo lo demás chustas Phy deberias poder ganar facilmente, yo uso de líder a Goku (The Weight of Hope) PHY SSR que reduce el ATK y la DEF de los INT enemigos un 40%, pillo un S. Vegito TUR como amigo y el resto son el Gohan de mi avatar (Evento de Bojack) y PHY de relleno, hay incluso un hueco que se rellena automaticamente con un saibaman PHY. Con eso hay veces que gano usando 1 semilla senzu y otras que tengo que usar 1 fantasma y/o Yemma también.

1 respuesta
josema93

#25010 gracias por responder compañero!, probare entonces con los 2 S.Vegetto :)

deidara17

vosotros no se pero le voy a pegar una tralla mañana a ver si lo puedo conseguir del tiron xd

1 respuesta
Axel02

#25012 pues prepara 2 carros de piedras para recuperar stamina xD
Primero tendrás que hacer la stage HARD (20 STAMINA) para que te dropee a goku luego la Z-HARD (25 stamina) para las 15 medallas UR para pasarlo a TUR (espero que aquí el drop sea del 100%) por lo que tendrás que pasártelo 15 veces y por último la SUPER (50 de stamina) para las 777 medallas para pasarlo a LR con un drop que varía entre 5 medallas y 20 en cada run, en reddit se ha estipulado una media de 7 medallas por run, por lo que tendrás que pasártelo 111 veces por 50 de stamina... Calcula piedras para rellenar xD

deidara17

axel tengo 49 y 150 de stamina jajajaja se se cuantas son las pantallas que gasta..

1 respuesta
Axel02

#25014 jjajajajaja estás loco, haciendo cálculos a groso modo te va a costar las 49 piedras +o-, pero eso no es todo... Has pensado el tiempo que te va a costar hacerlo? viendo videos por YouTube creo que podemos decir que es una media entre 15/30 minutos
Uuuuuff me están agobiando los números!!! Jajajaja

2 respuestas
Ezekel07

Que tal es ese Goku LR? Vale la pena gastar piedras en tenerlo antes? Y tanto tiempo puede llevar ganarle? No me gustan los stages largos, sirve para algun evento especial? O sino lo ire haciendo de a poco. Puede ser que en 2 o 3 meses lo pueda tener

1 respuesta
tuling

#25015 Yo miraría también lo raspado que se lo pasa la gente, yo creo que voy a palmar varias veces antes de conseguir pasármelo o hasta que llegue chilled, que comentan que podria ser el martes, si es así nos hacen un gran favor.

#25016 la preguntas es... tienes a gogeta? si es así ves poco a poco, no es malo, pero tampoco es el mejor personaje.

2 respuestas
deidara17

#25015 jajjajaja encima mañana tengo fiesta me lo tomare como un torneo xD a ver hasta donde llego lo mismo me levanto y me da pereza ahaahhaa

1 respuesta
Depeche

Yo se que por lo menos voy a tardar 3 meses en sacarlo... aunque querré darle un gran empujón ahora, por lo menos conseguir unas 100/200 medallas éste finde.

Eso de 20 medallas por run sería la ostia, pero demasiado utópico, con ganarle 20 veces éste finde me doy con un canto en los dientes.

2 respuestas
deidara17

#25019 siendo sincero opino como tu hay que hacerlo poco a poco ya que son 777 medallas

Tema cerrado