Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lhomax

Alguien sabe cuando es el próximo summon de dokkan, donde lo puedo consultar ?

1 respuesta
B

#25231 Mañana amigo, mañana saldremos de dudas después del mantenimiento...

Lo único seguro es que Chilled sale mañana. Que el WT será este finde o el próximo, apuesto por éste. Que SS3Godtenks está al caer. Los fusions les queda muy poco. Y la gran incógnita de Tuling: ¿Cuando saldrá el puto resto de la historia? :P

2 respuestas
tuling

#25232 jajajaja yo espero que con el mantenimiento de mañana digan algo de la historia y del goku ss de baba....

1 respuesta
deidara17

#25233 totalmente de acuerdo contigo a ver la baba cuando actualizan y la historia que aqui lo estan haciendo todo al reves xD

Elurce

Que mal me fue el la recolección de medallas del LR, 116 medallas en 18 runs y gasté 1 piedra, nunca me salió más de 7 medallas, yo calculaba que terminaría con unas 170 medallas, pero el drop es desastroso.

Cuántas piedras gastaron los que juntaron más de 200 medallas?

1 respuesta
S

Por cierto amigos se sabe que strikes van a salir proximamente?? No ne vendria mal subirle el sa a mas de uno antes de hacerles el dokkan para el evento de goku LR...

deidara17

yo 10 piedras 300 medallas e llegado la verdad es que no me quejo el primer dia 5 partidas de 5 y 7 luego un monton de 10 medallas y 15 y luego una de 20 y a lo ultimo entre 7 y 10 no me quejo

VBV

que tal es el drop de King Cold en este evento de Cooler? por farmearlo por aqui o esperar al strike, porque si es muy malo pasare de el y me pondre con el crossover hasta mañana que venga Chilled (vaya dias me han dado a16 y King Vegeta, como se resistian los jodios)

2 respuestas
deidara17

#25238 se dropea hay el king cold? es que ese evento lo complete la primera vez que salio imaginate xD

1 respuesta
Lhomax

#25238 Llevaré 30 try´s 0 drops...

1 respuesta
VBV

#25239 si, en el stage 8, en el 9 a chilled teq y en el 10 a mecha freezer int y a cooler int
#25240 vale, malisimo no, peor aun..., me esperare al strike mejor, gracias!

deidara17

ostia si es verdad se conseguia la familia pero costaba sobre todo el cold ese si que costaba...

mariomo10

8 piedras gaste yo y 350 medallas, ya no gasto más piedras, poco a poco se llegará a las 777

tuling

De cara a la salida de chilled de mañana... he estado pensando equipos para pasarlo, cual pensáis que es mejor?

  1. líder broly phy
    amigo broly phy

  2. líder broly phy/ ssb vegeta
    amigo ssb vegeta/ broly phy
    objetos de nuke

  3. líder mecha freezer/ssb vegeta
    King cold
    ssb vegeta/mecha freezer
    fat gotenks
    whis phy
    amigo ssb vegeta/mecha freezer

objetos de nuke.

#25235 yo gasté 4 entre pillar las 15 para el TUR y la 204 medallas que tengo del lr.

1 respuesta
Depeche

Yo iré a lider Nuker con Vegeta, y Sprit Bomb Goku... que lo tengo con el SA al 6 o así. Si no, iré con broly de amigo y personajes que rellenen los huecos.

Alkarot78

Alguien sabe si en la tienda de baba ponen las medallas de la tortuga del torneo o sólo salen en el torneo

salnegra

#25218
ni en broma, no vale la pena ni el personaje ni la cantidad de runs que hay que hacer con un drop bajisimo
y mañana chilled

inMin

No me dropea Cooler en el evento, vale la pena gastarse por ese pj siendo que soy rank 48?

EthanSoul

Buenas, alguien sabe donde conseguir gregorys ? y que no sea en la baba shop :) gracias :)

1 respuesta
BlostersX

#25249 En la primera misión del evento "An Epic Showdown" en normal, dan siempre 5 medallas y cuesta solo 4 de estamina ;)

1 respuesta
inMin

Alguna forma fácil de conseguir medallas de mutaito? porque no me salen en el PHY Awakening

1 respuesta
EthanSoul

#25250 Gracias :) a farmear se ha dicho jaja

zuca

#25251 Las medallas de mutaito las consigues en phy awakening, son las capsulas café con rosa, generalmente por partida te salen 2 o 3 y donde mas probabilidad de que te salgan es en z-hard, también en la tienda de baba te llegan a salir. Con respecto al cooler, actualmente no tiene mucho uso, a menos que andes escaso de UR int te convendría hacerte con uno, porque para conseguir los 10 necesitaras mucha suerte para obtenerlos con el pésimo drop que tiene, ademas de que también te puede salir en summon.

E

#25244 yo ire cn la segunda opcion.

Por cost
Lider vegeta ssb (26)
Broly (48)
Amigo vegeta ssb(26)
clavados los 100 de cost

Objetos nukear

Lopartoto9

Mantenimiento hasta las 09:00

1 respuesta
Lopartoto9

Fallo en acceso al correo electrónico, estos de Bandai cada vez que hacen una actualización la lían jajaja, (esto es broma). Esperemos que no se vaya la actualización a las 12:00.

mufyto

#25255 Mantenimiento hasta las 11. Ya empezamos....

E

No los conoceis ya no hay ni un mantenimiento q no se alargue

mufyto

parece que ya va, me está descargando nuevos datos.

Bastix_01

Ya se puede entrar, han anunciado evento de gotenks.
Sabeis si este evento será el que se puede hacer dokkan awaken al ss goten teq, y el ss trunks int??

1 respuesta
Tema cerrado