Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
WindZher0

#25199 Si, con doble Super Vegetto se hace muy fácil todo jajaja. De nada ;)

#25200 Los eventos Strike son con los que te sacas a los personajes para enfrentarte a Goku LR, solo ellos pueden participar en este evento. Si no tienes a Gogeta, éste Goku LR es muy buen líder porque da +3 ki y +3000 atk a todos, a parte de tener mucha potencia en el super ataque. Si no te interesa mucho este personaje, los Strikes son personajes que pueden subir a UR y para gente que no tenga muchos les sirven para aumentar su plantilla. En resumen, si que vale la pena sacarse los Strike Events.

2 respuestas
Josema246

#25201 La verdad es que si. No te cansas de verle hacer el contraataque xD. Ya solo me hacen falta buenos subs (y mayor capacidad de coste)

Brutality

#25201
Aah vale perfecto,gracias compañero ,ya entiendo.
De momento solo tengo a King Vegeta xD

F

#25190 yo quitaría a jackie por el simple hecho de que tao necesita solo 9 de ki para el super ataque y el stunearlo viene de perlas.

E

Sabeis si existe y como va lo de los 7 dias sin loguear que te dan el ticket ssr si hay restricciones... Es que estoy pensando hacerlo en la secundaria q no llevo ni 30 dias y estoy por probarlo. Pero m gustaria saber las contras

1 respuesta
WindZher0

#25205 Yo tras pasar el verano sin jugar y mi tablet (donde jugaba al dokkan) dejó de funcionar, me puse en contacto con Bandai para que me pasaran un Transfer Code y así jugar en mi movil. Al descargar las actualizaciones y entrar me salió un login adicional al que había en el que me daban muchos items y al séptimo día un ticket de SSR garantizado. No se si será por estar casi 3 meses sin jugar o por recuperar la cuenta mediante Bandai, pero espero que ayude a cercar tus dudas.

1 respuesta
tuling

Duda tonta... se nota mucho el aumento de puntos en el torneo si metes en el equipo al goku lr? Para el team cost viene genial... pero sua links dab asco....

2 respuestas
Crisvape

#25207 La verdad es que la ahn cagado mucho, al menos un prepared for battle, es que ni eso.

Depeche

#25207 Teoricamente se tiene que notar... puesto que si va por Team Cost, un pj que te vale por dos TUR, debe ser genial.

fruitin

hola!! sabeis cuando saldra el evento de vegeta ssj3?? gracias de antemano

Golda

Como haceis vosotros el stage de las medallas de A-16 y King Vegeta con Super Vegetto? Lo intenté una vez y me mató, iba con subs SR en su mayoría xD.

1 respuesta
WindZher0

#25211 Intenta tener a Super Vegetto siempre en las rotaciones (primer y segundo lugar), aunque a veces te atacara 2 o 3 veces el último y tal vez te salga más rentable ponerlo el tercero para devolverle todos los ataques. Lleva semillas y/o Dende según tus necesidades y puedes usar a Baba para asegurarte que ese turno solo te lanzará ataques normales y así Vegetto los devolverá y llevar un Yemma o Ox para reducir el daño recibido. Yo en vez de usar a Baba llevaba al fantasma porque al no tener un Super Vegetto propio solo podía usar el de amigos. y Baba no me salía tan rentable.

Luciano25

aca tienen otro sospechosamente aparecido goku LR ID: 2535743219

tuling

Como ha ido el farmeo de medallas? yo al final tuve suerte en dos seguidas que me salieron de 15 y he acabado con 204, si cada sábado saco 100 para año nuevo lo tengo...

salnegra

yo he estado haciendo cuentas y podré hacer 6/7 runs sin gastar piedras, eso si puedo jugar... unas 50 medallas... tres meses siendo generoso
o eso o gastar piedras ya veremos

E

#25206 a eso m referia gracias probare a ver q tal si m dan el ticket

DeivZ

Hay un bug o algo para que me dropeen a king vegeta? En serio, más de 20 trys y nada wtf.. que sólo me faltan dos para tenerlo al sa 15

1 respuesta
tuling

Merece la pena malgastar tiempo en intentar subir el cooler int al 10? tengo uno con dokkan y SA 10 y otro sin dokkan con SA 3, solo necesitaría 6, pero recuerdo que su drop era una basura....

2 respuestas
Alkarot78

Tuling y sigue siendo basura

1 respuesta
tuling

#25219 Pues me parece que pasaré y si salen en summon se lo iré dando y si no... pues ahí se queda, tampoco es un personaje que utilice mucho.... cooler me encanta como personaje pero en el dokkan no uso ninguno... ni el int, ni agl ni teq...

1 respuesta
RAFARG

#25220 es eso tuling como carta no se le da uso, en su dia me salieron 5 la primera vez y le hice el dokkan pase de seguir farmeando y despues me han salido en summon 2 o 3, si ya tienes el dokkan al 10 el otro ni pensarlo vamos, hasta chilled, mas gokus o gemas, jeje

EthanSoul

Buenas, sabemos que se nos avecina en un futuro cercano en el dokkan ? se que esta al caer el evento de chilled strike pero ¿ algo mas :O? ¿ Del torneo se sabe algo ? Gracias :D

Sapp

#25217 ayer se lo estuve comentando a un amigo mio, gasté como 4 barras de stamina para conseguir los 5... es un poco desesperante compañero. Tanto king vegeta como king cold tiene el peor drop visto xD

Brutality

Buenas compañeros , necesito ayuda si es posible en estos 2 puntos , mirando las pasivas de los pj hay algunas que no entiendo , una es por ejemplo "Deliver the final blow for atk + 2500" , no se a que se refiere , aumenta el atk cuando?( ni el traductor me lo aclara xDD ) y otra pasiva que no entiendo es por ejemplo la de la guardia activa , " desactiva la guardia enemiga cuando el ki es +5 o mas ", ¿que es eso de la guardia activa?
Y mi ultima duda , mirando en una web las estadisticas atak , def , hp , pasivas etc de mis pj he visto que algunos salen que tienen " dokkan " ,yo me creia que a esos eran a los que se les pueede subir la rareza por ejemplo de SR a SSR etc etc , pero he visto tambien que los que no tienen dokkan se les puede subir la rareza , entonces ¿ a que se refiere?
Perdonad por el tocho xD pero comenze hace no mucho y tengo muchas dudas

2 respuestas
EthanSoul

#25224 Buenas, en cuanto a lo de las pasivas no soy el mejor para ayudarte pero en cuando a lo de los pj dokkan, existen unos personajes que con medallas que consigues en sus propios eventos de dokkan hacen su evolución a lo que llamamos TUR es una rareza que en el juego no esta propiamente descrita ya que de ssr pasa a lr pero esta ahí sin ir más lejos lo notas en el coste del personaje habilidades etc. Personajes como gogeta, vegito , broly son personajes con opción a TUR.

Espero haberte ayudado

1 respuesta
mufyto

#25218 Yo lo estoy probando, por que ahora ya no tengo nada que hacer, y de momento el drop sigue siendo pésimo.

Brutality

#25225
Hola EthanSoul , yo a super vegito limitless fusion AGL SSR lo subi ayer a UR , ¿ese seria su TUR? o su TUR es la de unparalleled golden ki? para hacerme la idea .

JJVila

#25224 En cuanto al Dokkan, estás confundiendo el Z-Awaken con el Dokkan-Awaken.

El Z-Awaken es, digamos, el normal. El que todos los personajes tienen (excepto los TUR creo) y que pasan pues de R a SR, o de SR a SSR o de SSR a UR, por ejemplo. Como te comento, lo tienen todos, simplemente sube el nivel al máximo (por ejemplo, cuando tengas un SSR su nivel máximo es 80) y de ahí le haces Z-Awaken (un SSR pasará a UR y podrá llegar al nivel 100). Este Z-Awaken no cambia la carta del personaje, sigue siendo el mismo.

El Dokkan-Awaken es otro tipo distinto que, lo que hace, es cambiar la carta y transformarla en otra distinta, obviamente más poderosa. Los Super Strike, por ejemplo, pasan a un personaje SR-SSR a otro personaje distinto SSR-UR que luego tendrá su Z-Awaken como tal (de SSR a UR). Aunque la mayoría de Dokkan-Awaken son para pasar a un personaje UR a un TUR, aunque en la carta siga apareciendo UR, pero pueden llegar a nivel 120.

1 respuesta
B

N nivel 20
R nivel 40
SR nivel 60
SRR nivel 80
UR nivel 100
TUR nivel 120
LR nivel 150.

Todos los personajes tienen Z- Awaken. Todos los TUR y LR tienen Dokkan Awaken. Al hacer Dokkan awaken cambia la carta, con el Z- Awaken no es así.

Los links se activan cuando juntas dos personajes con ese mismo link. Entonces aparece el efecto o la habilidad.

La habilidad de líder se usa siempre en combate si lo escoges de líder o amigo, el resto de habilidades de líder que no son el líder no se utilizan. La habilidad de pasiva solamente se utiliza cuando está en combate, entre los tres que van a atacar.

Nadie ha hablado de SS3Godtenks?

1 respuesta
Brutality

#25229 #25228
Ahh vale , ya lo entiendo , me queda todo claro , muchas gracias por la ayuda!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling