Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
G

Hola gente. Me quiero decidir a hacer un equipo para cuando abran el WT y no se que es lo mejor que puedo llevar. Mi box es esta https://gyazo.com/2c291fd617478d2cf048fbe2e9f47582

A destacar, tengo a Super Vegito con sp lvl at 3, a INT SS Goku al 10, a Broly PHY al 2 y a trunks phy al 2.

Ahora mismo estoy llevando Gogeta lead, SVegito, Broly PHY, Gotenks PHY, INT ss Goku, TEQ Vegito y Gogeta friend.

Que es mejor que cambie a un mono AGL o seguir con esto ? O es mejor hacer algun cambio en este? Me pillare al Gogeta de amigo o me recomendais algun otro ? Si podeis decirme que es lo mejor que puedo hacer con lo que tengo os lo agradeceria ! Un saludo :D

Katana88

Yo mi sorpresa ha sido cuando he visto que el súper gotekns phy no tiene dokkan IoI

Majin_Vegeta

Alguno me podéis hechar un cable please?
Para el gotenks voy a ir con

GOGETA lider/amigo
GOLDEN agl
SUPER BUU teq sumon
GENERAL BLUE
WHISS agl del evento
GOHAN broly agl

Tengo bastantes agl podría ir con gogeta y full agl con s.vegetto amigo... Que equipo veis mas rentable o que cambiariais??

2 respuestas
RAFARG

#25383 yo llevo ese ekipo sin meter a gogan agl, estoy poniendo a babidi x posibilidad d stun y defensa del gotenks teq ss3, pero toy x cambiarlo xk no me ha stuneado ni una vez y pega muy flojo aun asi me lo paso bien, gogeta de amigo

1 respuesta
Majin_Vegeta

#25384
Gracias por el consejo colega! entonces no se si quitar el gohan y meter el c16 por tener un tanque mas... Probaré con los dos aunq me convence mas con otro int q el gotenks teq me da miedito jajaja

Elurce

#25383 que tal pega el súper buu de summon contra los gontenks de la última pantalla? Es que el súper buu teq gratis con el súper en 10 pega 220,000 a cualquiera de los 3, pero no sé si el del summon pegue más pese a no tener el súper en 10

3 respuestas
Majin_Vegeta

#25386
Es una buena pregunta compañero que lamentablemente no voy a poder contestarte en este momento... Lo tengo con SA 3 e llegado al gotenks ssj3 sin demasiados problemas pero a la primera de cambio me a zumbado un super y me a volatilizado jajaja mñn cuando recargue stamina probare suerte de nuevo

Licker

#25386 El Super buu gratis... lo regalaron alguna vez? Hay forma de conseguirlo? Nunca lo he visto xD (llevo 2 meses jugando).

1 respuesta
Elurce

#25388 se obtiene "gratis" en el dokkan event de buu kid

1 respuesta
Licker

#25389 Ah guay, a ver si sale que también tengo mi Kid Buu Agi sin el dokkan -.- .

S

Me salió vegeta ssb str, este personaje tiene dokkan en la japo? A simple vista parece buena carta

Luciano25

#25386 yo lo tengo con SA a nivel 10 y pega lo mismo, lo que si hace es recuperarte vida, lo que con un golpe de esos practicamente te llena la barra de energia, y como si fuera poco dos por tres stunea al enemigo

N

Bueno me ha pasado algo raro con gotrunks, en una partida he gastado todos los objetos mas una piedra y en otra ningun objeto ni piedra xD. Solo cambiando un personaje...mi equipo:
-Gogeta lider
-Superboo sa 2 (no lo farmeas en su dia y pasa lo que pasa xD)
-Buu agl
-Golden agl
-Vegetta ssj3 str (stun alto y tanque en los primeros combates)
-Bardock teq (cambia orbes a verdes para buu y sella superataque, cosa vital!!)

  • supervegetto amigo

La clave tanquear lo mas posible al gotrunks ssj3 y sellarle los superataques porque si no te encala de un golpe xD, ah y hacer sa con superboo que es el que más le quita.

Los summos he tirado 10 singles porque iba sobrado de piedras y una cagada (todo por que me fue bien en otros y este se ha cortado la racha xD). Las 115 piedras mas la historia ya para vegitto blue y black.

Pd: Tirarias el ssr asegurado???tengo unos 70UR, Perdon por el tocho.

JJVila

Yo no me puedo quejar. Después de un año de relativa mala suerte donde que me saliera algún personaje del banner era casi imposible, en el pasado Dokkan me salieron los tres gordos, ayer me salió el Gotenks STR y hoy, después de recibir las 50 piedras, lanzó un single por probar y me sale Gotenks SS3 TEQ a la primera.

Tengo 35 medallas y entre el TEQ, el STR y luego Goten y Trunks necesito hacer 16 rondas más para hacerles Dokkan a todos. Y aún tengo también pendiente un Bills TEQ por subir.

Todo esto se ha notado brutalmente en el gasto, pues me he quedado sin zenis con tanto personaje y tanto Super Strike y de medallas, que tenía una buena reserva, ya me he quedado sin las de INT de plata y el resto va cuesta abajo.

En fin, mientras sea porque van saliendo los personajes...

Por cierto, ¿hay previsto algún God Tier TEQ? El grupo de TEQs que tengo ha crecido a buen ritmo y quizá falta un buen líder.

2 respuestas
mufyto

#25394 Pues con el gotenks teq ya tienes a tu lider para ese grupo...

Yo después de 8 singles, basura y más basura. Me ahorro unas cuantas piedras para darle duro mañana al Lr y tenerlo ya, es lo que me sale más a cuenta para tener buenas cartas.

1 respuesta
T

Buenas,

Os llevo leyendo hace tiempo y me he decidido a colaborar un poco. Os dejo los dos equipos con los que me he pasado el dokkan de Gotenks para los que no tenemos a Super Vegetto.

  1. - Gogeta líder
    • Vegetto INT TUR
    • General Blue.
    • C16.
    • Super Bu TEQ (el farmeable).
    • Super saiyan Goku PHY (tiene stun).
    • Amigo: Gogeta.
  2. - Gogeta líder.
    • Whis AGL.
    • General Blue.
    • Bardock PHY.
    • C16.
    • Super Bu TEQ.
    • Amigo: Gogeta.
      Con el primer equipo me lo pasé a la primera, pero la segunda vez que probé no lo logré. Con el segundo equipo sólo he probado una vez y me han sobrado 2 Dendes. Os dejo mi box por si a alguien se le ocurre otro personaje que pueda poner: https://dbz.space/box/ximo
      Por último, los items que usé fueron senzu, Dende, ghost Usher y Baba/Yenma.
      Un saludo.
JJVila

#25395 Qué ciego estoy ;(

Ni me había parado a ver bien las características del Gotenks SS3 una vez hecho el Dokkan. Cierto, ya tengo pues un buen God Tier TEQ.

¿Ahora sólo faltan el STR y el INT?

Straiks

#25394 Wow leyendote me ha dado por probar ha echar unos singles y con solo dos, un piccolo sr agl y a la siguiente ss3 gotenks ssr :)

1 respuesta
Crisvape

#25365 lo tienes aqui #25356 esperobque te sirva de ayuda.

1 respuesta
EthanSoul

Buenas, para el evento de gottenks para ir full AGL ¿ es extremadamente necesario el gold freezer verdad :O?

JJVila

#25398 Me alegra haber sido de inspiración, ¡enhorabuena!. Ahora toca el largo proceso de dokkanearlo. :D

El_KaISeR

Buenas a todos, haber si me podéis ayudar.....

Primera duda....tengo a los buu (super) TEQ y PHY (torneo)......¿Cual es mejor contra Gotenks?

Luego, tengo pensado varios equipos, la base la forman:

Gogeta
Golden frezer AGL
Goku del crossover con dokkan AGL
Whiss
¿?¿?¿
¿?¿?¿

Las dudas son a quien meto....Buu (super), Super Vegeto INT, Buu con dokkan AGL, Goku Kaioken AGL......¿Que dos meteriais?

Gracias

Luciano25

#25399 muchas gracias! Por suerte he podido ganar todas las veces con el equipo mio :) . Viendo tu equipo veo que me falta la mitad, goku ssj3 agl, janemba y goku kk asique no hubiera podido ganar.
Muchas gracias de todas formas! :)

Sapp

Sabéis si han subido el drop de los eventos de super strike??? porque me han tocado 5/6 en mecha y 2/2 en king cold

PD: por cierto tengo a niveles 15 a chilled, a16 y king vegeta y al 10 mecha, king cold y tao con zawaken ya, tendré problemas para pasarme el segundo stage del evento del LR?¿?¿

1 respuesta
DeivZ

Dos preguntitas:
1- La medalla de la bulma para hacer awaken a los strike sólo se consigue en el torneo?
2- Cuándo es el siguiente torneo?

Ty! :)

1 respuesta
Sapp

#25405

  1. Sólo en el torneo.
  2. Se supone que la semana siguiente pero no es seguro.
L4Nc3l0t

#25404 en principio estan con doble drop (o deberían, ya que así salio en la JPN).

1
wasel

Que gohan sube SA a Gohan ultimate phy? o hay alguna lista o algo?

Licker

Me pueden echar una mano para montar un equipo contra Bills y Cell? Suelo ir full AGI sin problemas para todo, pero estos al ser TEQ no se yo si me va a funcionar. Actualmente lo más destacable que tengo en mi cuenta es lo que metí en mi box.

https://dbz.space/box/Licker

Hace tiempo Bills me partió la cara y le he cogido miedito.

1 respuesta
tuling

#25409 Para bills iría:
gogeta
ssg goku int
ssb goku teq
general blue
bulma stuner
y c16 para aguantar
amigo gogeta

los que te harán el dps son los dos gokus dios, y si te stunean los dos stuners te lo pasaras fácil.

Para cell, gogeta y tus mejores int y ya está, cell es fácil ahora. Puedes poner 3 pegadores int y dos stuners y gogeta de líder.

PD: yo también probé un equipo full agl con doble vegetto contra bills y da miedete... sobre todo en modo furia que te entra en un turno por culpa de las contras de vegetto... es el único dokkan que no recomiendo ir con doble vegetto...

1 respuesta
Tema cerrado