Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

#25410 Gracias! Esta noche pruebo contra Bills, a ver si me da tiempo a sacar sus medallas para el STR y el TEQ. Para Broly también recomiendas ir full AGI? Yo como no tengo ni un personaje del evento salvo Trunks kid SSJ ni lo intenté xD, me centré en Vegito y Gogeta.

1 respuesta
El_KaISeR

#25402 algun alma caritativa jejeje

1 respuesta
tuling

#25411 para broly yo fui full agl. Pero tenia 3 personajes agl que le hacian daño. Gohan agl. Trunks agl y el goku ss tur del crossover.

#25412 para gotenks yo recomiendo formar un equipo con gogeta ya que no tienes a super vegetto supongo y meter a whiss y el goku del crossover para stunear y tus mejores agl y un super vegetto de amigo. Asi mas o menos llevas el mismo equipo que con doble super vegetto, bastante vida y un super vegetto.

1 respuesta
Jeex

Tengo que ser de las personas con más mala suerte en esto del Dokkan Battle. Cinco singles a Trunks ss3 y cinco R, eso sí tengo a tagoma a level 3 de SA XD :(. Siete partidas contra King Cold y ni un solo drop del personaje. Por no hablar del baneo permanente de Gojetas. Ya ni sé la cantidad de piedras que me habré gastado en sus summons. Vamos, que sigo con el juego por puro y duro masoquismo.

Majin_Vegeta

Bueno pues que no hay manera de pasarme al gotenks... He probado de todo y me revienta el ssj3 lo máximo q he aguantado con un equipo full agl con goku ssj3 agl de lider y amigo super vegetto me he fundido todos los items senzu baba ghost y dende y me he quedado a un super de matarlo, en el último turno me a atacado 4 veces con super añadido... La verdad que ya no se que probar... Ahora leyendo el comentario de tuling lo intentaré con gogeta lider - agls - super vegetto y si no lo consigo pues lo dejaré x el momento... El primer dokkan q no consigo pasarme :(

Si algún alma caritativa se anima a recomendarme algo os dejo mi box
https://dbz.space/box/MajinvegetaMV

Perdonar x el tochaco pero hoy es uno de esos dias q uno se plantea dejar el juego...
Las 50 piedras de regalo a la basura

5 respuestas
tuling

#25415 Viendo tu box iria con:
Gogeta
Goku ss3 agl
Goku ssg agl
Goku ss tur crossover
Whis
Golden freezer
Anigo super vegetto
Obejetos senzus, dende, yemma, ghost

Para que te hagas una idea... yo me he pasado a gotenks 3 veces sin usar items con este equipo.
Super vegetto lider y amigo
Goku ssg
Goten ss
Gohan broly
Whis
Goku crossover

Es muy parecido al que te he dicho. Es cierto que tienes algo menos de vida. Atk y def pero eb principio te debería de ir bien creo.

1 respuesta
Elurce

#25415 puedes formar un equipo similar con el que yo voy, solo serían un par de cambios

Gogeta leader
Súper buu "gratis"
Wish AGL
General blue
Golden freezer AGL (a falta de janemba)
Bulma youth (a falta de babidi)

El secreto es que emparejes a general blue y bulma antes de ssj3 y que cuando derrotes al ssj phy sea procurando que estos dos empizen, esto es porque al ser INT defienden al ssj3 y lo stunean para los siguientes, igual procura que ese buu ataque con súper todo el tiempo, ya que el baja 220,000 y gogeta al teq le baja 50,000, al ssj 100,000 y al normal 150,000.

1 respuesta
Luciano25

#25415 mirate el comentario #25363. yo use ese equipo y veo que vos tenes los mismos personajes. a mi me rindió 6 ganadas de 6 jugadas con ese equipo.

en vez de babidi, pone a piccoro int ssr que le pega bastante fuerte al ultimo gotenks.
tratá de tener disponibles al comandante blue y a super buu para pegar con SA contra el ultimo ya que el primero stunea y el segundo para recuperar vida. yo a ese buu lo tengo con SA 10, entonces me llena toda la barra de vida practicamente.
tambien alterna los fantasmas y los edma kaio sama. y procurá que golden freezer y el general blue caian en el primer turno donde gotenks se convierte en ssj3 asi te stunea ambos turnos.
tambien aprovecha las recargas de dokkan, tratá de que se activen con gogeta o buu para recuperar algo de vida.

EDIT: veo que no tenes el goku ssgb, en ese caso lleva a gohan ultimate phy u otro agl fuerte como goku kk

2 respuestas
salnegra

bueno, pues al final gané (fácil) con mi equipo PHY. Doble broly, goku SSJ stuner y la clave Piccolo TUR que lo tengo con SA 10
la verdad es que no me lo esperaba

2 respuestas
Luciano25

cuando habilitan el evento de goku LR? es el viernes de noche o el sabado de noche?

Ezekel07

#25419 cuanto saca ese piccoro? Lo tengo, no a SA 10 pero puedo probar con ese equipo, Doble Broly y tmb tengo a Goku que estunea

1 respuesta
Depeche

#25415 Si tu problema también es la vida, prueba a liderar con Kid Boo AGL / vegetto de lider amigo, y el resto agl.
Luego de items llevas una fruta del arbol y compensas. Yo me lo paso usando 2/3 items, y si no acompañan las rotaciones, uso casi todos (Pero claro, yo tengo a vegetto en mi team siempre.... que eso también hace)

1 respuesta
salnegra

#25421 al PHY 250k y a los STR 120 aprox
intenta poner al goku en el primer turno después del cambio, así te dura dos turnos (cuando cambia pierde el stun)

E

#25415 yo me lo paso con este equipo

Gogeta
Gohan broly
General blue
Golden freezer
Super buu teq summon
Whis agl o bardock ss int
Amigo gogeta

Senzu dende baba pilaf con whis y dragoncito con bardock
Se trata de general blue y golden juntos en el primer turno e intentar stunear
En el otro super buu y gohan juntos

Intenta ir bien de vida para cuando entre golden q haga de tanque, suele funcionar en el anterior usar el sa de buu para recuperar vida

Se sufre un poco pero sale bien casi siempre

1 respuesta
E

#25419 un equipo full phy para los str y teq??????

1 respuesta
Ezekel07

Me lo acabo de pasar dos veces! Equipo full Teq, si full teq!! Lider goku God Teq, amigo gotenks si es SA10 mucho mejor. Luego puse a Bardock que cambia orbes str a teq y stunea, goten de este evento que cambia orbes agl a arcoiris, buu gratis SA 10 (este es el pegador) y despues puse a Jackie que stunea y goku gt SA10 nuke (para pegar tmb). La tactica es poner a goten en primer lugar y en segundo turno a goku, asi cambian las azules y rainbow a teq, y le damos con los pegadores, en el otro turno bardock y buu inamovibles. Costo pero las dos veces pude derrotarlo, lo que tambien pense es poner en lugar de lider a goku, poner a Goku SSJ2 angel, que su lider es +60% HP y Def a los teq, parecido a Gotenks.

Licker

Cuando el summon de Super Vegito la verdad es que gasté bastantes piedras para conseguirlo, pero después de eso es que llevo una racha...

Me ha dado por tirar 5 piedras a ver que sale y...

Han caído todos los God Tier hasta el momento, creo que al final voy a pasar del Dokkan de Bills para terminar de sacar las medallas de Gotenks que además me resulta mucho más fácil xD.

2 respuestas
Jeex

#25427 Macho, todos mis respetos. Yo llevo 8 tiradas ya y un mísero Sr... y repetido. Vamos, que de momento a ahorrar hasta que se me vuelvan a poner a tiro S Vegito o Gogeta. Ocho meses y ni huelo un God Tier.

1 respuesta
Jeex

Una pregunta a los que más saben: ¿es normal que lleve 15 partidas de King Cold y me haya dropeado una sola carta de personaje? Es que entre la suerte que tengo con los summon y el drop de los strikes empiezo a pensar que algo le pasa a mi cuenta.

3 respuestas
Lopartoto9

#25429 es normal en este juego, mi experiencia desde el primer mes cuando era la época de Farmear pq los UR era un grandisimo privilegio tenerlos, hasta el dokkan de vegeto (1 año) estuve muchas veces a punto de dejar el juego, y al final la recompensa S. Vegeto en la segunda tirada, así que ánimo y lo importante es poder realizar los eventos, si le das caña en 3-4 meses tendrás a Goku Lr y androides Lr, muchos ur que son farmeables, es buena época.

1 respuesta
B

#25429 Pues esto no es nada. Yo lo terminé ayer y ahora el drop está mucho mejor. 4/8 creo. Sigue probando, la próxima semana :P, porque el drop ha crecido mucho.

1 respuesta
JJVila

¿Dónde conseguir fantasmas con bastante seguridad de obtenerlos? Tanto evento me ha dejado prácticamente sin objetos, casi sin semillas y sin ningún fantasma.

Me ha matado Goku LR cuando sólo necesitaba darle un SA más y listo, pero sin fantasmas ha sido mucho más complicado.

Sólo tengo 14 medallas y todavía no te acabado con Gotenks, Bills y algún Super Strike al 15. Se me va a hacer largo...

1 respuesta
Shaxs

Hola soy bastante nuevo y quiero preguntar dos cosas:
Con los que tengo que equipo podría hacerme? Tengo uno medio agl y otros tipos, y otro medio teq y otros tipos.
Y la otra es si me espero a otro summon como el que hablabais de goku black o darle a este ( ahora solo tengo 18 ds)
Gracias.

_Manului_

#25418 gracias, al final con el equipo más simple y accesible he conseguido vencerlo. Ya me había currado varias veces llevando full Agl y amigo Vegetto. Y en esta última guiándome un poco por tu equipo, he formado este:

Líder +3 ki a todos (Ultimate Gohan o Vegeta ssj3)
Babidi
Blue
Whis
Golden Freezer agl
Súper boo (gotenks) str
Amigo Gogeta

Con Freezer apenas he defendido. La clave ha sido que en el mapa le han dado 6 de ki a Blue, así que siempre ha hecho Super. En un turno iban Blue y Babidi y en otro gogeta y Whis, así que casi siempre hacia stun.
El bootenks lo voy a cambiar para la próxima, xq aunque selle el super, apenas daña. Meteré a Súper Boo teq del drop que quita más

1 respuesta
Axel02

No se donde se puede conseguir fantasmas aparte de la tienda o en el evento de bulma, algunas historias tienen también una fase que dropean, fijate en las recompensas.

Me lo parece a mi o desde que pongo a chilled en el equipo, goku spamea el super con una facilidad pasmosa? Curiosamente me resulta bastante más difícil por culpa de eso

salnegra

#25425 el ss str es el que te hace daño, el otro no, pero como voy con 150k de hp... además piccolo defiende bastante bien

Luciano25

#25434 me alegro mucho! Que sigas ganando!

Ezekel07

Que estrategia usan para el goku LR? Quiero gastar la menor cantidad de items posibles

Super_Gogeta

Hola a todos de nuevo. Aunque lleve tiempo sin escribir por aquí, la verdad es que he seguido jugando cuando he podido, pero menos que antes por falta de tiempo. El evento de Goku LR ni lo he empezado todavía y tengo una duda al respecto: sé que el drop para conseguir un segundo Goku es pésimo, pero aun así merece la pena intentarlo? Alguien de aquí lo ha conseguido?

#25427 Enhorabuena! Yo todavía no tengo ni un God Tier, veo gente con tu suerte y me dan ganas de tirar a mi también xD, pero creo que me contendré y ahorraré piedras para Vegetto SSB y Black Goku SS Rose, que ahí estarán todos los God Tier y si me toca alguno no será repetido

#25429 Es perfectamente normal. De hecho yo creo que King Cold es el que peor drop tiene junto con King Vegeta que le va a la zaga. Yo ya conseguí los 15 pero anda que no me cague veces en su p*** madre xD por no dropearme. De todas formas prueba a cambiar de patrón, que aunque parezca una tontería, sí que funciona. Prueba a cambiar de camino o después del KO deja caer la flechita un número de veces, y cuando te dropee la carta repite el mismo proceso y verás cómo el drop aumenta. Lo tengo comprobado y creo que no soy el único de aquí al que le pasa eso.

#25432 En la fase 13 del evento de los Héroes: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/HERO_Extermination_Plan pero lo malo es que el evento está ahora inactivo.

3 respuestas
salnegra

#25439 ya no es solo conseguirlo, el problema es conseguir otras 777 medallas para hacerlo LR, yo creo que no vale la pena

1 respuesta
Tema cerrado