Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CaosZenon

#25517 Pues yo tras el multi de 30 y pillar a Goku PHY GT SS2 lance un single y me he llevado a Broly Legendario PHY en mi cuenta principal XD. Estoy mas que contento con ese Multi creeme XD.

Lo dicho chicos al fin tengo a Broly, en la principal solo me resta S.Vegito, pero como lo tengo con Gogi en la secundaria FENOMENAL!!!!

JJVila

¿Cuánto de importante es esta carta?

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Crusher_of_Evil_Super_Saiyan_God_SS_Goku

Lo digo porque sé que en el futuro tendrá Dokkan y ese futuro 33% por cada esfera TEQ es muy goloso, sobre todo si lo juntas con el Cell TEQ. He intentado siempre conseguirlo y nunca puedo, y no sé si lanzar al summon de TEQs o guardarme las 70 piedras que tengo actualmente.

¿Hay programado próximamente algún summon con personajes importantes? ¿Cuándo, más o menos, pensáis que saldrán los próximos tochos? Teniendo a Gogeta, Vegetto, Broly y Gotenks, no voy a tirar a los que hay ahora a pesar de que me falten algunos personajes más "secundarios".

1 respuesta
R

Yo solo he conseguido un gogeta y estoy por quedarmelo porque en ningún me ha salido más de 1 ssr.

Pd si alguien tiene una cuenta mejor agradecería que me pasará el código

Super_Gogeta

#25532 La carta en sí es buenísima y me pasa como a ti, he intentado conseguirla muchas veces y lo único que he conseguido ha sido perder DS como un gilipollas, la última vez esta mañana, viendo que la probabilidad de SSR estaba en 9,6% (nunca la vi tan alta en la global) tiré un par de multis al summon TEQ a ver si me tocaba o si al menos conseguía a Majin Vegeta, Vegeta SS3 o Gohan del Futuro que tampoco los tengo, y me ha tocado un mojón de pato, ni un solo SSR y 100 DS a la basura. Adios a mis ahorros para Vegetto SSB y Goku Black SS Rose. No le vuelvo a hacer caso a este puta pagina: http://www.dbzdokkanstats.com/gachas/ Dicho esto, si quieres tirar allá tú, igual tienes más suerte que yo, lo mismo tiras un single y te toca xD

Si el juego sigue el orden de la japo el próximo tocho será Goku SSBK y debería salir por Navidades. Si ya tienes a esos 4 yo ahorraría DS, aunque claro que eso es muy fácil decirlo pero a la hora de la verdad cuesta contenerse y no pullear (al menos a mi xD).

Jeex

Despues de gastar 150 piedrolos intentando encontrar a Gogeta o Gotenks ss3 y salirme esto:

definitivamente voy a dejar descansar el juego por un tiempo. Y es que un día de estos voy a estrellar la tablet contra la pared, y tampoco es plan.

Lo más curioso es que en el único single que he tirado me ha tocado Gotenks SSR. El problema es que ya me tocó en el summon de S.Vegito. :(

Parece que desde que gaste algo de dinero estos de Bandai me tienen calao.

2 respuestas
Super_Gogeta

#25535 Te entiendo perfectamente, yo estoy igual. Mis últimas 250 DS se han ido por el retrete. Las 100 de hoy y 150 para 4 multis de Super Vegetto donde el único SSR que conseguí fue Kid Buu AGL (al menos no era repetido). Y también me pasó que compré DS, al poco me tocaron cosas buenas, pero desde entonces no me toca nada decente. Parece que quieren que compre otra vez, pues lo llevan claro, paso de gastarme más pasta viendo que hay gente que no le ha metido nunca ni un euro al juego y consiguen God Tiers en singles xD. Además seamos realistas, esto es azar, si el juego no quiere darte un determinado personaje, no te lo va a dar ni aunque te dejes 2000 mil euros en DS.

2 respuestas
Jeex

#25536 Es absolutamente desesperante. Ya te digo que de momento voy a dejar descansar el juego un tiempo porque ya es que no tengo ni ganas de seguir jugando. Llevo unos ocho meses con él y apenas tengo un team competitivo para hacer frente a unos Dokkan que cada vez son más duros. Además, ¿para dokkanear qué?

2 respuestas
tuling

Por si queréis ver como es el sistema de dupes aquí esta bastante bien explicado, eso si... en inglés. Pueden hacer críticos ahora, se puede ver en el segundo video si va.

PD: por cierto, no veáis lo que cuesta subirle un level al goku lr a partir del 120... el mío está en el 125 y me pide 360k de exp... en el 126 a saber si pide 400k... me espero al torneo para subir al 150...

mufyto

Vaya lio esto de los dupes. Vamos, que es para incrementar el ataque, defensa y HP.... Si ya es dificil por no decir imposible, que salga un vegeto, imaginate 2, o 2 gotenks etc....

1 respuesta
Josema246

#25539 Al menos piensa que dará menos rabia si te sale un ssr repe jajaja

Super_Gogeta

#25537 Hombre yo llevo unos 7 meses y por suerte sí que soy capaz de pasarme todos los Dokkan sin problemas, incluso los de Super Vegetto, Broly y Gotenks, pero es lo que tú dices: para qué? Broly tengo al STR que ya lo subí hace mucho, Vegettos no tengo ninguno y Gotenks con dokkan tampoco, solo he podido hacer dokkan a Goten y Trunks. Lo que da rabia es haberse pasado ya todos los eventos, que así se tarda como mínimo un mes y pico o dos en poder juntar unas cuantas DS, para luego tirarlas y que te vengan una colección de R y SR repetidos. Si ves que estás saturado déjalo un tiempo, yo ya lo he hecho más de una vez y de hecho cada 2 x 3 pienso en dejarlo del todo, pero no sé que hacer con la cuenta, paso de regalarla después del tiempo invertido y encima habiendo comprado DS, pero tampoco creo que nadie me la compre, así que estoy en una encrucijada xD

1 respuesta
deidara17

gente mañana meten la historia nueva no?

1 respuesta
tuling

#25542 el jueves a las 7.30

1 respuesta
ap_11

Joder tenía como una semana que no entraba al foro... Tengo un poco abandonada mi cuenta principal, basicamente solo hago logins diarios y ya. Pero a la secundaria con super vegito le estoy dando fuerte (gracias de nuevo Licker xD). La verdad es que con esa bestia se hacen muy fáciles esos eventos que antaño nos parecían bastante difíciles.

deidara17

#25543 gracias tuling^^

Atlas01

#25537 #25536 #25535 La verdad es que os entiendo perfectamente, yo puedo decir que he tenido muchísima suerte en lo que a buenos personajes que me han tocado, ahora, me ha costado lo suyo tenerlos, para Gogeta ni en los dos primeros Dokkan cayo, al final cayo en el de Veggetto y de potra, ni lo esperaba, me he comido multisummons llenos de mojones a saco, este juego no premia a nadie en absoluto, al revés, a veces te dan ganas de mandarlo a la porra y eso que vuelvo a repetir que no me puedo quejar, tengo a todos los que quiero excepto a tres (Xenotrunks, Broly Phy y Baby dopado).

Seguramente en un par de días tirare al dokkan de las 30 stones a ver si me toca Broly PHY, no me lo creo ni yo.

1 respuesta
Super_Gogeta

#25546 Tranquilo que seguramente te toque también Broly PHY en el summon de 30 stones y si no te tocará en un futuro, tú sueles tener bastante suerte, no siempre claro porque eso es estadísticamente imposible, pero sí muchas veces. Por curiosidad tú alguna vez has comprado DS?

1 respuesta
Atlas01

#25547 La verdad es que no creo que me toque, solo voy a probar la tirada de los 30 stones, si me toca en el próximo Dokkan Boohan ahí si que me pondré contento, este me gusta por el doble golpe pero para de contar. Y por supuesto que he comprado dragon stones, siempre cuando están de oferta, que valen mucha pasta XDD, ahora será un 1% en comparación con ese youtuber petardo de Ichigo XDD

La suerte si que me acompaña, a lo tonto ya estoy a punto de llegar a los 100 UR y eso que no llevo jugando ni medio año.

2 respuestas
Alkarot78

Amigos mañana mantenimiento y para la nueva historia así que no jugaremos hasta las tantas me lo estoy oliendo :palm:

N

Bueno por lo menos alguna piedra caera con el mantenimiento, con esto, los 500 dias y el nuevo modo historia llego a las 200, asi que al goku kaioken quiza le tire algo.

A ver si alguien me puede decir si estoy en lo cierto con los dupes. Sacan eventos diarios para conseguir esferas que suben stats, y luego ya con las cartas repes se desbloquean habilidades nuevas ¿correcto?

Jeex

#25541 A mí me pasa lo mismo; después de ocho meses recogiendo basura me da palo deshacerme de la cuenta... Al final vamos a padecer sindrome de diógenes y todo por culpa del puñetero Dokkan Battle jajaja.
Yo también le hice dokkan (hace eones) al Broly STR, de largo la mejor carta que tengo. Pero me da una pereza enorme gastar estamina (y alguna que otra piedra) en pasarme los dokkans completos sin tener personajes que dokkanear, prefiero consumirla en conseguir piedras verdes para Baba e intentar pillar algún SSR curioso para complementar tipos, o acumular experiencia cuando la triplican.
De momento no voy a abandonar del todo el juego (de hecho, hoy he tirado un último single y me a tocado un maravilloso Gohan R. Vamos, que me ha quedado claro...xD) y me voy a centrar en conseguir levelear a 15 el SA de los últimos personajes de los strikes y sacarme al LR, que de largo va a pasar a ser la mejor carta de mi roster. Ya cuando tenga una cantidad de piedras considerable volveré a arriesgar en summon... y a arrepentirme después, claro.

1 respuesta
Licker

Veis algún equipo factible para acabar con Broly? He podido terminar todos los dokan y me faltan las 77 medallas para el Broly Phy, no se si con lo que tengo podré o mejor me dedico a sacar los personajes que caen en los dokkan.

https://dbz.space/box/Licker

El tema es que no tengo ni a Great saiyaman 2, ni a mighty mask ni nada xD.

2 respuestas
Jeex

#25548 Estoy con Super_Gojeta, inténtalo que seguro que está al caer.

Después de asistir a los 11 SSR´s y los tres God tiers del Summon de S Vegito en una tirada de 250 DS, no me cabe duda de que el Ichigo ese es un vehículo de Bandai para colárnosla a base de bien.

¡Madre mía, ni medio año y 100 UR! Ya estoy quitándome el avatar de Goku y copiándote el de la McKinney, que a ver si va a ser por eso xDD.

1 respuesta
tuling

#25553 sus pechamenes llaman a los ssr jajajaja

1 respuesta
Jeex

#25554 Jajajaja. Del tirón. Aunque con mi suerte me la coloco de avatar y llamo a todas las variedades de Maestro Roshi xDDD.

1 respuesta
Jeex

#25552 Jomío qué mala suerte la tuya que no tienes de ná jajaja. Te cambio la cuenta, que yo si tengo al Saiyaman y el Mighty Mask jejeje.

Échale un vistazo a este vídeo porque creo que equipo te sobra pá darle lo suyo y más al Broly:

.
Suerte.

1 respuesta
tuling

#25555 y en el torneo todo ulongs jajajaja

2 respuestas
Licker

#25556 Jajaja pues me faltó meter a Gotenks SSJ3 que no lo había metido xD. Es que como llevo poco jugando no había hecho los dokkan nuevos, por eso voy medio acojonado a todos xD. Voy a echarle un ojo al video, muchas gracias!

1 respuesta
Jeex

#25557 Jajajajajajajajajajaja.

Jeex

#25558 WTF!!! Gotenks SSj3 también!!! Macho, dime a qué brujo vas porque lo tuyo no es ni medio normal. Cambio de planes: avatar de Tony Tony Chopper del tirón xDD.

Verás en el vídeo que es una cuestión de táctica y pegada. Pero vamós, que ya te digo yo que con el equpo que tienes te haces con las medallas en un tris.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling