Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

#25560 Me dejé casi todas las piedras de la historia en S.Vegito, unos cuantos cientos (500 piedras? minimo xD), y de todo eso me salieron solo.. creo que fue 1 SSR repetido, después de eso casi que cayó todo del tirón a base de Singles.

Voy a probar con:

Lider: Gogeta
S.Vegito
G.Blue
Vegeta SSJ3 STR
Goku AGI (el que stunea y que sirve para el dokkan de broly)
Trunks SSJ Kid AGI (Para el dokkan tb)

A ver que tal.

Edit: Hecho, Joder lo que me ha durado, no ha salido del stun xD.

3 respuestas
Jeex

#25561 Uff, Benditos singles los tuyos. Espero que un día me pase como a ti y me cambie la suerte.
Yo gasté 300 piedras en los multis del summon de S.Vegito y no me tocó ná de ná. Lo más curioso, y frustrante, es que con tres o cuatro intentos en single (con un Bye Guys y una transformación en SS3 de por medio) dos Buu Kid AGL ¡¡¡que ya tenía!!! Osea, que tengo tres Buu kids xDDD. Pa llorar.

1 respuesta
Licker

#25562 Puf... dolor xD, no tienes una cuenta secundaria por ahi por si te van saliendo unidades tochas de primeras o algo?

#25564 Gracias!

1 respuesta
Jeex

#25561 Ves tú como sí. ¡Felicidades!

Jeex

#25563 Si te soy sincero no tengo ni idea de cómo hacerme una cuenta secundaria. Se que hay gente que tiene dos cuentas en un mismo dispositivo, y no me iría mal la verdad, pero ni idea.

Katana88

A alguien le ha salido algo decente en el summon de 30 piedras?

Depeche

#25552 Puedes hacer un team de super vegetto, y meter a éstos 2:
https://dbz.space/cards/1005541-super-saiyan-goku-leaping-ever-higher
https://dbz.space/cards/1004440-super-saiyan-trunks-kid-talent-from-dad

Los 2 rompen la defensa de broly, manten a 2 juntos y en otro turno a vegetto + golden freezer para defender. Así te lo haces fácil.

También mete a kid boo por la vida y porque baja la defensa poco a poco...

Atlas01

#25560 Jajajaja, no cambies a mi avatar que eso no tiene nada q ver seguro... XDDD, ahora menudo pechamen XDDD

#25557 Bueno tuling ya he hecho la tirada de las 30 stones y nada de Broly, me ha tocado un misero Gohan Super Saiyan Gran Saiyaman repe, lo guardare para cuando pongan el nuevo sistema de habilidades, después me ha dado la gusa y no he podido aguantarlo XDDD, que raro en mi y me he tirado otro multi, me ha salido Bye Guys y todo, yo no me lo podía creer, pero tampoco ha caído Broly, juas... ahora que no me quejo, me han tocado Vegeta Ozaru y Raditz Ozaru que no los tenia, así que me voy contento, mañana a darle a los nuevos dokkan de las fusiones fallidas de Gotenks y otros dos UR para la saca XDDD.

Una pregunta, donde creeis que es mas fácil sacar las medallas de Kaioshin y Old Kai??? Es que no quiero gastar Baba Points y los necesito como agua de mayo.

#25560 Pues si te parece grande el box de licker no quieras ver el mío que te da algo XDDD

1 respuesta
Jeex

#25568 Si el cambio a tu avatar va a ser por vicio más que nada, porque con mi suerte... xD. Al menos me consuelo mirándolo un ratito xDDD.

Vegeta y Raditz Ozaru. Mu malo tó. Pásame tu cuenta que ya se los doy yo de comer a Baba jajaja. Madre mía, estáis benditos josmíos. Por cierto, una pasada cuando se ponen en modo Ozaru. No lo digo porque tenga a esos dos bicharracos sino por el Nappa Ozaru que regalaban; cuando le da por convertirse es un espectáculo... Ni me quiero imaginar a esos dos.

Deja deja, no me enseñes tu box que tengo la cara que parece una hamburguesa de tanto arañarme jajaja. Cuando quieras lo enseñas para hacerme sufrir un rato largo.

1 respuesta
tuling

#25569 la suerte va y viene... yo soy un ejemplo... hasta super vegetto... broly ohy me esquivaba... gogeta me esquivaba. De dokkan tiraba y solo me salian cella teqs... ne salieron 4... uno maximizado en tur y los otros 2 los trngo juntos en ur... al menos me serviran para los dupe... pero como ves mi suerte no era muy alla... en gogeta de 12 multis saque un miserable goku ss gt agl... ni un ssr mas... en cambio en super vegetto obtuve todo lo que queria y mas!!! Confía en tu cuenta y algun dia te dará una alegría como a mí.

2 respuestas
M

Saldran mas personajes por gemas de baba o la android es la ultima

1 respuesta
D

Acabo de volver al juego después de que al fin me saliera gogeta, que lo deje cuando pusieron las gemas de baba mas o menos, tendre unas 160.

Hay que ahorrar las gemas o las puedo fundir en old kais para subirle el special a gogeta????

1 respuesta
Jeex

#25570 Ojalá, que Kami Sama te oíga y me dé suerte jajaja. De todas formas le tengo cariño a mi cuenta y me cuesta deshaceme de ella... a menos que alguien con Gojeta o S.Vegito me la cambie jajaja.

Jeex

#25571 En el Dokkan japo apareció un Phy muy interesante "24 Hour Revival Super Saiyan 2 Goku". Supongo que tarde o temprano llegará por aquí.

deidara17

con este box me puedo pasar el gotenks? gracias de ser asi que objetos me pondria?
https://dbz.space/box/Pitu73

1 respuesta
Megalodon

Alguien me ayuda para armar un equipo para derrotar a broly de 50 stamina?, dejo el box a ver si me echais una mano jejeje.

http://imgur.com/a/1azun

gracias de antemano

1 respuesta
Depeche

#25575 Bardock PHY de lider fijo, que además sella el SA y te vendrá super bien
https://dbz.space/cards/1004410-buu-super-murderous-designs es un PJ que le va a hacer el mayor daño posible. Si lo tienes con el SA al 10 hace 300.000 de daño!
También tienes al otro super boo PHY, que junto con Piccolo (https://gfycat.com/DefinitiveMarvelousAzurevase), y un amigo Broly PHY, puedes hacer mucha pupa.

#25576
Tienes a Goku Kamehameha STR (entre gotenks base agl y gotenks super saiyan phy), y el goku AGL SSR (al lado de whiss) que son capaces de romper el rampage. No se si te dejará tener a los dos si se llaman igual (Yo el STR no lo tengo), y a Super Saiyan Kid Trunks SR AGL, que también usa esa habilidad.
Lleva a gogeta, y mucha curación/reducción de daño.

Lleva también a SSJ3 Goku AGL y Kid Boo AGL para defender/bajar la defensa poco a poco con SA, y cuadra en el otro turno a goku/trunks. Aunque no será fácil, te lo aseguro.

Y para ambos... GULDO SR!!! si lo conseguis... teneis todos los dokkans hechos! (Defensa del enemigo a 0)

deidara17

entonces depeche quedadaria
bardockphy
majin buu teq
picolo phy
majin buu phy
y los otros dos? gracias de antemano

1 respuesta
Depeche

#25578 A tu elección. Yo metería a Vegeta ss3 por la defensa, y a algun agl que tengas que haga mucho daño para meterle caña cuando esté en STR

deidara17

gracias maquina si lo se te lo digo por el grupo ajjajajaja buen gif!

1
BlostersX

Aprovechando el mantenimiento, me podeís dar una idea para el evento de Gotrunks?? Lo he intentado con este equipo pero no he podido con su tercera forma :(:

Lider: SSJ Gotrunks PHY
Super Vegetto
Buu TEQ (farmeable, SA 10)
Demigra
General Blue
C16 (SA 10)
Amigo: Gogeta

Dejo mi box por aquí https://dbz.space/box/BlostersX

D

Bueno, pues ya están las nuevas misiones del Quest activadas! A sacar piedras!!

L4Nc3l0t

#25572 comprar un Old Kai en la tienda de Baba no es mala opción, lo único que ahora han puesto a Goku SSJ2 Angel PHY y es una muy buena unidad, entonces por prioridad te diría que fueses a por el pj y luego a por el Old Kai.

M

Que equupo se lleva para el fusion?

Solodeja cost 100

1 respuesta
Alkarot78

Cuantas stage hay nuevas para hacer las cuentas de las piedras jjj

1 respuesta
mufyto

#25585 Creo que dan unas 60 piedras entre misiones y tal.

Depeche

#25584 Como cualquier super strike, tienes límite de team cost. A ver si veo algo antes de entrar, porque me da que salta uno u otro pj...

mufyto

El goku angel Phy ese de baba, con cual se le puede subir el s.a?7

1 respuesta
deidara17

#25588 old kai o super sayan 2 gokus

2 respuestas
mufyto

#25589 Ok, o sea, que no es nada facil de subir.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling