Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DeivZ

Sale rentable el Goku angel de la tienda de baba?

1 respuesta
Alberteban

#25771 rentable sale, ni que pudieras gastar las gemas en cosas mejores xd

1
zuca

Ya se viene el dokkan de Turles https://dbz.space/leaks/20161209

CRUM

Pregunta ninja q tiempo llevamos de atraso de torneo? Así ha sido también en la japo?..
O es q somos menos privilegiados?... :¬¬:

Elurce

Llevamos poco más de 2 meses sin torneo y ahorita en Japón llevan poco más de un mes.

En Japón entre el torneo 14 y 15 llegaron a tener 2 meses sin torneo, pero en ese caso se debió a la implementación del nuevo sistema.

Aquí la implementación del nuevo sistema se debió de dar en el torneo 13, pero con tanto retraso uno ya no sabe si llegará antes o después.

1 respuesta
VBV

no me extrañaria que el nuevo sistema lo implementaran ya, y por eso el retraso,

#25775 y mas sabiendo ahora que ellos tambien tuvieron un paron de 2 meses cuando el nuevo sistema,

y sino fuera asi esperemos que nos recompensen con ds por ejemplo

Lopartoto9

Podía alguien explicar el nuevo sistema de los torneos por favor.

1 respuesta
Dvduffman

Saludos, alguien ha notado que las medallas del Goku LR NO se reciben si t salta el mensajito que te lleva a la pantalla de inicio? Ya me ha pasado 2 o 3 veces, con lo que he perdido unas 30 medallas, y me estoy cagando en todo malamente. Alguien sabe algo?

VBV

#25777 quien juege a la edicion japonesa te lo podra explicar de primera mano, por lo que yo he leido hay varias dificultades donde elegir, donde a mayor dificultad mayor puntos te dan, y hay tambien dos ranking, el que ya conocemos (el global) y uno nuevo llamado ranking local que son agrupaciones de usuarios que comparten algun criterio en comun como el coste del equipo o las cartas que tenga cada uno (esto no esta muy claro) y en este nuevo ranking puedes ganar a un Piccolo que se puede convertir en LR, las mismas medallas para convertirlo se ganan tambien a traves de este ranking

1 respuesta
M

Madre mia de 5 en 5 y de 7 en 7... voy a tardar 5 meses en hacer el goku LR. No pienso meterle stones

Lopartoto9

#25779 gracias

Josema246

Hay grupo de Whatsapp/Telegram sobre el juego??

Lopartoto9

El.goku LR sin gastar stone es tedioso jajaja, 200 medallas, mínimo 3-4 meses más pero sigo pensando que sino te es muy necesario, no merece la pena gastar stone, también para el que lo necesite, te llevas un gogeta por 20-30 stone.

1 respuesta
D

#25783 Hey! Cómo te llevas el Gogeta por 20-30 piedras? Yo llevo echadas unas 370 y no me ha salido en ningún summon...

1 respuesta
Patriarca12

#25784 Te sugiero que vuelvas a leer el comentario al que haces referencia. Hace referencia y habla del goku LR comparándole con gogeta.

1 respuesta
Axel02

#25761 de nada! Para eso estamos jejejeje
Ya tengo al LR, que tedioso.
Lo del LR me parece que tenéis que plantearoslo de otra forma, si os dijeran que en un summon de 30 piedras te aseguran un goku con un 30% mejor de stats que gogeta, la misma líder, un Super brutal cuando está a nivel 20, una pasiva cojonuda, unos links standar de supersaiyan, un coste de 99 (ideal para los torneos) y un diseño exquisito...me parecería de locos no tirar esas 30 piedras aunque tengas a gogeta, está claro que con stamina natural también lo tienes pero a cambio de esperar muchísimos meses

1 1 respuesta
D

#25785 Pues sí, tienes razón...es lo que tiene escribir una mañana despues de estar todo el día anterior de farra. Pensé que con 20-30 piedras haciendo algo que no sabía te lo daban...qué malo es el alcohol...

-pordios-

Quien quiera un buen "FRIEND" con muy buenos personajes que me envie solicitud de amistad en el juego.

pordiosMV
GLOBAL ID: 718,693,709
JAPAN ID: 3,006,486,195

tuling

#25786 en un mono teq es increíble el goku teq, como dice Axel, el primer SA con doble gotenks y un solo objetivo se mete en los 250-300k según los links y cuanto de ki le des entre 12 y 18 (es 18 no?) y el segundo con todo lleno he llegos a los 600k de daño, todo esto con SA 10/20 y sin nuckers de lider. Gogeta, sintiéndolo mucho no llega a esos números por si solo... el Lr es muy bueno en mono teq, si pelea contra más de un enemigo a la vez y no está en un mono teq... con SA 10 si baja su daño... pero como en casi todos los eventos de dokkan son solo 1 enemigo... viene fetén, que me lo cuente el goku ssb kaioken cuando el lr le parte su evento en dos jajaja

Lopartoto9

Hombre también para hacer la espera más a menos con el Goku Lr, es gastar un par de ds cada vez que salga así reduces el tiempo de conseguirlo, contando que a la semana te suelen regalar ds, una hipoteca con intereses bajos ;-).

1 respuesta
B

#25790 Si te vas a gastar DS es tontería "dosificarlas" porque las vas consumir igual, y es trabajo que te quitas de en medio antes.

Yo tengo otra forma de ver, esos 15-20 DS pueden ser una Arale o un SSR en el futuro.Todo depende del enfoque y las ganas de esperar. Eso sí, si Japón llevan 3 meses de adelanto, o quizás un poco más, allí aún sigue siendo demigod. Cartaza es.

1 respuesta
Lopartoto9

#25791 llevas razón, es mejor si vas a gastar ds conseguirlo cuanto antes, mi parecer es el que mencionas prefiero ahorrarmelas y lanzar un multi o singles con duplicidad de oportunidad. Un saludo a todos.

B

SSBGokuKK traducida... Dokkan is here. Y U6 vs U7 tb. Aunque en el evento de Navidad no aparecen :(

Torneo del 15 al 19.

Según reddit: SSBKK Dokkanfest is 12/21

Alberteban

50ds en el banner de Turles y solo un INT Cell repetido ZZZ

tuling

yo 50 ds en el banner de turles y un majin vegeta repe, al menos se lo dará en el sistema de dupes a ver si le ponen doble ataque que sería la repera...

Yo no entiendo algunos youtubers como tiran en estos banners en singles...y le salen en 50 piedras 5 ssr...

Luciano25

Ademas de las misiones, como se consiguen xmas coins? Gracias!

Alkarot78

Eso las monedas de los cojon.... Donde las consigues después de terminar las misiones

B

Lo peor que se puede hacer después de hacer un multi es ir a Reddit. Gente con 4, 5 o 6 SSR. Bueno, serán excepciones. Un multi, PHY Bardock y AGL kid Buu. Son buenas cartas a secas pero nada de Turles o Majeta.

tuling

pregunta random... en el baba shop te dan 10 gokus ssb... 1 de coleccion y los 9 restantes para subir o el ssb que tenemos ya o el kaioken... mi duda es la siguiente he estado leyendo que se usen o en el goku ssb agl o el kaioken... pero nadie dice nada del teq... no merece la pena subir el goku ssb teq?

1 respuesta
Alberteban

#25799 En comparación con los otros no

1 respuesta
Tema cerrado