Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#25800 es que... no es por ser rata.. pero entre los 40 gokus ur que tengo del crossover guardados y si guardos esos 9 gokus tambien... tengo una de sitio ahí desperdiciado... además es que no me caben me va a tocar gastarme mas ds para espacios XD

Pero el ssb teq con el dokkan gana un 30% de atk, si lo subes al 10 en un mono teq no llega ni a 200k de daño?

Depeche

Tiro multisummon... todo SR
Tiro single summon... Turles

Mi jappi.

Lo malo es que le he hecho el dokkan precipitadamente y ahora me toca subir un huevo de Turles SR del evento para subirle el SA, el ansia me puede.

B

La gente le tiene un odio profundo a los nukers que no lo entiendo. SSB Goku, SSB vegeta y SS3Goku GT son tres cartones brutales para los torneos con sus respectivos AOE. Incluso Baby Vegeta 2 con Buuhan hacen un tandem brutal.

Si tienes personajes que ayudan a subir KI o buenos links. La habilidad de nuker es brutal si juntas tres hiters con tres de apoyo. Infravalorados.

1 respuesta
tuling

#25803 Yo es que estoy pensando en lo que tengo ahora... y la verdad es que a falta de bardock teq... uso a goku ssb como cambiador de esferas. Es el única ssb que tengo y me estoy pensando seriamente subir el SA al 10... creo que con su respectivo dokkan debe ser muy bueno... en principio no voy a tirar ya mas en ningun banner... así que veo rentable darselos a este ssb teq...

PD: se los voy a dar... y hago la prueba... si veo que con el dokkan mete bien con un equipo de doble gotenks os lo comento... el ssb agl se lo que pega por videos en un equipo de super vegettos... Si llega a meter los 200k me parece mas que rentable...

El_KaISeR

Para subir el super ataque a turles (en mi caso,el TEQ del torneo) , ¿Cual es la mejor pantalla o cual tiene mejor drop?

Gracias

Ezekel07

Como se obtienen las medallas de xmas? Solo por misiones? Porque tambien busco ese old kai por 20 medallas

1 respuesta
tuling

#25806 por lo que leido si... hay que priorizar que si pilla, a todo no puedes optar... yo voy a ir por el old kai primero y luego 1 goku de cada y al final por los ssb. No sé si da para otro más con lo días que son... pero puede que en la parte 2 del evento de christmas den moneditas.

1 respuesta
BlostersX

#25807 Parece ser que en el torneo darán 25 monedas extras aparate de un Uub SR AGL.

mufyto

Osti, que desilusión al ver que el drop de medallas de turles no es siempre...Al menos también pueden dropear dos medallas.

P

Tengo muy mala suerte con el drop del Turles str, o es lo habitual?? Como 0 de 9. He probado tres veces cada fase, la 7, 8 y 9 y nada.
Con las medallas mejor, 8 de 12, y en la última doble.

El_KaISeR

En la pestaña de misiones especiales.....no entiendo las de conseguir las monedas, hice tres veces la del maestro roshi, pero las otras no las entiendo, alguno sabe que hay que hacer?

1 respuesta
mufyto

#25811 Comprar algun item en la tienda de baba, entrenar a alguno, hacer 10 pantallas cualquieras en total....

Majin_Vegeta

Que ilusion!!! Mi primer multihit!!!! Me a dado por tirar un multisumon sin muchas esperanzas y me a salido Majin Vegeta!!! Aparte de un cell int repetido pero eso es lo de menos ya q andaba detras de majin desde q salió y al fin a caido!

Una pregunta compañeros, sabéis si a nivel 1 de s.a consigue derrotar a todos los personajes en el torneo al hacer el super???

1 respuesta
tuling

#25813 en el de ahora de sobra.

Lopartoto9

Un single y me ha tocado Vegeta ssr teq, tiene awaquen a tur, merece la pena? A estas alturas.

1 respuesta
El_KaISeR

Probé el drop de Turles en todas las pantallas y es bajisimo, os ha salido alguno??? Es para subir el Turles TEQ del torneo.....

Otra cosa, las monedas solo se consiguen cumpliendo las misiones especiales????

Gracias

B

#25815 Es una castaña pero se le puede subir super attack con el vegeta del Dokkan.

1 respuesta
rulocasla

Multi y toca:

Sugesh ozaru INT
Turles INT
Goku ssj3 nuker STR
Gotenks STR

Creo que fue mi mejor tirada entre las varias cuentas que tuve...
Despues de esto estoy tentado a volver a tirar jajaja me falta un multihit...

Elurce

35 piedras y 2 SSR gohan ssj teen INT y fiel a mi costumbre el otro repetido wihs TEQ.

Preguntar qué hacer con videl SR STR si ya subí a las dos (str y teq) al10 e hice dokkan saiyaman 2

1 respuesta
Alberteban

#25819 babashop

¿Cual es el el mejor equipo rainbow que puedo hacer con estos?

1 respuesta
El_KaISeR

Me rindo, el drop de turles en su evento es nulo.....casi una barra de 130 de estamina en las pantallas y nada.....creo que no subo al turles TEQ ......en fin

1 respuesta
Depeche

#25821 Siempre hacen lo mismo. La otra vez que salió el evento, me salia casi siempre Turles. Ahora es imposible con el evento nuevo, para evitar que la gente se vuelva loca subiendole el SA, y pice (como yo), y le haga el awaken sin subirle el SA

reival1

Yo cuando subí mi turles al 7 recuerdo que siempre salian, el problema que no es 100% el s.atck pero vamos por lo que leo va a costar 1 cojon y medio terminar de subirlo

P

Llevo cerca de 250 medallas y ni una sola carta. Diria muchas palabrotas pero tampoco quiero que me moderen el comentario.
Me voy a llorar un rato y mañana sigo.

Josema246

Alguno podría decirme si valen para algo los pjs que han metido para sacar con las "monedas navideñas"??

1 respuesta
Alberteban

#25825 Coleccionismo y/o subir el SA de otros pjs

1 respuesta
Depeche

Si sois de los que dudais si tirar o no en éste banner... mi opinión es que tireis.

Os dejo un video que acabo de grabar

Si quereis ir al "meollo", 4:19

2 2 respuestas
Josema246

#25826 Gracias por la info. Entonces con la suma calma sacare sus copias xD

Pd: mientras vosotros estais con el reto de sacar las medallas del golu lr, yo tengo mi propio reto acorde a mi nivel: farmear 77 medallas de broly phy de una en una (mi team no da para la dificultad super xD)

Lopartoto9

#25817 gracias lo tendré por coleccionismo pero paso de Farmear jajaja, por ahora tengo muchas cosas que hacer, un saludo.

N

Bueno me he decidido por un multi y me ha tocado dos ssr , un vegetto teq repetido para mejorar al que tengo en el futuro y un xeno trunks multihit , muy contento con este ultimo, salvo que no tengo las medallas para dokanearlo y el jueves es el torneo arggg.

Pd:Alguna idea de cuando pondran el evento de gohan y trunks del futuro???

Tema cerrado