Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kakiel

Vamooos!!!

Un multi y pa casa mi goku blue kaio!!

Feliz navidad a todos!!!

Axel02

#26188 yo lo miro aquí http://www.dbzdokkanstats.com/gachas/187/
Creo que éste lanza paquetes al servidor, no es con DS
Porque dices lo de "¿El tío ese sigue siendo fiable o quiere seguir sacando stones a partir de incautos? " Que hace para sacar los rates?
PD: esa gacha de Japón lo la puedes comparar porque es un SSR garantizado, por eso están Trunks o vegeta al 10% te aseguran uno de los dos en el múlti, pero el rate real está sobre 8/9%http://www.dbzdokkanstats.com/jpngachas/231/

1 respuesta
M

Diossss como os pasais el evento en super? Cuesta un huevo.
4 etapas es imposible. He utilizado 1 stone.

1 respuesta
tuling

#26193 si tienes a godtenks es un paseo...
Aunque tampoco es muy dificil pasame tu box que hay un equipo casi free to play que lo revienta, a ver si tu lo puedes hacer.

O espera a ver si veo el video y te lo paso.

Aqui está:

Ese equipo y un gotenks ss3 de amigo y te debería de ser sencillo.

Aqui lo ves en acción:

Pero cabba no lo tenemos... pero arriba lo sustituye

1 respuesta
mariomo10

Es super fácil el goku
Líder lr y amigo gotenks ss3
Majin
Vegetto teq
Sv
Gogeta
Bardock teq
Solo gasto dos semillas ni un objeto más

B

#26192 Te lo he explicado, vuelve a leer. En resumen, antes enseñaba las tiradas, ahora no lo hace. Vuelve a mirar el rate de la página de Japón que es 8.5%, fijate como los muestra y vuelve a mirar a tu Dios que siempre tiene 1000-1700 piedras de la gente que entra a su página a mirar rates, dicho por él mismo.

Para los que quieran pasar el evento. Me han sorprendido failtenks, Pikkon y sobre todo Ultimate Gohan. SSB Goku y TEQ vegito decepción, aunque me falta hacerles el Dokkan. Lógicamente GODtenks obligatorio de amigo y Goku LR si lo tienes, con estos dos está tirao, y eso que no los tengo :)

1 respuesta
Axel02

#26196 pero estamos hablando del mismo? De todas formas sigo sin entenderlo tío... Que tiene que ver que enseñe las tiradas con que saque stones de la gente? Explica para tontos porque debo serlo

1 respuesta
B

#26197 Si no me entiendes ahora me meto un tiro. Mira esta página al final http://www.dbzdokkanstats.com/gachas/DFV/. Desde el cambio de APK y no sé que historias no ha vuelto a colgar ninguna tirada. Se limita a hacer el cuadro y punto. Si lo comparas con la de Japón es una aberración. Te digo una cosa, te hago el cuadro en 10 minutos sin muestras.

1 respuesta
Josema246

Recomendacion de team para hacer los eventos actuales de dokkan (Vegeta ss3, Goku ss3 y Goku ssb kk)???

Aclarar que llevaré mas o menos un mes jugando por lo que hay cierto pjs f2p que no he podido disfrutar xD

Axel02

#26198 yaaaa si eso lo he entendido xD, por lo que te preguntaba yo era por el comentario que te he entrecomillado, parece que quieras decir que saca Stones de la gente o algo así. Lo otro me ha quedado claro a la primera, menos lo que has puesto de la japo, que me pensaba que decías que tenía mejores rates y te referías a la calidad de la página de los stats... My bad

1 respuesta
B

#26200 He visto varios vídeos suyos y ha dicho textualmente en inglés :"las piedras las saco del dinero que genera la publicidad de la página". Si colgara algunas tiradas, como antiguamente, lo creería. Sin muestras, no creo a nadie. Ese cuadro "a ojo" tb lo puedo hacer yo. Y si no me copia del japonés con dígitos similares para su servidor.

Lo que no entiendo es el porqué ya no cuelga ningún tipo de muestra. Suficiente motivo para considerar que pierde validez todo cuadro.

1 respuesta
Licker

Ojito al multi que me ha salido hoy xD:

  • SSGSS Goku AGI (Repetido).
  • SS3 Goku AGI
  • SSJ Trunks GT AGI
  • SSGSSKK Goku AGI

Pues nada, ahora tengo que sacar las medallas de mi Vegeta SSJ3 STR, del Goku SSJ3 y de los Goku SSB porque los tengo todos. Me dará tiempo a todo? XD

1 respuesta
Axel02

#26202 bendito problema tienes xD enhorabuena!
#26201 ahora si nos hemos entendido jajajaja, el problema es que yo me pensaba que the laughinman tenía hackeada la app y no hacía summons reales con piedras y hacía "llamadas al servidor" por eso no entendía lo que decías de las piedras
Entonces tu dices que hace unas pocas tiradas y el resto las presupone con el cuadro?

1 respuesta
krag007

Yo he tirado dos multi, el primero ha sido todo sr pero el segundo lo ha patrocinado nuestro Lord y salvador Shugesh y me ha premiado con 4 ssr. De los cuales otro goku ssj3 red dupe (ya van 3), el ssj3 de dokkan, el super vegeta sidoso agl y otro goku chustero agl. Supongo que me doy con un canto por ese dokkan exclusive pero me parece casi mejor el rojo...

Kirsoth

¿Alguien?

#26181

2 respuestas
Licker

#26203 Ya ves, a dejarme la stamina de 40 en 40 o 50 en 50... me da que voy a tocar el juego pocas veces al día xD.

El Trunks SSJ GT Agi no está mal no? pensé que sería peor carta pero con el equipo AGI que tengo es que no cabe xD.

L4Nc3l0t

#26205 tienes algún amigo de MV o ajeno que te tenga en la friendlist para que te pueda decir tu ID?

1 respuesta
mufyto

#26205 Sin user id, dificilmente puedas hacer nada, por que a ver como buscan los de bandai... otra cosa es si por casualidad has comprado alguna vez piedras, por ahi, quizás, podrian buscar, mediante tu cuenta de google play y tal, si no, olvidate y a empezar de nuevo...

Estoy teniendo mucha suerte, o el goku blue phy que dan por xmas, sin subir a ur., sube si o si el S.A, a lo demás? Le he dado 3 al teq, y 1 al agl que me faltaba para el 10, y siempre me los sube. :o_o:

2 respuestas
tuling

#26208 los das en ur? si es así tiene un 100%, si los das en ssr tienes mucha suerte y te recomendaria que no te la jugases tanto jajaja

En facebook he visto a uno dandole 5 ssr de goku ssb y se los ha fallado todos y iba llorando por facebook y los demás descojonándose de él.

1 respuesta
mufyto

#26209 Pues ya te digo que estoy flipando de la suerte que tengo jajaja, el goku agl al 10 y el teq al 4 de momento...

Y es más, ha habido un momento que le he metido dos, y me los ha subido dos.... No quiero llamar al mal tiempo.

1 respuesta
Kirsoth

#26207 por desgracia no

#26208 si, por suerte compré piedras, he puesto todos los datos menos el ID pero sin ponerlo no me deja enviar, no se me ocurre otra que inventarme uno obviamente falso en plan todo 0

1 respuesta
Atlas01

Buenas tardes, me ha tocado después de dos multis Goku SSGSSKK AGL, así que me he ahorrado 150 piedras para el de Boohan, que contento que estoy, ahora estoy dandole pero bien a la mision para sacar las 147 medallas que necesito para los tres Gokus.

Enhorabuena a todos los que os ha tocado y a los que no otra vez será, tened paciencia.

mufyto

#26211 Pues prueba de poner todo 0, y pon que comprastes piedras con tal cuenta de google etc... a ver si tienes suerte.

1 respuesta
Kirsoth

#26213 okk muchas gracias

mufyto

Habrán nuevas misiones para año nuevo. Un poco surrealista pasarse 300 pantallas para 10 piedras, en solo 15 dias....

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5jjcdu/global_database_update_12212016/

1 respuesta
JJVila

#26210 Suerte es, y mucha, jajaja. Aunque un 50% sea un porcentaje elevado, que la moneda siempre te salga cara es bastante complicado en cuanto tiras unas cuantas veces.

Yo he gastado mis reservas de medallas de Mutaito y sólo he podido subir al Goku SSBKK al 4 de SA con los de las gemas de la tienda. Todavía tengo 3 más para subirle al 7 y espero ir sacando el resto, pero las 20 medallitas de Mutaito que gasta cada uno para pasarlo a UR..., bufff.

beplaya

buenas, acabo de empezar a jugar y no tengo nidea de como va el juego...algunos consejos de para un novatillo?

1 respuesta
JJVila

#26215 Interpreto que hay que pasarse 300 pantallas en 15 días y que no son misiones como las actuales de Navidad que se renuevan cada día, ¿no? Porque sería una grandísima salvajada, jajaja.

Hombre, no es tan difícil. Debes hacer 20 pantallas cada día para llegar a 300 a los 15 días, así que con las que ya harás normalmente (ahora supongo que todos hacemos 10 mínimo cada día para conseguir las medallas de Navidad) más algunas que puedas hacer de Quest que valen 4 de stamina si no recuerdo mal, lo sacas.

1 respuesta
JJVila

#26217 El primer consejo es que hagas reroll hasta que te salga algún buen SSR para comenzar. Hoy acaban de poner el evento de Goku SSBKK, así que podrías ir en su búsqueda, además de que también te puedes encontrar algún SSB más y otros SSJ3.

1 respuesta
mufyto

#26218 Cierto, no habia caido en ese detalle de pantallas de 4 de stamina, entonces será tedioso, pero muy factible.

Tema cerrado