Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
JJVila

#26160 Respondiendo a tu post-data: el nivel de SA.

Mi Gotenks tiene un nivel 1 de SA y le quita alrededor de 400.000 mientras que cogí a un Gotenks de amigo con nivel 7 de SA y le quita alrededor de 700.000.

B

La pasiva de Whis stunea.

Solamente le hacen daño los super attacks.

Gotenks haciendo dokkan con 11 de KI y SA 10. Pero Tuling debería hacer más con doble Gotenks.

No tienes fallos, es que no te enteras de lo que llevas :P

Elurce

La pasiva de wish puede hacer stun como bien dices, pero pasas por alto el hecho de que la pelea empezó con androide 13, s.buu y paikuhan, ninguno hace stun y fueron 5 turnos que no atacó. Por cierto, lo del daño dejé claro que todo el tiempo fueron súper.

1 respuesta
B

#26163 Entonces te doy la razón, S. Buu tiene stun pero después de super.

Al TEQ tampoco le hacían mucho daño los super. Al cambiar a AGL se nota el cambio.

1 respuesta
Elurce

#26164 mi s.Buu no tiene stun :(

https://dbz.space/cards/1004410-buu-super-murderous-designs

1 respuesta
B

#26165 Ok, pensaba que hablabas de este y no del free. https://dbz.space/cards/1001960-buu-super-savage-battle-instinct

tuling

Resumen de mi prueba de subir el SA al goku ssb teq... con dokkan, nivel 110 y SA al 10, al lado de vegetto teq y despues de lanzar su super, ronda los 250-300k de daño al goku ssb, creo que tambien es una buena opcion este si no tienes al ssb agl o el ssb kaioken o, si los tienes, si usas mas un equipo teq también merece la pena... esa es mi conclusión.

salnegra

podéis explicar como funciona exactamente el SA de Gotenks ss3? no le acabo de pillar el truco, y con quien lo emparejais?

que items lleváis?

1 respuesta
Ezekel07

Bueno se fueron mis 200 piedras que pude juntar mas el bonus de 32+64. Resultado sin Goku SSBK pero me salieron Goku ssj3 agl y Vegeta ssj3 str que tienen dokkan, tambien Hit que parece buen stun y Goku ssj int que supuestamente es muy bueno. Despues tres dupes Goku ssb teq, bojack agl y gohan teen int. No consegui el que queria pero me voy contento. Que suerte aquellos que sacaron el goku ssbk, si que debe ser bueno!

T

#26135 y #26136 salen gogeta y vehetto en este summon? y es mejor broly o oku ssb kk para empezar?

Depeche

#26168 Intenta emparejarlo solo con pjs que tengan Fierce battle, pero que no le activen muchos links de KI.
Gotenks tiene 3 supers.

Super ataque 1 - Inmerse damage (el máximo), se consigue con 9 y 10 de ki. (No llenando la barra completa)
Super ataque 2 - Inmerse damage + bufo, éste es al que tienes que aspirar. Se consigue sólo con 11 de ki (A falta de 1 de llenar todo el ki). Es el que más daño hace con diferencia.
Super ataque 3 - Extreme Damage + reducción masiva de defensa. Este super ataque te conviene solo contra bosses largos para bajarle la defensa drásticamente y poder meterle ostias mayores

M

Vale la pena tirar para conseguir al goku del summon o guardi stones?

2 respuestas
Depeche

#26172 Si tienes a Super Vegetto, y a Goku SSB antiguo, no merece la pena.
Si no tienes a ninguno de los dos, merece la pena porque puedes sacar cualquiera.

Si eres F2P, prioriza entre éste banner o el siguiente que es Boohan, dependiendo de si tienes mejores cartas INT o AGL.

1 respuesta
T

#26173 pls ayudame ayer perdi mi cuenta y me gustaria saber si es mejor que empiece con goku ssb kk o broly str

tuling

#26172 Yo en este no voy a tirar... Las cartas con turnos no me gustan nada... diría que el único que me gusta es vegeta ss3 str y porque lo quiero para el futuro torneo... y en torneos la pasiva se la sopla... pero yo te recomendaría más ir a por buuhan, si no tienes a super vegetto, goku ssbkk no te hace Op, buuhan si.

1 respuesta
El_KaISeR

Feliz y contento, me dirijo a tirar al summon, tiro 15 stones, dos R y a la tercera, me sale buu AGL ssr....repetido, en fin...

mariomo10

Yo he gastado 70 y nada
Me quedo con 60 más las que van a dar para buuhan que es una carta muy buena

Jeex

Creo que no voy a tirar ni una sola piedra a este banner. Ya van quedando claras las cartas realmente importantes para ir gastando DS´s a lo loco. Guardo para el próximo summon de Vegito Blue y Black Rose, donde también optas a S.Vegito y Gogeta (al menos en la japo es así).
Igual tiro alguna suelta en el summon de Buuhan por aquello de que tengo una suerte tremenda con todos los Buu (no me falta ni uno y todos repetidos al menos una vez xD), aparte de que el bicho me parece una pasada de carta. Así que el Kaioken se va a esperar.

El_KaISeR

¿Que diferencia hay entre el evento de Goku ssbkk en z-hard o super? Supongo que el drop de las medallas ¿No?

Perdon por el doble post....que estoy en el movil

1 respuesta
performance

#26175 Pues me ha salido el vegeta ss3 str en uno de los dos single que he tirado. Que es lo del torneo?

1 respuesta
Kirsoth

Alguien que haya tenido que recuperar cuenta, en el formulario que hay que rellenar te piden USER ID (no es el nombre, eso es en user name), ¿como puedo saberlo si el mvl donde jugaba no me enciende? El juego no me petó ni nada, es el mvl antiguo que no va, y para pasarlo al nuevo no tengo forma de hacerlo salvo recuperar la cuenta.

La cosa es que pongo desconocido como pone aqui

Please input the following items;
*Notes

  • marked items are required to fill in

  • If you are not sure, input as [Unknown]

pero me aparece

Please input 半角数字 in "USER ID".
"User ID" consists of numbers

¿Alguien que sepa que hacer? Muchas gracias

tuling

#26180 pues llegar a hacerte este equipo para cuando cambien los torneos

Goku ssb teq tur (lider para hacer nuke con majeta y cambio de esferas)
majeta tur SA 10 (supongo que para que necesites menos esferas verdes para el nuke tendrá que estar al 10)
Super vegetto para aguartar la ronda si no esta majeta
gotenks ss teq para cambio de esferas

Y a mi me faltan estos dos

Vegeta ss3 str, para llevar dos tanques, supongo que golden agl tambien servirá pero no tiene oiaf ni es saiyan...
y bardock ss teq para mas cambio de esferas y que el nuke te sea gratis sin usar cambios de esferas.

Con el nuevo modelo de torneo he leido que ese equipo es el mas tocho.

Aqui un video de ejemplo

1 respuesta
Jeex

#26055 Hombre, me alegra verte de nuevo por aquí. Si por mucho que queramos irnos siempre volvemos... Yo ya empiezo a llamarlo masoquismo pasivo xD.

Lo del torneo ya es de traca, macho. Parece que te haya mirado un tuerto mientras se te cruzaba un gato negro justo cuando pasabas por debajo de una escalera. Madre mía.

1 respuesta
EthanSoul

#26182 Podrías explicar lo del "nuevo modelo de torneo" lo leo ultimamente mucho y no lo encuentro por ningún lado :(

Katana88

Nada 80 piedras y ni un Ssr que basura jaja.

Axel02

Ya decía yo que el rate estaba alto... Al 10%!! y goku SSBKK al 1%! joder nos quejabamos de que la japo tenía rates estratosfericamente superiores y ahora es al revés, la única pega con respecto al banner de la japo es que tenía a s.vegetto y en la global no está, para el que no lo tuviera es un putadon, pero de hace un tiempo la global tiene mucho mejores rate que la japo....estaremos empezando a ser el mercado principal??

1 respuesta
Josema246

Vaya sacada en los multis, en uno goku ssb kaioken (perfect para mi super vegeto), y en otro uno de los monos y goku ssb teq (el de hacer nuker)

Contentiiisimo!!!

B

#26186 ¿El tío ese sigue siendo fiable o quiere seguir sacando stones a partir de incautos?Antes colgaba las tiradas hasta que hubo un cambio con las APK y no veo ninguna tirada salvo las que hace él.

Compara con Japón, eso es nivel... http://dokkan.info/gasha_stats_live

1 respuesta
CaosZenon

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! Chicos hacia dias que no podia escribir por vacaciones jaleo y demas... Acabo de tirar un single a Blue Kaioken Goku y me ha salido!!!!! El regalazo de navidad no me lo creo!

Espero que os salga a todos en serio, un saludo hermanos!!!!!!!!!

tuling

yo al final no me he resistido y tenia y tenia 15 piedras de pico, ahora lo he dejado en 250 estaba en 265 piedras... 3 singles... y dos sr y un r... la otra ve tocó gotenks así en esta nada... otra ve será.. pero ahora me interesa mas guardar para omega o para vegetto blue. Hasta esos personaje no creo que tire ya... de buuhan paso porque mis int dan sidilla...

Tema cerrado