Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ezekel07

#26370 en teoria cuando estarian cayendo los tickets por ds gastadas?

2 respuestas
Super_Gogeta

#26313 Aquí tienes el enlace: https://jpn.dbz.space/cards/1009501 El multiplicador es el típico de inmense, como el de Gogeta por ejemplo.

#26371 En teoría en febrero.

1 respuesta
tuling

#26371 #26372 sabeis por cada cuantes ds te daban un ticket? Algunos comentan cada 10 y otros cada 50...

Hay mucha diferencia si es cada 10 me darían unos 100 y pico, si es cada 50 no sé si llegaría a los 50 tickets...

1 respuesta
Luciano25

#26360 50% con el super ataque y 40% por su pasiva

Super_Gogeta

#26373 Me parece que es cada 50 DS, cada 10 me parecería muy generoso por parte de Bandai, sería regalar 1 single por cada 2 que hayamos hecho anteriormente. Además aunque 50 parezca poco, los que llevamos mucho jugando y/o hemos comprado DS llevamos ya unas cuantas miles de DS gastadas, aunque parezca que no xD.

1 respuesta
tuling

#26375 aún así no creo que llegue a los 50 tickets... con eso no creo que salga gran cosa...

1 respuesta
Lopartoto9

Podéis explicar lo del gasto ds y ticket??
Que es por cualquier ds gastada o ds comprada con dinero gastada?

1 respuesta
Josema246

#26366 Alguno podria ayudarme??

Super_Gogeta

#26376 Yo creo que tendrás más de 50, según mis cuentas yo tendré más y llevo menos tiempo que tú jugando, lo que significa menos DS por login, etc. Aunque a lo mejor yo he comprado más que tú, pero una cosa compensaría la otra. Además como siempre es suerte, habrá quien con 20 tickets saqué God Tiers y quien con más de 100 se coma los mocos xD.

#26377 Darán un ticket por cada 50 DS gastadas (da igual si fueron compradas o no) desde que empezaste a jugar. Con esos tickets se podrá tirar en este banner: https://jpn.dbz.space/summons/00211

1 respuesta
zuca

#26369 Mira no tengo cuenta en space, pero debe haber una opcion donde te permita poner tu box de privado a publico, ojala alguien que tenga cuenta en space te oriente mejor
#26366 Tienes bastantes unidades con que pasarte a SV, lo único que te falta es hacerles dokkan para que causen mas daño, ya que al no llevar equipo full teq te puede causar muchos problemas el veguetto final, mira aquí esta el enlace del evento vienen los bosses a los que te enfrentaras y de las unidades que le infligen mucho daño http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Supreme_Fusion!_Blazing_Potara de líder llevarías a vegueta ssj3 teq, goku dios teq, gohan mistico agl, broly phy para limpiar rápidamente al veguetto int de la segunda pantalla, el veguetto sin dokkan como tanque, el ultimo yo te recomendaría fuera un teq ya que se te podria complicar un poco la batalla final al no llevar la mayoria teq y de amigo un gogueta, es el equipo que se me ocurre, yo creo los mas expertos te podrán orientar mejor

Les deseo a todos una Feliz Noche Buena!!! y una Feliz Navidad!!!

Ezekel07

Si son por 50 ds gastadas, no creo que llegue a 100 tickets, ya que serian 5000 ds gastadas, me parece una barbaridad. Estare alrededor de los 50

1 respuesta
Katana88

Para cuando está previsto los tickets estos los cada ds gastada?

Felices fiestas. Todos!!!

1 respuesta
Lopartoto9

#26379 vaya banner esperemos tener suerte y sacar alguno pq me imagino que también podrá tocarte r,sr y ssr. Felices fiestas y gracias por la explicación.

1 respuesta
Alberteban

#26382 para marzo o finales de febrero

tuling

#26381 se comenta que para el segundo aniversario de japo saldran aqui esos tickets.. eso es mediados de febrero.

DeivZ

No pensaba que Goku LR sería tan fácil omg. Lo único de este evento es la farmeada que te tienes que pegar.

King Vegeta (sa 15)
King cold (sa 10)
Chilled (sa 15)
Mecha Freezer (sa 15)
A16 (sa 10)
Tao (sa 15)
*Friend King Vegeta

RAFARG

Felices fiestas a todo el foro...hoy queria terminar de sacarme al lr pero vaya diita solo jugue 2 partias y una empezada k llevo jajaja x5 y x10...la family y las niñas

rulocasla

En los tickets por ds gastadas, salen r, sr y ssr o solo ssr? Los rates como son?

1 respuesta
Elurce

#26388 salen R o mayor, pero no se desesperen, para que llegue eso falta mucho, en Japón llegó unos días después de goku black, por lo que de no haber cambios estos deberían llegar en abril

1 respuesta
valdexMV

tiro multi tratando de ver si vuelve a sonar la flauta y pues nada solo obtuve a frost del banner

http://i.imgur.com/1Nyg1mx.png

de androides 17+18 ya tengo saturado mi box jejeje

tuling

El banner de super vegetto va:
5 ds para invocar a 1 y te dan 1 candy de cada tipo
15 ds para invocar a 3 y te dan un roshi santa
30 ds para invocar a 7 y un entre ellos un ssr asegurado

1 respuesta
B

En mi dinámica, he tirado las 50 DS y no hay dioses. Por lo menos me han salido para la clase más desfavorecida STR Beerus y Gotenks no repes. Ya pueden seguir haciendo banners de dioses así, que el único que tiraré seré yo...

Por cierto, sale para volver a tirar después de hacerlo. Pero paso porque las probabilidades que salga repe son muy altas.

html

Muy buen sabor de boca este banner en las 3 tiradas, me llevo super vegito AGL super vegito TEQ, gogeta y el del trámite Bardock versión mono el PSY, suerte a los demás !!

El_KaISeR

En el banner nuevo....hago la primera tirada y.....gogeta, repetido por tercera vez.....no entiendo, hay gente que se gasta nonton de piedras y no le sale y a mi me sale repetido.....ya podía haberme salido otro

Sapp

#26391 A partir de 30 no dan nada más¿?¿ lo digo porque al gastar estas me quedaré con 100 y es un banner muy tentado

1 respuesta
T

#26395 en el de 30 tienes minimu un SSR asegurado

1 respuesta
Sapp

#26396 a17 ssr del futuro :)) menudo desastre dios , ni s.vegito ni ss3 gotenks. Mi cuenta es puro PHY es increíble.

PD; me gustaria saber como hacer lo de dbz.space de mi propia box si alguien es tan amable, aunque sea en privado se lo agradeceria. Saludos y Feliz Navidad

M

SSgoten kid agl.... al menos no es repetido... no se q tal es la carta

Shaxs

Estoy gafadisimo, en la de 30 un ssr que se supone que es la peste xd, no se si tirarle otra vez xd, no tengo ninguno de los 3

Alkarot78

Sabe alguien si los Santa roshi tienen tiempo de duración o no yo creo que tenía más y tengo sólo dos

2 respuestas
Tema cerrado