Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Josema246

Pues me la he sacado en este banner. Tenia 100 y han caido de una. En el primer single ya aparece un gotenks phy, luego en el primer multi de 7 un androide 13 int. En el ultimo multi de 7 salió lo gordo: gogeta, vegeto teq y otro androide 13 int. Super mega hiper contento!!!

Que hago con ese ssr repetido??? Guardarlo para el nuevo sistema ese de habilidades o a babá??

Straiks

Feliz Navidad Dokkaneros. Yo he tirado solo dos tiradas en el banner y me ha salido ss3 vegeta str que no tenia, que tal es? Eso si estoy pelado, espero poder recoger algo de piedras para buuhan

Lopartoto9

Papa noel se ha portado
1 tiradas de 50 gogeta todo los demás sr basuras
2 tirada de 50 (me puede el ansia) Goku God int (tiene buenas pasivas aparte de eso no se si es buena carta) todo lo demás sr basura
Me dejo unas cuantas piedras para buhan aunque me entran ganas de tirar, este es muy buen banner incluso para sacar duplicado. Un saludo a todos

ap_11

Y yo que queria abandonar mi cuenta principal xD... tenia 150 stones ahorradas y las gasté todas en este summon a ver si caia super vegito, que a pesar de no olerlo me salieron una barbaridad de ssr. Gotenks base y ssj STR, vegito teq que no tenia junto a 3 vegitos int que iran al que tengo dokkan con 10 de SA. Luego tambien cayo el goku gt ssj2 phy que me viene de perlas para mi equipo phy con doble broly. Un Bills str que ira a los duplicados, buu phy (el que tiene rebirth) al cual no tenia, un cell int y ya no recuerdo cuales otros pero se que me estoy dejando algunos. Muy contento la verdad... Ya le volvi a coger aprecio a mi cuenta principal xD

EDITO: Ya me iba a dejar a la bestia de bardock teq oozaru

Naks

Con el nuevo banner he sacado Gotenks SSJ STR, Vegito INT y Gotenks SSJ3 TEQ, muy contento porque ya tenía Super Vegito y Gogeta!

Ahora tengo a Super Vegito con SA 10, ahora voy a por Gotenks SSJ3 o a por Gogeta?

mariomo10

Pues fatal el banner
55 piedras y gotenks agl, buu teq y vegetto repe agl
Quería al gotenks ss3, últimamente no hay suerte

RAFARG

Pues un gogeta (para desbloquear con los dupes),cell int, goten family str, vegeta ss3 y beerus str repe en el nuevo banner, bardock teq mono lo bueno, bastantes ssr pero ninguno de los que quiero gotenks o s.vegito.
Por cierto probado goku ssb agl tur al 10 con el kaioken de leader amigo, a vegeta str del dokkan (toy sakando las 7 para los androides), le mete con gogeta leader:
Link con el mismo kaioken= 438.000, kaioken al 1 234.000.
Link con golden frezzer agl mas gohan ultimate = 503.000, pega buenas ostias vaya

performance

2 summos enteros (5,15 y 30)
En las primeras Trunks kid phy repe... y cell int no lo tenia pero bah
En la siguiente son gohan del futuro teq, aqui ya me he alegrado porque mi equipo teq es malísimo.
Y en la ultima de 30... Gogeta!!! Por fin!! Y vegetto teq tmb!!

Super_Gogeta

Felicidades a los que habéis conseguido cosas buenas. Yo creo que pullearé mañana o pasado, ahora no tengo muchas ganas.

#26383 Sí pueden salir r y sr como en un banner normal.

#26389 Abril es muy tarde. Yo pienso que llegará en febrero. Buuhan se supone que sale el 1 de enero. Black Goku, como bien dices, salió 4 o 5 días antes que el summon del que hablamos. Y entre Buuhan y Black Goku solo están los dokkan fest de Golden Freezer y Omega Shenron con unas 2 o como 3 semanas de diferencia entre uno y otro. Echando cuentas eso es un 1 mes y medio o 2 meses como mucho entre Buuhan y el summon de tickets por DS gastadas. Así que como muy tarde a finales de febrero o principios de marzo tendremos el banner. Incluso no descartaría que nos lo adelantaran a mediados de febrero para que coincida con el 2º aniversario de la japo.

#26400 No lo sé seguro pero te digo lo mismo que le dije a Axel aquí: #26370
Yo por mi parte tengo 5 Santa Roshi y no he perdido ninguno.

Kakiel

#26325 Gracias!! he probado así y he conseguido para el blue teq ahora me queda otro trecho hasta las 77 jaja

#26400 A mi me ha pasado igual debería tener 1 y con los summos de hoy 2 mas y solo me aparece 1

2 respuestas
Josema246

#26410 mira en los regalos a ver..

1 respuesta
RAFARG

Mirar los gifs k los santas no van directos a training, los tienes ahi seguro

Kakiel

#26411 no no tampoco es raro..

Super_Gogeta

En la japo van a salir (no levantar spoiler si no se ve DB Super)

spoiler

Y lo siguiente ya es solo mi opinión pero creo que van a ser líderes como Vegetto SSB y Black Goku SS Rose, uno para héroes y otro para villanos y que sus leader skill van a ser +80% a hp, atk y def, pero sin dar nada de ki.

N

Mi primer multi de 30 para tirar el movil por la ventana, un golden agl repe. Me ha podido la tentacion y el vicio y he tirado otro para un godtenks ssj3, metal rildo y vegetto int. Estoy supercontento!!!! A farmear medallas again!! Suerte para todos y felices fiestas!!

Katana88

Yo he tirado dos veces, porque estoy pelado de piedras, y me ha salido todo puta mierda, solo Srs.
Si lo llego a saber me habría guardado piedras, ya que ayer le dî al goku Lr y gasté bastantes.
Ya el próximo sábado lo saco, me faltan 100 medallas.

Josema246

Pensando en quien gastar tantas elder kais/roshis que estan dando no se a quien darselas. Como pjs top tengo a Gogeta, Broly Phy y Goku ssb kk (este lo pongo porque no se si me dará tiempo a sacar las 10 copias del ssb phy).

Una ayudita??

1 respuesta
Torrellax

Buenos dias dokkaneros y felices fiestas a todos. Solo queria compartir mi alegria con vosotros. Madre mia como esta de chetado el evento de summon que han puesto. Al fin ha caido mi tan ansiado Super Vegito! Y ya de paso os dejo una pregunta. Existe algun chat, bien en discord o donde sea del dokkan en español?

Alberteban

Jodeeer vaya pedazo regalo de navidad!! No he podido resistirme al nuevo banner y he comprado el pack de 17 pavos y he conseguido esto:

  • TEQ Vegito
  • STR Fasha
  • AGL Ultimate Gohan (DUPE)
  • .....Y SUPER VEGETO!!!!

Dioss sí, mi primer exclusivo de dokkan fest y es la mejor carta del juego, ya era hora joder xDD Me he quedado 10ds de otro SSR asegurado, a ver si me da tiempo a tirarlo antes de que acabe que quiero a Gogeta o a Godtenks

Feliz Navidad a todos!

Pacolmo

#26410 de nada compi me alegro q te haya servido, para eso estamos para ayudarnos!

ls24954

joder, he hecho las 3 vueltas del dokkan fest y 10 ssr, 7 dupes. No consigo a Super vegito ni locos

Patriarca12

Pues con 50 gemitas me he llevado a super vegeto, a gotenks Agl (dupe) y a gotenks SS STR, buen regalo.

tuling

Adoro a mi primo

1
mufyto

Pues al final he pasado por caja, para comprar piedras.... y bueno, por fin super gogeta.... gotenks str, y dios goku pelo rojo str. Supongo que debo estar contento...

_Manului_

70 piedras me he gastado en el summon de Navidad, y lo único destacable el Súper Trunks phy q me salió en el ticket dl torneo y súper boo teq Ssr. Me faltan 28 piedras para la segunda tirada de 30, así que no creo que me dé tiempo de recolectar más.

Las 30 ds de hoy más las 30 q me han dado por los 500 días de login al peo...

Josema246

No se pueden farmear los support items no?? el evento de SV me está dejando seco de fantasmas

2 respuestas
RAFARG

Regalan gogeta x navidad?..... me motive xk se convirtio en ss3, las 5 naves y las letras arcoiris....me esperaba s.vegito o gotenks ss3 pero no, otro gogeta mas ya tengo 2 dupes para desbloquear el arbol de habilidades y stats x lo menos

Ezekel07

Me salio Gotenks ssj3, ya lo tengo al 10. Esperaba a Super Vegetto pero no pudo ser. Ahora farmeando medallas para gotenks, con que equipo se pasaba? Que no sae full agl porque no tengo a super vegetto

1 respuesta
M

A los gokus dokaneables.... con el goku phy blue... se le sube 50% el SA... pero si lo dokaneamos sigue siwndo 50%o baja?

1 respuesta
zooer

#26429 Si lo subes a UR da un 100%

Espero que todos hayáis tenido suerte, a mi me ha ido genial el "regalo" de navidades.

Aunque han dado mogollón, me faltan Elder Kais y Santa Roshi...

Ahora, tengo una duda con todo el sistema de los dupes... cuando me toca uno, por ejemplo Hit o Gohan Youth (INT) que los tengo repetidos, qué es mejor, entrenarlo y subir ataque o reservarlo para el nuevo sistema? guardáis dupes de las cartas tochas?

1 respuesta
Tema cerrado