Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

Madre mía que suerte tenéis la mayoría en los summon. Luego tiraré yo y no me tocará nada bueno y los SSR serán repetidos, ya veréis xD.

#26417 Si has hecho y sigues haciendo las misiones diarias para conseguir Xmas Coins deberías tener suficientes para comprar todos los Goku SSB PHY (o todos menos uno) incluso si no entraste en el top 10k del torneo, y si entraste deberías tener Xmas Coins de sobra con más razón. Yo me quedé fuera del top 10k y según mis cuentas tengo para comprar 8 Gokus SSB de 20 monedas, más el Elder Kai, los 2 Santa Roshi y los 3 personajes de coste 7. Entre los otros 2 yo se los daría a Gogeta porque con el ataque efectivo contra todos los tipos es un comodín que con SA 10 quita entre 250k y 350k (según links) a cualquier enemigo, y en un futuro con Omega Shenron o Vegetto SSB de líderes quitará aún más, o con Goku SS3 GT + Gogeta se puede nukear a cualquier enemigo causándole el máximo daño.

#26426 Que yo recuerde solo pueden farmearse en el evento de Bulma, pero solo lo ponen de vez en cuando, normalmente antes de que haya torneos.

#26428 Estuve consiguiendo sus medallas para dokkanear a Goten y Trunks, pero ya no recuerdo el equipo que me dio mejor resultado xD. Lo que si recuerdo es haber usado doble Gogeta o Gogeta + Goku LR de líderes, estos a Gotenks normal y SS le hacen bastante daño pero al SS3 no, para este tienes que llevar un Super Buu TEQ, el del evento con SA 10 le hace bastante pupa pero el de summon te recupera un montón de vida cuando ataca, si tienes a ambos prueba y a ver cual te viene mejor. El General Blue para stunear, este es bastante importante. Algún Piccolo, yo usé el INT SR pero creo que no me fue muy bien y lo cambié (es que no recuerdo con que equipo me quedé al final), pero si tienes el PHY que sube la defensa usa ese mejor. Y para defender llevaba a Janemba y Golden Freezer AGL, si no los tienes también sirve Vegeta SS3 STR, y si no pues A-16 INT recibe poco daño del SS3 y Bardock INT viene bien para defender y sellar SA por si falla el stun del General Blue. El equipo que configures depende de tu box, pero al menos espero haberte orientado un poco xD

#26430 Yo los malos los vendo porque me da la impresión de que no los voy a usar nunca o casi nunca y además aumenta muy poco el daño que hacen con un punto más de SA, y supongo que tampoco mejorarán mucho con el sistema de dupes y que voy a seguir sin usarlos igualmente. Además 10k de Baba Points son muy tentadores xD. Los buenos los guardo esperando la llegada del sistema de dupes y cuando vea bien como funciona este entonces decidiré si los uso para dicho sistema o para subir SA.

PD: perdón por el tocho, no sé qué me pasa a estas horas que me cuesta resumir aún más que de costumbre xD

2 respuestas
Josema246

#26431 Gracias por la info. Respecto a los Xmas coins te comento que solo hice 10 torneos asi que por esa parte no hay salida. Actualmente tengo 3 copias (+1) del goku phy. A ver si llego a sacar otras 3 al menos. Ese goku ssb kk tiene que pegar unas ostias enormes al SA 10

1 respuesta
Super_Gogeta

#26432 Sí, por lo menos otras 3 sacarás, porque aún quedan 6 días de misiones a 12 Xmas coins por día son 72 en total, y sí que debe meter buenas ostias xD, así que si con las copias no te alcanza para subírselo al 10 usa Elder Kais claro, ya que Goku SSBK y Gotenks SS3 yo creo que son los que meten las ostias más bestias ahora mismo.

2 respuestas
El_KaISeR

Desde que pusieron la última actualización, con las stages nuevas, aún no las he hecho, ¿Cuántas piedras son mas o menos?
Gracias

1 respuesta
Josema246

#26433 meter una hostia de 250K a SA 1 ya me parece abusivo....un SA 10 tiene que ser una trampa xD

PD: Sacadas las medallas de SV gracias al gogeta que me han dado por navidades estos de Bandai.

1 respuesta
Vedrfolnir

He tirado un par de veces al banner de Navidad y la verdad es que salgo muy contento, 5 SSR, aunque uno repetido, un Beerus STR que ya le tenía hecho el dokkan.
Con respecto al resto, que tal son?

1 respuesta
zooer

#26426 creo recordar que en la stage 17-4 sueltan 3 capsulas doradas azules al azar al final de la partida, ahí farmeé unos cuantos objetos.

Y donde me puse las botas fue con el evento de Bulma, ya que para conseguir el LR me quedé pelado...

#26431 Que bueno verte de vuelta, a ver si el azar te acompaña y te da unos buenos personajes. Tienes razón, de momento esperaré para los dupes, pero seguro que lo mejor es guardar los de las mejores cartas

B

E pasen sua id de dokkan battle lo tengo en version ingles

B

Mi ID de dokkan battle es 2559911299. De nombre le tengo BetoVen32 tengo a goku ssjgssj ur ya con dokkan awaken

1 respuesta
html

#26435 que equipo llevabas? A mí también me han regalado gogeta y a ver si puedo sacar las medallas para los 3 vegitos, que lo he intentado y me violan vilmente

1 respuesta
Josema246

#26440 doble gogeta (ambos con dokkan), SV (sin dokkan), gotenks ss phy (este pj es clave porque sella el SA), vegeto teq (sin dokkan tambien), goku ss3 str (con dokkan) y vegeta ss3 teq (con dokkan).

El plan es sencillo, sellas SA con gotenks y pones a SV de counter. Por otro lado, juntar a los gogeta con los ss3 para activar la link skill.

Objetos: senzu, dende, rey yemma, fantasma.

Espero que puedas pasartelo

Josema246

Antes que nada perdonad por doble post pero es que si le meto un edit a mi mensaje anterior se que nadie lo va a leer.

Me han salido ultimate gohan agl y goku ssb teq repetidos. Ambos son los que tienen dokkan y tengo dudas de qué hacer con ellos, si guardarlos para el sistema de dupes o qué...

Ya que estamos os queria preguntar una cosa acerca de eso de los dupes. Se puede dar una copia sin dokkan a otra con dokkan, o no funciona??
Por ejemplo, cuando este implementado eso, podria dar por ejemplo un gogeta sin dokkan a otro gogeta con dokkan??

2 respuestas
JJVila

63 medallas de Super Vegetto sacadas fácilmente y que irán para los androides a falta de las tres rondas que me faltan.

Pensaba que no, pero con un equipo full TEQ con doble Gotenks SS3 se pasa bastante fácil, gastando una semilla y, a veces, gasto un Cargo (no necesito recuperar toda la vitalidad) o una Baba.

Super Vegetto AGL es muy sencillo con un full TEQ y normalmente le hago un Dokkan con Gotenks que le quita 1.500.000 más o menos y lo deja casi KO. El "difícil" pasa a ser Vegetto INT, pero controlando su SA, no quita tanto al equipo full TEQ y con doble Gotenks hay vida de sobra.

Ya para los androides sólo me faltan las de Janemba, Freezer y las que todavía no han salido.

roko70

#26442 yo los guardaria, de todas formas te aconsejo q mires el vídeo del compañero depecheMV donde explica muy bien el sistema de duplicados
https://youtu.be/QgjO58MTEqc

Saludos

1 1 respuesta
Josema246

#26444 Ostras gracias por la info y el video

CaosZenon

#26433 Si compadre, yo tengo ese SSGSS KK Blue (podian acortar los nombres en serio) con SA al 7 (sin dokkanear) y puedo decir que es lo mas salvaje que he visto por el momento pegando.

Es una burrada de verdad...

El_KaISeR

Alguno sabe donde puedo mirar los bosses de las Quest nuevas que pusieron en la ultima actualización??? No las empece, mas o menos ¿Cuantas piedras se sacan?

Gracias

1 respuesta
Josema246

#26447 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Quest_Mode_Guide

Super_Gogeta

#26434 Son 69 DS contando con las que regala King Kai en Missions.

#26436 Ostras que suerte! xD Son los 4 bastante buenos. Gotenks y Gohan son potentes, Goku SS no tanto pero es de lo mejor que hay en INT y encima cambia esferas, y Bardock es de los mejores personajes support del juego.

#26439 Ok. Te he mandado petición. Soy GogettaMV.

#26442 En la tienda de Baba se podrá comprar un reloj para revertir las cartas temporalmente, entonces aprovechas para subir SA o desbloquear caminos.

3 respuestas
Josema246

#26449 Perfecto. Gracias!!

Jeex

Sólo puedo decir una cosa del Summon navideño teniendo en cuenta lo que me ha tocado:

¡¡¡corred insensatos y tiraros unas cuantas piedras!!!

Felices fiestas a todos.

Jeex

#26449 Super... inténtalo. Si a mí me ha tocado esto es para creer que existe Papa Noel, los Reyes Magos y los billetes de 500€

1 respuesta
roko70

La verdad que el banner navideño es muy tentador... en las primeras 50 DS me ha salido Gotenks SSJ3 :D:D
Me venido arriba he tirado otras 50 DS mas y me ha salido otra vez Gotenks SSJ3 + Vegito Teq.
Y ahora estoy pensando en pasar por caja para tirar otras 50 mas... Esto es peor que las maquinas tragaperras.

Shaxs

Yo en el de kaioken tiré 120 o algo y nada y en esta en las 2 tiradas dos super vegeto, no lo tenía pero el 2 ya es repe y bueno mejor no quejarse, iré a por la 3 a ver... ( a ver si sale godtenks que lo único bueno que tengo es teq)

Vedrfolnir

#26449 Oh, que guay, mola entonces xD
La primera vez que me tocan varios ssr en un multi, así que si no estaba ya contento con eso, aun encima son buenos, genial xD

1 respuesta
Fenrirjr

Una vez tirado los sumon "especiales" ay buen rate para tirar normal? Es que quiero a supergogeta xd

Nithg666

Una vez tirado los sumon "especiales" ay buen rate para tirar normal? Es que quiero a supergogeta xd

No,no tires pura mierda después.

Fenrirjr

Pues vaya..... Ya es mala suerte que no me saliera, tampoco me puedo quejar por eso, otra vez sera si el rate es tan malo ya

A

Que equipos sirven para vencer a vegetto?

Ezekel07

No se que porcentaje habra pero tire el ultimo multi y cayo por fin Super Vegetto, ahora a sacar las medallas. Lastima que no me quedan old kais para subir el SA. Equipo para sacar sus medallas? Que conviene lider Gogeta y los mejores pegadores con el link o equipo full agl/teq?

Tema cerrado