Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R

Le puedo subir el Sa a un S.vegeto q es ur sin hacer el.dokkan awaken o cuando le haga el dokan awaken pierde puntos en el sa.

1 respuesta
Alberteban

#26610 al AGL

1 respuesta
tuling

#26610 yo tengo el teq subido de esa manera y no pega mas de 250k con vegetto teq y links. Sin vegetto teq ronda los 200k, que no está mal, pero el agl pega más.

M

#26612 #26614

Os hare caso jejeje. Solo pensaba en el otro por el tema nuck con cell.... q con SA al 10 los dos.... seria algo bestial jajaj

1 respuesta
tuling

#26614 el teq ayuda contra el dokkan de bills. Un nuke con él y fuera. Tampoco te creas que es una mala unidad... como te digo oega fuerte 200k. Pero los otros, uno llega a 300 y el otro a 400

BlostersX

#26611 No lo pierde, pero si estas pensando en gasta otro SV, te aconsejo que te lo guardes y que solo le subas el SA con Elder/Roshi :D

Alguna forma de farmear Baba Points para esos personajes??

tuling

el evento de freezer lr es una chorrada comparado con el goku lr...

1 respuesta
Thijar

#26608 Puedes tirar de tarjeta o tirar de el saldo de google play, tienes una pestañita al comprar que te deja activar o desactivar si quieres o no gastar el salgo que tienes en google play

1 respuesta
Axel02

#26618 #26609 gracias! La pestaña te aparece dentro del dokkan cuando le das a comprar? Vaya tela no me había fijado nunca, voy a comprobarlo
Edito: vale ya he visto la pestaña pero a que opción debería darle, a la de canjear código?

Lopartoto9

#26617 son 777 medallas??

El evento si parece mucho más sencillo

1 respuesta
tuling

#26620 es un goku lr 2.0. Son igual las medallas.

ls24954

Sabéis si hay algún sitio dónde se puedan vender las cuentas? He gastado mucho dinero en la mía como para borrarme el juego sin más..pero es que ya me ha aburrido el juego

Josema246

Hasta los cojones de hacer el evento de kaioken. Como no tengo fantasmas, hago la de 40sta para garantizar la victoria, pero ir de 2 en 2 medals es matador....

PD: 78 medallas ahora mismo, faltan las de los otros 2 ssb

Alkarot78

Yo acabo de comprar en la tienda de baba t fantasmas

tuling

creo que las misiones del nuevo año no son muy recomendables de hacer no? Por cierto, a parte de nappa... que otros personajes de la baba shop pillarías, me refiero a los de baba points que van a ir saliendo... en mi opinion serian nappa y roshi no?

3 respuestas
Katana88

Yo suelo comprarlos todos por coleccionismo jeje.
Me falta el kaio gordo.

Josema246

#26625 Donde se pueden ver las nuevas misiones??

1 respuesta
DeivZ

#26625 Personalmente se han pasado con el precio 70k de puntos pq ninguno de ellos resalta por sus sus skills etc..

1 respuesta
Axel02

Alguien puede ayudarme con la última parte de mi pregunta? #26619

1 respuesta
L4Nc3l0t

#26629 En principio, cuando tienes dinero en tu monedero (una vez canjeado el código de la tarjeta de Google Play/iTunes) primero coje el dinero del monedero y luego de la tarjeta de crédito/débito que tengas asociada.

En el caso de que todavía no hayas introducido la tarjeta de Google Play/iTunes y estas dentro del juego, a la hora de pagar como dices te sale con qué quieres pagar, le das a canjear código y lo introduces.

Yo sinceramente, la mejor manera que veo es que introduzcas la tarjeta desde iTunes/Google Store, para tener el dinero ya en tu monedero luego vas al juego y pagas con eso, más que nada porque es muy probable que se te bugee si introduces el código mientras estas comprando las piedras.. y te quedes sin dinero y sin piedras y te toque reclamar.

1 respuesta
Axel02

#26630 gracias lancelot! haré eso, la canjearé primero por si acaso, es que al no tener dinero en el monedero no me aparece esa opción por eso no sabía que existía

1 respuesta
Super_Gogeta

Tiré otra ronda al banner de Navidad y solo conseguí otro Super Buu TEQ repetido otra vez que se ha ido derechito a Baba, no lo quiero ni para el sistema de dupes xD. Luego, imitando lo que habéis hecho otros por aquí, le dije a mi hermano que pulleara él. Pues bien, en el single ya consiguió un SSR: Goten SS AGL, que no sabía yo que fuera tan bueno, desconocía su pasiva de +70% de ataque. En el pull de 3 nada y en la última: http://fotos.subefotos.com/83125ff21fc6b95eff9c6403486116e8o.jpg Por fin Super Vegetto!! Que suerte tiene el joio!! xD A Gogeta ya lo tenía pero bueno, si me tenía que salir un dupe mejor Gogeta que cualquier otro (que estoy hasta las narices de Bills STR y Super Buu TEQ xD).

#26625 No veo porque no van a merecer la pena, son 35 DS muy apetecibles xD. Si lo dices por la paliza de hacer 300 stages, piensa que hay 15 días para hacerlas y que sirven las stages de 4 de stamina xD. Sobre los personajes los que son por gemas sí que tengo la intención de conseguirlos todos aunque algunos solo sea por colección como dice Katana, pero de los que cuestan Baba Points creo que no pillaré ninguno, no me parece que sean tan buenos como para valer esa barbaridad de puntos. Sus links no son muy allá, las pasivas no se les activan siempre, y las habilidades de líder sí que son buenas pero aún así no dan nada de ki...

#26627 Aquí: https://dbz.space/missions/04-special-missions Son las que están con letras verdes, pero lo mejor es que esperes a mañana, que para entonces en el propio juego pondrán un apartado explicando bien las misiones.

#26628 Es peor aún porque son 100K, 70 costarán solo cuando las cosas estén al 70% como ahora.

#26631 Si no has canjeado el código, tendrás que canjearlo para realizar la compra. Pero lo mejor es hacer como dice Lancelot, canjealo desde la Google Play Store y luego una vez en el juego debería salirte el Saldo de Google Play como opción predeterminada, si no es así dale a la pestaña, elige formas de pago y selecciona Saldo de Google Play.

5 respuestas
tuling

#26632 enhorabuena!!! yo siempre opto por que me tiren los summons otras personas y me ha ido mucho mejor, el goten agl es un fijo en mi agl me encanta.

Sobre las misiones lo decía porque ahora tengo que farmear las medallas de buuhan para el buccolo, buutenks, los androides y si sale el buu kid que hace dokkan al tocho, luego de janemba me faltan algunas... eso es mucha stamina y no sé si me dará tiempo para las misiones...

Yo pillaré a nappa que de phy ando corto de buenas unidades... y a lo mejor roshi por over in a flash.

1 respuesta
Axel02

#26632 enhorabuena tío!! A mi cuando los tira mi hija me da suerte pero cuando los tira mi mujer me enfado y todo de lo mal que sale jajajaja, en el primer SSR asegurado que pusieron hará cerca de un año por el 0.5 aniversario creo que fué, sacó todo R menos el asegurado que fué piccolo PHY xD y fuera del asegurado nunca me ha sacado un SSR

Mirad el ostión que mete a tipo neutro mi goku LR después de que haga el superatk vegetto TEQ y con doble godtenks

Tenía 18 ki si llega a 24 aún hubiera sido más (goku super al 20)

1 respuesta
zooer

#26632 Enhorabuena, genial manera de acabar el año! Y Que siga la buena racha!

1 respuesta
Katana88

Por fin tengo las 777 medallas!!!!

Bueno chicos, os deseo feliz salida y entrada de año.
Feliz 2017 a todos!!!

tuling

Feliz noche vieja y prospero año nuevo. Que los reyes magos os traigan un buuhan jajajaj

1 respuesta
Josema246

#26637 Igualmente muchacho. Pero esperemos que Buuhan salga el primer dia para poder sacar sus medallas tranquilamente xD

Feliz noche vieja y prospero año nuevo a todos!!!

Axel02

Igualmente, feliz año a todos!!! Que el año que entra os traiga buenos momentos.

1 respuesta
BlostersX

Feliz año y buena surte para el 2017 :D

Tema cerrado