Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
zooer

Felices summons nuevos! :shutup:

Super_Gogeta

Lo mismo digo, feliz año y buena suerte para todos.

#26633 #26634 #26635 Gracias a los tres.

zuca

Les deseo un Feliz Año Nuevo!! a todos

M

Feliz año y muchas DS

Jeex

#26632 Coño!!! Ya era hora. ¡Felicidades! Ahora a disfrutar las ventajas del bicharraco, que son un viaje. Y mientras, yo sigo suspirando por un Gogeta xD.

1 respuesta
Jeex

Feliz y prospero año nuevo a todos, chicos. Y que los reyes y Bandai xD os traigan todo lo que habéis pedido.

Super_Gogeta

#26645 Gracias. Sí, ya era hora, porque menuda rachita llevaba xD. Si pudiera te regalaba el Gogeta repetido o lo intercambiábamos, una putada que no se pueda :(

#26639 Una cosa que supongo que te habrás dado cuenta, pero te lo digo por si acaso no. No te gastes hoy el saldo que tengas en Google Play, que mañana ponen descuentos en las DS.

1 1 respuesta
Jeex

#26647 Sí, es una putada que no se pueda. Te cambio un Gogeta por tres Buu Agl y tres Vegittos Int...xD Estaría bien que se pudiera. Por desgracia es algo que todos sabemos que nunca va a suceder. En el futuro me veo a gente con el arbol de habilidades de los dupes to relleno y saliéndoles cartas repetidas sin seguir sabiendo qué hacer con ellas.

Mañana me pillaré el descuento de las 32 al 50% porque paso del timo del 20%. Y no es porque no pueda (siempre que no me pille la señora... xD), es que ya es por principios. Coñes, qué les cuesta ponerlas también al 50%, si al fin y al cabo no te da ni para dos multisummons los muy agarraos. De largo, la política de ventas y precios de Ds´s es lo que más me cabrea de este juego.

deidara17

#26632 ya te tocaba tio!!!! enhorabuena si señor! felices fiestas a todos!!! y buena suerte 2017

N

Enhorabuena super gogeta, me alegro un monton de que te haya tocado algo tocho te lo merecias por todas las contribuciones que haces. Bueno chicos feliz año a todos, sois geniales y muchas gracias por todas las ayudas que aportais!! Muchos buuhan para todos!!

Lopartoto9

Feliz año a todos, mucha salud.

mariomo10

Feliz años a tod@s, salud para todos y buuhan para este 2017 <:o)<:o) (g)

Pacolmo

Féliz año a todos dokkaneros, un placer pertenecer a esta comunidad, suerte a todos este año!

Atlas01

Feliz año nuevo 2017 a todos!!!! Y que este año tengáis mucha mas suerte con los summons que el pasado.

Josema246

Opiniones del Goku Int del opening de Dragon Ball Z??

2 respuestas
Ezekel07

Feliz año a todos!

Josema246

#26655 Me voy a citar más que nada para que no se pierda. Según veo ese Goku Int de la tienda de Baba sirve para subirle el SA al goku phy nuker (el de 10% por esfera).

Si hay algún otro goku que rente subir el SA hacedme el favor de decirmelo

_Manului_

Feliz año nuevo chavales!

Estoy investigando al Goku int nuevo y creo que lo usaré para subir el SA a otro mejor. La duda es... Goku genki str o Goku nuker phy??

html

Bueno 150 piedras y dos SSR meta rildo STR
Y paikuan TEQ. No es lo que quería sacar pero parecen las 2 bastante buenas

Lopartoto9

150 piedras
Goku str ssr (genkidama)
Goku str ssr (genkidama)
Ya es mala suerte jajaa, lo dejaré para el sistema de duples o se los doi de comer a baba?
Nappa y Gohan de baba a 30.000 points no los veo caro para el tipo de carta que son. Un saludo.

tuling

Por lo visto han bajado el precio de nappa y demás... por 30k si me pillo alguno mas.

L4Nc3l0t

Buuhan al cuarto multi, me sobraban unas cuantas piedras y tiro en Kaioken.. y me salen dos champas, hasta la polla :/

JJVila

Por ahora lo más destacado el nuevo Kid Buu TEQ y un Goku SS3 STR que todavía no lo tenía. Ni rastro de Buuhan.

Aereolito85

Feliz año Dokkaneros, esta mañana me toco a buhan pero no se si seria conveniente gastarme los santas y kais para el. que opinais?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#26664 ni loco, has de hacerte la pantalla de Z-Hard, donde te sale un Buuhan SSR, ese es el que tienes que darle para subir el Buuhan INT.

1 respuesta
Atlas01

Bueno, pues no me ha salido Boohan, aun con esas no me quejo en absoluto, me han tocado un montón de SSR que no tenia, Super Janemba INT, Super Saiyan God Goku INT, Boo Kid TEQ, Majin Boo Good STR, Super Saiyan 2 Goku GT PHY, Ultimate Gohan INT, Super Saiyan Gohan Teen INT. Ademas he comprado en la tienda de Baba a los dos SSR que al precio que han salido en el global merecen la pena, así que hoy a lo tonto me he hecho con 10 SSR nuevos incluyendo al nuevo Goku INT XDD.

Enhorabuena a todos los que os haya tocado Boohan, yo probare en próximos summons, ahora a sacar las medallas de todos los que he conseguido, ya he dokkaneado a Janemba y a los dos Boo antiguos (Bootenks y Boocollo), ahora a por Boo Kid y Ultimate Gohan.

M

Que equipo llevais para buu?

1 respuesta
Atlas01

#26667 Equipo que llevo Mono AGL casi todo, este es:

Super Vegetto AGL de lider
Goku Blue Kaioken AGL o Goku Blue AGL sino tienes el anterior
Ultimate Gohan AGL
Goku SS3 AGL
Super Gogeta STR
Kid Boo AGL

Y de amigo Super Vegetto AGL

Items, Senzu, Dende, Fantasma y Yenma.

1 respuesta
salnegra

#26655 el STR de la bola genki?

se acabaron las misiones para conseguir medallas! sabéis si van a dar más?

y feliz año a todos!!

Axel02

Enhorabuena a los afortunados que le ha salido buuhan!! Yo no he tenido suerte esta vez y sólo he sacado 2 SSR y eran repetidos. A esperar a omega a ver si hay más suerte

Tema cerrado