Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ap_11

#26756 Gracias! Pues ahorraré piedras a saco. Vamos que si no me sale en ese banner de los tickets (que serán bastantes con la de stones que tengo gastadas) saldrá en el de Vegito blue. Y si no me sale en ninguno me resigno y me conformo con mi super Vegito de la secundaria xD.

1 respuesta
Elurce

Ya intenté unas cuantas veces más el evento y nada, uno con un equipo que me paso el amigo zuca y nada, otro con puro stun menos gogeta por el +6 de ki y nada, y un último con lower's atk

Gogeta
great saiyaman AGL (dokkan)
S.Buu phy (torneo)
Wihs teq
Paikuhan teq
Yamcha (tienda de baba)
Gogeta

Y llegué hasta la última fase contra buu kid teq, pero es taaaaaan poco el daño que hago que con un especial me terminó matando por falta de items.

Dejo otra vez mi box por si alguien se le ocurren otros equipos que sigo sin ganar contra buuhan

https://dbz.space/box/Elurce

1 respuesta
Lhomax

Estoy como el compañero, lo he intentado varias veces con distintos equipos y no lo consigo, alguien me echa una mano para el evento de buuhan please??

No sé siquiera si tengo posibilidades.
Esta es mi box.

https://dbz.space/box/lhomax

1 respuesta
Pacolmo

#26763 subele primero el súper a buhaan al 10( por si no lo tienes ya) y ves a por el con full int con el amigo buhaan al 10 y e tur, a ver si así le ganas, aunq t va ha costar al no tener aunq sea ningún stuner ni sellador, pero bueno a ver si tienes suerte!

salnegra

#26762 alomejor podrías probar un full phy (es con lo que lo paso yo) con gotranks gordo de líder, en un turno los super strikes y en el otro los dos que tienen el link que evita la regeneración
si pasas el rojo los demás no te hacen mucho daño y a partir del phy con gohan y broly puedes hacer algo

JJVila

¿Pasarse el evento de Ultimate Gohan con un equipo full AGL es factible? Me lo paso con mi equipo de Buus (aunque sólo uno es PHY y dos son TEQ) pero me cuesta todos los items y llegar al final muy apurado.

1 respuesta
O

Yo me lo paso a buuhan con un equipo full AGL
líder y amigo super vegetto
Golden freezer
Wish
Goku ssgss
Ultimate gohan
Goku ssj3

With y gohan suelen stunear, intentar mantener juntos a vegetto y gohan para que no recupere energía buucolo y solo uso una o dos senzus como mucho

heidiman

Hola chicos, una pregunta, me ha salido buuhan en la summon, y sin darme cuenta lo he awakeado a ur (soy gilipollas, lo se).
Hay alguna manera de subirle el super de manera facil? Ya que ahora los buu de drop solo suben un 50%
Cuando aparezca el la global lo de desawakear de la japo, se puede hacer con ur a ssr o solo sirve para deshacer dokkan awaken? Gracias!

1 respuesta
Axel02

#26766 es muy factible, yo me lo paso con monoagl sin gastar ítems, le quitas poco pero al ser un boss "antiguo" ataca pocas veces y tiene poca vida, el super te quita 80.000 y tu con goku SSBKK le quitas 100.000 pero es más de media barra

1 respuesta
JJVila

#26769 Gracias. Me imaginaba que al ser un boss antiguo funcionaría bien el equipo, pero no me fiaba por el tema de que pedían a Buu para el evento y que quizá con un equipo sin ellos le quitaba muy poca vida. Pero no me atrevía por si desperdiciaba 40 de stamina y prefería preguntar.

Pero nada, lo acabo de probar y ha sido un paseo. Doble Super Vegetto, Goku SSBKK y Golden Frieza junto a la regeneración de Kid Buu y no ha sido necesario gastar ningún item.

Cómo cambian las cosas. Hace un año mi equipo bueno era STR y eso que no he tenido a Gogeta hasta noviembre, y ahora los equipos buenos que tengo son AGL y TEQ, no estando mal el PHY. El STR se ha quedado atrás pese a tener a Gogeta (y hace poco me salió Goku SS3) y el INT es directamente un equipo bastante pobre.

Crisvape

Todas las desgracias que tengo enp la global se me solucionan en la japonesa, el summon que nombraba Super Gogeta de 3 con SSR asegurado es bestial, me he plantado con Goku Phy GT y Shenron Phy en una tirada. Los rates son altos, otra vez, vuelven a superar a la global.

En la japonesa tiré mis multis antes del Banner de Heroes-Villanos por desconocimiento, aunque gastarlos en el de los tickets gratis no fie mal: Broly Phy, S Vegeto, Gotenks, Ult Gohan Phy, Broly Str y alguno mas que se me escapa.

Shaxs

Yo me he pasado con 2 senzus a gohan con kid buu agl leader, buu gordo phy, super vegetto, buucolo, buutenks y phy broly y de amigo a gogeta, no se si cambiar alguno, porque solo tengo a otro buu y es el teq ( savage battle instinct) creo que es el malo de los 2. Todos están sin dokkan.

R

el nuevo Goku SSGSS vale mucho la pena como para tirarle summons a saco o mejor esperar? he visto los buffs durante siete turnos pero no sé si compensa en lugar de tener dos Vegitos en el equipo.

1 respuesta
Alberteban

consigo juntar otras 5 piedras y...otro Majin Buu STR. Me cago en la puta XDDDDDDDDDDD

BlostersX

#26768 La probabilidad no cambia al hacer solo awaken, por lo que no ha aumentado (50% está bien). Lo que cambia es el dokkan awaken, por lo que procura subirle el SA antes. Y lo del reverse solo sirve para deshacer momentaneamente un dokkan awaken.

EthanSoul

Buenas! este juego creo que nota la dejadez xD llevaba unos días conectándome solo para recoger premios ( no le estaba haciendo mucho caso al dokkan de buhan ) hago un yolosummon con 10 DS que tenia de un cummulative login y BAM Buhan xD así que tuve que plantearme hacer el evento :( Mi equipo por si a alguien le sirve. ( FULL PHY)

Lider -> Broly PHY de amigo también
SS trunks kid
Ultimate Gohan
Super Saian Goku triumphant light ( muy importante por el stun )
Great Saiyaman SS2
SS Bardock

Items : wiss baba dende y senzu

PD: Alguien me puede decir con que Buu se le sube el SA a Buuhan :) gracias

1 respuesta
Super_Gogeta

#26758 En la japo el banner ese empezó el 25 de octubre, el 12 de diciembre es la fecha en la que terminó. En la global estaría para mediados o finales de febrero, si es que corren tanto como en la japo. Fechas dokkan en la japo:

  1. Buuhan: 05 -09 – 2016
  2. Golden Freezer: 15 – 09 – 2016
  3. Omega Shenron: 04 – 10 – 2016
  4. Black Goku: 20 – 10 – 2016
  5. Banner de tickets por DS gastadas: 25 – 10 – 2016

Entre Buuhan y ese banner pasaron solo 1 mes y 20 días en la japo y en medio hubo otros 3 dokkan fest, no sé si aquí correrán tanto. Si lo hicieran pues para el 20 de febrero aprox. estaría ese banner.

#26759 No merece mucho la pena y no hace super con menos ki.

#26761 En el banner de los tickets por DS gastadas también pueden tirarse DS (en realidad es otro banner exactamente igual), pero desaconsejo tirar en él, es mejor tirar solo los tickets y las DS guardarlas para Vegetto SSB, ahí es más alto el rate de que toquen Vegetto SSB, SV, Godtenks, Goku SSBK o Gogeta y además por cada 3 multis dan uno gratis.

#26773 Mejor esperar a los banner de los que venimos hablando últimamente, ahí estará junto a otros personajes iguales y mejores que él, y si no te sale él te tocarán otros buenos.

#26776 Con el Buu farmeable en la primera stage en z-hard del evento de Buuhan.

1
R

Hasta cuándo estará el banner de buhan solo tengo 15 Stones y no se si tirar singles mi equipo int da asco solo tengo a gogeta y cell XD que me recomendáis tiro o espero

1 respuesta
zuca

#26778 Hasta el día 15, de aquí a esas fechas juntaras varias por loggear diario, aparte están las 20 ds por completar misiones y la ds que dan diario por borrar una stage 3 veces, aparte en 2 dias creo inicia otro evento donde conseguirás 16 ds mas

El_KaISeR

Preguntas variadas.....

El nappa de la tienda de baba.....merece la pena??? Pega mucho??? Se le puede subir el ataque????

Gracias por la info

Atlas01

Buenas noches a todos, al final me imaginaba esto, he conseguido diez Boohans STR después de mucho repetir el evento, y justo al dárselos todos para tener uno al nivel 10 he dicho, bahhh voy a tirar unos singles al dokkan de Boohan, al tercer single Bye Guys, yo todo contento y Boo AGL, arghhh hasta las narices de este que no me para de salir, al final he probado otros dos singles y BUMMMM, va y me sale Boohan INT OOOOOOO, de risa, no tengo Old Kais para subirlo a UR, tengo que conseguir otros 20 Boohan STR para subirle el Super al 10 y tengo que sacar otra vez 77 medallas para hacerle awaken. Aun así muy muy contento. XDDDD

#26751 Gracias, al final lo he probado con los singles summons y ha salido, gracias por la ayuda.

1 respuesta
El_KaISeR

Si algun alma caritativa me puede contestar.... #26780

Por otro lado....algunas nociones de que equipo llevar para Buuhan??? Multicolor? Phy? Agl??..... al menos algunas nociones....

Gracias

2 respuestas
P

#26782 yo voy full agl i turles para stunear, con doble vegito, y me va bastante bien, suelo gastar algun ghost y alguna bean. Se hace largo, per se puede.

Axel02

#26782 a ver no está mal porque tiene shocking speed y le puede dar ki a personajes como great saiyaman SS2 o mistic gohan, el super es pseudofaemeable con la historia de los saiyans cuando vuelva pero con un coste elevado de medallas o con los nappas que te vayan saliendo en los summons, lo que no creo que te valga la pena es comprar copias en baba

M

Que manera es mejor para farmear puntos baba? Alguna pantalla item o recomendacion?

Alberteban

Actualizo mi informe desde #26774 y #26677. Tras otras 5ds me sale un SSJ3 y...Kid Trunks PHY (dupe) ¿Cómo se puede tener tanta suerte y tan mala suerte al mismo tiempo? XDDD vaya banner mas raro.

1 respuesta
R

Bueno, ahora que ya tengo un equipo decente estoy haciendo varios eventos para el trascend UR Limits de varios presonajes.

El primero ha sido Goku SSJ3 STR, pero ahora va tan poderoso que no me puedo montar ningún equipo que me guste con él + Vegito + Gogeta + Ultimate Gohan porque tengo el límite demasiado bajo todavía.

Ahora estaba haciendo el de Vegeta SSJ3 (teq), vale la pena que le tire para trascend o no? tampoco me gustaría perder el tiempo.

El otro que puedo es Ultimate Gohan PHY que ese me gusta, pero me parece imposible de vencer de momento incluso con los personajes tochos que tengo. Tendré que mirar qué build sería mejor.

#26786 El otro día tiré más de 250 piedras para que cayera Vegito y nada, algún Gotenks SSR y poco más. En un summon individual cayó al final Vegito, fue muy lol

1 respuesta
BlostersX

#26787 A mi el SSJ3 Vegeta TEQ me vino genial para el evento de vegetto, ya que se necesita un link especifico que adquiere en UR

1 respuesta
R

#26788 Pues de cabeza!

mufyto

Alguien ha intentado de conseguir a buuhan asi?

Lo vi por reddit y me pareció gracioso.

1 2 respuestas
Tema cerrado