Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Josema246

Flipante lo que he visto por reddit sobre un SV con gran parte del sistema de dupes desbloqueado (o eso supongo)
https://www.youtube.com/watch?v=z1eLpTgDtnc

arrozypollo

El Zamasu STR es bueno?

Lhomax

Parece ser que hace unas horas han bajado los rates del banner de buuhan, yo que vosotros me esperaría para gastarme las piedras...

tuling

yo os aconsejaría que si teneis a dos de estos que voy a nombrar, super vegetto, gotenks ss3, gogeta o el ssbkk, que os guardaseis la ds de aqui hasta el banner de black rose y dejeis los banners que van ahora, incluyendo a buuhan, de golden freezer, omega shenron y black normal y esperaseis al banner de black rose y tirarlas todas ahí. Black rose merece mas la pena que vegetto ssb (lo que hace este personaje... lo hace sv normal con el sistema de dupes y lo hace mejor) y black si que esta roto, tanto por el ki que da como por el daño que hace, y además salen omega, buuhan, broly, black normal, golden freezer, vamos todos los que van a salir a partir de ahora. Yo voy a hacer eso y os lo recomiendo, eso sí, luego hacer lo que veáis pero si mis argumentos os parecen razonables y no sabías de ese banner os lo comentaba por si queréis hacer igual.

2 respuestas
arrozypollo

#26734 tuling que opinas de este Zamasu?: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/God_of_Rebellion_Zamasu

1 respuesta
mariomo10

Eso depende tuling, es suerte
Yo me gaste 55 piedras en total en buuhan y le saque al él y a janemba, fueron mis 55 piedras mejor invertidas.

1 respuesta
tuling

#26735 No está mal, si no se tiene nada mejor de str es bastante decente, pero no lo he probado, a partir de ahora las cartas que salen en la global de japo, como estoy gafado en la japo... pues no los puedo probar... así que no sé, he visto a algunos que lo llevan, es decente.

#26736 Yo no digo que no se tire, pero que en el banner de black tambien salen o, al menos salió en la japo, broly, buuhan, omega y black. Pienso lo que he dicho, que si ahora no tiras y ahorras en estos dos meses que pienso que quedan hasta black rose, llegas con mas oportunidades de llevarte a alguno de esos que ahora tirando solo 50, a no ser que gastes dinero en cada banner como algunos youtubers.

2 respuestas
DeivZ

Lo mio con los summon da para un especial de Cuarto Milenio... Casi nunca me sale nada y cuando sale es repetido. Ahora mismo, single y con bye guys me toca Trunks ssj INT, WTF!, menuda broma tu.. Me planteo seriamente utilizar las piedras para stamina y a esperarme el banner de tickets gratis pq esto es ya acojonante.

Sorry por el baby rage pero es como me siento now..

1 respuesta
Josema246

#26738 Como dice tuling, guardate todo para el banner de Black Rose (y el de vegeto ssb?? o van por separado¿?)

Por mi parte, ante la falta de team (o items) para hacer los "nuevos" eventos de dokkan, estoy haciendo el vortex de medallas phy para ir sacando medallas para el awaken de los goku ssb phy y tbn para ir completando las nuevas misiones.

1 respuesta
tuling

#26739 van por separado... todos los personajes super de dokkan con ssb y los extreme con black rose.

1 respuesta
Josema246

#26740 No molaria ni nah que en el multi de los Extreme te salgan todos y te montes el Perfect Extreme Team jajaja

mariomr22

A mi me salió ayer black rose en la japonesa. Cómo puedo ver las habilidades y eso de los que aun no están en la europea? Es que en dbz space salen los de la japo pero claro sale en japonés y no lo entiendo xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#26742 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia

1 respuesta
mariomr22

#26743 gracias :D

B

#26734 Lección aprendida.

Sale Dokkan
Otro Dokkan
Otro Dokkan
.....
Dokkan megaguay que incluye los últimos Dokkans
Repetir bucle

El que espera al megaguay sale ganado a la larga. O gasta menos por lo mismo.

Katana88

Chicos, merece la pena vender a babá 3 kid bu, dos vegeto y un vegeta súper saiyan god súper saiyan agl para poder comprar a Napa y el gran saiyaman?
O mejor dejarlos para el sistema de dupes?

1 respuesta
arrozypollo

#26737 Y como líder de un team extreme junto a zamasu rose como lo ves?

1 respuesta
Axel02

#26746 ni se te ocurra hacer eso que contrato un sicario para que te parta los dedos y no puedas jugar al dokkan jajajjaaja, el sistema de dupes crea auténticas bestias de cartas mediocres y si no tienes dupes es imposible desbloquear el potencial de la carta, lo único que haces si no tienes dupes es subir un poco sus estadísticas y poco más, como si fuera una "demo" vamos.
Te imaginas a gogeta con unos stats de LR, alta probabilidad de ATK doble, de esquiva, de hacer crítico y con el multiplicador de daño de goku LR?? Pues eso se consigue si tienes la suerte de tener tu gogeta y 4 dupes más

#26747 cuando dices "junto con Black rose" te refieres a coger de amigo a Black? Si es así me parece buena opción, pero si te refieres a que tienes a los dos y usas a zamasu de líder extreme, lo tendrías que hacer al revés: rose de líder y zamasu de sub

1 respuesta
arrozypollo

#26748 Lo primero, ya me gustaría tener a rose :(

1 respuesta
Axel02

#26749 ya saldrá no te preocupes, ya sabes como va esto.
Entonces si que es una buena opción que te lo pongas de líder

Super_Gogeta

#26709 Ya bueno, te decía lo de los singles para que no te quedaras sin DS innecesariamente xD, pero como tú veas mejor, igual te va mejor con un par de multis.

Yo justo hoy he cumplido 250 días y tengo 101 UR pero con los que me faltan por farmear en eventos, comprar en la tienda y dokkanear llegaría a 120 más o menos sin necesidad de tener que pullear más. Tú supongo que con los que también te falten por farmear, comprar, etc. tendrás más todavía y eso que llevamos más o menos el mismo tiempo jugando, pero es normal, salta a la vista que tú tienes más suerte que yo en los summon xD.

#26722 Se quedan. Lo cual me está tocando un poco las narices xD, porque entre ellos y el Goku INT ahora los objetos en la tienda salen de 4 en 4 en vez de 7 en 7, y por ahora no tengo intención de comprar ninguno de esos personajes.

#26723 Para hacerle daño a Gohan se necesitan Buus y personajes con el link The Wall Standing Tall http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Wall_Standing_Tall Ponte los que tengas, preferiblemente que sean PHY + Kid Buu AGL y Buutenks, y de líder o bien el propio Kid Buu AGL si quieres mucho HP o Gotenks PHY si quieres +2 de ki, sellar SA (Buutenks también lo sella) y además defender con él ya que es Super PHY. También puedes poner de líder a Vegeta SS3 por el +3 ki, pero al ser TEQ no sé yo si es buena idea llevarlo... Y de amigo Gogeta (sobre todo si llevas a Gotenks PHY porque linkean muy bien) a no ser que vieras por ahí un Buu cheto xD

#26726 Resérvalos para otro mejor. Además si tienes Xmas Coins todavía se pueden comprar en la tienda Gokus SSB PHY, con esos les subes el SA al SSB AGL.

#26737 Pienso igual que tú sobre lo del banner de Black Rose, además no es solo que ahí estén todos los extreme tochos, sino que encima por cada 3 multis regalan uno gratis.

1 respuesta
Katana88

Gracias por el consejo Axel!!!

zooer

Pues no se si se ha comentado o no, pero en la Japonesa han sacado un banner donde aseguran un SSR garantizado, en el cual aparecen unos cuantos GODS...

1 respuesta
Depeche

Estoy hasta los huevos de Boohan STR (El farmeable)
Tuve que gastar 5 barras de stamina para conseguir 1!! (Y tengo 147 de Stamina)
Conseguí 6, y hoy en 2 barras he conseguido 1.

Igual me tiro de los pelos.
Al menos me ha salido Ultimate Gohan INT. ya tengo los 4 ultimate gohan!

ap_11

Alguien que juegue a la japo sabría decirme cuando será la próxima vez que aparezca super Vegito en un banner??

1 respuesta
Super_Gogeta

#26753 Aquí aún no se había comentado, aunque ya lo había visto en dbz space: https://jpn.dbz.space/summons/00235 Es un banner con 3 multis de SSR garantizado, después se convierte en un banner normal. También pusieron este otro: https://jpn.dbz.space/summons/00238 Es un multi en el que regalan 10 Elder Kais por 50 DS. Ojalá pongan ambas cosas en la global.

#26755 Creo que SV ya no estará hasta el banner de tickets por DS gastadas: https://jpn.dbz.space/summons/00211 y luego en el de Vegetto SSB: https://jpn.dbz.space/summons/00218

Y por si a alguien le interesa, el banner del que hablábamos antes, con Black Rose y los mejores extreme: https://jpn.dbz.space/summons/00222

3 respuestas
deidara17

#26756 pero como va lo de banner ese de los ticket por ds gastadas? o un% de los que has usado ds?

1 respuesta
mufyto

#26756 Y cuando se supone que estará lo de los tickets? Mínimo finales de febrero no? Por que ese banner que has puesto es de principios de diciembre de la japo?

1 respuesta
El_KaISeR

Pregunta ninja.....al goku ssb PHY de la tienda de baba, ¿Pega mucho? ¿Merece la pena subirle el super? Si se le sube el super, ¿Hace super con menos ki?

Gracias de antemano

1 respuesta
Jeex

#26757 1 ticket por 50 DS gastadas, no importan si son compradas o conseguidas en el juego.

Tema cerrado