Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
zuca

#26880 A ese buuhan le puedes subir su sa con el buuhan str farmeable del dokkan de buuhan y las cartas para subir sa guárdalas para mas adelante

BlostersX

#26875 Tienes a Buuhan, así que como te han dicho, centrate en los INT. No le subas el SA a nadie con los roshi/elder de los que tienes, no vale la pena. A Buuhan se le puede subir con el farmeable de su evento, y tienes cartas (los super strikes, el evento de gt...) que se le puede subir el SA con cartas farmeables.

Así q como consejo, no le hagas el awaken a cartas que se les puede farmear el SA si no lo tienes al maximo ya (De las que veo, estas cartas son las de los super strikes, goku gt (agl y teq), cabba, SSJ goku teq, buuhan, gohan (agl), great saiyaman y rilldo. Hay algunas cartas mas que se pueden subir con los friend summons gratis, pero no hace falta que cuentes con ellos xD)

Atlas01

#26874 Ahora después del summon de Buuhan por fin me he hecho con un equipazo INT que era en lo que flojeaba, entre Buuhan, Janemba y Ultimate Gohan ya pego unas leches de infarto XDDD.

#26875 Sube a Boohan lo primero, tanto SA como hacerle el dokkan awaken, el problema es que no se si vas a poder pasarte su evento con esos personajes que tienes. Por ahora pásate todo el modo quest y dale a todos los eventos que puedas para subir nivel y conseguir dragón Stones, en unos días tiene pinta que viene el summon Rising Dragon Carnival, en el que se duplica el ratio de SSR, ahí gastare todas las Stones que tendrás mas suerte en que te caigan mas SSR.

Cuando creeis que llegara el summon de Fusions? Debería de haber llegado ya y me llama ya que pondrán tres tiradas multis con SSR garantizado, me tienta muchísimo.

R

Me ha salido trunks xeno agl, que tal es?

1 respuesta
rulocasla

Le tenia un poco de cagaso al evento de Buuhan pero con full agi te lo pasas con los ojos cerrados jajaja

mufyto

Por fin he conseguido las 10 piedras de la mission por las 300 pantallas.... que cansinas.
Una pregunta, ya que estaba haciendo siempre la primera pantalla con 4 de Stamina, como curiosidad, antes me salia siempre la baba en la misma casilla, hasta que cai un dia, compre el item, y no me ha vuelto a salir desde entonces... Pensaba que se resetearia por 24 horas o algo asi, pero alguien sabe a que es debido?

El_KaISeR

Pregunta ninja....Paikuhan TEQ.....¿Merece la pena perder tiempo en subirle el super a 10 con los AGL?

Gracias

2 respuestas
zuca

#26887 Ese paikuhan es muy bueno cuando se enfrenta a un solo enemigo porque reduce el ataque del enemigo y vaya que se nota, al menos para mi si es rentable subirle su sa siempre y cuando lo vayas a utilizar, yo cuando me salio le subí su sa y es tedioso pero dado que lo utilizo seguido valió la pena al final
#26884 No se que tal sea pues no tengo esa carta, pero viendo sus stats se ve algo decente

BlostersX

#26887 No lo tengo, pero pienso que si no tienes que otra cosa mejor que hacer, siempre es rentable subirle el sa a una carta gratis (al menos, los SSR). Por ejemplo, algún día, subiré el SA al goku gt agl que se compraba con las gemas :D

Axel02

Pues yo me cago en todo lo que se menea! todo el día farmeando pikkon, consigo 10 les hago awaken con el pedazo gasto de medallas que conlleva y se los doy a mi TEQ... El resultado ha sido nefasto, en la primera ronda de entrenamiento ha fallado TODOS los 50% y en la segunda sólo ha subido 1, mi rate ha sido del 10% para flipar, es la segunda vez que me pasa ésto con pikkon, en las últimas 3 veces que ha estado su evento sólo lo he podido subir 2 puntos (la primera vez se los di sin awaken) a alguien más le pasa esto? es que sólo me ha pasado con el y empiezo a pensar que está bugeado su % de subida

2 respuestas
BlostersX

#26890 Y te vale la pena hacerle el awaken? con el sr tiene un 30% no? creo q simplemente por costar medallas del torneo/super strike ya no es worth ese 20% xD

1 respuesta
Pacolmo

#26890 a mi me paso algo muy similar en la versión japonesa, con el piccolo del torneo, le subí el sa con los piccolos teq del ss con el awake hecho al 50% y no se la cantidad que me falló pero fue exagerada, espero q no me pase lo mismo en la global cuando llegue el momento de subir a mi piccolo phy con los teq del ss

1 respuesta
Axel02

#26891 les hago "z-awaken", "no dokkan awaken" se gastan medallas convencionales no de torneo, aunque te digo una cosa casi que prefiero que fuesen de torneo porque tengo casi 200 de cada. si no me equivoco es un 5% sin z-awaken y 50% con el z-awaken
#26892 espero que no te pase lo mismo compañero, porque jode bastante el tiempo que se pierde

El_KaISeR

Si no lo digo, reviento......
De verdad, bandai, de verdad.....como despues de haber cumplido un año, como despues de tanto tiempo, de tantos memes, de que sea tan cantoso.....cuando vais a variar el super de Paikuhan, que sigue pareciendo una mezcla entre la rana gustavo y Bruce Harper en un mal dia.....cuando......

mufyto

Nuevo banner, seguramente para el dia 12, al igual que el evento para conseguir medallas para rebirth de goku ss2.
https://dbz.space/leaks/20170110

3 respuestas
Sapp

Bueno no he sido consciente realmente de la cartaza que es buuhan hasta hoy. Estoy haciendo las medallas de jackie chun y el enmascarado (ya que para el goku lr no había intentado sacar la medalla de estos). He tenido que gastar dos fantasmas para el enmascarado pero un amigo me ha sugerido que pillase a un buuhan de amigo y no he gastado nada, es una pasada de carta. Que regenere 3k de hp por bola de cualquier color me parece una brutalidad.

Me quedan 50 piedras y habré gastado como 60 en singles sin suerte, y estoy en duda si tirar multi o no.

performance

#26895 Vaya banner... los tengo todos xD
Que mas van a sacar proximamente?

1 respuesta
BlostersX

#26895 #26897 Este es el banner que salió en la japonesa: https://jpn.dbz.space/summons/00196

Yo quizas tiré algún summon a ver si sale algo, ya q seguramente no tiraré en omega ni en golden freezer

1 respuesta
JJVila

#26895 Por fin. Tengo 4 cartas que dokkanear de las que deben salir ahí. La de Goku SSJ2 AGL, Goku SSJ2 TEQ, Gohan SSJ INT y Majin Vegeta TEQ, que desde que me salió hace un par de meses esperaba la oportunidad para dokkanearlo.

Depeche

#26898 Yo también tiraré... viendo cómo me fue con el anterior dragon rising festival.. quiero repetir azaña! :D

1 respuesta
tuling

en la japo han anunciado el dokkan de vegeta ssb, ya hay una cosa que no me gusta.. porque el vegeta ssb phy, nuker como el goku ssb teq, solo obtiene 20% atk y el goku 30%...
Por otro lado, el agl y el str en stats tienen buena pinta... no se si tiene pfb, y comentan que son de daño extreme... porque extreme... haces buenas cartas... el agl sube atk y def con el sa 80% y el str un 100% (vamos como el goku ssb agl) pero si no les pones pfb y les dejas en extreme de daño... me parece que aun van a quedarse en el box de la gente sin usarse...

2 respuestas
Alberteban

#26901 ? todos tienen supreme damage, y prepared for battle. Además le hacen rebirth a las Bulmas del summon de Dragon Ball

2 respuestas
L4Nc3l0t

#26901 porque el vegeta aumenta también la defensa un 20% (el SSB Goku TEQ sólo da ataque).

Ojo, porque con el TUR a SSB Vegeta AGL, si lo juntas con SSB Goku AGL quitará más que SSBKaioken Goku xD

pásame tu canal de YT por fa #26900

1 respuesta
Beckem88

Bueno llevaba mucho tiempo pensando en escribir por aquí pero al final me he quitado la pereza de encima y me he decidido. ¿Que me recomendais de maximizar por aquí y que equipos creeis que puedo sacar buenos?

Ahora mismo llevo un multicolor con Gotenks como lider junto con Vegito, Broly, Gohan saiyan STR, Goten PHY y Cabba

1 respuesta
S

Por dios que alguien me diga como matar al puto buuhan estoy hasta las narices de el ajajajaj no se si llevar un equipo full phy con ultimate gohan de lider o que diantres hacerle a ese cabron

tuling

#26902 #26903 habré mirado mal, gracias por la correción, de las bulmas si que no sabía nada. Pues entonces se quedan muy bien todos los vegetas ssb.

EL canal de depeche es igual que aqui, depechemv, por cierto buen trabajo en el canal, aunque con janemba te has dejado todo el aguinaldo jajajaja

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#26906 gracias.

Pues bastante contento con el AGL SSB Goku que me salió en el banner :D ya que tengo AGL SSB Vegeta.

Alkarot78

Chicos donde se ven las recompensas del login diario

1 respuesta
zuca

#26908 Si es para saber las recompensas que dan en los eventos como por ejemplo ahorita el de inicio de año nuevo eso lo puedes consultar en donde dice news, ahora si lo que quieres saber que recompensas dan por llevar tantos dias consecutivos loggeando segun yo nada mas lo puedes consultar una sola vez al dia y es cuando abres la apk para loggear y cobrar las recompensas ahi te aparece el numero de dias loggeados y lo que te darán ese dia y se despliegan las recompensas de los proximos 3 o 4 dias creo
#26904 Te puedes montar un buen equipo mono agl llevando de lider a veguito y los demás serian goku ssj3, gotenks, trunks xeno, buu kid y A-18 y de amigo un veguito de preferencia ya con dokkan, a estos pjs tienes que darle prioridad en hacerles awaken con ese equipo de momento te podras pasar gran contenido del juego sin sufrir mucho. Con broly de lider te armarias otro buen equipo solo que aqui te hacen falta mas pjs phy para sacarle provecho a ese broly. Otros pjs que deberias priorizar en subir son goku ssj3 gt str y gotenks str y los que veo les hiciste awaken son goku ssj3 str y bills a estos nada mas te falta subirlos a nivel maximo.

1 respuesta
Alkarot78

:wink:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling