Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

Me encanta cuando sale esto en la tienda de baba
Espero que no se queden eternamente los personajes ahí porque están quitando muchas posibilidades de que salgan ítems premium como los fantasmas y yemma, básicamente son 3 slots menos, en la japo entran en rotación como cualquier otro ítem pero aquí están fijos

1 respuesta
Alberteban

Solo por haberlos podido comprar por 30k en vez de por 70k vale la pena xD

1 respuesta
Josema246

#26911 En el 20sta de Janemba hay buen drop de items premiums

1 respuesta
Beckem88

#26909 Perfecto muchas gracias. Crees que con A-18 y Kid Buu tendría buenos links ahí o no importaría mucho?

1 respuesta
Axel02

#26912 yaaaa eso sí, pero joer que se pongan a rotar una vez los compres!!
#26913 si, esa pantalla da muchos ítems pero para reunir 15 fantasmas tienes que hacer muchos runs de 20 de stamina, así que cuando sale una venta de fantasmas la compro si o sí xD

zooer

#26902
estas son:

1 comentario moderado
mariomr22

Hoy me he hecho una nueva cuenta de dokkan battle y resulta que para empezar me han dado solamente 17 piedras cuando yo creía que al menos daban unas 50. Me he decepcionado mucho la verdad...

1 respuesta
Beckem88

#26918 ¿te has decepcionado porque en un juego en el que no has puesto ni un mísero euro (al menos en esa cuenta) no te han dado una cierta cantidad de moneda premium? No se donde vamos a parar...

Por otra parte chicos, sabéis cuanto es el drop de Buuhan? Porque lo intento una y otra vez en zhard y solo me cayó la primera.

1 respuesta
mariomr22

Pero yo recuerdo que en otro momento del juego me he hecho alguna cuenta nueva y me han dado muchas más piedras. No se por qué ahora no dan tantas. Además, en la japonesa dan muchas más.

2 respuestas
Patriarca12

#26919 yo diría que entre un 15% y un 20% que me han salido mas o menos 1 de cada 5 que le he hecho.

#26920 Simplemente porque por lo que se ve no te has interesado en mirar el motivo de las piedras. Cuando te han dado tantas piedras como dices era porque pillaba algún evento como el aniversario del juego o año nuevo o que la habían cagado y era una compensación, fuera de estos no dan tantas piedras, que no las dan por EMPEZAR sino por el evento en si, empieces a jugar o estés ya jugando de antes te dan las piedras que toca en ese momento.

1 respuesta
mariomr22

#26921 puede ser jejeje es que mi novia queria empezar y se ha hecho una pero yo hubiese esperado a empezar cuando este activo un buen evento que incluya s.vegetto, gogeta y demás.

mufyto

Ya está aqui el summon de los saiyans. Lanzo single y el mono shugesh ssr. Que tal es? Se convierte en mono bastante a menudo este?
Y lanzo otro y majin vegeta ssr, joer, menuda suerte, dos singles dos ssr, aun que este ultimo repe. Ya no tiro mas xD

Y por cierto, drop malisimo de las medallas de goku, 8 runs, y solo 2, y en la primera :mad:

1 respuesta
Axel02

#26923 no es tan mal rate, es un 25% que está en la media +o-
La media de normal para estas medallas ronda entre el 25% y el 40% para los más afortunados xD (no suele ser mi caso)
Enhorabuena por esos summon, a ver si vas a superar la racha de Depeche jajajaja

1
Shaxs

Me parece un poco mierda que este en época de exámenes xdxd, y al parecer son 3 y bastante buenos en piedras y porque necesito cosas, unlucky xd

Beckem88

Joer veo este triple evento y que aún me hace falta Buuhan y ya no sé por dónde tirar xD

1 respuesta
deidara17

#26926 sin duda tiraria el buuhan aun que este el doble ssr dependiendo de tu box claro esta.

1 respuesta
S

Pues ya tengo dokkaneado a future gohan teq con un super atk al 7 de momento y subiendo creo que me merecerá la pena ponerselo al 10 ya que le pienso dar bastante uso a este personajazo ^^

1 respuesta
Beckem88

#26927 Mi box la tienes en #26904 de todas maneras me referia al evento no a lanzar piedras de dragón xD Me refería al evento de Dokkan de Buu donde en el stage 1 tienes probabilidades de drop de buuhan str

1 respuesta
mariomr22

Qué carta os parece mejor: El Trunks Xeno (AGL) o el Gohan definitivo del family kamehameha (AGL)?

2 respuestas
deidara17

#26929 a vale pensaba que decias de summum lo entendido mal entonces.
#26930 para mi sin duda kame familiar ya que tiene rebirth en un futuro no muy lejano.

Luciano25

Desde que salió el goku int comprable en la tienda de baba no han aparecido pilafs ni lanchs en la 18.5 y 21.1. Alguien sabe en que otra pantalla pueden aparecer seguido? Gracias

Alberteban

#26930 Ahora mismo Trunks AGL, cuando llegue su rebirth Gohan.

Straiks

Chicos una duda, las medallas para el ss2 goku phy aiming for the top, se pueden conseguir ya???? Por que he mirado pero ni idea de donde salen

1 respuesta
Alberteban

#26934 Se consiguen en el evento de Villanos vs Heroes

S

Joder pues que mierda de drop deben tener esas medallitas porque he gastado dos barras de stamina y me ha dropeado exactamente 0 a este paso voy a juntarlas todas en otra vida

2 respuestas
Crisvape

Acabo de revisar el canal de youtube de nuestro compañero DepecheMV, felicidades tio, gran canal en español de ayuda y videos interesantes sobre el Dokkan Battle, recomiendo suscripción!

1
N

Que asco de drop de las medallas de gohan de xenotrunks, como el de las de goku sea igual,el movil por la ventana xD

roko70

#26936 seguro q estás en la pantalla que toca?? Yo de momento en las medallas de goku llevo 8/12 , al principio las 4 primeras me pesaba q era drop asegurado xd

3 respuestas
Axel02

#26939 a mi las 7 primeras de momento me han ido bien, diría que pasado el 50% de drop
#26936 a ver si el compañero roko70 tiene razón y te estás confundiendo de stage, es la 9 del evento que sólo puedes reclutar villanos en tu equipo y te enfrentas a goku TEQ base y luego contra el SS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling