Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
deidara17

#27030 Es lo que estaba pensando si lo sacaran seria a la vez, ya que como bien dices se necessitan 77 de GF.

1
BlostersX

#27029 Ya ya, pienso igual que tu, lo que pasa que lo he utilizado la palabra evento que en el dokkan da lugar a confusión, me refería a evento en general.

Por cierto, aparte de los androides, añaden más cartas a los friend summons?? O tienen el mismo pull?

1 1 respuesta
deidara17

#27032 Creo que añaden un par o 3 y los androides y el satan sr aparecera mas.

Axel02

#27030 pienso como tú y también como blostersX porque es lo más lógico pero después de la guarrada que nos hicieron la primera vez que sacaron las fusiones fallidas de Bandai me espero cualquier cosa

mufyto

Pues yo estoy de stamina a tope, y no se a que jugar jajaja, todo lo que hay actualmente ya lo tengo... medallas etc..

Lopartoto9

Estoy subiendo los distintos whis con el evento de los villanos
Aprovechar para sacar buenos ítems en Bulma.

Majin_Vegeta

Para hacer LR a los androides que serían 7 medallas de todos los dokkan y 77 de cada uno de los gods?

1 respuesta
mufyto

#27037 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Unleashed_Terror_Android_17%26_18
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Exhilarating_Sprint_Android_17
%26_18
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Exquisite_Cooperation_Android_17_%26_18

3,7,77.

1 respuesta
M

Los android por lo q veo primero subirlos a 10 antes.. xq con las medals q se gastan no veas... tener q hacerlo mas veces jejeje

Dvduffman

Subirlos a 10? ... o a 20?

1 respuesta
deidara17

#27040 Supongo que dira a 10 tirando y luego aweking a lr y a old kais,
ya que de la otra manera tambien es una matada repitiendo el proceso otra vez...

CRUM

Hermanos del dokkan....ah falta de tiempo m la he pasado en las sombras leyendo...
Perdonen el tocho pero tengo un par de dudas, no pude con el evento de buuhan q equipo llevais?...
Leeí por ahí q llevaban full agl pero ni asi pude...se necesitaba algun link en especial? Espero su consejo e intentarlo la proxima...
He acumulado elder/roshi ssr tendré unos 18, aquien m recomendais subir el sa?
buu kid Agl (sa lvl 1)
Golden freezer Agl tank (sa lvl 1)
Perfect cell Teq Dokkan (sa lvl 1)
Majin vegeta (sa lvl 5)
Vegito Teq Dokkan (sa lvl 1)
Beerus Teq (modo furia) (sa lvl 1)
Vegeta ssj3 Teq (sa lvl 1)
Goku ssj2 Teq q tiene nuevo rebith...(sa lvl 1)
Goku ssj3 Str (sa lvl 5)
Beerus Str (sa lvl 1)
Goku ssgss Str (sa lvl 2)
Ultimate Gohan Phy (sa lvl 1)
Gohan ssj2 (teen) Phy (sa lvl 1)
Great Saiyaman ssj2 Phy (sa lvl 2)
Pues esos sois los más destacbles q me recomendais?...
Saludos y perdonad el tocho.

2 respuestas
deidara17

#27042 Yo fui con full agl primero y luego full int por lo que veo mejor que consigas algunos mas,y sobre los links viene bien el vegetto el gohan mistico para que bucolo no se recupere hp

1 respuesta
Majin_Vegeta

#27038
Gracias compañero! Pufff pues tengo trabajo x delante... Las de 3 y 7 las tengo casi todas recopiladas, me faltan las 77 de todos los Gods + otras 600 y pico que me quedan para el goku LR O_o

D

Yo ya tengo casi todas de los androides, al 75-80% lo llevare, igualito que el puto goku que hay que farmearlo años.

CRUM

#27043 gracias...,y a quien me recomendais subir el sa?
No nombro si al goku lr ya q m faltan mas de 500 medallas para alcanzarlo...o me espero? Aún así m quedarían 8 elders/roshi....el goku god kk lo teng al 8 cn ayuda d los phy no se si meterle 2 para tenerlo al 10?..

1 respuesta
rulocasla

#27046 si, maxealo al ssbk. Y de los que nombraste ahi no le subas el SA a ninguno, mejor guardatelo por si te tocan mejor, tipo SV, Gogeta.

1 respuesta
Elurce

#27042 para el evento de buuhan igual tuve problemas por no tener ninguno de los godlead monocolor, pero después de muchos intentos logré formar un equipo que lo derrotaba gastando por lo menos dos babas y una senzu.

Gotenks ssj int (dokkan de trunks ssj int SR)
Janemba
General blue
Bulma youth int
Hit
Vegito int
Amigo buuhan

El objetivo es juntar a bulma y general blue y a buuhan y hit en el otro, para poder stunear seguido; lograr aguantar hasta llegar a los buu teq y ya con ellos el juego es fácil, el problema es el buu phy pero con suerte le haces stun y nunca ataca.

Jugando me di cuenta que puedes hacer varios cambios según las unidades que tengas. Vegito su único objetivo en el equipo es su HP por lo que si tienes alguien útil y con un HP similar lo puedes cambiar; si no tienes a hit puedes usar a babidi o turles int, en caso de no tener un tanque int como janemba lo mejor sería usar un personaje que recupere mucho el HP, pero creo que de todos janemba es el complicado de sustituir.

Procurar siempre hacer el ataque especial con buuhan, ya que este es el único personaje que da golpes fuertes de todo el equipo.

Crisvape

Los Androides son "fáciles" de tener al 20, además, en la japo ya está puesto un descuento de stamina, por lo que cada stage cuesta la mitad. Yo no he sacado ninguna medalla para ellos porque quiero esperarme a eso.

Luego ya es la suerye de pullear 20, pero sis medallas son rápidas de conseguir con el descuento de stamina.

El_KaISeR

Por fin el Paikuhan TEQ lo tengo con el super al 10, por fiiiiiiin

2 respuestas
CRUM

#27047 A gogeta si ya lo tengo al 10...el q no tengo y quiero es el sv....es mas ni un god tengo...maldición..
Pero bueno no m quejo si tengo buenas cartas para pasarme todo...solo ese buuhan q se me escapó por falta de estrategia y tiempo pero ya volverá jaj....
Por cierto q bueno q estés de regreso Super Gogeta eres un crack y un buen zenzei.... y ver q la suerte t sonria tambien es bueno t lo mereces y a seguirle dando caña....

2 respuestas
EthanSoul

Que parado esta el juego para las personas que llevamos tiempo jugando... conseguir las 14 medallas para los gokus y poco mas... ( siempre se puede farmear como un xino gemas e items ) pero algo "nuevo" no hay...esperemos que actualicen pronto.

Alberteban

Los próximos meses van a estar igual de aburridos, al final se resume a seguir sacando dokkan fest y farmear strikes. En 3 días nos enteraremos de un nuevo modo de juego y los eventos que llegarán en el segundo aniversario de la versión japonesa.

1 respuesta
Alkarot78

He estado probando al cabba teq que dan en el evento de los seis universos y cuando llega a ur es bueno pega 150000 Con el super ataque

arrozypollo

#27051 Yo tampoco tengo ningún god, entiendo tu sufrimiento mejor que nadie

EthanSoul

#27053 Entiendo tu punto de vista, pero al menos seguir haciendo dokkan fest y tal es lo de siempre xD pero esque ahora mismo no tenemos ni eso.. deberían de sacar GF yayayayayaya. Están de mes sabático hasta que vuelvan de vacaciones y nos pongan 23232 eventos a la vez...

N

#27050 Es recomendable subir el SA a Paikuhan TEQ?

2 respuestas
Depeche

#27057 Sabiendo que tiene Greatly Lowers ATK, yo no me lo pensaba dos veces.

1 respuesta
BlostersX

#27057 Es gratis, así que si tienes tiempo y lo usas diría q sí
#27058 Mira tus MP, te envié un mensaje sobre el excel con los IDs

1 respuesta
jorgear1994

#27050 #27059 Y como se le sube que yo tambien le tengo, habria que sacarse el AGL super strike y subirlo a ssr con sus 7 medallas correspondientes y asi 10 veces? me da algo xD

1 respuesta
Tema cerrado