Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlostersX

#27060 Ya es como veas, si quieres asegurarte con un UR (máximo coste) o jugártela al azar xD

1 respuesta
jorgear1994

#27061 Hombre si al subirlo a UR siendo 100% me dices que con el super al 10 el AGL le va a subir el super al 10 al TEQ lo hago pero hacerlo 10 veces? No estoy tan enfermo

1 respuesta
BlostersX

#27062 si, un UR a un SSR es 100%. Ya es cada uno, si no tienes nada que hacer, es como farmear gokus SSJ para el LR. Yo ni siquiera tengo a Paikuhan TEQ así q... xD

1 respuesta
Depeche

#27063 Puedes farmear el SR, darles medallas para hacerlo SSR, y ya es un 50%.... es menos tedioso, pero un gasto horroroso de medallas. Así he subido yo a Gohan Blazing Battle (family kamehameha), a base de gohans SR... y a vegeta (nuke) y goku genki dama.... con los gokus y vegetas base... Y ahora estoy con los Whis! :)

2 respuestas
Majin_Vegeta

#27064
Con que gohan farmeable le as subido el S.A al gohan de la kame family??

3 respuestas
Ezekel07

#27065 creo que habla de Gohan SR de summons, yo tmb le he subido el s.atck a 8 gracias a los SR de summons, también a Bardock, Goku, Goten y demás Sr que van tocando, lo mejor es hacerles awaken y usarlos con un 50% de probabilidad. Aunque es un gasto de ítems importante

2 respuestas
Majin_Vegeta

#27066
Gracias! Es una buena forma de ir subiendo poco a poco s.a y aunq el gasto de medallas sea bastante considerado, para ciertos personajes si que sale rentable.
A partir de ahora los guardaré en vez de venderlos a baba

BlostersX

#27065 Yo subí mi gohan SR AGL que tiene dokkan a Saiyaman con los Gohan R (les hago el awaken) del evento de Great Saiyaman 1 y 2. No veas que matada, porque solo te dropea si te sale buucolo de boss final xD

mariomr22

Me ha salido trunks xeno (Phy) pero ya lo tengo con el awaken hecho. ¿Tiene algo interesante este personaje para el sistema de dupes?

2 respuestas
Depeche

#27065 Como dice #27066 , con los de summons, con los que están en el chandal verde... los SSJ phy y str cuando les haces z-awaken te dan 50% de subida de SA!

#27069
Dupe system... lo puedes chetar mucho para los torneos! Como los demás. crítico, segundo ataque... etc

BlostersX

#27069 Hombre, no juego la japonesa, pero por ejemplo hacer doble ataque en un AOE es muy bestia para torneos :P

Beckem88

Oye alguien así amable me explica lo que es los dupes? Alguna vez lo leo por aquí pero no sé qué es

1 respuesta
Katana88

Son los personajes que tengas repetidos.
Por ejemplo 2 gogetas.

Depeche

#27072 Te dejo la guia 99% completa de los Dupes... ya haré otra mejorada con "todo en uno" cuando salga en global.

Axel02

Ya han anunciado el torneo y se han saltado el de trunks ciclado INT (cosa rara porque estaba traducido y todo) y por lo que pone viene con el nuevo summon de mierda que pulleas las antiguas recompensas de torneos, supongo que también implementarán el nuevo sistema de torneos

1 respuesta
tuling

#27075 y el piccolo lr... no entiendo esto la verdad... ahora que equipos llevamos? Alguno tiene algo pensado? A mi, para el equipo que vi y me gusta, me faltan dos cartas... a ver como las puedo suplir...

1 respuesta
Axel02

#27076 pues me parece que tendremos que usar los nuker de líder y el correspondiente multihit, una buena opción sería volver a los inicios y meter a jako/chaoz para tener 1 o 2 turnos de respiro hasta que salga nuestro multihit, yo probaré primero con el combo SSB TEQ / majin vegeta por el 3% más por orbe y por los manipuladores de orbes TEQ (STR no tengo) así me puedo ahorrar ítems, también meteré a los blockers que tengo

1 respuesta
tuling

#27077 Yo he pensado esto... pero no se si funcionará

1 respuesta
mufyto

Un pequeño resumen de como funcionará el nuevo torneo??
veo esto en reddit. https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/588lpy/more_info_on_updated_wt/d8yhaty/

Pero no me entero de casi nada. Como va lo del ranking local?

1 respuesta
Axel02

#27078 yo creo que irá bien, pero tienes que tener muchos ítems para cambiar orbes, yo tuve algo de previsión y tengo cerca de 900 que cambian a TEQ, por cortesía de la tienda baba y de los pu#os dupes que me lo han financiado xD

tuling

#27079 por lo que sé, que tampoco es mucho... cogen tu coste de equipo, como hacen para emparejarte de contrincantes, a 300 tíos. Competís en otro ranking a parte y supongo que contarán rachas de victorias, puntuación y demás y os ponen en una posición.... el 150/300, por ejemplo, ahí no tendrías recompensas, creo que son los 100 primeros y dentro de los 100 hay gente que se quedará sin medallas para piccolo...

1
Elurce

Que mal, yo no tengo ningún nuker :(

Straiks

Yo estoy completamente perdido con el torneo, no se ni que equipo me deberia hacer, me podeis echar una mano viendo mi box:
https://dbz.space/box/Straiks

mariomo10

Tuling por qué no metes al lr?

1 respuesta
Alberteban

vaya basura, un torneo me ha durado el xeno trunks, y encima van a meter a los SSRs de mierda de torneos anteriores en el GSSR probablemente con un droprate del 100%.

lamentable

Sapp

Yo no me entero de nada de lo del nuevo torneo ni las recompensas, habrá que improvisar pues. Hasta que no lo empiece a jugar no le encontraré sentido pero bueno es lo que tiene no tener cuenta en la japo e ir a ciegas.

Alkarot78

Si tienes un multihit con el torneo nuevo puedes hacer algo decente o vas de culo lo digo dentro de mi desconocimiento :shutup:

2 respuestas
Sapp

#27087 tengo a majin vegeta a level 2, creo que gastaré un roshi y aunque sea al 3 que pegue algo más, porque con el broly str no creo que me rente tanto

Alberteban

#27087 o tienes nukers (y un buen equipo alrededor del AOE) o estás en la mierda.

Kakiel

pff osea que sin nukers mejor no perder tiempo no?

yo tengo esto
https://dbz.space/box/kakiel
podemos apañar algo para participar por lo menos? :D :D

Tema cerrado