Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

Lo bueno es que si es como en la japonesa conseguir 1-2 tickets de GSSR es relativamente fácil (20 victorias consecutivas). El problema es que la nueva pool es una basura y es muy complicado meterse en el top para conseguir el SSR del top 10k así como sus elders kais. Lo único bueno es que si empezáis el torneo bastante tarde podréis meteros en un grupo local facilito y pillar el Piccolo LR.

1 respuesta
B

#27091 La diferencia es que antes entraba el que más jugaba. Y ahora el que más paga y/o tiene más suerte con los pulls. Se ha vuelto un pay2rank10000.

tuling

#27084 creo que ahora el team cost ya no es un condicionante importante. Ahora lo que importará es hacer la dificultad x20 del torneo y para eso solo existe una solución, nuke con majin vegeta e intentar que te sea relativamente llevadero de items... me encantaría tener el bardock ss teq...

1 respuesta
Beckem88

#27093 Eso lo tengo yo eso es bueno? Es que no me entero una mierda del torneo xD Ah no, tengo el agl xD

Ezekel07

Alguien podría explicar un poco mejor cómo sería el nuevo torneo? Los contrincantes cuánto quitan? Cuanta vida tienen? Para que conviene usar nukers, solo para atacar a todos y matarlos? O pegar en demasía te aumenta los puntos obtenidos? Muchas preguntas XD

1 respuesta
tuling

#27095 yo no se mucho como va... pero te puedo decir algo por encima. Son 20 dificultades. No recuerdo si escalan de 1x1, es decir, x1,x2,x3...x20 o si a partir de 10 va x10, x15, x20, la mas difícil es x20.

Cada dificultad los teams contrarios van sumándose hp, def y atk. En x20 si no es con majin y un nuker, no los matas de un toque. Y poco mas se.

PD: estoy leyendo que el próximo lr es ginyu... salen ya la cosas del segundo aniversario de la japo en una revista, pero no lo he visto bien.

1 respuesta
mariomo10

Goku dios teq, Janemba, vegetto, gogeta, ss3 y majin
Quito a alguno para el turles teq?

Ezekel07

#27096 gracias tuling, lo de las dificultades lo tenía entendido. Lo que aún no me queda claro es el HP que tendrán los contrincantes, porque si tienes un poco más de 100 como me pareció haber leído en algún momento, no haría falta nukers sino un buen equipo pegador y defensor.

En fin por lo que entiendo este sería el mejor equipo para el torneo? O me falta alguna unidad clave?

http://m.imgur.com/FPkYade

1 respuesta
mariomr22

Y nukes con Trunks Xeno?

1 respuesta
tuling

#27098 en mi opinión sí, ese es el mejor equipo. yo pensé en ponerme un mono teq. majin mete bien gotenks de lider y demas... el problema viene cuando te encuentres con algún int, no los matas sin nuker... no sé... se irá viendo, a lo mejor con un equipo de gotenks ss3 y full teq con majin funciona bien...

#27099 con xeno debes ir con vegeta ssb phy de lider y xeno. El resto de equipo parecido... pero lo mejor de majin es que tiene muchos cambiadores de esferas de su color y te sale practicamente gratis el nuke, el oiaf también ayuda a conseguir fácil ki y es super saiyan.

mariomo10

Quitaré al ss3 y meteré al Bardock teq, yo crwo qie esta bien el equipo

tuling

Estoy leyendo y ponen que mono agl o mono teq son factibles para el torneo, no sé yo si eso es cierto...

mufyto

LR Ginyu??En la japo dicen que va a salir eso... :( :(

https://pbs.twimg.com/media/C2cWF0zWEAEMPzG.jpg:large

Y tambien el sugesh. WTF....

https://pbs.twimg.com/media/C2bpb7GWQAIwQkm.jpg

Sapp

Supongo que Depeche hará un vídeo top, de los que suele hacer en cuanto al torneo.

1
Straiks

Entonces, por lo que decis, lo ideal es un equipo mono? Por ejemplo tengo a ssb vegeta phy y agl golden freezer, lo ideal es montar un equipo phy o uno agl????

_Manului_

Y si no vences en la primera ronda te funden? Tan fuerte pegan en el torneo o q?

Crisvape

Sinceramente, esto de poner a Ginyu y al borgos ese de Lr me parece la peor mierda que han hecho nunca, nadie quiere a esos tios como Lr. Con el hype que hay de los SSJ4 y pasan de nosotros, creo que deberían tener más en cuenta la opinión de los usuarios. Porque el 99% de la gente noi quiere a esos dos tíos como Lr, uno que es una mierda y otro que sale 5 min en la peli de Bardock.

1 respuesta
tuling

#27107 sinceramente yo quiero un vegeta lr... los ss4 me dan igual en su medida... no son mis favoritos... como mucho esperaría a gogeta ss4

1 respuesta
mariomr22

Ésta es mi box, que equipo me podría montar para el torneo?
https://dbz.space/box/mariomr22

EthanSoul

Debe de ser fake esa info... vamos.. sino la cosa se les ha ido de las manos y puede ser LR hasta una piedra.. Aunque de hecho poco sentido tiene que los androides sean LR por encima de malos finales.. o frezeer en su forma base sea LR por delante de personajes principales como Gohan, Vegeta,etc..

2 respuestas
mufyto

#27110 No es fake, es de la revista de dokkan, ya se ampliará mas detalles...

Crisvape

#27108 Yo también quiero a Vegeta LR, es el que estoy esperando, pero como siempre, lo dejan de lado- a mi los SSJ4 me gustan mucho, y si has metido casi todo GT no entiendo que tarden tanto. Pero es a gustos, yo por ejemplo odio los ssjBlue y en la japonesa solo hacen que sacar Blues, pero entiendo que es lo que vende ahora y tienen que promocionarlo.

Aunque el Vegeta SSJ2 agl, el SSJ Goku phy stunner, Nuova Shenron, Buu maldad pura str y Metal Cooler van a tener dokkan. Según la conclusión que he sacado, si le meten dokkan a Nuova, los SSJ4 no estarán muy lejos.

El que se puede quedar espectacular es el Goku ssj phy, y más al 10 cortesía de dofflamingo jajajajaja

1 respuesta
Crisvape

#27110 Con Freezer discrepo, es el primer villano y es más "emblemático" (para mí no está delante d Buu, pero yo mo decido jajajaja). Y también veo acertado que sea su forma base la LR.

Estoy de acuerdo con los Androides, pero es que ellos tienen más peso que Ginyu o Borgos, BORGOOS! Un tio que sale 5 min en una peli es Lr, se han fumado algo.

1 respuesta
EthanSoul

#27113 de acuerdo a medias jajaj el primer villano emblemático es Vegeta jajaja :D y recuerdo haber leído algo de Zarbon y dodoria LR también...

Golda

Pregunta: se puede subir cualquier Goku Super Saiyan 1 haciendo dokkan al Goku de strike y llevándolo a UR?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Tened en cuenta que el Dokkan no lo hacen para vosotros (me refiero a los occidentales), lo hacen para los japos (a nosotros nos viene, lo que a ellos les viene) y las Fuerzas Ginyu tienen un tirón de la hostia en Japón.

Es como cuando sacaron al Yamcha destruido por un Saibamen, a mi me parece vergonzoso, pero a los japos les encanta, es lo que hay xD

Edit: lo de Borgos, dónde lo habeis leido?

1 respuesta
Alkarot78

yo pondré a broly stgr que es lo que tengo de multihit y gogeta de lider y gotekns ss3 ,bardok teq ,golden frezzer agl y otro que ya veré ire probando y de amigo super vegeto y item curativos y de ki y alguno cambia esferas y rezo por hacer algo decente rezare y eso que soy ateo jjjjj :qq:

tuling

#27116 solo hay que ver el partido de baisbol de super, te repiten la misma pose de yamcha... y encima se recochinean diciendo... esa pose me trae recuerdos... yo me reí pero tampoco es que me apasione jajajaja

PD: no lo he puesto en spoiler porque hace semanas de eso y era relleno sin sentido....

Beckem88

¿Con esto se puede hacer algo decente para el torneo?

Katana88

Bueno las cartas nunca han ido en función al poder de los personajes de la serie.
Hay cartas de personajes más poderosos en la serie y que en el juego son más débiles.

A mí me mola El Capitan de las fuerzas especiales. Ya irán sacando más cartas, como los súper saiyan 4 o quizá algún día garlick uno de los grandes olvidados en el juego.

Tema cerrado