Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

1 sr androides sobre el 10° multi, me salio goku ss3 k kreo k es la 3 vez k lo visto jaja y me dan satan ssr jaja, despues me salio en goku ss2 el androide, pues nose el drop to en japon gaste todos los multis k tenia tampoko eran muchos y no m salio ni uno

deidara17

#27656 no lo tendras linkeado con face no? que si lo tienes el codigo no va...

1 respuesta
D

Acabo de tirar un multi al nuevo banner y más mierdoso no ha podido ser. 8R y 2 SR.

Vaya rebote que llevo.

Axel02

Yo llevo 7 multis a los Androides y 2 Androides en las 2 primeras tiradas, en la primera un bye guys acompañado de estatua de oro y en el segundo un SS3 acompañado también de estatua de oro

1 respuesta
tuling

#27664 que suerte!!! A mi me han costado sacar 10 androides 250k de friends points... ahora voy a ahorrar de nuevo para sacar otros 10 para el segundo, pero de aquí a que tenga las medallas de nuevo... que rabia da full power freezer... no puedo pasarlo a tur por esas medallas.

Elurce

Después de 50 multis me salen los primeros androides, tiro otro y de nuevo los androides, pienso que mi suerte cambia y me voy al summon del dokkan me sale un roshi SR, tiro dos mas y dos R's, me caliento por desperdiciar 15 piedras, tiro 5 más y no letras de arco iris, no súper ssj y BOOM bye bye guys... Me sale GF TEQ del evento, tiro otras 5 se transforma en ssj2 y otro GF TEQ (lo guardo para los dupes o subo el súper?), sigo tirando y par de R's, después un gothenks ssj STR y ya puros R's. En total 60 piedras gasté.

Las misiones se resetean cada día o son de solo una vez? Para ver si sigo tirando friends summons o ya le paro hasta mañana

1 respuesta
Straiks

#27662 que va, no lo linkee en face, lo raro es que puse el codigo y todo ok, de echo puso transfer complete y cuando va a acceder, de golpe sale el cartel de que se transfirio a otro dispositivo y no entra. Espero que bandai se ponga las pilas y no me tarde mucho, al haber comprado piedras ayer mismo, espero que no me den problemas

1 respuesta
B

#27666 Las de multisummon no se resetean. Son la de 3 misiones, entrenamientos y vender estatuas.

WindZher0

Maldito summon de Freezer... llevo una racha de muy malas tiradas y con 40 piedras me han salido:
Goku God STR que ya tenia 3
Golden Freezer TEQ
Golden Freezer AGL nuker
Ahora me ha roto la racha de malos summon y seguro no me saldra Vegetto blue ni de coña cuando salga, enfin... estoy contento con estos 2 Golden :D

EthanSoul

Yo lo que he notado es un incremento del satan ( dinero) en multisummon de amigo.. no para de salirme ssr... o sr de Satan por otro lado llevare unos 40 multis o asi.. 4 androides es una pesadilla eso si te quitas el mono de hacer summon xD

M

Q equipo se lleva para frezer?

Amores

Yo ya

spoiler
_Manului_

Para ir contra Freezer lo suyo es un equipo Teq? Y con Majin Vegeta incluido para atacar a todos en la primera ronda?

No lo he tanteado aún pero no quiero gastar stamina a lo loco

1 respuesta
WindZher0

#27673 He intentado ir full teq con Gogeta líder y Godtenks amigo y Majin Vegeta no le ha hecho casi nada a ninguno. (He jugado la Z-Hard, Freezer tendra 500.000 de vida más o menos porque con Gogeta le he quitado por los 450.000 y le quedaba poca vida aun).

EDITO: He vencido en Z-Hard con este equipo:
Gogeta TUR lider
Golden Freezer TEQ UR
Gotenks PHY UR
Goku Blue AGL TUR
Goku SS2 TEQ TUR
Kid Bu AGL TUR
Goku LR amigo

El equipo podría ser mejor pero habría que ir probando, usadas 2 Senzu, 2 Usher y 1 Yemma.

El_KaISeR

¿Nadie dice nada sobre los personajes de Baba, ahora rebajados a 21.000 zenis?

De nada

1 respuesta
S

Guau primer friend summon y me salen los androides... 2 veces! Será que mi suerte esta volviendo a mi?

deidara17

#27667 Que raro compañero has probado en ir a la store y darle adragon ball y abrir desde hay? parece totalmente raro pero me paso algo parecido y me entro asi xD

WindZher0

#27675 Querrás decir Trade Points, no? Los personajes de Baba no están disponibles en Zeni.

tuling

Alguien ha sido tan afortunado de tener las medallas de full power freezer y a probado ya los androides en lr? es que desde junio que no aparece full power freezer diría yo...

1 respuesta
mufyto

#27679 Yo estoy en conseguir 5 más, y ya lo awakaneo. a nivel 10

1 respuesta
tuling

#27680 yo estoy ansioso para que venga el evento de freezer... la verdad es que cuando salio mi equipo era bastante malo y gastaba demasiados items, diria que incluso usé alguna ds para las 3 medallas para el freezer int... así que pasé de pillar más... Luego cuentas si pegan bien o no.

Josema246

Los androides en LR tienen sa al 20?? Por si tengo que ir preparando dos copias del SR con sa al 10 cada uno

1 respuesta
S

Vale, pues si parece que ha vuelto mi suerte porque despues de sacar 4 androides en apenas 11 multis tiro un single de piedras y me sale gotenks ss3 teq! Tenia ganas de tener ya un personaje de dokkan decente

1
EthanSoul

Por mi parte acabados los androides de summon.. ya los tengo a lvl 10. Y con 1 medalla de freezer poco puedo hacer.. solo esperar a que pongan de nuevo el eventito cuando los astros se alineen. ¿ Creeis que pondrán otro summon con lo del rollo evento lunar, esque mi sospecha es que pondrán otro summon con el blue kaioken y tal.. ?

Beckem88

Bueno, me han salido los Anroides en la 6ª tirada, paso de tirar más aunque no llegue el SA a 10 y tiro una piedra al banner y me sale Golden Freezer AGL. Guachi

tuling

#27682 sí tienes sa al 20, como todos los lr, goku, piccolo, freezer, los androides, todos sa al 20.

L4Nc3l0t

Acordaros que con el sistema de duplicados necesitareis 4 más para abrir los caminos xD

1 respuesta
WindZher0

#27687 Que es eso de los duplicados? Lo he leído varias veces pero no he visto en ningún lado una definición.

1 respuesta
O

Yo ya he conseguido a los androides al 10 de Satck, solo me faltan las medallas de bills y golden freezer, tuve la suerte de conseguir 10 medallas de Freezer y no me toco XD. Cuando le tenga en LR dejo opiniones

W4R__

Joder ayer por la mañana tire 8 friend summ no sabia que hoy caian los androides -.-

Tema cerrado