Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#27688 es un sistema para mejorar personajes con unos nuevos objetos que pondran próximamente. Es un tablero con diferentes caminos y cada camino tiene bonificaciones. Cuando avanzas por el camino llega un punto en el que esta cerrado y para abrirlo necesitas un duplicado.

Las mejoras a parte de +hp/atk/def es probabilidad de crítico, esquivar ataques, etc..

2 respuestas
Beckem88

#27691 Ufff eso me suena a lo de los sockets del One Piece... pues que quieres que te diga... esos sistemas me parecen una mierda, no me gustan nada.

WindZher0

#27691 Jo*er, pues si que tiene buena pinta. Eso lo tendrán todos los pj o sólo a partir de SSR nativos? Muchas gracias!!

1 respuesta
Axel02

#27693 solo SSR nativos, de todas formas los orbes para potenciarlos escasean bastante así que hay que priorizar mucho a quien quieres "chetar"

EthanSoul

Al final he caído y he gastado DS... como siempre xD 8 singles en los cuales he conseguido.. SS3 goku GT buen nuker y he optado por un multi y bardock puño dupe yyyy GF teq :D mas feliz no puedo estar del multi :) la p***da por otro lado.. farmear las 77 para este y las 77 para los androides...

Katana88

Ya me han salido los androides en unas 10 tiradas, seguiré tirando ya que tengo casi 500.000 puntos de amigo, lo subiré al diez y luego los otros diez a base de elder Kais.

En cuanto al torneo termine el segundo en la local con 63 millones de puntos, el primero quedó con 74 millones.
Lo dejé el 800 y pico y en Db space a falta del recuento salgo el 905.

Alkarot78

Quien será el buen samaritano que ponga un equipo para el frezzer en dificultad super venga a formar equipo a ver si entré todos le damos a bandai por cul......

1 respuesta
Beckem88

Bueno pues dos tiradas y Golden Frieza AGL y Gohan Teen Int... creo que no voy a estirar más mi suerte xD

1 respuesta
WindZher0

#27697 Un amigo mio ha conseguido vencer a Freezer en Super con éste equipo:

Super Vegetto líder
Golden Freezer AGL
Gohan Místico INT
Gogeta
Gotenks PHY
Goku Blue TEQ
Super Vegetto amigo

1 respuesta
Axel02

#27698 debe tener el rate bastante alto porque yo he hecho 2 tiradas y un golden freezer AGL (obviamente repe) por lo general la gente está sacando cosas en las primeras tiradas.
Enhorabuena a todos los que sacáis cosas buenas de éste banner, ese golden es bastante bueno

1 respuesta
EthanSoul

#27700 El TEQ o el AGL ? ¿ cual es mejor bajo tu punto de vista ?

1 respuesta
Axel02

#27699 y para que mete de líder a S.vegetto si solo lleva 3 cartas de 7 AGL?
#27701 pues depende un poco del equipo con el que vayas a ir, a mi me va mejor el AGL para mi monoagl que el TEQ para mi monoTEQ, pero básicamente por las unidades que llevo en los respectivos monoteams, pero como "UNIDAD" es mejor el TEQ, lo que pasa que no tendría cabida en mi actual monoTEQ sin embargo el AGL si la tiene, por eso digo que depende de lo que lleves en tu equipo, si pones el TEQ junto con vegeta SSB TEQ y goku SSB TEQ te casaría muy bien

1 respuesta
WindZher0

#27702 Supongo que para aumentar el tankeo que ofrece Golden Freezer. Puede haber mejor combinación pero ha conseguido vencer.

1 respuesta
Josema246

Yo para GF tenia pensado este team: Mistic gohan int+buuhan, androide 13, buucolo, goku ssg int, babidi y cell int.

Supongo que no tendre mucho problema porque tendre para activar la link skill de metamorfosis.

mufyto

joer, que coñazo el hacer limpieza de todos los caracteres extras xD Androides al 10 en TUR, me faltan las medallas de GF. Los 10 me habrán salido en unos 100 summons.

Alkarot78

Yo le iba a tirar con Gotenks ss3 dokkaneado y full team teq y amigo el mismo líder Gotenks también

EthanSoul

Os paso el team con el que me he pasado GF por si a alguien le interesa :P ( no he gastado ningún item también digo no es el más team más facil de obtener )

Doble Buuhan ( lider + amigo )
Jamemba
G.Blue
Hit
SSGoku ( stun + cambio agl ki por int ki )
Vegito TUR INT

Items : senzu dende usher y king yemma

Axel02

#27703 el tankeo de golden es por % de daño que recibe no por su defensa, es cierto que mejora el tanqueo con mayor defensa pero no es determinante en un dokkan encajar 3.000 de daño o 1.000, de todas formas el único que pega ahí es golden xD, lo mejor que puedes hacer cuando llevas un líder monocolor es llevar todo el equipo de ese color o como mucho una o dos unidades que no sean de ese color pero que tengan buenos links o habilidad determinante como el sellado del Super de ese gotenks PHY.
OJO no pongo en duda que se lo haya pasado eh? solo digo que igual si hubiera ido full AGL le hubiera sido más sencillo xD

1 respuesta
WindZher0

#27708 El tankeo de Golden depende también del HP, si tiene más HP podrá alargar el tankeo un poco más sin curarse, igualmente yo creo que hay mejores combinaciones pero ejemplo usar a Buhan pero falta tener otros del mismo color y tal. Dependiendo de los personajes que se tiene puede hacer una cosa u otra. Yo actualmente no creo poder vencer a Frezzer en Super de ninguna manera xD.

1 respuesta
S

Chicos algun consejo para pasarme a gotenks? Me resulta super dificil y necesito sus medals para mi recientemente obtenido gotenks ss3, para golden freezer que tal veis un full teq con
Goku ssb
Future gohan teq TUR
Gotenks ss3
Vegeta ss3 TUR
Vegetto pelo negro
Goku ss2 angel
Amigo otro gotebks u otro goku ssb.

Adonay_

Alguien sabe por qué en icono del torneo me sale Retrieving Data?
No puedo entrar para saber en qué posición he quedado al final y tampoco me han dado las recompensas... (es mi primer torneo xd)

Pd. he tirado 7 multi en el summon de los androids y nada...

1 respuesta
Beckem88

#27711 Suele ser así, suele tardar un dia en dar recompensas y todo eso don't worry.

1 respuesta
Axel02

#27709 por eso te decía lo del monocolor, si solo pones 3/7 la subida de HP es poca porque solo sube la de esos 3, seguramente tendrá entre 80/90.000 HP, pero si los pones todos te plantas en 160/170.000 y tu golden tiene muuuuucha más HP con la que jugar, de la otra manera la diferencia de HP es solo un golpe de más (20.000) y no vale la pena la falta de ki a los otros.

Dejo mi equipo para el dokkan de golden
Doble Gotenks SS3
Bardock TEQ
Goku LR TEQ
Whiss TEQ
Pikkon TEQ
Vegetto TEQ
Parejas inseparables:
whiss y pikkon, en cuanto haces super con los dos seguidos, golden sólo te pega 80 xD, por la bajada de ATK de pasiva que llevan cada uno en sus super.
Goku LR y bardock TEQ, por el sellado del Super de bardock yo no lo saco de rotación, además de manipular las orbes de STR a TEQ es el personaje que mejor linkea con goku LR facilitando muchísimo los 18 ki del LR y aportando buff de ATK, goku le pega alrededor de 1M de daño a golden.
De momento estas parejas me parecen las más rotas del juego

Super_Gogeta

Yo al final he quedado el 14 mil y algo en el general y en torno al 15 en el local con 22 millones de puntos.

Enhorabuena a todos los que habéis pulleado buenos personajes.

#27635 #27638 El ataque dokkan siempre afecta a todos (fijaos que salen unas letras blancas que dicen "Attack all"), no solo en los torneos. Lo que pasa es que en quests o eventos normales es más difícil rellenar la barra, o si la rellenas pero solo te enfrentas a un enemigo (o solo queda uno vivo) pues tampoco eres consciente de que el ataque afectaría a todos.

#27637 Gracias por la info del Gotenks PHY, la desconocía. Va a ser una cartaza mejor de lo que ya es. Y enhorabuena por ese Gotenks SS3.

#27659 A partir de mañana a las 7 de la mañana hora española.

#27665 Oye y con todos los personajes "morralla" que pulleas que haces? Los vendes?

#27675 Yo lo dije en su momento, que seguramente cuando las cosas de la tienda de Baba estuvieran al 70%, los personajes estarían a 21k de Trade Points (no Zenis xD), pero creo que no me hicistéis ni caso xD, incluso alguien me dijo que seguramente sería al revés, que subirían de precio porque en la japonesa valen 70 o 100k según si hay descuento o no.

#27710 Para dañarle bien necesitas a Super Buu y a Piccolo. Edito: también te aconsejaría llevar a A16 para bloquear el daño de Gotenks SS3 y al General Blue para stunear.

#27711 Hasta mañana no se puede volver a entrar al torneo.

1 respuesta
Adonay_

#27712 Muchas gracias! ;D

Iluso de mí he probado a hacer el Stage 2 del dokkan de Bills, cuando he visto que después de transformarse tiene 143124 barras de vida y no le he conseguido quitar ni 1/3 de la primera XDDD

1 respuesta
Super_Gogeta

#27715 Para hacerle bastante daño tienes que llevar a Goku y Vegeta en dioses y a Whis.

1 respuesta
Alkarot78

Axel02 gracias por ayudar sino fuera por el foro me pegaban bien en todos los eventos yo iré con algo parecido a ti pero no pikon ni wiss pondré a Goku lr y el cabba

Adonay_

#27716 vaya... esto es lo que tengo ahora mismo, no creo que pueda hacer absolutamente nada en ningún dokkan, verdad?





1 respuesta
Super_Gogeta

#27718 Creo que no, o lo tendrías muy difícil. Pero no desesperes, que yo al principio tampoco podía con los Dokkan Event y eso que los de por aquel entonces no eran tan difíciles como los que hay ahora. Para mejorar tu box ve pulleando en los Summon de Dokkan Fest que vayan saliendo (como el de ahora de GF) pero intenta también ahorrar DS para los summons de Vegetto SSB y Black Rose, que serán en unos 2 meses y en sus banners estarán todos los personajes tochos del juego.

mufyto

#27714 Yo los personajes que me salen en el multi, con algunos pruebo de subir super ataques a otros, aun que sea un % muy bajo, otro los he utilizado, para entrenar a los androides UR a 120, usando items basuras, y otros los he vendido. Y con la venta de estatuas, me he sacado 25 M de zeni hoy. Tambien me han tocado unos piccolo's, que me los guardo, a ver si puedo subir al del torneo.

1 respuesta
Tema cerrado