Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Soul21g

#2760 Z-Hard?

1 respuesta
EspidifreN

#2761 sin ofender eh, pero as abierto la imagen? arriba pone Hard no ZHard xD

P

#2760 Pues nada, seguiré dandole en hard, que el Z todavía me va demasiado grande.
Gracias!!

B

#2758 Para conseguir a Freezer necesitas pasarte todas las pantallas en todas las dificultades. Al menos eso me sucedió a mí, que hasta que no hice en z hard las nuevas fases no me dieron a Freezer.

midlen

Chilled dropea incluso si usas una piedra?

2 respuestas
WoRMs

#2765 por drop creo que si, por mision no.

Josema246

Una pregunta..chilled o freezer para subir su skill¿?

1 respuesta
MetaK

#2767
Frieza tiene mejores Link Skills en general, Chilled hace EXTREME damage. Lo que tú prefieras xD

1 respuesta
Josema246

#2768 Una cosa..no encuentro por la FAQ del blog sobre los especiales del los personajes(Large, extreme,...), por donde anda eso?
Creo que iré a por Chilled, porque ahora mismo veo mucho mecha freezer de lider amigo XD

1 respuesta
P

Madre mía, está dando que hablar este juego eh. En lo que lleva de mes el hilo ya tiene 2770 comentarios, lo que son una media de 92 diarios estos 30 días.

1 2 respuestas
Josema246

#2770 Por que es la novedad, con el tiempo pasará como el de OPTC, que habrá días de inactividad absoluta xD

1 respuesta
MetaK

#2769 no sé donde esta puesta ni si al final lo puse, el daño va así:
DAMAGE = x1.5 (C-Tao)
HUGE DAMAGE = x2
EXTREME DAMAGE = x2.5
Catastrofico (no me preguntes como se escribe) = x3

Hay una variable que hace que el daño varie un poco, pero beh te haces a la idea

#2770 El blog tiene 2500 visitas diarias xD

#2771 Yo deje el OP u_u a este le pasará igual

F

Buenas gente una duda que tengo, cuando sale lo de la torre de korin? Lo he visto solo una vez aparte de el del evento y fue a las 4 de la madrugada espero que no sea siempre a esa hora gracias

1 respuesta
MetaK

#2773 Cada día es a las 4 am, excepto sabados y domingos que además de a esa hora tienen una hora adicional a las 21.00 =P

1 respuesta
ManOwaR

Soy nuevo. Tengo a chaos int awaken al 40, ya no se puede subir mas?

1 respuesta
WoRMs

#2775 no.

L4Nc3l0t

#2774 ¿Estas farmeando a Freezer AGL? Tiene buen drop? Es que he hecho ya 3 Z-Hard de esa pantalla y me han salido 3 bardocks..

1 respuesta
MetaK

#2777 Tiene el mismo drop que Kid Vegeta o Chilled xd como para subir a los 3....

2 respuestas
L4Nc3l0t

#2778 su puta madre.. que suerte la nuestra xD y no amplian el tiempo.. estamos jodidos

1 respuesta
Josema246

#2778 #2779 Llevaré unas 5 veces contra chilled en ZHard y no dropea el puto.

Atlas01

Vaya tela, después de conseguir un Chilled, un Freezer y un Kid Vegeta he dejado el evento por imposible, el drop es el peor con diferencia, no paran de tocar bardocks pero de los otros tres no cae ni uno y considerando que mañana empieza el nuevo evento tb de King Vegeta el cual si me interesa a los otros los dejo pero rapidito XDD.

Mañana a meterle pero bien de horas para sacarme los 10 King Vegetas de turno, espero sacarlos lo mas rápido posible que en una semana vienen las nuevas misiones de Cell y quiero subir de rango y de nivel a los personajes necesarios.

2 respuestas
goldenkebab

#2765 El requisito por mision es ese, que no uses piedras xD

CamuRSF

#2781 Bf, a mí me lo vas a decir, llevo media tarde dandole a por Freezer y me he hecho otro Bardock con Skill al 10, no digo más, ni en Z-Hard cae, me parece a mí que voy a hacer las misiones que es más rápido

Amores

#2781 Por lo menos te toca Bardok :cry:

F

#2773 gracias bro, aunque esta jodido eso de quedarse asta tan tarde para conseguir espaditas...... a ponerse el despertador

1 respuesta
Reknarir

Yo del Frieza ese paso la verdad, con conseguir el que regalan por mision me llega (me queda solo una), rey vegeta lo mismo, con uno me llega, si que voy a intentar farmear un poco a Chilled, mientras sigo cumpliendo misiones y quests en hard y z-hard, es que Chilled me hace gracia como personaje aunque no lo vaya a utilizar demasiado salvo en un equipo TEQ monotipo

Enro

Sinceramente creo se saca 100% partido teniendo los 2 chars, i linkeados. El -20% de daño agi es muy respetable.. pero le quitas el link i mojon.com xd.

Es una vergüenza que, almenos el freezer azul, no tenga link para linkearlo con los otros freezers como 2nda forma, 3era forma, etc. (prodigies no lo cuento, uno más molón como the universe most malevolent).

Yo lo he comentado en el grupo de whatsup. Creo que lo mejor es ahora mismo pillar un equipo decente de cada color etc para poder hacer todo el contenido que salga. Farmear los ataques especiales de los rares de los eventos... forzao xd. Fijo que los que salgan más adelante serán más buenos.

El único que quizás SI se debería farmear el atk special es el mecha freezer, que se puede upgradear a UR... i un UR con atk especial a 10... lo veo xD.

Chico_Zombye

#2785 Te cambio un Bardock por ese campo de entrenamiento sin pensármelo dos veces xD.

L4Nc3l0t

Me va a dar mucha rabia no poder farmear a freezer, chilled y kid vegeta, pero es que lo veo imposible, la verdad.

En la versión japoneda, cada cuanto repiten evento?

midlen

Chilled cae en hard?por que z hard es imposible

Tema cerrado