Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

Me acaba de tocar un gero sr int en un friend summon! !

Y antes en un summon de 5 me ha tocado goku agl ssr, hoy estoy en racha.

Pregunta que seguro que ya ha hecho alguien pero no he encontrado. Como se consigue la última medalla de awaken del viejo para el ssr?

Gracias!

1 respuesta
N

Hola Como a que hora es el Karin Tower?? Esque soy de Venezuela y nose a que hora es :c...

1 respuesta
aerial

Yo a chilled si que lo veo aprovechable solo por el hecho que te da 3 awakening de gregory o el mono xD.

Por cierto unas preguntas:

En la ultima misión que aparece chilled tambien te puede salir vegeta kid o king vegeta?

El freezer 1 form solo sale luchando vs el en the last battle?

1 respuesta
Enro

#2791 Lo más isi es esperar al dia de login 30 xd que te lo regalan. Sinó, muy muy rare en misiones zhard i mucho más rare en hard. Puedes probar en 12-1 zhard decían que había drop de medallas rares. En reddit recuerdo un screenshot con un kaio de esos mega rare, no recuerdo si era el viejo o el joven.

#2792 De aquí 1h i 40 mins.

#2793 Referente a kid vegeta - king vegeta no lo sé si sale en la última misión. A mi me salió al 7º - 8º intento en la 2nda.

El freezer lo he visto yo en la anterior, Futile Struggle.

Enro

Que viene... que viene!

http://imgur.com/2dB128i

1 1 respuesta
N

:33 Ya me dieron los z-sword :3

N

Quien me dice si con este equipo podre vencer a chilled en z-hard??
PD:Se los escribire xq nome deja subir la imagen..

Equipo Full Int:
Chaoz SR LV 59-No awaken.
YamuX2 R LV 40-Awaken Extreme Int
Ginyu R LV 30-No Awaken
Gohan(Kid) SR LV 53-Awaken Super Int
NappaX2 R LV 39-No Awaken
Nail R LV 40-No Awaken

Tratare de Despertar a casi todos pero nose si podre x tema de medallas :c , pero que dicen podre con ese equipo??
PD2: Quiero a Chilled xd

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2797 ni de coña. Necesitas tener a todos awaken, eso para empezar xD

Belce

Buenas, os he leido pero no he terminado de entender bien todo. Me gustaría conseguir a kid vegeta, chilled y freezer, pero... como se consiguen. tengo todo pasado en normal y hard. en Z-Hard las 3 primeras la 6 y la ultima, pero solo tengo bardoks. Para que te los den hay que pasarse todas? o puede salir sin que te las pases todas? y hay que pasarse todas sin continuar para que te lo den?

perdonar las molestias, pero estoy bastante interesado.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2799 lo tienes todo explicado en el blog de rallito y Metak.

Pero resumiendo, si te pasas las 6 misiones en Zhard que te faltan, te daran a freezer, si te pasas la ultima pantalla en Zhard sin gastar continues (usar dragonstone) te dan a chilled y por ultimo, kid vegeta tiene una probabilidad baja de que aparezca por el mapa en las pantallas 2,3 y 6, si lo vences es todo tuyo.

Belce

Si me dices donde esta el blog te lo agradecería. Mil gracias por la respuesta.

Ok, pues intentaré pasarmelo todo pero... pasarme el ultimo sin continuar lo veo muy dificil a dia de hoy. quien mas me interesa es vegeta sinceramente, ya que voy con trunks(xeno) 81, trunks teen (79) y vegeta (60)

1 respuesta
WoRMs

#2801 blog

draffito

primer king vegeta encima en hard :)

Reknarir

#2795 Genial, me va a coincidir el old kai con el login 30, al final me van a sobrar y todo las medallitas especiales estas xD

Muy buenos regalos, buenos items, un buen dinerito y dragon stones, asi da gusto

rodislokis

No da tiempo farmear tantos personajes a la vez para tener la skill al 10. Se sabe si los eventos de historia se repiten? ??

Y

No he tenido suerte a la primera con king vegeta...asik me toca hacerlo en hard hasta q me salga, en Z-hard esta jodido he tenido q gastar una piedra y eso que los llevó con bastante nivel a todos ty despertados menos king cold q me falta dinero para la última medalla.
Algún consejo para pasarme Z-hard con más facilidad?

daniatm

Me acaba de salir el 1 king vegeta en el 1 intento en hard jeje

Belce

Pues yo me lo he pasado en los 3 y no me hada dado nada, me tiene mania :_(

Y

Barra de estamina gastada y nada, lo bueno es que he subido de rango y ahora tengo 58 para gastar jaja, a ver si hay más suerte!

Reknarir

El maldito King Vegeta me va a dar la lata, queria conseguir ya uno para centrarme en farmear a chilled en z-hard y no me da caido ni en z-hard y lo malo es que ahora las subidas de nivel de rango cuestan, estoy en el 86 y no dan mucha exp por pasarte eventos en z-hard :(

one_treasure

Le he pasado los datos a Metak. No ha querido caer King Vegeta de momento pero se pasa fácil con doble King Cold, y curándose con el bug de cura Frieza STR -Zarbon PHY. También se puede pasar a Chilled TEQ con la misma estrategia llevando doble Mecha Frieza y el combo de cura Nail INT-Piccolo INT. Se ahorran muchísimos objetos.

Características de la cuenta
Inventario

Atentos al blog para el sorteo, que es buena cuenta.

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

Y suerte a todos.

2 respuestas
slayer_18

9 trys en z-hard y solo 1 king vegeta... cada vez hay menos drop en los eventos.

one_treasure

Por cierto, que hace el Gravity Chamber(150G)? No ponía info de la experiencia.

1 respuesta
kayak

#2813 lo mismo digo del king kai's planet (10G) y lo use sin fijarme. A lo mejor me dio dinero.

CamuRSF

Alguien ha dicho por ahí arriba que necesitas tener todos awaken para ganar a CHilled... los únicos Z-Awaken de mi equipo son Gohan PHY SR, Goku STR SSR y Bardock SR... y me lo gané a la primera... No sé, quizá sea que tengo suerte o algo, es más que nada tener cuidado :/

B

¿Es cosa mía o Rey Vegeta es hasta ahora el personaje con el que más cuesta hacerse? Llevo varios en Hard y Z hard y no sale ni tirandole piedras :/

1 respuesta
MetaK

#2816 No, Mecha Frieza costó horrores XD y Chilled y Frieza tmb

#2811 Vale, ahora a ver como lo pongo en el blog jajaja

1 respuesta
Yepaey

a mi me ha salido a la primera en hard king vegeta

midlen

2980769253 añadidme los que tengáis a King cold para pasarme a King vegeta

one_treasure

#2817 Piensa que es publicidad gratis. Una cuenta con posibilidad de hacer casi 5 tandas de x10 recruits es golosina.

Aunque con esa cuenta se pasa todo y no necesita tirar más que para saciar el apetito. Están todos despertados salvos los del últmo evento (y las medallas están todas y por objetos de trainign que no sea, que están sin usar porque siempre a los tocho siempre los entreno con ellos mismos):

Team AGL -> Doble Vegeta SSR - Master Roshi SSR - Burter SR - Tao Pai Pai SR - Frieza SR (awekeneado a SSR) y alguien que proteja de verdes y de links skill (Mecha Frieza INT - Chilled TEQ - ....)

TEAM TEQ -> Doble Jackie Chun SSR - Gohan SR - Goku SR - Chao SR - Me gusta meter personajes de Kamehameha como Goku Kid AGL o Master Roshi AGL, pero están C16 SR y Yamcha R si se busca color.

Team PHY -> Doble King Cold SSR - Zarbon SR - Frieza STR SSR - un cuarto PHY (Dodoria, C19, Yajirobe) y luego a elegir por color o link skill.

TEAM STR -> Doble Cyborg Tao SSR - Frieza SSR - Zarbon SR PHY - Vegeta SR- Tao Pai Pai SR AGL (gran link skill con los Tao) - Jeyce SR

TEAM INT -> Doble M. Frieza - Piccolo SR - Nail SR - Nappa SR - Seguramente Vegeta Kid SSR - otro a elegir por color o link skill.

Los tres últimos manejando los turnos se curan +10.000 cada dos turnos.

2 respuestas
Tema cerrado